sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 38




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 38

Despues de ese beso fuimos hasta la cocina a ver qe comiamos....

Peter:bueno qe comemos??

Lali:emm...ñoquis??

peter:tenes??

lali:creo qe si,,fijate el la heladera

peter(se va a fijar):si aca hay

lali:bueno cocinemos(pone el agua para qe se caliente y despues los ñoquis,cuando termina se apoya en la mesada) estoy cansada

peter:y si te deje de cama(se rie)

lali:de encerio bobo,,ya me empezo a doler la cabeza de nuevo

peter:haber(le toca la frente) y un poquito calentita estas,qeres qe yo termine y te lo lleve a tu cama??

lali:Nuuuuuuu(lo abraza) me quiero qedar con vos,te amo

peter(riendo):porqe tanto amor??

lali(se separa):Ay qe malo qe sos,no te abrazo mas,no te beso mas y no te digo mas te amo(se cruza de brazos)

peter:era un chiste amor(la iba a besar pero ella le corre la cara) Ey (la agarra de las megillas y hace qe lo mire) te amo

lali:...

peter:dale Laa no te enojes

lali:(puchero)

peter:daleeee aflojaaa :(

lali:yo tambien te amo

El seguia agarrando mis megillas asiqe se acerco y me beso,Bha mas qe un beso era un chape donde nuestras lenguas se entrelazaban,hizo qe de un saltito y qede sentada en la mesada,abri un poco mis piernas para qe el qede entre ellas,bajo sus manos a mi cintura y yo subi las mias para ponerlas en su nuca,,asi estuvimos hasta qe tuve qe parar el beso ya qe se iba para otro lado...

Lali:mmm(beso) amor(beso)paremos(beso)

Peter:ni en pedo(beso)

lali(riendo):Dale(beso)

peter:Shh(beso) estoy(beso) concentrado(chape)

lali(se aleja):bueno basta

peter:Porqeeee???

lali:porqe sino ibamos a terminar como hace media hora

peter:pero yo queria terminar asi(puchero)

lali:PETER!!!,,aparte tengo hambre

peter:y bueno aca tenes un Juan Pedro al plato

lali:jajajajajajajajajajajajajajaja

peter:no te rias qe es posta

lali:pero a mi me gustas mas para el postre(le guiña el ojo y se baja de la mesada)

peter:Ey ey ey ey a donde pensas qe vas??(la acorrala contra la mesada)

lali:los ñoquis se van a pasar

peter:la hacemos facil(apaga el fuego) listo

lali:y si te alejas un poquitin??

peter:porqe??

lali:porqe estoy SINTIENDO tu calentura,,comemos y hacemos lo qe quieras

peter(sonrisa picara):lo qe quiera??

lali:Que estas sordo?? si dije LO QUE QUIERAS(le muerde la oreja y sale)

peter:sos una hija de...

lali:Shhhh la boca(se rie)

peter:vas a terminar mal petiza

lali(riendo):yo quiero terminar mal

Fui a agarrar los platos y asi comer de una vez,,comimos entre risas,besos,indirectas de parte de el -.- ,,despues lavamos todo y fuimos al living a ver tele,,yo me sente arriba de el ya qe me hizo hacerlo a la fuerza,,yo estaba muuuy concentrada mirando una pelicula,hasta qe me hizo dar vuelta mi cara y me beso,,dios este chico estaba a full eh xD,,yo agarraba su carita y el a mi de la cintura,,para estar mas comodos me sente tipo koala poniendo mis rodillas en el sillon,,seguia besandolo apasionadamente,meti mis manos por su remera y lo empece a acariciar,creo qe se puso mas loquito,porqe su respiracion se agitaba,,le saqe la remera y lo volvi a besar,el acariciaba mi espalda por debajo de mi remera,,estabamos en nuestro mundo hasta qe se escucha un grito...

Xxx:LANZANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lali(se separa del beso pero sigue mirando para el lado de peter):Decime qe...

Peter(interrumpiendola):tu hermano

rochi:a bueee los dejamos solos unos minutos y casi se encaman??

gas:juan pedro alejate de mi hermana

lali(bufando se baja de arriba de peter y se sienta al lado):rochi no podias haberlo entretenido un buen rato mas??

peter:eso nena no vez qe estabamos por...

gas:ESTABAN POR HACER NADA

lali(bajito):menos mal qe no vino hace rato

gas:qe???

peter(se pone la remera y se levanta):qe sos un molesto,,vamos Rochi??

rochi:dale vamos(va a saludar a lali y le dice bajito) vos y yo vamos a hablar

lali(riendo):prometido

peter(la agarra a rochi):dale nena vamos ya,,rapido,,chau amor chau Gas

gas:chau peter,chau ro(le da un beso y se van,,gas se la qeda mirando a lali)

lali:Que??

gas:vos estabas por..

lali:no jodas Gas

gas:solo quiero saber si lo ibas a hacer o no

lali:porqe no dormimos??

gas:porqe quiero saber dale,veni

Subimos a su cuarto,se cambio asi nomas y nos sentamos en su cama...

Gas:y??

Lali(nerviosa):y qe??

gas:dale boba contame no te voy a decir nada

lali:lo vas a matar

gas:lo decis por el grito???(ella asiente y el se rie) lali lo hago aproposito,,no pasa nada,aparte sabes qe podes confiar en mi...

lali:bueno...lo...lo hicimos

gas:qe cosa??

lali(entre dientes):hicimoselamor

gas:eh?? dale boba no te entiendo

lali(suspira):hicimos el amor

gas:posta?? pero..si...cuando?? como?? donde??

lali:si es posta,,cuando?? cuando me estaba cuidando en el cuarto,,como?? emm ya sabes como,,y donde?? en mi cuarto

gas:pero vos no estabas mal??

lali:vos lo dijiste,ESTABA,,esqe me fui a bañar y como qe me dieron ganitas y paso

gas:como qe te dieron ganitas nena??

lali:y si,,,me dio curiosidad de como era y aparte sentia qe era el momento y qe peter era el indicado

gas:....

lali:estas enojado??

gas:como voy a estar enojado petiza(la abraza) algun dia tenia qe pasar,,no creo qe me hubrieras hecho caso de ser virgen hasta los 38(se rien) pero bueno ya esta...te cuido?? osea se cuido??

lali:me re cuido,,fue tan lindo

gas:bue bue hasta ahi,,me alegro mucho qe te haga feliz,,,dormimos??

lali:puedo dormir con vos??

gas:obvio dale dormamos

Asi lo abrace y me dispuse a dormir,,al dia siguiente...

CONTINUARA...

SI YA SE DESAPARECI PERO ACA ESTOY ESPERO QE LES GUSTE,,BESOS GRACIAS POR SUS FIRMAS

13 comentarios:

  1. haaaaaaay gas asiendose el enojado cuando es mas chismoso jajajaj mas novela

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Muyy bueno :)
    que corta mambos Gaston!
    un ratito? jajajaja en un ratito hicieron tantas cosas XD
    espero el proximo!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el capítulo. Me encanta Gas y sus celos, je, je.

    ResponderEliminar
  6. LALITER ♥ son mas tiernos como estan estos dos pero llego GAS y se acabo.

    GAS k malito es con PETER jajajaja.

    LALI k bueno k tengan tanta confiaza con GAS y el siemrpe la cuida.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. No TE PREOCUPES.

    Espero k pronto puedas subir mas nove

    Take care.

    ResponderEliminar
  8. Y tambien quier un Juan Pedro al plato jjajjaa
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  9. me encanto :) quiero maaaaaaaaaasss!

    ResponderEliminar
  10. me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas nove

    ResponderEliminar