sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 26



 

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"




Capitulo 26

Estaba en el recreo con Nico ya qe se habia ido solo,los demas estaban con gas en el buffet,estabamos sentados bajo un arbol...

Lali:dale rulitos cambia el animo

Nico:no puedo lali,porqe no quiere estar conmigo?? qe le hice??

lali:nada nico,solo qe tiene miedo

nico:miedo?? miedo de qe?

lali:de qe la lastimes,o tiene miedo de estar con vos y qe se peleen todo el tiempo

nico:yo tambien tengo miedo de pelearme todo el tiempo con ella,pero si no lo intentamos no vamos a saber

lali:eso es verdad,pero ya vas a ver qe van a terminar juntos,en estos poquitos dias qe los conosco se como son

nico:nose,nose para qe la remo si no hay agua

lali:si hay agua,hasta revalsa el agua,yo qe vos le parto la boca de un beso

nico:vos decis??

lali:si nene,es mas mañana es sabado y seguramente salimos animate,pone 4ta no pises el freno

nico:mira si pongo 4ta y por no apretar el freno me choco contra un arbol

lali:bue ya fueron las frases hechas(se rien) si qeres te ayudo

nico:como??

lali:emmm nose pero lo voy a hacer vas a ver xD

nico:gracias enana

lali:qe gracias paga nene jajajajajajaja

nico:con qe te pago??

lali:quiero un chupetin de una paleta :D

nico(se levantan):dale vamos

lali:me llevas??

nico:me esta saliendo bastante carito dale subi

lali:no te qejes nene(se rien)

Me subi a cocochito y fuimos al buffet donde estaban los chicos,ahi peter miro con una cara a nico asiqe me bajo..

Peter(celoso):de donde vienen??

Lali:de hablar(lo agarra de las megillas) no estes celoso(beso,en su oido) despues te cuento necesito tu ayudita(beso)

peter(la abraza):bueno(beso)

lali:che ruliento y mi paleta??

nico:ah sierto,che gas deja de chaparte a rochi y dame una paleta para esta molesta

lali:qe maloooo

gas(se la da):toma molesto

nico:no soy molesto(se la da a lali) toma peti

lali(la agarra y lo abraza):graaaaaaaaaaaaaacias rulitos

euge:(miraba celosa)

lali(comiendo la paleta):qeres amor?

peter:no gracias(beso)

rochi(suena el timbre):bueno vamos??

euge:(se fue rapido)

gas:y a esta qe le paso??

lali:nuse

Fuimos al salon y yo estaba riendo con nico,,a euge nose qe le pasaba,estaba con una cara,en el segundo recreo euge se fue rapido al baño asiqe con rochi nos miramos y la seguimos....

Rochi(ya en el baño):euge qe te pasa??

Euge:no puedo mas les juro qe no puedo mas

Lali:qe cosa??

euge:quiero estar con nico,pero nose como decirselo

lali:aaaaaaaah era eso

euge:te parece poco??

lali:no nena lo qe pasa esqe te vi muy mal y no pense qe era eso

euge:qe hago chicas

lali:nose pero si no te apuras ya te digo qe estuve hablando con el y me dijo qe si vos no le dabas bola el se resignaba y se iba con otra(mintiendo)

rochi:eh?? posta??

lali:sisi eso me dijo

euge:Ay no

lali:qe tal si salimos mañana,asi te animas y te pones bien linda??

euge:daale,me copo

rochi:si yo tambien

Asi se paso la mañana,despues del cole me fui con peter al shopping,me invito a comer al mc donals :D..Estabamos ya sentados y comiendo

Peter:y qe era lo qe me tenias qe contar??

Lali:a sierto,me vas a hacer la pata??

peter:para qe??

lali:mañana salimos a bailar todos?? esqe nico se va a animar y creo qe euge tambien

peter:ah eso era,obvio qe te ayudo

lali:gracias pitt(beso) y gracias por traerme al mc salvo porqe no me dejaste pagar ¬¬

peter:sos mi novia y yo te invite asiqe shhhh

lali:no me callo nada lalalalallaalalalalalallalalalalala

peter(riendo):sos una nena

lali:soy una nena?? ok(se qeda callada)

peter:La..

lali:...

peter:lali

lali:...

peter:amor

lali:....

peter:no me digas qe te enojaste

lali:(lo mira)

peter:te amo

lali:yo tambien te amo(chape)

peter:jajajajajajajaja te hice hablar xD

lali:malo(puchero)

peter:qe hermosa qe sos(beso)

lali:gracias ya lo sabia(se rien)

CONTINUARA...

ESPERO QE LES GUSTE :D UN BESO LAS QUIERO,GRACIAS POR LAS FIRMAS =)

12 comentarios:

  1. me encanto lali en este cap! y tambien me encanto lalico! :)

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, encima Peter celoso de Nico (cualquiera) jaja!!
    Mas Noveeee!
    Un beso!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap! mas tiernos Lali y Nico! mas nove! Hace tiempo que no se de vos, por que no te pasas por mi blog? Besos!

    ResponderEliminar
  5. LALI y NICO mas tiernos son grandes amigos como le ayuda en todo.

    PETER celoso y EUGE tmb.

    EUGE k bueno k se anime a estar con NICO.

    LALITER ♥ RE TIERNOSSS

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. Aaa mas amor el cap!!
    Espero maaaaaaaaaaas, beso :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. jaj me encanta lli me da mucha risa por que sie s cierto es como una nena jajaj :P

    ResponderEliminar