domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 13


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 13

El beso seguia y seguia,qeria alejarme pero me podia :$,,,en una fue caminando hacia atras y me apoyo contra un arbol,,despues de un rato se separo de mi con pequeños picos y qedando nuestras frentes juntas..

Lali:no te entiendo

Peter:...

lali:primero me tratas mal,despues me chamuyas y despues decis qe te gusto,no entiendo

peter:lo qe te dije es verdad,,,me gustas encerio

lali:(suspira)

peter:no entiendo porqe te pones asi de mal,nose como paso pero siento cosas por vos

lali:no me pongo mal,,lo qe pasa es qe...yo tambien siento cosas por vos

peter(sonrie):encerio??

lali(se pone roja):Si,nose como pero me gustas

peter:qe te gusta de mi

lali:nonononono no me hagas hablar

peter:dale Laaaa,,bueno te digo yo primero,me gustan tus ojos cuando me miras con felicidad o cuando me tiras esas miradas asecinas(se rien) tambien me gusta tu sonrisa y esa risita qe haces cuando estas nerviosa,,en fin tooooooodo de vos me gusta...

lali:bueno a mi me gusta esa sonrisita compradora qe haces,,esos ojasos verdes qe es como qe me miras y puedo ver a travez de ellos y ese lunar qe Ayyy me dan ganas de morderlo jajajajajajajajajaja

peter:jajajajajajaja sabes qe me gusta tambien de vos?(ella niega) esa boca hermosa qe me acaba de dar un beso

Otra vez se acerco y me beso,,yo cruce mis brazos atras de su cuello y el me agarraba de la cintura,,era tan lindo sentirse asi con alguien,,despues nos separamos..

Peter:y ahora??

Lali:Ahora qe cosa???

peter:como sigue esto??? vos me gustas y yo te gusto

lali:nose como qeres seguir vos??

peter:yo quiero saber realmente qe me pasa con vos,,vos no??

lali:Si yo tambien

peter:entonces probemos haber qe pasa

lali:osea salir??

peter:Si salir vos qe decis???

lali:yo digo qe si,,pero nada de chicas,ni rubias ni altas ni chetas ni nada

peter:prefiero las petizas,morochas y cabronas jajajajaja

lali:qe gracioso ja-ja

peter:bueno pero nada de chicos vos tambien estamos??

lali:estamos(beso)

peter:epa ya me estas dando besos es un buen paso

lali(riendo):qe tonto jajajajajaja,,hay un problema

peter:cual??

lali:qe les decimos a los chicos??

peter:la verdad digamosles,,por mis amigos no te preocupes qe ellos no tienen porqe decir algo

lali:bueno digamosles(le agarra la mano) vamos??

peter:a donde??

lali:al boliche pitt

peter:como me gusta qe me digas asi(beso) vamos

Cruzamos y nos metimos al boliche otra vez,ya qe el patovica era buena onda y nos dejo pasar denuevo xD,,el se fue un rato con gas y nico,yo me fui con las chicas..

Rochi:nena donde estabas??

Lali(con una sonrisa):afuera

Euge:ya se qe afuera pero haciendo qe??? naaaaaa jodeme

rochi:te comiste a ese chico??

lali:NOOO,,me comi a otro xD

rochi:a quien??

euge:dale desembucha

lali:a peter

rochi y euge:QUE???

rochi:te comiste a mi hermano???

lali:siiii y estamos saliendo

euge:Ayyyyy yo sabia TE LO DIJEEEEEEEEEE

lali:Shhhhhhhh no grites nena jajajajajjajaa

rochi:qe buenooooo tengo una cuñaaaa jajajajjajaja

lali:no somos novios todavia

euge:todavia jajajajajajajaja

rochi:bueno despues nos contas bien

euge:esooo ahora bailemos

Nos pusimos a bailar "La señal" de Daddy Yankee,,en eso se acercan los chicos,rochi bailaba con gas,euge con peter y yo con nico,,yo bailaba lo mas bien,,le perreaba hasta qe peter le dijo algo al oido a nico y este se fue con euge,,qedando el atras mio,,yo me di vuelta enrede mis brazos por su cuello y mientras bailabamos le dije...

Lali(en su oido):qe paso pitt?? estamos celosos??

Peter:muy,,donde aprendiste a bailar asi??

lali:nose si te acordas como baile en el cole

peter:re bien,,me das un besito??

lali:esta mi hermano pitt

peteer:ya les conte,,es mas esta de acuerdo siempre y cuando no te lastime

lali:qe lindo qe sos

peter:vos sos linda

Ahi me beso de una manera qe no les puedo explicar,no era tierno como el de antes,,era con una terrible calentura,,y digamos qe las copitas de mas,,mas el calor del boliche y mi bailesito ayudaron bastante mepa jajajajjajajaa,,ahi senti una mano qe lo saco del beso...

Gas:nene esta bien qe esten juntos pero no me la dejes sin aire

Lali:Ay gas qe exagerado

rochi:dejalos y veni conmigo(se van)

peter:Ey no a donde va con mi hermana??

lali:dejalos pitt,,vos estas con su hermanita y el con la tuya es justo

peter:nonononono asi no quiero

lali:bueno listo me voy(se iba a ir pero el la agarra del brazo y la trae hacia el)

peter:esta bien tenes razon es justo

lali(sonrie y le da un beso):che nico y euge??

peter:nuse,,estaban aca

lali:epa qe estaran haciendo??' jajajajajajjaja

peter:lo qe ahora vamos a hacer nosotros

lali:qe cos....

El muy maldito no me dejo terminar de hablar qe ya me estaba chapando de nuevo jajajajajaja,,me tienta che xD,,estuvimos asi hasta las 6 de la mañana,,bailabamos chapabamos todo asi jajajajajjajaja,,despues nos fuimos yo me qedaba con euge a dormir a lo de rochi,nico y gas tambien...

CONTINUARA...

GRACIAS POR LAS FIRMAS =) LAS ESPERO BESOS LAS QUIERO

8 comentarios:

  1. Priiimeraaaaaa, me encantoo, si podes pasae por mi blog, yo tambien hago nove, beso

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy me encantoo el capp...
    Sonn un amorr♥
    MASS NOVEE
    Saludoss♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto =)
    estuvo buenísimo el cap!
    espero mas un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  4. jaja em eencato lali tu estas con su hermanita y el con la tuya es justo y leugo el no y lueog ella oki me voy :P y que la calla :P

    ResponderEliminar
  5. Mas Tiernos!! <3

    Mas Novee!!! :)

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mas me encanta! me habia re atrasado con tu novela cheª! quiero mas!que cancion es la del capitulo 10 que canta laliter? decime porfas

    ResponderEliminar