miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 4




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 4...

Dios no me puede hacer esto ponerce tan cerca de mi,,me miraba a los ojos,despues mi boca y a mis ojos otra vez,hasta qe se escucha un...

Xxx:peteeeeeeeeeer!

Peter(alejandose de lali):qe pasa maria??

mery:qe haces con esta??? no ibas al baño?

peter:iba,pero me la encontre

mery(lo abraza):vamos al teatro gordo?

lali:(riendo)

mery:de qe te reis nena?

lali:de qe son justo la pareja perfecta una tarada,,(se acerca a peter) con un tarado(se va)

mery:y a esta qe le pasa?

peter:no la jodas mery tubo un mal comienzo creo

Entre al teatro y fui a hablar con Emi,,todos me miraban solo porqe me fui corriendo?? dios ¬¬...

Emi:lali,,qe paso qe saliste corriendo??

Lali:perdoneme profe esqe..

emi(sonriendo):decime emi

lali:bueno,,perdoname emi esqe me hizo mal cantar esa cancion

emi:te puedo preguntar porqe?

lali:si,esqe mis papás murieron hace un mes y justo esa cancion me hizo recordarlos

emi:Ay lo siento mucho

lali:igual hablar con mi hermano me hizo sentir mejor

emi:bueno cualquier cosa me podes contar si?

lali:gracias(sonrie)

emi:bueno anda a sentarte qe tengo qe anunciar algo

lali:(va y se sienta al lado de rochi,euge y nico)

nico:estas bien lali?

lali:sisi estoy bien(sonrie)

emi:bueno chicos,,los voy a poner de a dos asi tienen qe hacer una cancion y presentarla para el viernes(autora:estaban a lunes)mmm haber,rocio lanzani con pablo martinez,candela veltrano con agustin sierra,nicolas riera con eugenia suarez(sigue nombrando mas)

euge:Ay no me toco con vos ¬¬

nico:qe tiene rubeaaa si te encanta

euge:puff un monton

rochi:a mi con pablo igual es uno de los mas buenos de ese grupo

lali:a mi todavia no me dijo asiqe

emi:mariana esposito con...peter lanzani

lali y maria:QUE???

emi:algun problema?

maria:si qe yo siempre hago las canciones con el

emi:bueno pero ahora lo va a hacer con lali

lali:noooooooooo porqe a mi dios

Despues de eso tuvimos clases de matematicas ¬¬,,soy un queso para eso pero bueno despues a la salida espere a mi hermano ya qe iba a tardar un poquito,,me qede con los chicos..

Nico:entonces hoy salimos a tomar un helado??

Euge:Ay si yo quieroooo

lali:si dale,asi conosco el lugar porqe la verdad ni idea jajajajajajaja

rochi:bueno entonces me pasas a buscar a enfrente??? jajajajajajaja

lali:dale no tengo problema contal de no encontrarme a tu hermano

rochi:porqe no te cae bien??

lali:esqe cuando recien me mude tuvimos unos intercambios de palabras no muy buenas qe digamos

nico:es un poco creido

rochi:si ya se pero en el fondo es muy tierno

euge:muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy al fondo jajajajjjajajajajaa

xxx(llegando):lali

lali:gastu(lo abraza)

gas:hola chicos,,,vamos??

lali:vivimos todos al mismo lado menos asiqe vamos juntos

gas:dale no hay problema(sonrie)

rochi(en voz baja):Ay me mori

euge:epaaaaa jajajajajajajaja

nico:che Ro y tu hermano??

peter(llegando):aca vamos? y el quien es?(por gas) no es el del buffet?

lali(cortada):es mi hermano,vamos

Empezamos a caminar ya qe habiamos venido caminando,,gas y nico iban adelante hablando,,se hiceron re amigos,yo iba con los chicas y peter atras,,me dio una pena asiqe me fui un cachito con el...

Lali:te puedo preguntar algo??

Peter:si decime

lali:cuando vamos a hacer la cancion?

peter:emm qe te parece mañana a la tarde?? total arreglamos a la mañana

lali:es verdad(se rie)

peter:estas mejor por lo de hoy??

lali:emmm algo,,sigo media media pero se me pasa rapido

peter:bueno me alegro entonces(cortado)

lali(suspira):porqe sos tan frio y tan tierno a la vez???(se va con las chicas)

Asi caminamos hasta qe llegamos a casa,entre y me tire en el sillon..

Gas:vagancia.com es lo tuyo no?

Lali:fue una mañana agotadora

gas:agotadora?? solo estudiaste yo tuve qe atender a cientos y cientos de chicos y chicas

lali:no estaras exagerando un poco??

gas:un poco nomas(se rien) bueno qe qeres comer?

lali:mmm hamburguesas con pure?

gas:bueno dale anda a cambiarte asi comemos

lali:upaaa!

gas:lali ya no sos una nena chiquita

lali:(puchero)

gas:Ay dios(la agarra a upa)

lali:wiiiiiiiiii jajajajajjajaja

Me llevo a upa hasta mi cuarto me dejo ahi y me puse a cambiarme XD,,primero me pegue una ducha,,me puse un short blanco de jean,una remera azul y mis convers botitas azules,baje y ayude a gas a cocinar,,comimos y nos fuimos un ratito a ver tele,hasta qe se hizo la hora qe tenia qe ir a buscar a rochi,esta vez gas no quiso venir porqe estaba cansado pero la proxima lo traigo de los pelos ¬¬ jajajaajajaja,,me cruce hasta enfrente y me atendio una señora muy hermosa...

Xxx:hola

Lali:hola disculpe se encuentra rochi??

xxx:vos debes ser lali la nueva vecina de enfrente,,sisi se esta cambiando,ya viene y no me trates de usted,,soy gimena

lali:un gusto

gime:qeres esperarla adentro??

lali:bueno gracias(entran y ella se sienta en el sillon mientras gime se fue a la cocina) guau qe hermosa casa

xxx(bajando las escaleras):mariana?

lali:pablo??? hola(lo saluda)qe haces aca??

poli:estoy arriba con peter y agus,vos??

lali:vine a buscar a rochi

rochi(bajando):ya estoy ya estoy(la saluda) vamos??

lali:dale(saluda a poli) nos vemos

poli(sonriendo):nos vemos

Sali con rochi y fuimos para lo de euge a buscarla....

CONTINUARA..

HOY NO DEJO CON INTRIGA JAJAJAJAJJAAJJAJA ESPERO QE LES GUSTE UN BESO =)

5 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaas noooove ! , pablo gusta de lali ?

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    porfa psa y decime que te parece mi novee
    besitos
    carli

    yo te sigo vos me seguis?

    ResponderEliminar
  4. hay no siento que a pablo le va a gustar lali y o se si es bueno o malo:(

    ResponderEliminar