lunes, 27 de mayo de 2013

Capitulo 14





TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PETER TE AMOFLOG LANZANI
NOVE:"UN AMOR DIFERENTTE"

Capitulo 14

Nos besamos un cachito mas y entramos a mi casa..
Guada(viene corriendo):Piiiiiiiiiiiitt..(lo abraza)
Peter(la alza a upa):che como si me hubriera ido por meses
guada:Ay qe malo qe sos nene,qe hicieron??? se besaron??
peter:por ahi venia la mano eh jajajajajajajajaja nada qe ver enana
guada(triste):porqe no???
lali(cambia de tema):mis hermanos hermosa??
guada:tomi esta en su cuarto desde qe se fueron y nico salio a nose donde
lali:tomi encerrado?? qe raro
peter:bueno nosotros nos vamos lali nos vemos en el colegio si?
lali:dale pitt gracias por todo(sonrie)
peter:denada (sonrie)
guada:veeeeeeeeeeeeeen,,se encantan besense
peter:vamos guadaaaaa(se van)

Despues de qe peter se fue sonrei como una boba,,dioooooooooos no puede ser mas hermoso...que iba a hacer??? Ah siertooooooooooo ir a ver qe le pasa a tomi xD,,subi las escaleras hacia su cuarto entre y estaba en la cama leyendo un libro de cuentos..
Lali:hola enanoooo(se sienta al lado de el)
Tomi:hola lali
lali:porqe no saliste desde qe me fui???
tomi:porqe no queria
lali:cerra ese libro y contame qe te pasa enano
tomi:(suspira y cierra el libro)
lali:dale tomi qe paso??
tomi:no qeria bajar porqe...tengo...nose como explicarlo..timidez
lali:timidez??? de qe??
tomi:de...guada
lali:LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te gusta guada???
tomi(rojo):nose,soy muy chiquito
lali:no tiene nada qe ver qe seas chiquitoooooooooooo,no hay edad para el amor,porqe no dejas esa timidez de lado empezas a jugar con ella y como qe la enamoras??
tomi:nose..y si no le gusto??
lali:tomiiiiiii sos tierno,lindo,rubio de ojos azules seguro le gustas
tomi:si vos lo decis
lali:obvio siempre tengo la razon(se rien)

Cuenta Peter..
Despues de estar un rato con lali fui con guada a casa,,dios no puede ser tan linda,llegamos,fui a la cocina a hacer algo de comer y guada se sento en uno de los bancos altos..
Guada:piiiiitt
peter:qe pasa enana??
guada:te puedo preguntar algo??
peter:si enana,decime
guada:qe pasaria si yo...(se pone roja) tuviera novio??
peter(de lo srprendido se agarra los dedos con un cajon):AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY
guada:peter estas bien??
peter(acariciando sus dedos con cara de dolor):Sisi,,,COMO QUE NOVIO???
guada:si qe tiene??
peter:como qe tiene??? sos chica
guada:no soy chica y para el amor no hay edad
peter:quien es el abusador??
guada:eh???
peter:quien quiere ser tu novio??
guada:todavia nadie...pero nose
peter:quien te gusta??
guada:...
peter:dale enana quiero saber nomas
guada:tomi
peter:me agarra un infarto agarrame qe me mato
guada:qe exagerado qe sos peteeeeeeeer
peter:bueno esta bien hablemos como personas civilizadas,,no me voy a oponer si te gusta
guada:no te estoy pidiendo permiso eh
peter:bueno esta bieeeeeeeeeen hace como quieras enana maldita
guada:(se rie)

Estuvimos hablando y ccomiendo un rato hasta qe nos fuimos a acostar,antes la llame a lali obviamente..
Lali:holaaaaaaaaaaa
Peter:epa estamos de buenas??
lali:sisi porqe me llamaste vos :D
peter:qe linda qe sos
lali:si viste??? ya lo re sabia
peter:jajajajajajajaja ya extraño besarte
lali:yo tambieeeeeen,,no nos podemos ver en nuestro lugarcito??
peter:mmm..obvio
lali:y te voy a violaaaaaaaar
peter:LALIIIIIIIII
lali:Ay qeeeeeeee,,por aca te lo digo tranquilamente en la cara no jajajajajaja asiqe empiezo,,,te hago de todo menos la tarea meeeeeeee amooooooooor
peter(riendose maaaaal):lali qe te pasa tomaste alcohol o que???
lali:alguien tiene qe ser el macho de la relacion no?? ejem ejem
peter:osea qe no soy macho??
lali:yyyyyyyyyyy nose jajajajajaja
peter:mañana vemos qe tan macho soy
lali:jajajajajajajaja como digas....perdon esqe cuando tengo sueño digo boludeses
peter:entonces te dejo dormir hermosa...nos vemos mañana
lali:dale te mando un msj cuando me escapo jajajajajaja te quiero mucho pitt,,soña conmigo jajajajajaja
peter:yo tambien te quiero lali :) y vos soña conmigo jajajajajaja un beso
lali:otro..(corta)

CONTINUARA...

ZARPADA LALI EH :O JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE xD YA SE QE ME AUSENTO MUCHO PERDON D: UN BESO LAS QUIERO GRACIAS POR TODO :)


21 comentarios:

  1. ME GUSTAAAAA , MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaajja mato a lali de machooooooooo jajajaaj me encanta ♥
    quiero mas te extrañoooooooooooooooooooooooo :(

    ResponderEliminar
  3. se desato lali jajajaja
    me mato peter como exagera las cosas jaja
    son muy tiernos guada y tomy
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ay pero si son mas lindoooos! me encantan...hermanos enamorados de otros hermanos ajja!me mata la inociencia de los nenes y la ternura laliter jaja!Espero mas, besos!Giu

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muy bueno el cap. Ya quiero leer mas...
    Angy =)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Lali zarpada jajaja quiero más esta buenísima

    ResponderEliminar
  7. jajajjaajjaaj Lali zarpada ajajajajajajaj me encanto maaas (:

    ResponderEliminar
  8. K lindos los chiquis.Lali se revoluciono.

    ResponderEliminar
  9. RE zarpada jajajaja!!!
    MAS NOVEEEEEEE.......Me encantaaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR!!! SUBI MAS SEGUIDOOO!!! HACEME CASOOO YO SE LO QUE TE DIGOOO

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA LA NOVELA quiero mas :)

    ResponderEliminar
  12. http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ pasate tengo novela tambien :)

    ResponderEliminar
  13. Mas noveeee!! Me encanta!
    Zarpadita Lali jajja

    ResponderEliminar
  14. Acabo de subir el inicio de mi novela y me gustaria que pases a leerla www.tusnovelalitter.blogspot.com! Podrias recomendarla porfa
    -----------

    Te hago todo menos la tarea-jajajaj esta lali ! Por favor me tente

    ResponderEliminar
  15. SI NO VAS A SUBIR MAS AVISAA!!!! PORQUE ESTAMOS TODOS ANSIOSOS!!!

    ResponderEliminar
  16. subi mas por favorrrr

    ResponderEliminar
  17. Segui por fas y si no seguis avisa por que yo personalmente me muero por saber que se viene-
    Te hago de todo menos la tarea-Me encanta Lali zarpada jaja. besos
    Tefy<3

    ResponderEliminar
  18. apaaa lali le salio la zarpada, me pa que quiere rock

    ResponderEliminar