miércoles, 3 de octubre de 2012

Capitulo 84



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 84

Ya habian pasado 4 años desde qe peter me habia pedido casamiento,,fue una boda muy hermosa,,llena de amor y alegrias tambien estuvo el bautismo de Allegra,en estos 4 años habian pasado muchas cosas,,cuando paso un año Cande qedo embarazada de un lindo varoncito llamado Simon qe ahora tenia tres añitos y era muy travieso,,con poli estaban re enamorados,ya vivian juntos y todo...

Al año siguiente la qe qedo embarazada fue Euge qe tambien tuvo un hermoso varoncito llamado Tomas qe ahora tenia dos añitos,Nico y ella ya vivian juntos y se habian casado antes de qe naciera Tomas,,una qe otra pelea tenian pero se terminaban arreglando a pesar de todo...

Gas y Rochi estaban muy bien,se acuerdan qe gas le habia dicho para qe vivan juntos?? bueno a la semana ya se habian mudado a mi antigua casa..Ahora hace un mes qe un solsito habia llegado a sus vidas,Valeria Esposito Dalmau,,era hermosa...

Y bueno quien nos queda no?? yo y peter como dije antes nos habiamos casado y teniamos a nuestra hermosa hija Allegra Lanzani qe hoy cumplia 4 añitos,,ella era igual a mi,,de pelo castaño oscuro y media petiza pero tenia los ojos de su padre y su puchero cuando qeria algo qe yo no me podia negar,,tambien tenia lo mismo qe hace peter cuando quiere algo te sonrie...

Estabamos en casa con Allegra preparando todo para su cumple,,iban a venir todos sus amiguitos del jardin,ella era muy sociable como peter asiqe se llevaba bien con todos,,peter se habia ido a buscar a sus padres al aeropuerto despues de trabajar asiqe no estaba..

Allegra(desde su habitacion):Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lali(llegando):qe pasa hija??

allegra:ya van a venid todos,,me tengo qe bañad

lali:Ay es verdad espera qe te preparo el agua

allegra:maaaaaaaaaaaaaaaaaa

lali:qe pasa ahora hija

allegra:nada te amo(sonrie)

lali(se rie):yo tambien hija,,pero qe me vas a pedir??

allegra:como sabes qe te iba a pedid algo??

lali:te conozco hija

allegra:emm..me podes poned bien limda??

lali:ah si?? y eso porqe??

allegra:me..me gusta un nene

lali(sonrie):encerio?? y como se llama??

allegra(se pone roja):thiago

lali:thiago bedoya aguero?? tu amiguito??

allegra:Shi,,no le digas a papá

lali:qedate tranquila qe no le digo nada,,vamos a bañarnos

allegra:las dos juntas??

lali:si asi hacemos mas rapido

Agarre a Allegra de la mano y fuimos al baño con ella y con "Pipu" qe era el oso qe le habia regalado su papá cuando nacio qe no lo soltaba por nada,,lo dejo en el lavamanos y nos metimos a bañar,,cuando salimos nos secamos,la cambie toda re linda,asi
http://www.google.com.ar/imgres?start=83&num=10&hl=es&biw=911&bih=449&addh=36&tbm=isch&tbnid=znL0NpEZiKMi_M:&imgrefurl=http://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/whats-in-a-name-suri-cruise-nearly-4-2010144&docid=Bpz4JqUEQv0YQM&imgurl=http://www.usmagazine.com/uploads/assets/articles/32788-whats-in-a-name-suri-cruise-nearly-4/1271266854_suri-290.jpg&w=290&h=461&ei=SIlsUMKcG4Lo9ASZtICgDg&zoom=1&iact=hc&vpx=214&vpy=29&dur=3340&hovh=283&hovw=178&tx=133&ty=174&sig=113370269107345445306&page=6&tbnh=138&tbnw=92&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:83,i:9 (sin las medias) agarro su peluche y se sento en la cama mientras yo me vestia,,me puse esta remera http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=61633096&.locale=es ,,este jean http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=63360862&.locale=es y estos borsegos http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=65943113&.locale=es

Allegra:mami tenemos los mismos colores

Lali:si no me habia dado cuenta,,veni vamos qe escuche el auto de papá

Allegra:shi shi vamooooooooood los abuelos

Baje con Allegra al living y ahi estaban Gime y Nicov con Peter...

Allegra:ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(nicov la alza)

Nicov:como anda la cumpleañera mas hermosa??

allegra:bien,,qe me compraste??

peter:Allegra

allegra:qeeeeeee papi??

gime:Ay peter no la retes,es igual a vos de interesada(le da el regalo a allegra)

lali:jajajajajajajajajaja(los saluda)

peter:vos de qe te reis??

lali:de nada amor(lo besa)

allegra:wacale

gime:como qe wacale?? vos no te das besitos con ningun chico??

allegra:yo??? naaaaaaa abue nada qe ved

peter:te conviene

lali:Ay peter no seas tan protector

peter:Shhhh es una nena

allegra:no soy tan nena,,ya creci cumpli ashi(muestra 4 dedos)

peter:sos una nena igual

allegra:Nooooooooooo papi no(puchero)

peter:Ay dios como me compras(le da un beso en la megilla y suena el timbre)

allegra:mami mami,mis amiguitas(se baja de nicov y va a abrir la puerta)no es el dubio teñido

nico:ey como qe rubio teñido peticita(la alza a upa) feliz cumple hermosa

allegra:gracias padrino,regalo regalo

euge(con tomi a upa):jajajajajajajaja no era interesada la nena,,toma linda(le da una bolsa donde habia una muñeca)

allegra:una muñecaaaaaaaa gracias tiaaa(beso en la megilla)tomiiii

Asi empezaron a llegar todos los amiguitos de Allegra y los chicos,estabamos todos en el jardin ya qe habiamos alquilado un castillo inflable y se estaban divirtiendo,,algunos con la pelota...

Lali:qe grande qe esta esta hermosura(agarrandole la manito a Valeria)

Gas:si todavia no puedo creer qe paso un mes,,es tan chiquitita

peter:che campeon porq no vas a jugar con los nenes??

simon:no conodco a nadie

poli:pero te podes hacer amiguitos

simon:no me da vedguenza

cande:salio a vos amor(se rien y viene un nene)

nene:hola como te llamas??

simon:simon(avergonzado)

nene:qeres jugar con la pelota??

simon:(lo mira al papá)

poli:anda hijo

simon(sonrie y se va con el nene)

rochi:Ay dios paso mucho tiempo

tomi:mami mami

euge:qe pasa amor??

tomi:mema mema

euge:Ay cierto(lo pone a upa suyo y le da la mamadera)

nico:va a ser un campeon con las chicas mi hijo

nicov:nose eh si se tiñe como vos(se rien)

nico:ey asi y todo mi bonita me ama

euge:obvio(beso)

gime:creo qe no va a ser el unico campeon

gas:porqe no decis gime??

gime:miren para alla

Miramos donde gime habia señalado y veiamos en la parte donde estaba un arbol chiquito con flores blancas a Allegra con ese nene qe se llama Thiago mientras el le daba una de esas flores y ella le sonreia y le daba un beso en la megilla..

Cande:Ay no me muerooooooooo

Peter:ah no yoa ese pendejo lo mato(se iba a levantar pero lali lo detiene)

lali:amor son nenes dejalos

peter:pero...

lali:peter(el la mira) ella hoy me dijo qe le gustaba ese nene

peter:QUE??? es muy chica ALLEGRAAAAAAAAAAAAAAAA

allegra(llega corriendo):qe pasa papi??

peter:qe hacias con ese nene??

allegra:(se pone roja)

peter:hija

allegra:es mi novio

peter:QUE??? vos no podes tener novio allegra sos chica

allegra:pero papi

peter:no allegra sos una nena

allegra(se le ponen los ojos cristalinos):sos un maldito

peter:allegra

allegra(llorando):te odio(se va adentro de su casa)

peter:(suspira)

lali:(lo mira mal y se va con allegra)

Fui hacia la habitacion de Allegra qe estaba acostada en la cama con su oso llorando...

Lali:hija,,tu papá no quiso ser asi

Allegra:poqe es malo??

lali:no es malo,,solo te quiere cuidar

allegra:pero yo soy gande y me puedo cuidar un poquito

lali:ya se pero sabes como es el,,el te ama mucho

allegra:pero no me deja qe thiago sea mi novio

lali:vos se novio de quien quieras yo te doy permiso pero perdonalo a papá qe seguro esta mal porqe le dijiste qe lo odias

allegra:no yo no pienso eso(entra peter justo)papi papi(se baja de la cama y lo abraza) pedon pedon no te odio,te amo papi

peter:esta bien hija perdoname a mi yo tambien te amo

lali:Ay che me van a hacer llorar,,vamos?? estan todos tus amiguitos es tu cumple

allegra:bueno vamod,,ah papi puedo tened novio??

peter(la mira a lali y despues a allegra):bueno pero te lastima y lo mato

allegra:Shiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Asi pasamos el dia festejando el cumple de Allegra,,eran las 11 de la noche ella ya se habia dormido,estaba en la habitacion acostada con peter haciendonos mimos...

