miércoles, 22 de enero de 2014

Capitulo 18




TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PETER TE AMOFLOG LANZANI
NOVE:"UN AMOR DIFERENTTE"


Capitulo 18

Nos besamos un rato mas y nos separamos..
Peter:dios porqe sos tan linda
Lali:y si viste..encima todos mueren por mi
peter:...
lali:mentira piitt(beso) aparte yo te quiero a vos nomas
peter:no me hagas esas jodas(beso)queres ir hoy a almorzar a casa?
lali(sonriendo):bueno dale y guada?
peter:guada tambien va a estar,si qeres veni con tomi
lali:no,tomi se va del cole al cumpleaños de un compañerito
peter:bueno..entonces somos vos..yo..
lali:y guada
peter:y si me desago de la enana?
lali:peteeer!!!
peter:bueno che qeria estar solo con vos(beso,toca el timbre)nos vemos a la salida
lali:nos vemos(besobesobesobesobesochapebeso)

Cuenta Peter..
Despues de qe lali se fue me fui para el buffet,dios no puede ser tan linda,me sente en la barra y marcos me miro con una cara de no entender..
Marcos:a donde vas cada vez qe toca el timbre picaron?
Peter:a ver a mi hermanita
marcos:hermanita mis medias decime ya a quien te comes
peter:qe?
marcos:peter a mamá mona con bananas verdes no..vos te escapas a ver una minita
peter:estas loco
marcos:peter yo hacia lo mismo..dale contame
peter:bueno..estoy saliendo con lali
marcos:naaaaa..te comes a ese bombon??
peter:ey ey es mia
marcos:qedate tanqui qe esta buena pero no toco a la chica de un amigo
peter:vos te comes a alguna?
marcos:a alguna?? puuuff no sabes jajajajaja
peter:son muchas?
marcos:naa te estoy cargando,me como a Jenni
peter:cual es esa?
marcos:la coloradita de ojos claros qe es amiga de Oriana
peter:aaaaah ya se quien..no sos ningun boludo eh
marcos:estas hablando con el mejor chabon(se rien)

Paso la mañana y llego la hora de la salida,,acomodamos todo con marcos para los chicos qe trabajan a la tarde y me fui a la salida a esperar a guada y lali..
Guada(viene corriendo):peter peteeeer
Peter(se agacha a su altura):hola enana vamos?
guada:espera,Luz me invito a comer puedo ir? porfas porfas
peter:segura? mira qe viene a comer lali
guada:oooh rayos..esqe..otro dia invitala otra vez a laliii..esqe tiene muchas muñecaaaas
peter(riendo):bueno esta bien anda
guada:no te riaaaas..yo te llamo cuando me vas a buscar y anda con lali
peter:mmm..qeres mucho a lali..me estoy poniendo celoso
guada:Noooooo(lo abraza por el cuello) vos sos mi hermanito lindo hermoso y guapo
peter:jajajaja todo eso soy?
guada:Siiiii (lo deja de abazar) sos como mi papá mas qe mi hermano pipu y lali como mi mamá..y te amo(le da un beso en la megilla)
peter(con los ojos cristalinos):yo tambien te amo enana..anda qe te llama luz
guada:(sonrie y se va corriendo)
lali:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
peter(levantandose asustado):Ay la p..
lali(riendo le tapa la boca):ey la boca lindo..(lo mira) tenes los ojos llorosos..paso algo?
peter(sonriendo):No..nada..vamos?
lali(sonriendo):vamos..

Fuimos caminando hasta mi ahora casa,cuando llegamos dejamos nuestros bolsos en el sillon y fuimos a la cocina..
Lali:ahora qe me acuerdo pitt,y guada?
Peter:la invito una compañerita a la casa,bueno qe qeres comer
lali:mmm..qe tenes para hacer?
peter:pizzas caseras?
lali:cocinas?
peter:un señor de una pizzaeria qe era como un abuelo para mi y guada me enseño..por mala suerte fallecio hace 4 años
lali:lo siento..bueno entonces pizzas caseras(agarran las cosas y se ponen a preparar las pizzas)
peter:che lali
lali:qe..(le tira harina en la cara) PIIIIIIIIIITTTT
peter:jajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajaa
lali:Ay qe gracioso(le tira tambien) por malo
peter:qeres guerra??(acercandose)
lali(caminando hacia atas):no pitt no seas malo
peter:oh si soy muy muy malo
lali(choca contra una pared):dale fue una jodita
peter(la acorrala):bueno si me das un beso te perdono
lali:uno solito?
peter:muchos muchos
lali(riendo):necesitas de mis besos?
peter:todos los dias a toda hora
lali:entonces vas a tener tus besos señor(lo agarra de las megillas y lo besa)

CONTINUARA...



SI YA SE DESAPARECI OTRA VEZ..NO TENIA INSPIRACION PERDON..GRACIAS POR LAS FIRMAS :D LAS QUIERO

26 comentarios:

  1. jajaajaja MATO MARCOS con Mama mona con banas verdes !! jaajaja

    ResponderEliminar
  2. Haaay segui plis me muero me encanta me lei tooooodos los capitulos desde las 4 de la mañana son divinos seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!Espero el proximo capitulo XD
    Seguila Suerte y Bessos =D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Marcos con lo de las bananas mato. Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Segui que me encanta la novela a parte me aburro si no leo :)

    ResponderEliminar
  6. haaa me encanto jajajja subi mas me encanta esta nove ..♥
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  7. mas mas nove porfa!! me encanto la lei una noche y lei todas tus noves!!! sos una gran escritora!!!! <3 -nicky-

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tus noves me leí todas.. son increibles
    Subi otro cappp dalee :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguiiiiii ,me encantan tus noves siempre me asen reir llorar de todo,sos una MUY buena escritora ,subi luego plis
      es tan bonnita esta nove <3 es re tierna@javirosales

      Eliminar
  10. Muy buena novela, me la recomendaron y es estupendamente genial.

    ResponderEliminar
  11. me encanta!! subi mas por fa!!!!! nesecitamos novela!! la dejaste en suspens dale subi x fa!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué ya no subes capitulos? :(
    Sube mass porfaaaa, me encantan.

    ResponderEliminar
  13. Subi quiero mass te dejo mi twitter:@cryssmile

    ResponderEliminar
  14. Por que no subiiiiiis!!!!?

    ResponderEliminar
  15. seguiiiii!!!! que la nove esta buenisima dale segui!!, la nove me encanta!!, pórfavorrrr, te lo suplico seguiiiii escribendoooooo!!!

    ResponderEliminar
  16. seeeeeeeeeeeguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  17. seguila esta muy buena ojalá sea pronto

    ResponderEliminar
  18. Oyeeee ESTOY LEYENDO ESTA NOVE Y ME ENCANTO, ODIE QUE NO LA SEGUISTE!!! Que mala el capitulo este los subiste el 22 de enero y ya mañana es 1 de enero del 2015!!! -.- sube mas nove plis

    ResponderEliminar
  19. SEGUIIII AMO TU NOVELA.

    22 E JULIO , 00:00 HS VIERNES.

    ResponderEliminar
  20. Hola vas ha subir mas nove xk esta muy buena

    ResponderEliminar