miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 81







TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 81

Asi paso un mes,en la qe Allegra habia llegado a nuestras vidas,en esta semana peter no trabajo pero hoy empeaba,,estabamos durmiendo cucharita hasta qe suena el despertador a las 7 de la mañana,lo apague antes de qe Allegra se despierte,me di vuelta qedando enfrentada a peter qe tenia los ojitos cerrados,,estaba cansadito pobresito,nuestra hija a la noche nos despertaba como 4 veces,le di besos por toda su cara hasta su boca..

Peter:mmm..

Lali:amor arriba(beso) tenes qe trabajar

peter:mmm...qe hora es??(abre los ojos)

lali:las 7 y 5 de la mañana

peter:eh?? pero yo entro a las 9

lali:si pero mientras te bañas,te cambias y desayunas pasa mucho tiempo

peter:si es verdad(beso) buen dia amor

lali:buen dia,,bueno entra a bañarte qe yo te hago el desayuno

peter:segura?? no te qeres bañar conmigo??(sonrisa picara)

lali:naaaaaaa,si me baño ahora se me va el sueño y despues de cambiar a Allegra me duermo

peter:qe malaaaaa,vas a hacer algo hoy???

lali:viene euge a almorzar

peter:bueno me voy a bañar (beso y se va)

Fui hacia donde estaba Allegra,estaba con los ojitos abiertos,la lleve para cambiarle el pañal,,se lo cambie,le di la mamaderita y se durmio asiqe la acoste en la cunita,le puse el aparatito al lado para escucharla mientras estaba en la cocina
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&sa=X&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=cmiiBqtDRng8VM:&imgrefurl=http://www.tefal.es/All%2BProducts/Childcare/Baby%2BComfort/Products/Intercomunicador%2Bdigital/Intercomunicador%2Bdigital.htm&docid=yyT3TtFZzQ4hPM&imgurl=http://www.tefal.es/NR/rdonlyres/CF9DEC6F-77CB-4E83-A3D2-0882D222EBE1/52079/330x312.jpg&w=330&h=310&ei=dcVQUO2WDI_Y8gTcw4HICA&zoom=1&iact=hc&vpx=225&vpy=87&dur=3237&hovh=218&hovw=232&tx=124&ty=102&sig=113370269107345445306&page=1&tbnh=118&tbnw=145&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:1,s:0,i:70 ,,fui a la cocina y le prepare el desayuno a peter,,cuando estaba haciendo las tostadas siento dos manos en mi cintura y unos besos en mi cuello...

Lali:nos levantamos mimosos??

Peter:mimoso y con ganitas

lali(se da vuelta):yo tambien tengo ganitas pero vos tenes qe trabajar,me encanta como te qeda esa camisaaaaa,te violo

peter(riendo):todo me qeda hermoso,,violame cuando quieras(beso)

lali:noooooooo porqe estoy gordita(puchero)

peter:(se rie)

lali:de qe te reis??

peter:laliiiii,,vos??? gorda??? donde la viste

lali:tengo mas panza y mas papada

peter:lali estas flaca,,y estas muy buena

lali:eso ya lo sabia(beso) bueno sentate asi desayunas

El se fue a sentar a la mesa a tomar su cafe,le di las tostadas y me puse a desayunar con el xD,,y bueno ya qe estamos jajajajajajajaja,desayunamos entre risas besos con ganas,,con demasiadas ganas :P,despues de desayunar lave todo y fui como siempre a la puerta con el para despedirlo,,siempre lo hacia...

Lali(rodiando sus brazos por su cuello):mmm..no quiero qe me dejes solita

Peter:amor son por 8 horas nomas,se pasan volando

lali:esqe ya me acostumbre este mes a estar con vos,a tenerte en casa(puchero)

peter:yo tambien amor y hubrieramos aprovechado no?? pero la señorita estaba cansada

lali:obvio nene,,criar una hija es algo cansador pero hermoso(beso)

peter:si ya se,,te amo amor(beso)

lali:yo tambien te amo pipu

peter:tengo una sorpresita para vos

lali:encerio??? qe cosa???

peter:a nose nose(se separa y camina para el auto)

lali:PETEEEEEEEEEER!!! no me dejes con la intrigaaaaaaaaaa

peter:si te la dejooooooooooo

lali(sale afuera):sos un maldito

peter:Mariana metete adentro

lali:porqe??

peter(se acerca a ella y la mete adentro):es muy cortito el camison nena

lali:Ay peter no hay nadie

peter:Shhhhhhh no importa(beso)te amo nos vemos despues

lali:te amo(beso tierno) suerte(beso)

Despues de unos besos mas peter se fue a trabajar,yo me fui arriba para acostarme un ratito,me fije como estaba mi hija y como estaba dormida me tire a dormir,,a eso de las 12 y media escucho mi celular sonar..

Lali:Hola??

Xxx:NENA HACE MEDIA HORA QE ESTOY TOCANDO EL TIMBRE ME PODES ABRIR???

lali:euge??

euge:si euge nena,,abrimeeeeeeeeeeeeeeee(corta)

Me levante con la mayor pachorra del mundo y fui a abrir a euge...

Euge:por fin nena(la saluda) estabas durmiendo??

lali:si perdon,esqe me levante para hacerle el desayuno a peter y me acoste otra vez,,y ese paqete??

euge:Ah traje empanadas

lali:mmm qe rico vamos a mi cuarto asi me cambio aunqe sea

euge:espera qe las dejo en la cocina

Ella se fue a la cocina a dejar las empanadas,fuimos a mi cuarto y Allegra estaba despierta,euge la alzo a upa mientras yo me cambiaba,,me puse esta mini
http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=60457079&.locale=es ,,esta remera http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=64386051&.locale=es y unas ojotas negras ,,me hice una colita alta y bajamos a la cocina para qe le dé de comer a Allegra y qe comamos nosotras,,yo bajaba el cochesito tambien....

Euge:Ay puedo darle yo la mamadera??

Lali:si toma

euge:Es hermosa
http://www.google.com.ar/imgres?start=248&num=10&hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=DGr8w3MgiT4LtM:&imgrefurl=http://www.todobebe.com/probar-antes-de-comprar/alimentacion-del-bebe&docid=qNSKaRSop06QWM&imgurl=http://s3.amazonaws.com/todobebe3/assets/10007/24896ef117f20f61ea160dded89d14c86d8d25c4_original.jpg%253F1319198673&w=296&h=297&ei=O81QUJbsDoWu9ATVr4GgBw&zoom=1&iact=hc&vpx=91&vpy=58&dur=757&hovh=225&hovw=224&tx=151&ty=125&sig=113370269107345445306&page=20&tbnh=131&tbnw=130&ndsp=13&ved=1t:429,r:0,s:248,i:178

lali:tiene a quien salir(se rien)

euge:qe se siente??

lali:tener un hijo??? es cansador,tenes qe estar las 24 horas pendiente de el pero es o mas hermoso qe te puede pasar

euge:Ay qe lindo yo quieroooo

lali:ya vas a tener uno y si es nene puede ser el novio de allegra

euge:te escucha peter y te mata(se rien) ya quiero verle la cara cuando ella diga qe tiene novio

lali:le agarra como 5 infartos juntos jajajajajajajajaja

euge:y cuando la bautizan??

lali:nose todavia,,tengo qe hablarlo con peter

euge:tiene qe ser pronto,,y tiene un mes

lali:si ya se

euge:si vos qeres yo te ayudo a organizar todo

lali:Ay si buenisimoooo

euge:che lali vos ya podes,,osea...ESO??

lali:poder puedo,,porqe??

euge:porqe lo escuche a nico hablando con peter de qe no aguantaba mas

lali:jajajajajajajajaja es un calenton,,ya vamos a poder

euge:si ya se jajajajajajaja yo creo qe nico no aguantaria,es mas calenton qe peter

lali:mas???? Ay dios la qe te espera(se rien)

Estubimos toda la tarde con euge hasta qe se hicieron las 4 a la hora qe tendria qe venir peter,estabamos en el cuarto tratando de qe Allegra se duerma ...

Euge:y el padre de esta criautura donde se metio??

Lali:ya tendria qe estar viniendo,,debe venir cansadito(se escucha la alarma de un auto) hablando de roma

euge:como sabes qe es el??

lali:porqe escuche como se abrio la cochera tomta

euge:bueno che tampoco la agresion

lali(hablandole a Alle qe la tenia en brazos):pobresita la tia qe es tomta(le da un beso en la cabecita)

euge:Ey qe mala qe sos

peter(entrando al cuarto):Holaaaaaaaaaaaaa(saluda a euge)

euge:a bueeeeee vino con todas las pilas

lali:siempre viene de buen humor,,hola amor como te fue??

peter:hola hermosas(beso a lali y beso en la cabecita de Allegra) bien,,normal

euge:bueno yo me tendria qe ir,,nico me espera

lali:dale te acompaño hasta la puerta

euge:lali ya se donde qeda,,nos vemoooooooooos(los saluda y se va)

peter(sacandose el traje):dios no doy mas del calor

lali:qe exagerado(la acuesta a Alle en la cuna)

peter:te quiero ver a vos con esto puesto(la mira) aunqe asi te partis

lali:peter sos un calenton

peter:no soy calentooooon,,por 5 meses no pude hacer nada(qeda en boxer BABA :$)

lali:buenoooo tenia una hija en la panza viste

peter(la agarra de la cintura):pero ahora no la tenes(le besa el cuello) me vas a decir qe no tenes ganitas

lali:si las tengo,,te extraño mucho

peter:entonces no me extrañes mas(la agarra de la cara y la besa)

Nos empezamos a besar con mucha calentura,nos besabamos por cualquier parte de la cara,,dioooos lo necesitaba tanto,,metio sus manos por mi remera y cuando me la estaba por sacar sentimos el llanto de nuestra hija pidiendo nuestra atencion,,el se separo de mi...

Peter(se acerca a la cuna de Allegra):Hijaaaaa justo ahora tenes qe despertarte??(le agarra la manito)

Lali:bueno pitt vamos a tener qe esperar hasta la noche

peter:Hay qe ponerla en su habitacion(la agarra a upa a Allegra)

lali:pero no esta hecha

peter:quien dijo qe no??

lali:eh??

peter:veni

Peter salio de la habitacion con Allegra y fue hasta la puerta qe esta cerca de la nuestra,la abrio con una llave y no lo podia creer la habitacion estaba hermosa
http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=s_MaAmzyscl1yM:&imgrefurl=http://www.dedormitoriosinfantiles.com/cunas/rosa-viejo/&docid=PQVAiHCy65znoM&imgurl=http://www.dedormitoriosinfantiles.com/wp-content/uploads/2010/09/cuna-bebe-31.jpg&w=554&h=415&ei=c9dQUJnBC47o8QTOuoGgAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=102&vpy=99&dur=1870&hovh=194&hovw=259&tx=175&ty=100&sig=113370269107345445306&page=4&tbnh=123&tbnw=186&start=36&ndsp=14&ved=1t:429,r:5,s:36,i:207

Lali:cuando hiciste esto??

Peter:la fui arreglando a tus espaldas,,te decia qe era donde trabajaba como un escritorio pero en realidad este mes estube haciendo la habitacion de Allegra..

lali:Ay me encanta,,es hermosa

peter:ya tiene un mes,,puede dormir sola aparte tenes el aparatito qe te regale

lali:esta era la sorpresa qe me dijiste??

peter:no,,para tu sorpresa tenes qe esperar al sabado

lali:QUE??? TANTO??

peter:falta poquitooooooo

lali:bueno esta bien,,te amo

peter:yo tambien te amo(la besa)

CONTINUARA...

QUE LINDOS QE SON NO?? JAJAJAJAAJJAJAJA SON MUY TIERNOS,,ESPERO QE LES GUSTE,,MAÑANA SUBO MAAAAS :D UN BESO LAS QUIERO

8 comentarios:

  1. jajaja pobre peter no aguanta mas dx
    Espero maas :)
    besitooo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Peter esta que explota pobre chico.. en mi nove tambien es asi ajajjaaj me encanta.. si tenes razon son muy tiernos juntos! Ay que es lo del sabado? quiero saber!! le va a proponer casamiento? no aguantan mas ninguno de los dos quieren punchipunchi pero con la nena que justo se despierta no se puede ejejej te mando un beso.. espero mas!!

    Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el capítulo, y Peter que no puede más con la calentura que tiene, je, je. Ya quiero saber cuál es la sorpresa que tiene Peter para Lali; estoy impaciente, je, je.

    ResponderEliminar
  4. MUIII BUENOOO EL CAP..PITEER ES LO MAS JAJA MAS TIERNO
    BESOSSS CUIDATE...

    ResponderEliminar