Peter:te amo(beso)

Lali:yo tambien(beso) qe dia mas largo dios

peter:si la verdad qe si,,fue un dia largo pero hermoso

lali:(sonrie)

peter:sos hermosa,,estas mas hermosa

lali:mas hermosa??

peter:si,,tenes un brillito hermoso en los ojos

lali(sonrie):si ya se porqe

peter:porqe??

lali:(agarra las manos de peter y las pone en su panza)

peter:no me digas qe...(sonrie)

lali:vas a ser papá otra vez amor

peter:te amo(beso) te amo(beso) los amo(beso) cuando te enteraste??

lali:hoy a la mañana,estas feliz??

peter:muy feliz(beso) como pasa el tiempo no?? primero nos odiabamos y ahora estamos felices con una familia

lali:esto empezo a las putiadas(se rie)

peter:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"??(se rie)

lali(riendo):"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA" te amo

peter:yo tambien te amo mi amor(se besan tiernamente)

FIN...

Y SE TERMINOOOOOOOOOOOOOOO D:,,ESPERO QE LES ALLA GUSTADO LA NOVE PORQE ME ENCANTO ESCRIBIRLA :D,,CAPAZ QE EL VIERNES EMPIECE SUBIENDO LAS ANTERIORES,,,"ESTOY CON VOS" Y "DE LA AMISTAD AL AMOR HAY UN SOLO PASO" UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR TODOOOOOOOOOO,,YA TENGO PENSADA OTRA NOVE TAMBIEN JAJAJAJAJAJA BESOS

 

 

17 comentarios:

  1. Me encantó la nove. Lastima que se haya acabado. Peter, Lali y Allegra un amor. Me encantó y espero que vuelvas con más.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena :D
    Me encantó! Espero la proxima porque las del fotolog ya las leí ;)
    igual capas que me cono y las leo de vuelta jajaja!
    Un beso genia!

    ResponderEliminar
  3. Aaai qe lindos y me imagino a Alegra con thoago asi re amor :DD
    Espeero mas
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaa me encantoooo genia !! Yo le digo a mi papa que tengo novio. Con 4 años y me quedo viuda sin casarme hahaha reeee buena tu nove

    ResponderEliminar
  5. holiiis
    aiii me encanto la novee
    me encanto el finaaal muuuuy tiernoooo
    espero que vuelvas pronto con otra nove que me encanta como escribis
    besitoooooooos

    ResponderEliminar
  6. LALITER preparando tod para le cumple de ALLEGRA k es igual a PETER jajaja.

    PETER mas tierno y tmb muy celoso pobre ALLEGRA tmb ella es una mena.

    LALITER ♥ ALLEGRA ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. LALI es tan feliz con la familia que ha formado junto a PETER.

    GAS Y ROCHI - NICO Y EUGE - CANDE Y POLI tmb hann formado una falimia y son felices.

    UN GRAN FINAL MUY HERMOSO.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LA NOVE DEP RINCIO A FIN.

    UNA GRAN NOVE CON UN LINDO FINAL

    "DE LA AMISTAD AL AMOR HAY UN SOLO PASO" YA LAL LIE EN EL FOTOLOG Y ME ENCANTO.

    ESPERO PRONTO TUS OTRAS NOVES

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho la nove leí todos los caps pero me colgue mucho con las firmas perdón. me encanto el final.
    espero las noves anteriores y las nuevas :)
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  10. Siempre escribis muy groso, me encanto la nove!(:
    Ahora solo queda esperar las otras!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  11. aaaa! ya acabooo , me super emocione con el cap
    super tierno :3
    espero otra nove C:
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  12. AYYYYYYYYYYYYY ME ENCANTO!! TE JURO QUE VOY A RE EXTRAÑAR AMOR A LA PRIMERA PUTEADA! CON GUSTO PERO VOY A LEER DE VUELTA TUS NOVES! ME ENCANTARON TODAS! ENTONCES A ESPERAR! QUE TE VAYA MUY BIEN, SOS GROSA ESCRIVIENDO! TE MANDO UN BESO.. Y DE VUELTA FELICITATIONES.. EL FINAL FUE HERMOSO, COMO TODA LA NOVE! BESOS

    GIU DEL BLOG LALITERNUESTROUNIVERSOENCOMUN!

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyyy mass tiernoo el cap me encantooo lastima qe terminooo!!!

    subi la del"DE LA AMISTAD AL AMOR HAY UN SOLO PASO" ya la leii y me encantoo subila de nuevoo xfaaaa.. besoss.!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar