viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 25



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"




Capitulo 25

Cuando me desperte eran las 8 y media de la noche,mire bien y estaba peter al lado mio abrazandome,estaba boca arriba con un pucherito muy tiernitus jajajajajaja,sali de su agarre sin despertarlo y me fui al baño,fui a ver donde estaba Gas y estaba en el living con Rochi chapando jajajajajajaja,cuando volvi al cuarto peter seguia dormido asiqe me acoste donde estaba antes y le empece a dar besos en toda su cara,en su cuello,su naricita,sus ojos y por ultimo su boca,poco a poco fue abriendo los ojos...

Lali:buenas noches(se rie)

Peter(dormido y refregandose los ojos):buenas noches (reacciona)QUE?? como qe buenas noches??? cuanto dormi?? qe paso?? donde estoy??

lali:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

peter:de qe te reis??

lali:de tu cara de dormido mezclada con susto jajajajajajaja

peter:no te rias(puchero)

lali:qe lindo qe sos(beso) bueno te dije buenas noches porqe son 8 y media recontra pasadas,dormiste bastante jajajajajaja,qe paso?? estabamos viendo tele y nos dormimos y donde estas,en mi casa jajajajajaja

peter:uh dormi bastante,rochi se debe preguntar donde estoy

lali:naaaa te vino a buscar aca y esta abajo con Gas chapando a lo loco

peter:QUE????(se intenta levantar pero lali no lo deja)

lali:vos te qedas aca

peter: ¬¬

lali:no me mires asi,te qedas un ratito y despues bajas

peter:(bufa)

lali:caprichoso

peter:mira quien habla

lali:tarado

peter:petiza

lali:grrrrrr te odio

peter:yo se qe no

lali:...

peter:ves,te qedas callada,es porqe tengo razon

lali:Ay te odio por decirme qe no es verdad qe yo te odio

peter(riendo):eh??

lali:nada nada molesto

peter:ahora si puedo bajar??

lali:anda anda y GRACIAS POR LOS BESOS QUE NO ME DISTE -.-

peter:sabes qe?? mejor me qedo un ratito (beso)(beso)(beso)(beso)(beso)(beso) te amo

lali:yo tambien te amo(beso)(beso)(beso)(chape)

Despues de estar besandonos y peleando bajamos con rochi y gas qe estaban en el sillon...

Rochi:a bueeeeeeeeeeeeno mira quien se digna a despertar

Peter:estoy despierto hace rato nena,solo qe lali no me dejaba salir de la habitacion

Gas:eh?? porqe?

Lali:porqe no sabes como agitamos la cama

peter:LALI!! -.-

gas:QUE????

lali y rochi:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

gas:de qe se rien??

rochi:de qe es mentira gas

lali:vos te pensas qe yo,qe APENAS me puse de novia voy a estar haciendo esas cosas??

gas:yyyy uno nunca sabe

lali:y bueno la verdad qe alla en Entre Rios con sebas,fue muy rapido

gas y peter:QUE??? QUIEN ES SEBAS???

lali:jajajajajajajaja los jodo tontos aparte soy mas virgen qe la virgen maria asiqe no me rompan las qe no tengo

rochi:Ay dios jajajajajajajajajajajaja vamos pitt??

peter:vamos antes de qe yo mate a alguien

lali:a mi??(puchero)

peter:si a vos te voy a matar,pero a besos(chape)

rochi:bue vamos nene no tengo toda la noche(beso) chau gas

gas:chau ro(beso)

Me despedi de peter y rochi,despues se fueron a su casa y yo me qede con mi hermano,despues de comer,era tarde asiqe me fui a mi cuarto pero no me podia dormir ya qe dormi una re siesta con peter jajajajajajajajaja,,asiqe me puse a leer algo,ahi me suena el celu,era un msj de mi novio =)

DE:Peter!(L)

PARA:Lali

Hola amoooor como estas??? te extraño :(

DE:Lali

PARA:Peter!(L)

Amor nos vimos hace una hora jajajajajajaja

DE:Peter!(L)

PARA:Lali

No me importa,no te puedo extrañar?? aparte no me puedo dormir por las siestita qe nos dormimos jajajajajaja

DE:Lali

PARA:Peter!(L)

Obvio qe me podes extrañar amor :),yo tampoco me puedo dormir estoy re embolada jajajajajaja

DE:Peter!(L)

PARA:Lali

Sabes qe?? me encanto dormir con vos

DE:Lali

PARA:Peter!(L)

A mi tambien :$ y verte ahi dormidito con un pucherito re tierno jajajajajajaja

DE:Peter!(L)

PARA:Lali

Soy todo tierno qerida jajajajajajajaja bueno creo qe voy a intentar dormirme nos vemos mañana amor te amo mucho mucho mucho mucho soña conmigo :)

DE:Lali

PARA:Peter!(L)

Ay mas tierno jajajajajaja yo tambien te amo mucho mucho mucho mi amor vos tambien soña conmigo un beso ;)

Despues de los msj me intente dormir pero no pude,me termine durmiendo a las 3 de la mañana,al dia siguiente,me bañe, me puse el uniforme y un buzo bordo tambien parte del uniforme ya qe hacia frio a la mañana y estaba llegando el otoño,me hice una colita alta y baje a desayunar,como estaba tan dormida,Gas me llevo hasta el colegio a cocochito jajajajajajajajaja,no se me veia nada porqe tenia un shorsito negro abajo de la pollera xD,cuando llegamos nos encontramos con los chicos...

Nico:epaa qe caripela petiza eh jajajajajajaja

Lali:tengo sueño,no dormi bien(se baja de gas)

Gas:bueno yo me voy al buffet,hola Roooo(chape)

peter:soltando -.-

rochi:ocupate de lali vos

lali:hola amor(se sienta arriba y lo besa)

euge:a bueeee estamos a full eh jajajajajaja

nico:y si los imitamos??

euge(nerviosa):emm bueno vamos??

rochi:claro esquiba el tema jajajajajajajajaja

nico(triste):vamos mejor(se va)

lali:espera rulitos,,vamos pitt(lo agarra de la mano y se van)

Asi fuimos al salon yo me sente con nico y trate de subirle el animo pero no lo logre,iba a ser una mañana muuuuuuuuuuy larga :S....

CONTINUARA...

PERDOOOOOOOOON LOSE FEA MI ACTITUD,SOY RE MALA,NO LES PUDE POSTEAR ANTES PORQE AHORA QE EMPECE EL PROFESORADO SE ME COMPLICO ESTA SEMANA =/ PERO ACA ESTOY PERDON,UN BESO LAS QUIERO =)

11 comentarios:

  1. Que tiernos que son ♥
    espero el proximo!
    muy lindo el cap
    te deseo un buen finde!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. Aaai que amor que son ellos dos y los celos de peter me matan!!
    Espero maaaaaaas :D
    Besotees y trata de subir mas (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. LALITER mas lindos y re tiernos ♥

    LALI y sus bromitas jajaaja.

    LALI ojala ayude NICO a levartar el animo me encanta su relacion de amigos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ver celosos a Gas y a Peter con cada cosa que decía Lali. Me da pena Nico.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap! Lali inventandose lo de Sebas! jajaja
    Todo bien con lo del profesorado, pero intenta subir mas seguido, porfis!!
    Mass!!
    Un beso!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  7. oo pobre de ninco jaz no le dice ya que si y los demas estan en parejitas :(

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el cap! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar