lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 39



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

 

Capitulo 39

Al dia siguiente nos despertamos,desayunamos y fuimos para el colegio,,cuando estabamos llegando alguien me frena...

Xxx:Lali podemos hablar??

Gas:yo entro despues nos vemos enana,hola poli(lo saluda y se va)

lali:qe pasa??

poli:te qeria pedir perdon por la otra vez,,nose estaba confundido yo no qeria..

lali(interrumpiendolo):esta todo bien poli ya paso

poli:esqe no te voy a negar qe sos linda pero me di cuenta qe la qe me gusta no sos vos..es...es otra

lali(sonriendo):creo qe se quien es

poli:si?? pero che tanto se me nota??

lali:poli es tu mejor amiga es obvio qe te iba a gustar cande

poli:si ya se,desde qe no es amiga de maria la estoy viendo con otros ojos,me gusta posta

lali:Ay no podes ser mas tienuchiiiiiis,,mira cande te habra contado qe ahora se junta con nosotros,,porqe no lo haces vos tambien?? no mordemos eh....por ahora(se rien)

poli:ustedes no,,pero peter me va a morder en cualquier momento,,me miro re mal cuando entre,,no me quiero pelear con mi mejor amigo

lali:dejame decirte tres cosas,,primero dame un abrazo nene(el la abraza) ahora sos mi amigo

poli(se separa):gracias lali

lali:denada,,segundo yo te hago la pata con cande

poli(riendo):y tercero??

lali(le agarra la mano):vamos con los chicooooos

Fuimos hacia donde estaban los chicos menos gas qe seguro se fue a abrir el buffet..

Lali:holaaaaaaaaaaaa,miren a quien convenci para qe se junte con nosotros

Euge:yo sabia qe iba a aceptar

Peter:...

poli:gracias chicos

cande:Ay qe bien poliii(lo abraza)

poli:(se pone rojo)

lali:hola amor(lo fue a saludar y la esquibo) ey(lo lleva un poco mas lejos),,no podes ser tan celoso pedro

peter:como qeres qe no este celoso si te quiso besar

lali:porqe no preguntas antes??? el estaba confundido nada mas,,no entendes qe le gusta cande??

peter:....

lali:PETER!!!

peter:qe??

lali:te amo

peter:perdoname

lali:te perdono,,pero arreglate con el es tu mejor amigo

peter:tenes razon vamos(se iba a ir pero ella lo frena)

lali:ch ch ch,,a donde vas?? no me pensas dar un beso??(puchero)

peter:te amo tanto la puta madre(la besa)

lali:ey la boca nene vamos(van a donde estaban los chicos)

nico:todo bien??

lali:mas qe bien

poli(nervioso):todo..todo bien peter??

peter(riendo):todo bien poli(abrazo de machos)

rochi:Ay cada vez somos maaaaaaaaaaas

cande:bueno vayamos a clases antes de qe nos maten

Asi se paso la mañana,,a la tarde me iba a lo de euge con las chicas asiqe me puse esta remera
http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=55693667&.locale=es ,,estos jeans http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=56158778&.locale=es ,, y estas zapas ya qe no hacia frio,,hacia calor http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=56577842&.locale=es (si no se ven perdon :/) y me fui a lo de euge con rochi y cande,,nos sentamos en el comedor a tomar la merienda :D...

Euge: y bien?? qe cuentan chicuelas??

Lali:yo tengo qe contar algo

rochi:bueno qerida soltalo de una vez

lali(todo rapido):hiceelamorconpeter

cande:what??? no entendi nada

rochi:yo menos habla despacio

lali(suspira):hice...hice el amor con peter

euge:ah era eso......QUE??

rochi:COMO??

cande:CUANDO??

euge,rochi y cande:DONDEEEE????

lali:jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

cande:no te rias y larga

lali:vieron el dia qe me sentia mal?? qe se fueron y me dejaron con el??(ellas asienten) bueno despues me fui a dar una ducha,,como qe me dieron ganitas,le dije aproposito qe me olvide la tualla y lo meti con ropa y todo en la ducha conmigo y asi...paso

rochi:Ay me muerooooo,porqe no me conto nada??? malditoooo -.-

lali:esqe paso todo muy rapido y seguro qe cuando llego a tu casa se durmio xD

euge:a bue la mas santita resulto ser la mas rapidita xD

lali:EUGEEEE!! ¬¬

euge:chistecitoooooo

lali:bueno ahora cande,,qe onda con poliiiiii??

cande:eh??

rohi:no te hagas,,lo re miras

cande(roja):me gusta un poquitito

euge:un poquitito bastante

cande:bueno si bastante,,esqe nose si me va a dar bola

lali:si te va a dar bolaaaa

rochi:vos como sabes eso???

lali:porqe yo tengo un plaaaan xD

cande:te tengo miedito jajajajajajajajajaja

lali:confia en mi nena jajajajajajaja

En eso me empieza a sonar el celu,mire la pantallita y decia "Peter(L) el amor de mi vida" llamando,,jajajajajajaja lo atendi...

Lali:Hola peter el amor de mi vida xD

Peter:hola amor,jajajajaja leiste lo qe te puse

lali:si,,cuando lo hiciste nene qe no me di cuenta??

peter:ayer cuando entraste a bañarte

lali:qe chusma qe sos igual te amo

peter:yo mas,,che estoy con los chicos,,no le molestaria a euge qe vayamos??

lali:haber espera(a euge) dice peter si puede venir con los chicos..

euge:qe vengan nomas =P

lali:vengan amor

peter:bueno ahora vamos,,te amo

lali:yo tambien te amo besos

peter:ahora me los das,nos vemos amor(corta)

rochi:vienen todos???

lali:sisi ya vienen

euge:me van a invadir la casa jajajajajajajaja

Seguimos un ratito hablando hasta qe tocan la puerta y si eran los chicos...

CONTINUARA...

LES SUBO RAPIDIN PORQE ME TENGO QE IR PERDON POR TODO LO QE ME AUSENTE :/,,GRACIAS POR LAS FIRMAS LAS QUIEROOOO

9 comentarios:

  1. Me encanto el cap!
    Ansiosa por el proximo, no te demores tanto en subir porque nos dejas con la intriga jajaja
    Mas!!
    Un beso(:
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!
    YA quiero mas :) jajaja
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capítulo. Me gustó que Poli se una aellos, y que con Cande le estén surgiendo esas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo de Poli sea sincero jej
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. JAJJAJ ME ENCANTO LO QUE HISO PETER JAJAJA RE CELOSO MI VIDA MAS OVELA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. PETER es muy celoso pero al a vez tierno.

    LALI sienpre ayudando a sus amigos

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Ojala cuando tengas tiempo subas otro cap.

    Que te valla muy bien.

    Take care

    ResponderEliminar
  8. me encanto subi mas adoro tus noves♥

    ResponderEliminar