jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 82



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 82

Paso una semana,,una semana en la qe peter tenia una sorpresa para mi,estaba re anciosa,estabamos en la cama besandonos,eran las 11 de la mañana,Allegra dormia en su habitacion ya,,estaba grandecita,,era sabado asiqe peter no trabajaba,yo estaba arriba suyo dandonos besos,en toda la noche no pudimos dormir porqe Allegra se despertaba a cada rato y lloraba...

Peter:mmm..(beso) te amo(beso)

Lali:yo tambien te amo(beso) tengo sueño

peter:si yo tambien(beso) pero bueno es por algo especial(beso) hoy a la noche dormimos toda la noche

lali: me vas a decir qe es la sorpresa??

peter:nop,vas a tener qe esperar

lali:sos muy malo (puchero)

peter:no soy malo(beso) solo qe es sorpresa

lali:bueno esta bien(beso)

peter:amor (le da besos en el cuello) te extraño

lali:yo tambien amor,pero esperemos a la noche

peter:Ufaaaaaaa

lali:Ufa nada se puede despertar Allegra y....AY DIOS NO PENSE EN ESO DONDE DEJAMOS A ALLEGRA?? no se puede qedar sola

peter:amor ya lo pense eso,,se qeda con mis papás

lali:Ay nose es muy chiquita

peter:amor tiene 2 meses aparte mi mamá sabe cuidar un bebe osea tuvo los mejores mellis del mundo

lali:bueno esta bien,pero a la primera qe pase nos volvemos

peter:si si claro(beso y baja sus manos hacia la cola de ella)

lali:PETER!! no seas desubicado

peter:no soy desubicado solo toco lo qe es MIO

lali:bueno toca otra cosa

peter:Bueno vos lo dijiste(le toca una teta)

lali:PETER!!! basta nene

peter:Shhhhhh besame(la besa)

lali:mmm..amor(beso) Allegra(beso) esta llorando(beso)

peter:bueno vamos(beso)

Fuimos hacia la habitacion de Allegra y estaba despierta
http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=KvNFgXjQr7C5EM:&imgrefurl=http://www.neeerd.com/post/p40390-bebes-tiernos&docid=TGz_Sm8070QyVM&imgurl=http://img.neeerd.com/40390/40390-4-bebes-tiernos.jpg&w=700&h=440&ei=wFdbULnMNIKo8QThv4GoCw&zoom=1&iact=hc&vpx=590&vpy=65&dur=780&hovh=178&hovw=283&tx=181&ty=114&sig=113370269107345445306&page=1&tbnh=87&tbnw=139&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:9,s:0,i:162 ella jugaba con el oso qe le regalo su papá cuando nacio pero tenia una carita de triste...

Lali:hola mi amoor qe te pasaaa??

Peter:debe tener hambre amor

lali:haber veni hermosa(la alza a upa) qe hermosa qe es

peter:muy hermosa,,salio a mi

lali:a bueeeeeeeee agrandado anda a preparar la mamadera

peter:bueno ya voy ya voy(le da un beso a lali y otra en la cabecita de allegra y se va)

lali:Ay hija qe te anda pasando qe lloras todo el tiempo(se sienta en una mesedora con Allegra a upa,,despues de n rato llega peter con la mamadera)

peter:aca estoooooooy toma

lali(le da la mamadera a allegra):todavia no lo puedo creer

peter:yo tampoco,,ya formamos una familia

lali:no quiero dejarla hoy,,es muy chiquita
http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=7KP2Lsdvkf5NHM:&imgrefurl=http://www.cuidarunbebe.com/bebes%3Fpage%3D29&docid=lKAdXywBsgwW8M&imgurl=http://www.cuidarunbebe.com/sites/cuidarunbebe.com/files/Bebe%252520tomando%252520biberon_0.jpg&w=336&h=336&ei=1GZbUJPMGZTa8wSg_oDABQ&zoom=1&iact=hc&vpx=472&vpy=82&dur=1377&hovh=225&hovw=225&tx=146&ty=129&sig=113370269107345445306&page=3&tbnh=124&tbnw=124&start=25&ndsp=13&ved=1t:429,r:11,s:25,i:190

peter:lo vuelvo a repetir,,no es chiquita amor,es por esta noche nomas,bueno no quiero ser malo peeeeero te vas a tener qe ir

lali:eh?? por?? ahora??

peter:no ahora no,,esq aca voy a preparar todo asiqe le dije a cande qe te venga a buscar a las 4 y mi mamá cuando pasa por rochi se lleva a Allegra

lali:a bueeeeee tenes todo planeado

peter:obvio nena

lali:hace la comida mientras qe tengo hambreeeeeeeee

peter:Ay dios bueno qe qeres comer?

lali:milanesas con pure

peter:bueno ahi las hago

Despues de un rato Allegra se durmio,la puse en su cochesito y baje con ella a la cocina con peter,,lo ayude a cocinar y comimos,,despues de un rato a eso de 3 y media vino cande con las chicas a buscarme,,me despedi de peter y nos fuimos a la casa de cande caminando no qedaba tan lejos,,cuando llegamos nos pusimos a hablar...

Euge:Ay qe grande qe estaaaaa,,cada vez se parece mas a vos lali

Rochi:tiene un poco de los dos

lali(bosteza):Si pero es mas parecida a peter

cande:epaaaaaaa qe sueñito tenemos eh

lali:esqe lloro casi toda la noche,,habremos dormido nose dos horas

rochi:mejor todavia no tengo un hijo(se rien)

euge:che Laa para cuando el bautismo??

lali:la semana qe viene,,el sabado,ya tenemos todo

cande:Ay qe lindoooo,quienes son los padrinos??

lali:a nose sorpresa

euge:eso es maldad

lali:maldad tambien es no decirme lo qe peter me va a dar

rochi:bueno che es SORPRESA no se dice

lali:malditas(se rien)

rochi:Ay me olvide de decirleeeeees

cande:qe paso??

rochi(colorada):gas me pidio ir a vivir con el en su casa

lali:AAAAAAAAAAAAAAAAA y qe le dijiste??

rochi:qe lo iba a pensar

euge:yo qe vos esperaria un tiempito

cande:Ay no yo le digo qe si

lali:yo le dije qe si a peter asiqe jajajajajajajajaja es re lindo vivir con el,te despertas cada mañana junto a el,estamos todo el dia juntos,,bueno casi todo el dia

rochi:bueno espero un tiempin y le contesto

lali:Ojo con mi vieja casa eh la quiero enterita(se rien,Allegra llora) miren quien se despertooo(la alza a upa)

cande:hola hermosaaaa(le agarra la manito)

lali:gracias por lo de hermosa eh ya lo sabia(se rien)

Pasaban las horas hasta qe se hicieron las 9 a las 10 y media venia peter a buscarme,mientras Allegra dormia yo me bañe mientras las chicas preparaban lo qe me iba a poner,,sali de bañarme y me puse lo qe me dieron,pero antes me dieron una tarjetita qe decia:"Mi amor espero qe te guste el vestido y los zapatos pore los compre yo para qe estes mas hermosa de lo qe sos aunqe es imposible,te amo Peter!!",,,MAS TIERNOOOOOOO me puse lo qe me compro este vestido
http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=64702479&.locale=es con estos zapatos http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=61103360&.locale=es ,,las chicas me peinaron y me pintaron hasta qe suena el timbre,,rochi fue a atender era peter vestido re lindo http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=Ei9LKhHKM5N6XM:&imgrefurl=http://chimentea.blogspot.com/2012_04_01_archive.html&docid=uShPH8daWAhoZM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoCKjaFCvNv_sSC-tSjgiVfLNKEaiYh7rhANicw6PmXvZGYxEWXhe_RX2v2lPLWK9z9ia0bnft2vLGXP2Ty3BhbZWEuYPBlcqz_Y7s3Zge2PgH5UrLZoJKrfKdABwCSb8tCv7XKLb00jM/s1600/Peter%252BLanzani%252BII.jpg&w=1600&h=1200&ei=7GpbUKCOJoK69QTn-IEo&zoom=1&iact=hc&vpx=512&vpy=112&dur=614&hovh=194&hovw=259&tx=139&ty=105&sig=113370269107345445306&page=3&tbnh=119&tbnw=159&start=24&ndsp=16&ved=1t:429,r:9,s:24,i:180 (nanxcsjdcfsndvfsdkjf Lo violo jajajajajaja(L) )..

Peter:Estas hermosa

Lali:y vos estas re partible(se rien)

peter:bueno vamos??

lali:emm ya??

peter:si por??

lali:me da cosita por Allegra

cande(tenia a allegra a upa):lali anda o te pego

peter:haber(la agarra a allegra) te vas a portar bien con la abuela y la tia??? (la pone en esta pocision y ella se rie
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=li1Y7hkLtolgQM:&imgrefurl=http://www.photaki.es/foto-feliz-padre-y-su-hija-bebe-riendo_441687.htm&docid=zlis1k_vyOTkhM&imgurl=http://static.photaki.com/feliz-padre-y-su-hija-bebe-riendo_441687.jpg&w=626&h=437&ei=d21bULnYM4em9gS35IDAAw&zoom=1&iact=hc&vpx=90&vpy=125&dur=862&hovh=187&hovw=269&tx=153&ty=81&sig=113370269107345445306&page=2&tbnh=116&tbnw=166&start=11&ndsp=14&ved=1t:429,r:0,s:11,i:105 ) qe linda qe sos

euge:Ay son mas lindos

peter:bueno(le da un beso en la cabecita y se la da a cande) vamos amor

lali:vamos,,chau hija(le da un beso y se van)

Fuimos en el auto hacia nuestra casa,cuando entramos estaba todo muy hermoso en el techo colgaban todos corazones de papel con luces adentro
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=ywxgRO0xYAkncM:&imgrefurl=http://www.il-lumina.com/articulo.asp%3Fidarticulo%3D1456414&docid=NxqmKAe_stclWM&imgurl=http://www.il-lumina.com/ecom/imagenes/ecom18/2009/10/articulos_imagen2_1456414.jpg&w=250&h=290&ei=im9bUPzGFY_m8gSqr4HgBA&zoom=1&iact=hc&vpx=408&vpy=80&dur=1091&hovh=232&hovw=200&tx=113&ty=143&sig=113370269107345445306&page=6&tbnh=135&tbnw=118&start=71&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:71,i:307 asi pero corazones,en todos lados habia de estas cosas iluminando todo muy romantico http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=dDgsRLkKYoCC9M:&imgrefurl=http://es.123rf.com/photo_3847916_cierre-de-mesa-decorada-con-velas-encendidas-y-petalos-de-flores-romantico-escenario.html&docid=fSs8W-NdLB6PMM&imgurl=http://us.123rf.com/400wm/400/400/speedfighter/speedfighter0811/speedfighter081100012/3847916-cierre-de-mesa-decorada-con-velas-encendidas-y-petalos-de-flores-romantico-escenario.jpg&w=400&h=267&ei=3G9bUP6xIIKQ8wTTxoCQAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=384&vpy=27&dur=786&hovh=183&hovw=275&tx=179&ty=118&sig=113370269107345445306&page=6&tbnh=125&tbnw=174&start=68&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:68,i:298 ..

Lali:me mori

Peter:te gusta??

lali:me encanta amor pero porqe todo esto??

peter:primero comamos dale??

lali:bueno qe vamos a comer??

peter:carne al horno con papas(le corre la silla para qe se siente)

lali:cocinaste vos??(se sienta) me voy a envenenar por segunda vez en el dia

peter: ja-ja muy graciosa(se sienta)

lali:te jodo bobo si te amo y ni me diste un beso

peter:mmm..despues jajajajajajajaja

lali:malo

Comimos entre risas y recuerdos,,despues de comer fuimos hacia el living ,puso una musica lenta y me extendio la mano..

Peter:bailamos??

Lali:bailar??

peter:si bailar(la agarra de la cintura y ella de su cuello y se ponen a bailar,,despues de un rato)

lali:todo muy hermoso pitt pero porqe todo esto??

peter:es estar un rato solos

lali:amor te conozco

peter:bueno viste qe ya dimos muchos pasos

lali:muchos pasos??

peter:si,,ya vivimos juntos tenemos una hermosa hija,,falta algoo no??

lali:qe falta??

peter:amor(la suelta y saca una cajita del bolsillo y la abre) te qeres casar conmigo??

lali:(se le ponen los ojos llorosos)

peter:ey no llores

lali:te amo

peter(sonrie):eso es un si??

lali(llorando):un re si,,te amo te amo

peter:yo tambien te amo amor(la besa)

No lo podia creer peter me pidio para casarnos,no podia estar mas feliz,me subi a koala arriba de el besandolo,,lo amaba demasiado..

CONTINUARA...

ACA ESTOOOOOOOY JAJAJAJAJAJAJAJA ESPERO QE LES GUSTE,,TUVE MUCHOS TRABAJOS PERDON u.u LAS QUIEROOOOOO FIRMEN MUCHOOOOOOOO :D BESOS

9 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo. uy lindo, y ya se viene el casamiento, je, je. Yo también quiero saber ya quienes son los padrinos de Alegra, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Aaai qe lindos, se casan :D
    Espero maas,,
    Besotes!!


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. LALITER pobres no pudieron dormir x ALLEGRA peor bueno tood eso vale la pena.

    PETER es un tierno preparar toda sas sorpresas.

    HERMOSSO CAP ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. LALITER se van a casar.

    I LIKE IT A LOT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  5. mas noveee me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hahah le pidió matrimonio mas lindo me encanta mas mas

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVISTE!!! ME ENCANTA GIULI LA NOVE!!! ES HERMOSA.. Y PETER Y LALI MAS TIERNITOS CON SU HIJITA, LA AMAN CON TODO SU CORAZON,NO HAY DUDAS QUE SON LA FAMILIA PERFECTQ, ENCIMA QUE SE VAN A CASAR.. AIIIIIII ESTOY TAN CONTENTA!! PASO RE RAPIDO PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR.. NO TE PREOCUPES QUE ENTIENDO EL NO TENER TIEMPO DIOS MIO!! ESPERO MAS!! BESOS! GIU DEL BLOG http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar