domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 83




 
TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 83

Estabamos todavia besandonos apasionadamente,ya me habia bajado del koala,, hacia mas de 5 meses qe no lo sentia,,me separe apenas de sus labios...

Lali:amor Allegra no esta

Peter:ya se y??

lali:sos lento eh(fue bajando su mano a la parte mas sensible de peter)

peter(le agarra la mano):ya entendi no hagas eso

lali(le beso el cuello):porqe?? (le muerde la oreja)

peter:Ok date por muerta

lali:(se rie)

Me agarro de la cintura pegandome mas a el y me beso desesperadamente,creo qe esto iba a ser rapido porqe el estaba muy desesperadito jajajajajajajajaja,,saque su saco y fui desprendiendo su camisa boton por boton mientras ibamos caminando hacia la habitacion,nuestros zapatos quedaron en el living,llegamos al pasillo despues de subir las escaleras,me apoyo contra una pared y me beso el cuello...

Bajó el cierre de mi vestido,,bajo los pequeños breteles de este mientras besaba mis hombros y lo bajo del todo hasta qe calló a mis pies,,me miro sorprendido ya qe no tenia corpiño,,me rei y lo bese juntando mis pechos con el de el cosa qe se puso mas loquito,baje mis manos hacia su pantalon,,desprendi el cinturon,desprendi el boton y baje de a poco el cierre...

Meti mis manos por la parte trasera suya y lo fui bajando hasta qe callo del todo,,me subio tipo koala y me apoyo en la pared para qe sintiera qe ya estaba bastante despierto..

Lali:epa creo qe el pequeño se desperto

Peter:perdon?? pequeño??

lali:Ay perdon 2 metros(se rie)

peter:te voy a hacer mierda con este pequeño

lali:PETEEEEEEEEEEER!!!

peter:vos empezas

lali:yo no empiezo

peter:claro qe si

lali:qe no

peter:qe si

lali:si seguimos asi se me va la calentura y yo qe vos hago...(el la besa)nbcdkkjfvbgvdfvgdvb

Fuimos caminando hacia la habitacion,bha el caminaba yo seguia colgada besandolo jajajajajaja,,me tiro a la cama y el se puso arriba mio besando todo mi cuerpo,mis pechos y mi pancita,,se deciso de la ropa interior y qedamos como dios nos trajo al mundo,estabamos besandonos,acariciandonos entre las sabanas blancas,se puso la proteccion y nos hicimos uno...

Peter(agitado besandola):Te amo

Lali(de la misma manera):Yo tambien te amo mi amor sos el amor de mi vida

Peter:vos el mio lali

Asi estuvimos un buen rato amandonos y sientiendonos hasta caer rendidos,,el se acosto a mi lado abrazandome y yo apoyada en su pecho...

Peter:te extrañaba mucho mi amor

Lali:yo tambien pipu,,aunqe estuviste flojito eh

peter:qeres ver qe tan flojo soy??

lali:te jodo amor(beso).......pitt

peter:qepa??

lali:mañana podriamos hacer una cena con los chicos y decirles sobre el casamiento no?? y de paso lo de los padrinos

peter:si dale estaria,,dormimos?? asi mañana buscamos a Allegra

lali:bueno abrazameeeeee(se abrazan) te amo

peter:te amo(beso)

CUENTA PETER...

Estaba durmiendo abrazado a Lali hasta qe empiezo a sentir mi celular sonar,estaba en la mesiita de luz asiqe lo atendi re dormido..

Peter:Si??

Xxx:peter veni a casa

peter:por?? qe paso??

xxx:tu hija pasa nene son las 1 del mediodia

peter:QUE?!?!!?!?!?!? si qe dormimos,,ahora voy rochi

rochi:dale nos vemos melli(corta)

peter:amor(beso) lali(beso) hermosa(beso)

lali:mmm qe paso??

peter:son la 1 del mediodia hay qe ir por Allegra

lali(se levanta de golpe):AAAAAAAAAAAA ALLEGRA,,YA ES TARDEEEEEEE

peter:ey ey ey no te desesperes nena,qeres qe la vaya a buscar yo y vos cocinas?? despues arreglamos todo

lali:pero yo quiero ir

peter:amor te la traigo sanita aparte quiero estar un ratito padre e hija nena

lali(riendo):bueno dale(beso)

Nos vestimos y bajamos,lali se fue a la cocina y yo me fui en busca de mi hija hermosa,,llegue a casa de mis padres y abri con mis llaves,estaba rochi en el living con Allegra a upa..

Rochi:hola melli

Peter:hola ro,,holaaaa hermosa de papá (la alza a upa,el le daba besos en el cachete y ella se reia)como se porto??

rochi:Re bien,,mamá se fue con papá a nose donde pero la cuidamos entre los cuatro

peter(se sienta con Allegra a upa,,como en la foto):cuatro??

rochi:vino gaston a cenar anoche

peter:ah mira,,hablando de cenar,,hoy hacemos una cena en casa,,venis no??

rochi:bueno dale,,el motivo???

peter:tiene qe haber uno??

rochi:melli

peter:bueno esta bien hay uno pero no te puedo decir

rochi:Ay no me hagas estooooooooo

peter:Shhhhhhhhhh,,che comio??

rochi:si ya comio

peter(se levanta y pone a Allgra en el cochesito):bueno vos habla con los chicos,a las 10 en casa(la saluda) nos vemos hueca

rochi:chau melli feo

Sali de la casa y fui hasta nuestra casa,Allegra iba jugando con el osito qe yo le regale cuando nacio,llegamos y no lo podia creer,como hizo lali para limpiar todo en un ratito???,saqe a allegra del cochesito y fui con ella a upa hasta la cocina donde lali estaba cocinando..

Peter:hola mami

Lal(se da vuelta):hola hermosaaaaaaaaa(se acerca a ellos)

Allegra:(hacia ruidito de qe qeria bajar y le estiraba los bracitos a lali)

lali(la alza a upa):hola amor

peter:Ok me cambiaron creo

lali:te amo bobo(beso) dale un besito a papá

Allegra:(lo agarra de la cara y le da un besito en la nariz)

peter:Ay sos hermosa(le da un beso en la megilla) amor como hiciste para limpiar tan rapido??

lali:tengo mis trucos(le guiña el ojo y sienta a Allegra en su sillita como en la foto)

peter:no me los qeres mostrar??(la agarra de la cintura y la besa)

lali:peter esta la nena

peter:Ufaaaaaaaa

lali:Lindoooooo(beso y se pone a cocinar)

peter:te qedo corto eso

lali:no es lo unico corto(se rie)

peter:vos qeres qe yo tire todo lo qe esta en la mesa,te ponga arriba de ella y te rompa toda no??

lali:PETER!!!

peter:bueno entonces no digas qe es cortito pobresito qe se pone triste

lali(se acerca a el):si esta triste yo lo alegro(baja su mano por su pecho y le apreta el amigo)

peter:LALI!!!! maleducada(autora:jajajajajajaja Eliseoooooo ;) )no te hago nada porqe esta la nena

lali:jajajajajajajajajajaja

Asi estuvimos toda la tarde,a la noche me fui a bañar,mientras lali bañaba a Allegra,,me puse unos jeans una remera manga corta y unas zapatillas,fui al cuarto de Allegra y lali le habia puesto un vestidito
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=56yqLiY4xfWvTM:&imgrefurl=http://travesurasdebebes.blogspot.com/2010/11/vestidos-para-el-verano.html&docid=vIA5_yMK8LFXxM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgx9TzWD1Ygcax-ebYpSKUHXCegD7fMInnf2grvRZHS-gb3UDHLs0VHQmaVkNHfPEc1MH8UejbFwwnLM7YV_wVCdKdzzaOJVLA7HjcdIkY26XerQRP4k05fbo0K6hJoMxcrXvOyZgDRICsf/s400/vestidos%25252Bnenas3.jpg&w=300&h=400&ei=IcFoUPnQHYX29gS5ooDYDA&zoom=1&iact=hc&vpx=68&vpy=56&dur=2567&hovh=259&hovw=194&tx=117&ty=126&sig=113370269107345445306&page=5&tbnh=131&tbnw=98&start=64&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:64,i:290 ...

Peter:Ay qe linda nena

Lali:gracias ya lo sabia

peter:no te pongas celosita(beso)

lali:amor la cuidas asi me baño??

peter:haber(la alza a upa a allegra) vamos a dejar a mamá bañarse

CUENTA LALI..

Peter fue con Allegra hacia nuestra habitacion yo tambien fui,agarre mi ropa y entre a bañarme,,estuve unos 30 minutos me cambie en el baño con mi ropa interior,,esta remera
http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=64082198&.locale=es ,,este short http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=62195333&.locale=es y estas zapas http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=65015666&.locale=es ,,me peine y sali,,estaba peter con Allegra parada en su panza jugando y riendo,,fue tan lindo ver eso...

Peter:por fin nena

Lali:bueno cheeeee,,me qeria relajar un rato(se sienta con ellos en la cama) qe lindos se ven asi

peter:si?? ya lo sabiamos igual o no hija??(le da besos en la panza y ella se rie) somos una linda familia

lali:hermosa(se besan)

Estuvimos un rato en la habitacion jugando con Allegra,,despues de un rato tocaron el timbre qe seguro qe eran los chicos,agarre a upa a Allegr y fui a atender,peter se qedo en el living...

Euge:amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(la saluda)

Nico:Petiiiiiii tanto tiempo,,hola hermosaaaaa(la alza a allegra y entran)

lali:hola chicos pasen

gas:che che qe yo tambien quiero saludar a MI sobrina

lali:hola hermanita todo bien??si todo bien te re extrañe

gas:perdon peti(la abraza)

poli:y el mamerto de tu novio??

peter:ey ey te estoy escuchando nene

cande:Bestuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(se tira arriba de el)

peter:hola bestuuuuuuuuu

rochi:dos nenes parecen jajajajajajajaja

cande:Shhhhhhhhh callate nena

nico:TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

euge:nico vas a asustar a la nena pobre(se rien)

Fuimos todos a la cocina a comer,nos reiamos,contabamos viejos tiempos,terminamos de comer y mientras comiamos helado...

Rochi:bueno ya quiero saber el motivo de la cena

Peter:es una cena entre amigos nena

poli:si claro y yo soy cura nene

lali:bueno tenemos qe decirles dos cosas

cande:AAAAAAAAAAAA jodeme qe estas embarazada de nuevo

peter:Ay no por favor todavia no

lali:no nena eso no,,era sobre los padrinos

peter:fue muy dificil tener qe elegir pero espero qe no se enojen,,rochi y gas no lo son ya qe ellos son los tios

gas:eso me parece justo

rochi:si a mi tambien

lali:bueno primero el padrino es....nico

nico:ENCERIOOOOOOOOOO??? GRACIAS PETIIIIIIIIIIIIIIIIII(la abraza) GRACIAS GOMAAAAAAAAAA

lali:denada rubio(se rie)

peter:bueno y la madrina es....cande

cande:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS GRACIAS(los abraza)

lali:vos euge sos la tia de corazon y lo sabes

euge:obvio amiga(la abraza)

peter:vos tambien poli

poli:lo se peter pan(se rien) bueno desembuchen,la segunda cosa??

lali:(sonrie)

gas:no entiendo la sonrisita

peter(sonriendo):nos vamos a casar...

Todos-lali y peter:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES

Todos vienieron y nos abrazaban y nos felicitaban,,asi estuvimos toda la noche,,una noche entre amigos :D...

4 AÑOS DESPUES

CONTINUARA..

HOLAAAAAAAAAAAAAAA VOVLI JAJAJAJAJAJAJAJA TUVE MUCHO TRABAJO CHICAS PERDON :/ BUENO SE TERMINA LA NOVEEEEEEEEE D: JAJAJAJAJAJA NOSE SI EN EL OTRO CAPI O EN OTRO MAS PERO FALTA POQUITO..DESPUES SUBO LAS NOVES DEL FLOG :D UN BESO LAS QUIERO...GRACIAS POR TODO

8 comentarios:

  1. Aaai que lindos todos!!
    Espeero mas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. LALITER pasaron un lindo momento dsps de tanto tiempo.

    PETER un tierno.

    LALI estaba muy chistosa muy buenas sus bromitas jajaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. LALITER muy linda la relacion que tienes con sus amigos ninguno se enojo xk NICO Y CANDE eran los padrinos.

    BUENISIMO EL CAP

    ESPERO MAS NOVE

    ResponderEliminar
  4. NO TE PREOCUPES.

    Y YA LLEGA EL FINAL DE ESTA GRAN NOVE.

    QUE TE VALLA MUY BIEN

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  5. ¡ Como estaban Peter y Lali1, je, je. Me encanta como se complementan, aunque ahora ya han pasado cuatro años, como pasa el tiempo... Me da pena que se acabe la novela...

    ResponderEliminar
  6. Epa!! como estavan eh.. es un placer para los ojos leer tu nove ejje me encanta.. voy a leer de vuelta las del flog porque me encantaron todas, aunque me da pena que esta se termine, ya era abitual leer amor a la primera puteada ejej! Paso rapido, me encanto de verdad el cap.. exprimieron todo lo que sentian no? peter re desesperado! que habra pasado en esos 4 años? me da intriga! espero mas! besos!y gracias por pasar en mi nove!

    Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar