viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 16





TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PETER TE AMOFLOG LANZANI
NOVE:"UN AMOR DIFERENTTE"

Capitulo 16

Lali:bueno(beso) ya esta nene me vas a ahogar
Peter:tu boca me busca
lali:claro porque la tuya a mi no,bueno me tengo qe ir
peter:faltan 10 min para el recreo qedate conmigo
lali:bueno me qedo un ratito mas(beso) pero si me retan es tu culpa
peter:anda mala,anda y dejame solito
lali:te jodo piiiiiiiiitt
peter:nose nose
lali:(puchero)
peter:no nena no asi no se vale,ese puchero me tienta muchisimo
lali(riendo):y si,mi boca es tentadora querido,todos la desean
peter:ese "TODOS" no me gusta NADA
lali:te jodo bobo,si nadie se me acerca
peter:qe nooooooo,tenes a miles de chicos atras tuyo
lali:nombrame a tres
peter:marcos,pablo...
lali:te falta uno
peter:yo
lali:haber,marcos es solo un amigo,pablo solo quiere tener miles de chicas atras suyo nada mas y vos,vos solo me importas..
peter:marcos te tiene las re ganas lali no me jodas
lali:nose nunca me di cuenta
peter:siempre qe vas a comprar te hace una sonricita y te dice hermosa -.-
lali:bueno pero a mi lo unico qe me gusta de ese kiosco es...los chupetines obviamente
peter:...
lali:jajajajajajajajajajajaja mentira hermoso(beso)
peter:me agarraste para la joda hoy??
lali:naaaaaaa(besobesobesobeso)
peter:qe linda qe sos(beso)(suena el timbre)
lali:ya tan rapidooooo?? ufaaaa
peter:despues nos vemos(beso)
lali:nene dame mas besos asi no te extraño
peter:(sonrie y la besa)

Despues de besarnos me fui al patio a buscar a los chicos,estaban euge y rochi sentadas debajo del arbol de siempre..
Lali(se sienta):ey y gas?
Euge:fue a saludar a dany
rochi:(tenia mala cara)
lali:qe cara mami eh
rochi:no entiendo porque se junta con esa
euge(tosiendo):celosa
rochi:no estoy celosa
lali:se te re nota rochi
rochi:gas es mi amigo nada mas
lali:amigos son las medias nena
rochi:dioooooooooooos que no estoy celosa(se levanta y se va al buffet)
euge:apa se enojo parece
lali:ya se le va a pasar,tiene qe reconocer qe le gusta gas
euge:es verdad pero bueno sabes como es,dura como roca
gas(se sienta con ellas):hola chiquitassssssss
lali(riendo):donde estabas vos?
gas:en el baño
euge:no era qe ibas a saludar a dany?
gas:no,era para poner celosa a rochi
euge:y lo lograste porqe se fue
gas:a donde se fue?
lali:al buffet,porqe no le decis lo qe sentis?
gas:quiero esperar un poquito mas
lali:si claro hasta qe ella se ponga de novia
euge:no creo qe lo haga

Asi estuvimos toda la mañana bastante aburrida,despues del colegio fui caminando con los chicos,llegamos a casa con tomi y fuimos a la cocina donde estaba julia y nico..
Lali:jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja
Nico:yo no entiendo de qe te reis
lali:qe jajajajajaja nunca estuviste jajajajajajjajaja de traje :P
nico:Ay qe graciosa qe sos por dios como me rio ja-ja
tomi:te vas??
nico:sisi por dos horas nomas despues vuelvo
tomi:ufa y ahora qe hago? me voy a aburrir
julia:porqe no invitas a un amiguito?
lali:o podes venir conmigo al lago y andamos en rollers
tomi:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
julia:bueno comen y van

Comimos un rico pollo con papas y despues nos fuimos a cambiar para ir al lago,yo me puse estas calsas http://images05.nastygal.com/resources/nastygal/images/products/processed/32048.0.detail.jpg con esas zapas y esta remera http://www.roxy.com/flight-tee/rxyusarjzt00084 ,,agarramos nuestros rollers y con tomi fuimos al lago a andar,llegamos nos lo pusimos y empezamos a dar vueltas alrededor del lago ya que habia vereda,no habia naaaaadieee ahi..
Tomi:cuanto hace qe no andaba ya me olvide como es
Lali:es facil enano es un pie y un pie
xxx:a bueeeeeeeeeeno miren a quien tenemos aca
lali:Ay dios lo qe me faltaba qe haces aca nena?
xxx:vivo por aca enana
tomi:quien es lali?
lali:una compañera del colegio,paula,anda a dar una vueltita tomi y ojo
tomi:bueno(se va)
lali:qe qeres??
paula:de vos nada,de peter todo
lali:me alegro no entiendo porqe me jodes a mi
paula:porqe el gusta de vos y no me quiere a mi
lali:por algo sera no?
paula:no entiendo qe vio en vos si sos una morcillita
lali:porque no te vas a joder a otra uniceja
paula:che es verdad lo qe dicen?? qe no sabes nadar?
lali(nerviosa):ehh?? nada qe ver tarada
paula(acercandose):ah si? vamos a comprobarlo entonces(la empuja,lali cae al lago y se va corriendo)

Cuenta Peter..
Despues de pensar qe hacer esta tarde me acorde del lago qe lali me habia mostrado y fuimos con guada a dar una vuelta y ahi vimos a tomi andando el rollers..
Peter:tommi
Tomi:hola peter hola guada
guada:hola
peter:viniste solito?
tomi:no,estoy con lali
guada:lali?? donde esta?
tomi:hablando con una compañera suya del colegio,una tal paula
guada:ah la tonta esa
peter:Guada
guada:qeee si es la verdad
tomi:vamos asi los llevo a donde esta
Tomi nos llevo a donde estaba lali,ya qeria verla pero cuando llegamos vi cuando paula la empujo al lago y salio corriendo..
Peter:LALI!!!!
Tomi:NO LALI,PETER SALVALA NO SABE NADAR
peter:QUE????(sale corriendo)
Cuando tomi dijo deje mi mochila sali corriendo y me tire al lago,nade hasta donde estaba lali...
Lali(llorando y ahogandose):AYUDAAAAAAAAAA NOSE...NADAAAAAAAR
Peter(la agarra):tranquila lali aca estoy
lali(llorando):peter
peter:agarrate de mi vamos
Nade con lali a upa qe no paraba de llorar,llegamos a la orilla donde estaban tomi y guada,me sente con lali a upa mientras ella lloraba de lo asustada qe estaba y me abrazaba..
Lali(llorando):tuve mucho miedo peter,pense qe me moria
Peter(abrazandola):shhh no pasa nada chiquita,ya estas bien,estas conmigo tranquila

CONTINUARA...

NO TENGO CARA LO SEEEEEEEEEEEEEE,SOLO PIDO PERDON ESQUE ME TOME UNAS MINIS VACACIONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA NO SE ME OCURRIA NADA PERDON,ESPERO QUE LES GUSTE UN BESO :)



17 comentarios:

  1. Maldita Paula.Menos mal k Tomi sabía donde quedó Lali y Peter llegó a tiempo d ver como la arpía la empujaba y logra salvarla.

    ResponderEliminar
  2. Paula es una yegua -.- Pobre lali!

    ResponderEliminar
  3. Subí más me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh que HDP paulaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    y Peter un tiernoooo<3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja está bieeeeeeen, cada uno con sus tiempos! MAAAAS

    ResponderEliminar
  6. Me encantoooo...
    Maaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. Odio a Paula!!
    Maaaaaaaaaas noveeee!!!!

    ResponderEliminar
  8. noo me encantooo ... espero que pronto subas otro ... :D

    P/d: paula es una yegua ... que raro molestando a La :P
    Xime//// @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  9. amo tus novelas.. me encantan.. segui porfa... son lo mas que leì en mi vida.. segui..

    ResponderEliminar
  10. Daleeee!!! seguila de una vez, estoy leyendo todas las otras desde el principio esperando el cap. 17

    ResponderEliminar
  11. masss porfavorr jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hayy porfa seguila me encantaron las otras!!!!
    Seguila !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar