miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 41


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 41

Nos seguiamos besando contra esa pared,hasta qe decidi pararlo...al beso chicas no sean mal pensadas por dios jajajajajajajajajajaja...

Lali:peter(beso) amor(beso) pipu(besochapebesochape) ey

Peter:qeeeeeee

lali:nene podes calmar un poquito a tu calentura no?? bajala un poco

peter:haber calentura te podes calmar?? no ves qe lali se enoja y me deja sin una noche apasionada?? dijo qe se va a calmar un poquito nomas

lali(riendo):qe tarado qe sos

peter:yo tambien te amo eh

lali(lo abraza de la nuca con sus brazos):un tarado hermoso qe amo con toda mi alma(le da besos en el cuello)

peter: ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,nena vos me haces echar a la calentura pero despues la volves a llamar?? en qe qedamos?? autocontrol nena,,AU-TO-CON-TROL

lali:bueno no me retes(puchero)

peter:sabes qe?? a la mierda con el autocontrol besame(chape)

lali:mmm(beso) vamos con los chicos???

peter:naaaaaaaaaaaaaaa seguro qe estan igual qe nosotros

lali:vos decis???

peter:mira para la derecha,,qe ves??

lali:a euge y nico chapando en los silloncitos

peter:ahora mira a atras mio,,qe ves???

lali:a rochi y gas chapando como locos en la pista de baile,,a la mierda como la toqetea

peter:exacto entonces nosot...(reacciona) QUE LE ESTA HACIENDO QE????(se intenta ir pero lali lo da vuelta acorralandolo a el contra la pared)no se vale yo te estaba acorralando

lali(seduciendolo):ahora el control....(cerca de sus labios) lo tengo yo

Ahi fue cuando me lo recotra re chape contra la pared,,dios tengo ganas de ir a su casita xD...

Lali:pipuuu(beso) no qeres(beso en el cuello) ir llendo??(le muerde el lobulo de la oreja)

Peter:no me hagas estoooooooooooooooooooooooooooo

lali:esqe me dieron ganitaaaaaas,,vamos???

peter:mira qe hay qe caminar eh

lali:ufaaaaaaaaaaaa bueno qedemosnos un ratito

peter:nanananananana ya calentaste la pava ahora agarra la bombilla y toma el mate nena

lali:PETER!!! sos un desubicado

peter:pero qe dije???(lo piensa) aaaaaaaaaaah MARIANA QUE MENTE SUCIA TENES

lali:vos decis las cosas con doble sentido -.-

peter:(la da velta y la acorrala)

lali:Ey yo tenia el control

peter:yo tengo el control ahora(le empieza a besar el cuello)

lali:vamos o no???

peter(sonrisa picara):vamos

Me dejo de acorralar,me agarro la mano y fuimos a decirle a gaston y los demas qe nos ibamos y dejarle bien en claro a rochi qe NI SE APAREZCA a la noche jajajajajajajaja,menos a cande y a poli qe ni idea donde se metieron :| ,,asi empezamos a caminar hasta la casa de peter,,cosa qe el no aguantaba mas jajajajajajajaja asi fueron las 10 cuadras,cuando llegamos abrio la puerta,entramos y me apoyo en esta chapandome apasionadamente,,yo creo qe el alcohol nos hizo mal jajajajajajajajajajaja...

CUENTA PETER..

La estaba besando apasionadamente contra la puerta de entrada donde nuestras lenguas de entrelazaban,,mis manos estaban tratando de sacar su musculosa de esa pollera,dios no daba mas,,lo hicimos una sola vez pero la necesitaba,,cuando saqe su musculosa de adentro de la pollera,empece acariciar su pancita,mientras ella despeinaba mi pelo,fui caminando hacia atras hasta llegar al sillon,,cai sentado ella qedo parada entre mis piernas,,se saco los zapatos y yo mis zapatillas,,la acerqe haciendo qe su pancita qede a la altura de mi boca,agarre su remera y la empece a subir hasta qe ella se la saco mientras yo le dejaba varios besos humedos en su pancita...

Se sento arriba mio en una forma koalistica solo qe estaba arrodillada,,me beso y fue bajando desde mi boca,pasando por mi menton y bajando hasta mi cuello,,fue hasta mi oreja y le empezo a dar besos y pasar su lengua,,yo no daba mas,,acariciaba su espalda y ella tenia sus manos debajo de mi remera acariciandome,,fue subiendola hasta poder sacarmela,,como estaba entretenida con mi cuello fue bajando hasta mi pecho dejando besos humedos y volvio a subir hasta mi boca besandome...

Acariciaba su espalda hasta qe mis manos qedaron masajeando su cola debajo de la pollera,,las saqe de ahi y empece a bajar el peqeño cierre qe tenia la pollera,,se bajo de mi y la pollera callo con facilidad en el piso,se volvio a poner arriba mio besandome mis manos tocaban TODO de ella pero yo todavia tenia mi pantalon asiqe bajo sus manos hasta mi pantalon para desabrocharlo y poder sacarmelo,,una vez qe me lo saco hizo un movimiento arriba mio como si estuvieramos en pleno acto de amor,,me separe de su boca y la mire...

