martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 8




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 8...

POR OTRO LADO EN EL SALON...

ProfesordeBiologia:bueno chicos empecemos con la clase,,no falta la alumna nueva?? en el registro dice qe esta presente

Maria:debe estar en el baño

nico(hablando entre ellos):le habra pasado algo??

rochi:nose pero yo le digo al profe(levanta la mano)

profe:si Lanzani

rochi:lali esta en el sotano,,fue a buscar unos cds pero nunca volvio

profe:bueno alguien tiene qe ir a buscarla

peter(se levanta):yo,yo voy

profe:bueno vaya lanzani

CUENTA PETER...

Sali del salon y me fui hacia el sotano,trate de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave...

Peter:La,lali estas aca??

Nadie me contestaba,,lali estaria ahi??? capaz qe estaba con el hermano,,cuando estaba por salir escucho un..

Lali(llorando):PETEEEER!!

CUENTA LALI...

Estaba llorando y llorando,no podia creer qe me hicieran esto yo no les hice nada,aunqe recorde esas palabras de maria "Alejate de Peter",,ni siquiera lo toqe,,en eso senti qe alguien golpeaba...

Peter:La,lali estas aca??

Si era el era peter cuando dejo de tocar la puerta me levante del cajon,,fui hacia la puerta y...

Lali(llorando):PETEEEER!!

Peter:lali??? abri la puerta

lali(llorando):no puedo,me encerraron

peter:estas llorando??

lali(llorando):sacame de aca peter

peter:tranquila te voy a sacar,alejate un cacho de la puerta

lali(fue y bajo las escaleras):listo

peter:uno dos y tres(empujo la puerta una y otra vez hasta qe se abrio haciendo qe peter caiga por las escaleras sin hacerce daño)

lali:peter estas bien??

peter(levantandose):si estoy bien(la mira) lali qe te paso?? estas toda mancahda de pintura

lali:(empieza a llorar otra vez)

peter:no no llores(la iba a abrazar pero ella se aleja)qe pasa?

lali:te voy a manchar(llorando)

peter:sabes qe?? no me importa(la abraza)

lali(llorando):me siento una tarada

peter:quien te hizo esto??

lali(llorando,se separa):no importa eso

peter:a mi si me importa(se acerca)me importas y mucho

lali(llorando):yo..

peter(acercandose cada vez mas):hasta asi sos hermosa

Se me acecaba mas y mas,no puede ser tan hermoso,,pero cuando estuvo a punto de besarme lo esquive y lo abrace..

Lali(llorando):llevame con mi hermano,quiero irme por favor

Peter:no llores hermosa,,vamos antes de qe suene el timbre

Se separo de mi,me agarro de la mano y me llevo hasta la cafeteria donde estaba Gaston...

Gas:Lali,qe te paso??(se acerca a ella) vos le hiciste esto??

Lali(llorando):no,el no me hizo nada,,me quiero ir gas

gas:qedate aca qe voy por tus cosas,hablo con el director y vuelvo(se va)

peter(le acaricia la megilla):no llores mas

lali(llorando):porqe me hicieron esto??? yo no les hice nada

peter:quien te hizo esto??

lali(secandose las lagrimas):no importa ya,,arruine el uniforme

peter:y tambien pareces un teletubie jajajaajjaaja

lali(lo fulmina con la mirada):sos un tarado

peter:pero sos un teletubie muy lindo

lali(poniendose roja):gracias

peter:nose si es la pintura roja pero,te pusiste colorada

lali(se rie):gracias

peter:porqe???

lali:porqe a pesar de qe siempre me peleas,me sacaste una sonrisa

peter(acariciandole el labio):me encanta tu sonrisa sabes??(acercandose)

lali(pone una mano en el pecho de el alejandose):qe haces??

peter:qe hago con qe??

lali:varias veces me intentaste besar,,porqe?

peter:esqe yo...

gas(llegando):listo,vamos lali??

lali:y la cafeteria??

gas:alguien me va a reemplazar,te espero en el auto(se va)

lali:nos vemos peter(beso bien marcado en la megilla) muchas gracias(se va)

CUENTA PETER..

Nose porqe pero siempre me pasa lo mismo,,la miro a lali y me embobo,verla asi me partio el alma,volvi al salon y despues de un cuestionario del profesor de porqe no volvia seguimos con la clase,se hizo la hora para el segundo recreo,los chicos salieron y cuando me iba a ir me frenaron rochi,euge y nico..

Rochi:peter vos sabes porqe se fue lali?? qe le paso??

Peter:alguien la encerro en el sotano y cuando abri,,estaba llena de pintura roja

Euge:no lo puedo creer son unas turras

peter:quienes??

nico:mery y cande le dijieron a lali qe la profesora le dijo qe vaya a buscar unos cds al sotano

euge:ellas le habran echo eso

peter:no,no creo,ellas no harian eso

rochi:Ay peter no podes ser tan ciego por dios abri los ojos,,tenes un grupo de amigos qe son unos chetos y creidos

peter:pero..

rochi:abri los ojos peter

nico:toda la escuela va a pensar qe sos uno de ellos

euge:nosotros te avisamos(se va con nico)

rochi:no te lo digo de mala,,solo te lo digo porqe te amo hermanito y no quiero qe seas como ellos,,un "nene bien"

peter:rochi no me jodas,vos tenes tus amigos yo los mios(se va)

rochi:Ay hermanito

Me fui al patio a donde estaban los chicos qe estaban sentados debajo de un arbol,cuando me iba a acercar los escucho a hablar..

Mery:y si la morcillita se lleno de pintura jajajajajajaja

Agus:qe grosas qe son,esa si es una buena broma jajajajaja

cande:se lo merecia

poli:se lo merecia?? pero qe les hizo ella?

mery:no entienden qe esta tirando a peter para el grupito de los gronchos?? ya no es el mismo

cande:aparte se re nota qe le gusta

poli:y a quien no?? si es hermosa

agus:no podes tener tan mal gusto,,hermosa es cande o mery pero la blacky esa?? hermosa?? paraaaa

cande:nose porqe la aceptaron en este colegio,,es una grasa

mery:la verdad qe si gordi,,encerrarla en el sotano y llenarla de pitura va a hacer qe no se acerqe mas a peter

peter(apareciendo):ustedes hicieron eso??

mery:Ay gordo llegaste

peter:escuche todo lo qe dijieron,,no entiendo porqe la odian tanto,apenas llego hace tres dias,qe tienen contra ella??

agus:a bueeno te tiene enganchado mal eh

peter:y si me tiene enganchado qe?? la verdad qe rochi tenia razon son unos "nenes bien"

cande:nenes bien??

peter:qe se llevan todo por delante,,no quiero ser asi(se va)

poli:se enojo creo

mery:ya va a volver...

Fui a buscar a mi hermana,nose donde estaba asiqe volvi al salon ya qe habia tocado el timbre,,como me sentaba solo agarre y me sente con nico..

Nico:qe haces aca??

Peter:les venia a decir qe tienen razon,,son unos nenes bien pero son mis amigos de toda la vida,,me gustaria ser amigo de ustedes tambn

rochi:yo digo qe si aparte tengo qe aguantarlo en mi casa siempre jajajajajaja

nico:bienvenido macho

euge:contal de qe cuando estes con ellos no nos molestes o insultes

peter:prometido(sonrie)

rochi:despues vamos a ver a lali

CUENTA LALI...

CONTINUARA...

ESPERO QE LES GUSTE LA NOVE A LAS QE FIRMAN,,LAS QUIERO MUCHO

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal qe peter a cambiado de amigos !!
    ahora va a estar cerca de lali y lejos de la mala gentee !! :D

    @DsiiRS

    aah !! qe te e vuelto a encontrar despues de qe fotolog de mierda ... haga qe perdamos toda tus novela !
    no las mandas por correo?? esq me gustaria tenerla s

    ResponderEliminar
  3. Probe lali la verdad unas guachas meru y cande!
    espero q peter se termine de alejar definitivamente de ellas y no a media =/ y despues solo faltaria pablo q falla a saber uno xq esta en ese grupo si no coincide para nada...
    Muy buena la nove =)
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar