martes, 19 de junio de 2012

Capitulo 40



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 40

Lali:PIPUUUUUUUUUUUUUUUU!!!(se le sube tipo koala)

Peter:hola amor(la besa)

gas:a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno un dia nomas,ni UN DIA pueden estar separados eh

lali(bajandose):noooooo la verdad qe no(lo abraza a pitt)

nico:yo creo qe eso se llama envidia

gas:no tengo envidia,yo tengo quien me bese,,ROCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

rochi:hola tronco(lo besa)

nico:yo tambien tengo BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

euge:bonitoo(lo besa)

lali:a buee mira lo qe generamos amor(se rie) pobre poliiiiiii saludalo cande jajajajajaja

cande(riendo):hola poli(le da un beso en la megilla)

poli:hola canduuuu(la abraza)

peter:yo no quiero decir nada no pero trajimos facturas y qeremos mateeeeeeeeeeeeeee

euge:ya lo hago pesado

Fuimos todos a la cocina a tomar mate y a comer ricas facturas :D,,hablabamos de cualquier cosa...

Lali:yo quiero salir hooooooooooooy

Rochi:VAMOS a salir hoy,yo tambien quiero

euge:eso loco salgamos todos juntos

nico:porqe taaaaanto interes en salir hoy??

lali,euge y rochi:por nada(la miran a cande)

poli:porqe la miran a cande???

cande:emmm..a mi??? nooooo te habra parecido,,no me miraron

peter(en el oido de lali):qe estan tramando amor???

lali(en el oido de el):nada amor despues te cuento,pero ayudame a convencerlos de salir hoy asi dormimos juntitos y nos hacemos mimitos(beso en el cuello)

peter:no se dice mas HOY SALIMOS!!!

gas:si hay cosas qe no nos podemos enterar que claramente LAS HAY disimulen vieron

rochi:no es nada tronco(beso)

euge:bueno entonces salimos,,venis poli??

poli:si,no hay problema(sonrie)

cande(embobada):Ay dios te como

todos-cande:que???

cande(reacciona):emm.. digo(agarra una medialuna) a la factura me la como(la muerde)

lali:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

nico:lalita hermosa de mi corazon DE QUE TE REIS????

peter:haber lo de lalita lo dejo pasar pero lo de "HERMOSA DE MI CORAZON" no,,porqe es MI hermosa de MI corazon

nico:nene lo digo de cariño nomas(la abraza)

peter y euge:SOLTANDO ¬¬

nico:te amo bonita(la besa)

lali:qe celoso qe sos(beso) y nico,,me rio por lo qe dijo cande,lo de la factura,,no se la creyo nadie

cande:LALI!!!!

poli:no entiendo nada jajajajaja

gas:no te preocupes qe somos dos

rochi:despues se van a dar cuenta

peter:Ay dios,,quiero sabeeeeeeeeeeer,,rochi mandame una señal melliztica asi me entero viste

rochi:dale ahi saco mi super poder de leer mentes y te lo paso...escucha eh...(se qedan en silencio) entendiste??

peter:Ay rochi ya se qe soy hermoso,caño y yeguo,decime algo qe no sea obvio viste

cande:a bueeeeeeeeeeee son dos tarados jajajajajajajajajajajaja

lali:nonono a ustedes les chifla el moño eh jajajajajajajaja

peter:ey qe mala

lali:no te enojes

peter:....

lali:ok a la noche duermo SOLA

gas:y si dormis siempre sola tomta

peter(la abraza):era un chistesitoooooooooo(beso)

gas:nananananana ya entendi VOS CON MI HERMANA SOLOS NO TE QUEDAS

euge:no ves qe te esta entregando a rochi en bandeja nene

rochi:EUGE!!!

peter:es verdad,,yo con lali a mi casa y vos con rochi en la tuya,te va??

gas:bueno esta bien

lali:a bueeeeeeeee estan negociando por nosotras rochi jajajajaja

rochi:me siento importante jajajajajajajaja

Asi pasamos la tarde de facturas y mate super divertida,,despues eso de las 8 nos fuimos a nuestras casas a comer y prepararnos,eran las 23:50hs yo me bañe y me puse esta remera
http://www.polyvore.com/vince_heather_oyster_favorite_tank/thing?id=41868687 ,,con esta pollera tiro alto http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=56642196&.locale=es y estos zapatos http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=57715433&.locale=es ,,una vez listos con gas fuimos a buscar a peter y rochi,despues a euge y a poli qe vivia cerca,de ahi ibamos caminando a lo de nico qe estaba con cande,rochi y gas iban adelante de la mano,atras euge y poli hablando de boludeses y yo atras con peter de la mano..

Peter:me vas a contar lo de hoy?? no seas malitaaaaaaa

Lali:nada amor esqe cande confeso qe le gusta poli y solo qeremos qe se junten,,poli tambien me dijo qe gusta de cande

peter:aaaaaaaaah estan haciendo de cupido hoy??

lali:claro(beso) hoy voy a dormir con vos??

peter:si "dormir" (se rie)

lali:PETER!!

peter:bueno che esqe me tentas y mas asi vestida qe por sierto ES MUY CORTO

lali:no es corto(puchero)

peter:si lo es(beso)

lali:bueno pero voy a estar al lado tuyo hoy

peter:todaaaaaa la nocheeeeeeeee

lali(riendo):estas chapita(beso) toda la noche

peter:te digo algo qe no te dije en todo el dia??

lali:qe cosa??

peter(se frena y la agarra de la cintura):te amo

lali(se muerde el labio y lo agarra de las megillas):yo tambien te amo(chape)

poli:EY DEJEN DE CHAPAR Y CAMINEN TORTOLOS

peter(acercandose con lali):qe estas apurado de ver a cande poli??

poli(a lali):le contaste??

lali:perdooooooooooooooon(puchero)

poli(riendo):no importa enana(la abraza)

peter:ejem ejem soltando(la abraza el)

rochi:SE PUEDEN APURAR???

peter:YA VA PESADAAAAAAAA

euge:deleeeeeeeeeeeeeen quiero ver a mi novio

gas:por dios no camino mas con ustedes me hace pasar verguenza agena

lali:Shshshshshsh vamos

Despues de unas cuadras llegamos a lo de nico,saludamos a el y a cande y nos fuimos hacia el boliche,pagmos la entrada y ni bien entramos nos pusimos a bailar con las chicas,los chicos fueron a buscar algo para tomar y al ratito se pusieron con nosotras a bailar yo con peter :D...

Lali:qe compraste??

Peter:frizze,,qeres??

lali:dale(toma casi todo)

peter:ey no era todo

lali(sonriendo):tenia sed

peter(toma lo qe qedo y tira el vaso):ahora si bailemos (la agarra de la cintura)

Estabamos bailando reggeton bien pegados yo estaba de espaldas a el,puso sus dos manos en mi pancita y yo puse una de mis manos en su nuca y la otra sobre las suyas mientras perreabamos =P,,pude sentir como de a poco peter se despertaba y estaba muy hot creo porqe me besaba el cuello,,hasta qe no aguanto mas,,me dio vuelta,me apoyo contra una pared qe estaba todo oscuro y me chapo,,dios este chico estaba a full jajajajajaja,yo creo qe esta noche no es el unico caliente ;) ....

CONTINUARA....

BUENO CHICAS YA SE QE ME AUSENTE MUCHISIMO ESQE SINCERAMENTE CERO INSPIRACION,NO SE ME OCURRIA NADA xD PERO AHORA DE A POCO ME VOY IMAGINANDO COSAS MAS CON EL PROFESORADO,,,, MUCHOS PERDONEEEEEEEEEEEES :( LAS QUIERO,,SI HAY FIRMAS MAÑANA SUBO OTRO :)

7 comentarios:

  1. jajaj Me rei un monton con este cap! Me encanto....
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  2. Ya extrañaba la nove. Espero que te venga la inspiración, que está muy buena la novela.

    ResponderEliminar
  3. se te extraño mucho pero volviste con todo eh?? jajajaja me encanto el cap :)

    ResponderEliminar
  4. Vollviste siiii ...cm están estos de calentones jajajaja me encanta mas mas

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja espero el proximo cap!
    Muy buena la nove!
    Ojala andes bien!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  6. Aaai quiero mas nove!!
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar