jueves, 9 de mayo de 2013

Capitulo 13




TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PETER TE AMOFLOG LANZANI
FOTOLOG:PITER_TE_AMO
NOVE:"UN AMOR DIFERENTTE"

Capitulo 13

Estabamos en la plaza comiendo nuestros helados sentados en un banco...
Peter:Lali te puedo preguntar algo??
Lali:si decime
peter:todavia sentis algo por ese pablo??
lali:eh?? vos estas loco?? antes me re gustaba o eso creia hasta qe te conoci a vos(sonrie)
peter:pense qe estabas enamorada de el
lali:nunca me enamore
peter:dale lali no me jodas
lali:de encerio te digo,nunca me enamore,,siempre fue emm..como ilusiones qe tuve pero nada mas
peter:posta??
lali(riendo):si peter,qe te sorprende??
peter:qe pense qe siendo una chica tan hermosa habias teniado muchos novios
lali:no tiene nada qe ver eso,,yo quiero enamorarme de verdad
peter:a mi tambien me gustaria,y quisiera qe de una sola persona(la mira)
lali:(se pone roja)
peter(riendo):siempre te pones roja
lali:Ay bueno cheeeeeeeee qe malo qe sos(fue a tirar el tarrito del helado)
peter(palmeando sus piernas):veni
lali:qe me siente arriba tuyo?? te voy a aplastar(se sienta arriba de el)
peter:porqe decis eso si sos reeeeeeeeeeee flaquita??
lali:tengo unos rollitos de mas
peter:Ay lali nada qe veeeeeeeeer
lali:buenooooo(le apreta los cachetes como haciendo puchero) jajajajajajajajajaja
peter:de que te reis??
lali:de que tu puchero es muy tierno
peter:mmm..dame un beso
lali:que lindo qe sos(beso)
peter:ya lo sabia(besobesobesochape)
lali:qe hacemos ahora??
peter:lo qe quieras
lali:vamos al lago??
peter:qe lago??
lali:como qe lago,hace un mes qe vivis aca adentro y no sabes que hay un lago??
peter:emm...no?
lali:jajajajajajajaja veni vamos

Lo agarre de la mano y fuimos hacia el lago que quedaba al lado del bosquecito,ibamos jugando riendonos siempre aprobechaba para robarme un beso,,llegamos y nos sentamos contra un arbol,yo arriba de el..
Peter:es muy lindo,,nunca vine para este lado
Lali:si qeres algun dia podemos venir a hacer un picnic y en verano nos podemos meter
peter:se puede meter??
lali:si,podemos venir con guada y tomi
peter:o solitos(beso)
lali:peter,vos te diste cuenta qe a mi hermanito le gusta guada??
peter:QUE???
lali:no te diste cuenta??
peter:no,ni bolilla le di
lali:siempre se pone rojo cuando esta ella y casi ni habla
peter:capaz qe esta celoso
lali:no esta celoso pitt,yo conozco a tomi celoso y nada qe ver
peter:bueno si es asi....A MI HERMANITA NADIE LA TOCA
lali:disculpame pero tomi es muuuuuuuuuy celoso si me toca un chico asiqe yo qe vos tengo cuidado
peter:perdon?? le tengo qe pedir permiso al enano??
lali:si,asiqe anda preparandote
peter:qe se prepare el si quiere a mi hermanita
lali:Ay pitt no seas malo
peter:como me gusta qe me digas pitt(besobesochapebesobesochape)
lali:a mi me gustas vos(beso)
peter:vos me qeres matar??
lali:a besos?? jajajajajajaja
peter:si matame a besos(beso)
lali:no quiero qe se acabe este dia
peter:yo tampoco,me encanta estar con vos(beso)te quiero lali
lali:yo tambien te quiero(beso)pitt decime la verdad,no te atrajo ni un poquito paula??
peter:no lali,para nada,nose qe se penso ella,yo solo qeria hacer amigos,pero se penso cualquiera
lali:ya me estaba muriendo te juro,cuando los veia ahi riendose,ya pensaba qe te habia perdido
peter:nunca me vas a perder nunca(beso)

Asi pasamos una linda tarde,jugando,riendonos y besandonos,me encantaba estar con el,me divertia mucho,cuando llegamos a mi casa antes de entrar me freno..
Lali:qe pasa??
Peter:qeria decirte qe la pase muy bien con vos y qe quiero qe se repita
lali(sonrie):y se va a repetir qedate tranquilo
peter(sonrie y la agarra de la cintura):cuando te voy a reclamar a tus hermanos??
lali:cuando sea tu novia
peter:y cuando va a ser eso??
lali:por ahora estamos probando,no vayamos muy rapido
peter:si ya se tenes razon(beso) te quiero mucho petiza
lali:Ey..(le pega en el brazo) como qe petiza
peter:MI petiza hermosa
lali(riendo):yo tambien te quiero mucho(lo agarra de las megillas y lo besa)

CONTINUARA..

APARECIIIIIIII ACA ESTOOOOOOOOOY PERDON ESQUE ME ESTAN DANDO CON UN TERRIBLE CAÑO EN EL PROFESORADO,,ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR TODO :D



15 comentarios:

  1. Me encanto, como te extrañe por fas no te desaparezca ♥ :$

    ResponderEliminar
  2. Al ffiiiinnnnnnnnnnnn apareces!!!! jajaj
    Me encanta la nove...Piter y Lali son TAN TIERNOS y LINDOS♥
    MAS noveeeee
    Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO QUE PUDISTE SUBIR NOVE.

    LALITER muy tiernos se notak disfrutna mucho de pasar tiempo juntos.

    LALITER ojala pronto sae pongan de novios creo k ya es tiempo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  4. Prontito se pondran d novios.

    ResponderEliminar
  5. Awww apareciste extraño la nove
    Hahaha son unos tiernos mal quiero Masss

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJ Por fiiin apareciste!
    Mas noveee
    Lali que se para poniendo roja

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  7. Holaa soy nueva en blog, puedes seguirme y leer mi nove? la tuya esta genial,, Gracias

    ResponderEliminar
  8. awww... son re tiernos,
    sube mas por fis!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo una duda.. Pensas subir mas caps? jajajjaja no te nos cuelges tantooo!!

    ResponderEliminar
  10. Que tiernosss!! <3 Segui subiendo son muy buenas tus novelas, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. chicas empezare a subir nove para que se pasen por mi blog

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué ya no subes capitulos? :(
    Sube mass porfaaaa, me encantan.

    ResponderEliminar