martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 3






TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 3...

Me choque con esa tal Maria y un grupo y ahi estaba Peter...

Maria:tene mas cuidado petiza

Lali:petiza tu abuela rubia mal teñida

xxx:AAAAAAAAAAAAAAAAA matala mery

euge:callate tero mal formado

cande:mira qerida...

xxx:se pueden dejar de pelear?? siempre lo mismo vamos(a lali) bienvenida

lali(sonriendo):gracias emm...

xxx:pablo,,mejor poli

peter:bueno vamos mejor

xxx:si ya no se puede estar en este buffet porqe estan los locers(se rien)

nico:mira agustin cara de cachetes te voy a pegar una algun dia

rochi:vamos chicos,no valen la pena

mery:chau locers(se van)

lali:a bueeeeeeeeeno jirafa mal teñida

euge:jajajjajajjajaja estubo buena esa

nico:bueno vamos??? me muero de hambre

Entramos al buffet y ahi estaba Gas terminando de atender unas mesas..

Rochi:naaaaaaaaaaa

Lali:qe te paso

rochi:quien es ese bombon por dios

lali(riendo):mi novio

rochi(nerviosa):em perdon yo no quice

lali:jaajajjjajajajajjajajajajjajajajjajajajajaja mentira rochi nada qe ver XD

rochi:Ay dios me asustaste

euge:esta tu hermano aca??

lali:sisi,,GAAAAAAAAAAAAAS

gas(se da vuelta y se acerca a lali):lali,,yo estuviste socializando??

lali:jajajajajaja si,,ella es euge,el es nico y ella rochi,,chicos el es mi hermano mayor gaston

rochi:(se qeda embobada)

gas:un gusto,,van a comer algo??

nico:yoo,,tengo un hambre jajajajaja

gas:vamos qe les doy algo(se fue con nico)

euge:epa qe paso rochi te enamoraste?? jajajajajajaja

rochi(volviendo de las nubes):eh?? no nada qe ver gata

lali:te gusto mi hermano??? jajajajajjajaja

rochi:(se pone roja)

euge:vamos antes de qe nico se coma todo

Fuimos con nico y comimos unos tostados con unos jugos,rochi estaba re embobada con gas jajajajajjajaja y gas no se qedaba atras,,le haria bien una novia eh asi me deja de romper las guindas un rato ¬¬ naaaaa yo lo amo pobresito XD,,bueno termino el recreo y fuimos hacia el teatro ya qe la profe emilia nos tenia qe hacer pruebas de nose qe,,me sente con los chicos...

Emi:bueno chicos como todos saben siempre en cada clase cantamos una cancion,,se prepararon??

todos:seeeeeeeeeee

emi:bueno empecemos,,haber

lali(a las chicas):por fabor a mi no por fabor a mi no

euge:shhhhhhhh cuando deseas qe algo no pase

emi:mmm,,esposito porqe no pasas primero asi te conosco mas

rochi:pasa igual...

lali:emm bueno(sube al ecenario)

emi:qe cancion qeres cantar???

mery:una de jardin capaz?(todos se rien)

lali:en realidad una qe hice yo

emi:a muy bien compones haber te escuchamos

lali(suspira y empieza a cantar):
Quiero decir mamá,

por una sola vez.

Quiero sentir que esta

que no me la invente.

Quiero saber como es,

tal cual yo la soñe

Y preguntar porque,

no se dejo querer.

Mamá, no dejes de soñarme

Mamá, no intentes olvidarme

Mamá, yo soy tu milagrito

ya se que volvaras

Mamá, te necesito.

Quiero decir mamá

sin poner llorar

sentir que no se fue

sabra que la encontre(llorando)

Buscar entre su cara,

sus ojos y despues

volverme chiquitita

Por una sola vez

Mamá, no dejes de soñarme

Mamá, no intentes olvidarme

Mamá, yo soy tu milagrito

ya se que volvaras

Mamá, te necesito.

Mamá, no dejes de soñarme

Mamá, no intentes olvidarme

Mamá, yo soy tu milagrito

ya se que volvaras

Mamá, te necesito,

Te necesito

Emi:cantas hermoso lali,,estas bien???

lali:(llorando se va corriendo)

rochi,nico y euge:(se miran)



Sali corriendo de ahi y me fui al buffet,,entre y abrace a gas...

Gas:ey lali qe pasa??

Lali(llorando):los extraño,los extraño mucho

gas:Shhhhhhhh no llores hermosa,tranquilizate y contame

lali(secandose las lagrimas):cante la cancion qe le hice a mamá

gas:porqe?? sabes qe te hace mal

lali:ya se pero no tenia otra y qeria cantarcela(llorando)

gas:bueno no llores,,qedate un ratito conmigo y despues volves a clase

lali:no mejor vuelvo rapido

gas:tranquila si?(le da un beso en la frente)

lali:(asiente y se va)





Iba caminando y no podia evitar qe mis lagrimas salgan,,en eso me choco con alguien...

Xxx:Mariana estas bien??

lali(llorando):no peter no estoy bien,,no me jodas

peter:emm no soy bueno en esto pero si qeres me podes contar

lali:(lo mira llorando)

peter:no llores encerio,,ya se qe empezamos mal pero tengo oidos y puedo escuchar

lali(llorando):gracias

peter:me vas a decir qe te pasa??

lali(llorando):me hizo mal cantar esa cancion nada mas

peter:pero no entiendo porqe,,si sos hermosa(lo mira) eh digo si es hermosa

lali(llorando suspira):mis papás murieron hace un mes en un accidente de avion

peter:emm yo perdon no sabia

lali(llorando):claro ya entendi,,me viniste a preguntar para despues busrlarte de mi no?

peter:no nada qe ver

lali(llorando):no???

peter:no encerio esta bien qe nos peliemos pero recien es el primer dia petiza(le seca las lagrimas)

lali(lo fulmina con la mirada):ya la cagaste con lo de petiza,creido(se iba a ir)

peter:espera



Cuando me iba a ir me agarra del brazo haciendo qe qede muy cerca de el..

CONTINUARA...



MUAJAJAJAJAJA ESPERO QE LES GUSTE AJJAJAJAJAJAJA UN BESO

7 comentarios:

  1. Holiiis :)
    Soy Carli de novelaliter_amor pero ahora voy a volver con mis noves en ese blog jejeje
    Sigo leyendo tus noves asi que no me falles
    Besitos, Carli.

    PORFA PASA!!

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. hay qeu lindo uqe la salio a buscar y si siempre los hombres lo arruinan en algun momento

    ResponderEliminar