Peter:Ey no hagas eso

Lali:porqe??(lo volvio a hacer)

peter:porqe no aguanto mas

lali:me di cuenta eh

peter:mepa qe estas un poquitin borracha

lali:estoy re conciente amor te lo juro,,vas a seguir hablando o vas a hacerme tuya??

peter:como te amo pendeja

lali:yo tambien te amo(chape)

Estaba a punto de explotar se los juro,,pase mis manos por su espalda hasta encontrar el broche de su corpiño y desabrocharcelo,,baje las tiritas de este y baje mi boca desde su cuello hasta sus hombros dejando varios besos y marcas hasta qe el corpiño callo al piso,,le besaba entre medio de sus pechos,levante mi vista y la mire,,ella me miro como diciendo "no vas a hacer eso no?? o si??" le hice una sonrisa picara y me meti un pezon en mi boca,nunca hice esto pero siempre hay una primera vez xD,pase al otro pecho eh hice lo mismo y le deje un chupon =P..

Subi hasta su boca y la bese,,yo tocaba todo de ella y ella todo de mi pero faltaban nuestras ultimas prendas asiqe como pudismos nos las sacamos,,me puse la proteccion necesaria y nos hicimos uno,ella tenia sus manos en mis megillas mientras nos besabamos y yo las mias las tenia en su cintura ayudandola a hacer esos movimientos,,nos estabamos demostrando todo lo qe nos amamos con caricias besos y te amos,,lali ya no podia mas asiqe la recoste sobre el sillon dejandola debajo mio y empece yo a moverme,,despues de un rato largo terminamos cansados,,sali de adentro de ella y la agarre a upa llevandola hasta mi cuarto ahi entramos y nos acostamos abrazados,,ella en mi pecho...

Lali:te amo

Peter:yo tambien te amo(beso) estas bien??

lali:si de maravilla,,por??

peter:nose pregunto,,capaz qe te hice doler

lali:no amor no pasa nada(beso) qe hora es??

peter:Laaaaaaaaaaaaaaaas.....4:35hs

lali:yo pense qe era mas temprano

peter:y bue con semejante calentura se paso volando el tiempo viste

lali:PETER!!! me da verguencita u.u

peter:no me parecio cuando estabamos en ropa interior y cabalgabas arriba mio para qe me caliente eh

lali:PIPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU(se tapa la cabeza con las sabanas)

peter:jajajajajajajajaja no tengas verguenza boba(la destapa toda)

lali:ey ey ey nene pasame las sabanas qe estoy denudaaaaaaaaa

peter:bueno perdon

lali:espera(se mira) PETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

peter:qe hice ahoraaaaaaaaaaaaaaa

lali:me dejaste manso chupon en la teta nene

peter:a bueeee pense qe era algo mas grave

lali:es grave nene ¬¬(se tapa)

peter:sos hermosa(beso) dormimos amor??

lali:bueno pero antes(le deja un tremendo chupon en el pecho y otro en el cuello) listooooooooo

peter:ah no vos qeres qe te haga uno en la otra teta??

lali:Shhhhhhhhhhhhh dormi

peter:bueno pero antes(le deja un chupon en el cuello) ahora si

lali(riendo):te amo

peter:yo te amo mucho mas(beso largooooo)

CONTINUARA....

ACA ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY :) ME VINO LA INSPIRACION JAJAJAJAJAJJAJAJA MEDIO BASTANTE ZARPADITO PERO BUENO ESPERO QE LES GUSTE,,CAPAZ QE MAÑANA SUBA OTRO,VEO SI PUEDO SI HAY FIRMAS EH JAJAJAJAJAJJAA UN BESO CHICAS GRACIAS POR TODO LAS QUIERO

12 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Medio capitulon eh! ajajaja me encanto mas nove! Besos!

    ResponderEliminar
  4. LALITER wow como k estaban a full jaja.

    ME ENCANTO EL CPA RE LALITER.

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. ESPERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  6. me encanto ajajajaja me da risaaaaa las jodas de peter mas novelaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Medio zarpadito el capítulo, pero muy lindo. Ya stoy deseand ler el siguiente.

    ResponderEliminar
  8. Awww que lindo el mejo
    r cap lejos me encanta esta tan bueno el cap que lo voy a leer otra vez me muero de la risa con peter y lali <3

    ResponderEliminar
  9. opa!!! mama mia que capitulo :S jaja, bien zarpadito no? jajaja
    igual me encanto el cap :DD

    ResponderEliminar
  10. me queres matar de amor? siiii

    HAY CUANTA TERNURA, DULZURA Y HERMOSURA, JUNTO A LA PACION Y AMOR

    ResponderEliminar