lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 2





TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

 

Era bastante lindo el chico,,tenia el pelo no muy largo,ojos color verdecitos y un lunar en la megilla,dejo la guitarra a un lado y se paro...

Peter:no te enseñaron a no interrumpir cuando alguien esta haciendo algo?

Lali:perdon?? pero vos ya habias terminado de tocar,vine porqe me gusto tu cancion

peter:aaaah entonces sos una de esas nenitas chusmas

lali:haber mira nenito yo no soy ninguna chusma y menos una nenita

peter:yo te veo como media chiquita,,cuantos tenes? 13 o 14 años??

lali(ya enojada):tengo 17 años nene y yo a vos te veo viejo,,cuantos tenes 30 o 40 años???

peter:tengo 17 años nenita

lali:mira peter pan varato ya te dije qe no soy una nena,,qe te qede claro,,ya me caiste mal y lo peor es qe sos mi vecino

gas(desde la casa):LALIIIIIIII DONDE ESTAS???

peter:creo qe te llaman petiza

lali:volve a decirme petiza y te qedas sin dientes,,chau amargo

Y cruce a mi casa,,la verdad era hermoso el chico pero era un engreido y muy creido por lo qe veo ¬¬,,entre a mi casa,,me puse a comer con gas...

CUENTA PETER...

Era linda la nueva vecina eh,,era morocha,ojos marroncitos y un poco petiza qe digamos,,no soy muy sociable y me parece qe ella si asiqe le habra molestado lo qe le dije,,cuando se fue,,me rei y entre a mi casa donde estaba mi hermana rochi...

Rochi:estabas tocando afuera??

Peter:si,,para despejarme un rato,,recien estaba hablando con la vecina nueva

rochi:hay vecinos nuevos??? recien me entero

peter:Ay dios dios rubia tenias qe ser

rochi: PETER!!!

peter:sabes qe te quiero aunqe te pelee

rochi:en el colegio no parece ¬¬

peter:bueno che tengo qe cuidar mi reputacion

rochi:jaajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja

peter:de qe te reis??

rochi:reputacion??? reputacion de qe??? jajajajajajajaja

peter:deja de reirte nena y vamos a comer qe me muero de hambre

rochi(riendo):vamos reputacion jajajajajajaja

peter:(revolea los ojos)

CUENTA LALI AL DIA SIGUIENTE...

Estaba durmiendo placidamente hasta qe siento a alguien llamandome y si era Gas...

Gas:La,lali,lalonga

Lali:mmm qe pasa??

gas:tenes qe ir al colegio

lali:nooooo no quiero(se tapa la cabeza con la almohada)

gas:si no te levantas en 1 minuto viene el agua helada vos elegis

lali(se saca la almohada y lo mira):te odio

gas:yo tambien te quiero,,dale arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa(se va)

lali:uff odio la escuela

Me levante,me bañe,me puse la ropa interior, el uniforme qe era una camisa blanca con el escudo del colegio,,una pollera a cuadrille roja con negro(autora:como las escocesas chicas jajajajaja),medias hasta las rodillas blancas y zapatillas medias bordo,,baje,desayune con Gas y nos fuimos al colegio ya qe el empezaba a trabajar...Era enorme ese colegio,,el Rockland high School(autora:nada qe ver con el de casi angeles XD) todos los chicos ya habian entrado,,como era nueva pase por direccion y la director me llevo al salon despues de un "Suerte" de parte de Gas..

Direector:perdon profesora vengo a traer la nueva estudiante

Profesora:si qe pase no hay problema

lali:(pasa al salon y la directora se va)

profe:bueno chicos ella es mariana esposito y viene de entre rios espero qe la reciban bien,,(a lali) yo soy la profesora de canto emilia cualquier cosa preguntame(sonriendole)

lali:si gracias(sonrie)

xxx:estas segura qe estas en el salon correcto?? porqe parece mas chica

Emi:maria ya empesaste??,,bueno sentate al lado de Lanzani Rocio

lali:(pensando:lanzani,lanzani me suena) y quien es??

Rochi:yo,,veni sentate(le sonrie)

La verdad qe me re sonaba ese apellido,,,cuando me sente mira para un lado y si me acordeeee el chico de ayer mi vecino de enfrente encima lo tenia de compañero dios y no me sacaba los ojos de encima,,despues de un rato suena el timbre del primer recreo,,yo me estaba llendo para ver a gas pero esaa rocio me freno...

Rochi:hola bienvenida(sonrie) ya se qe aunqe nos sentaron juntas no nos hablamos esqe la primera hora siempre estoy re dormida

Lali:jajajajajaja no te preocupes qe yo tambien

rochi:veni qe te presento a mis dos amigos

lali:bueno dale(sonrie)

rochi:bueno ella es euge y el rbio teñido es nico

nico:hola un gusto,,y no soy teñido

euge:si claro jajajajajajaja bueno bienvenida y espero qe seamos amigos

lali:me encantaria porqe no conosco a nadie(sonrie) ahora qe me acuerdo rocio..

rochi:decime rochi jajajjaja

lali:bueno rochi jajajjjajaja vos sos algo de peter??

rochi:sisi es mi hermano,por? te gusto???

lali:nono lo digo porqe entonces son mis vecinos de enfrente

rochi aaaaaay qe buenoooo estamos cerca porqe euge vive una cuadra,,el qe vive lejos es nico

nico:vivo por la plaza

lali:no conosco mucho

euge:bueno si qeres hoy salimos

lali:dale,,yo me voy a ver a mi hermano qe trabaja en el buffet vienen??

nico:dale vamos

Fuimos hasta el buffet y antes de llegar me choqe con....

CONTINUARA...

ESPERO QUE LES GUSTE UN BESO =)

5 comentarios: