lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 28



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 28

Peter(abrazando a lali todavia):qe haces aca vos??

Lali:perdon?? no puedo venir a ver a mi novio y a mi amiga??

peter:a mi si a ella no

rochi:Ay claro,pero perdon no antes de ser TU novia,es MI amiga porqe vos la tratabas mal asiqe(la agarra a lali y la abraza)

lali:chicos dejen de pelearce por mi necesito respirar

peter:de quien sos??

lali:eh?? yo soy de mi hermano y de mi....

rochi:de tu qe??

lali(se le ponen los ojos llorosos y se le cae una lagrima):de mi papá

rochi(la abraza mas):hay nonono no llores

lali(se seca las lagrimas):ya esta ya estoy bien

peter:segura???

lali:sisi amor estoy bien

rochi:bueno voy a comprar galletitas tengo ganas de comer algo dulce,ojo peter(se va)

peter(la abraza):segura qe estas bien??

lali:si pitt estoy bien de encerio

peter:te amo

lali:yo mas

peter:eso lo dudo

lali:Y como te lo demuestro??

peter:mmm..tal vez..

lali(interrumpiendolo):ni lo pienses pervertido

peter:perdon?? yo te iba a decir con besos mal pensada ¬¬

lali:Ay perdon(beso)(beso)(beso)

Tuvimos una tarde re linda con rochi y mi novio qe lindo sonaba :),a eso de las 8 fui a casa,estuve un rato con gas,comimos y me fui a cambiar me vesti asi
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=911&bih=449&gbv=2&tbm=isch&tbnid=P9mt8BEgnEseQM:&imgrefurl=http://www.solocristv.net/2010/05/nota-de-mariana-esposito-para-la-nacion.html&docid=0VGyUuqTXHjU6M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_doIMP-b2UI0/S-HFWGWG0JI/AAAAAAAAC1k/s--GTBMC2rw/s1600/foto1.jpg&w=990&h=1600&ei=v46VT4i5D-ue6QHTl7GjBA&zoom=1&iact=hc&vpx=82&vpy=2&dur=3665&hovh=286&hovw=176&tx=76&ty=210&sig=113370269107345445306&page=1&tbnh=113&tbnw=70&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:7,s:0,i:78 ,,despues de un rato nos fuimos al boliche con gas ya qe encontrariamos a los chicos ahi adentro...

Lali(ya dentro del boliche):yo no los veo por ningun lado vos??

Gas:no ni idea porqe no llamas a tu novio??

lali:no me atiende,,lo llamo a rulitos(agarra el cel y llama)

nico:petiiiiiiiiiiiiiii

lali:donde estan rulitos??

nico:cerca de la barra vengan para aca

lali:porqe no avisan antes?? dios

nico:aca me dijo el salame qe porqe no lo llamaste a el

lali:decile al tonto ese qe lo llame miles de veces qe se fije el celu ahora vamos(corta)

gas:y?? donde estan??

lali:cerca de la barra vamos(le agarra la mano y van cerca de la barra y los encuentran)por fin los encontramos(se saludan todos)

peter:hola amor

lali:hola maldito

peter:maldito??

lali:si nene vale atender eh

peter:no te enojes(beso)

euge:bueno che vamos a bailar??

rochi:si vamos

Fuimos a bailar con las chicas al centro de la pista,despues de un ratooooo largoooo...

Lali(a euge):y qerida qe esperas??

Euge:qe espero para qe??

Rochi:anda a chaparte a nico

euge(nerviosa):a..ahora??

lali:antes de qe se chape a otra si

euge(suspira):bueno ahi voy deseenme suerte

rochi y lali:suerte amiga(euge se va)

rochi:yo quiero ir con gas

lali:dale anda y mandamelo a mi novio

rochi:jajajajajajaja dale xD(se va,despues de un ratito alguien agarra de atras a lali)

lali:peter deja de apoyarme

xxx:hola morocha

lali(se da vuelta):vos no sos peter

xxx:no,soy lucas(la agarra de la cintura)

lali:mucho gusto chau

lucas(la agarra mas fuerte):vos no te vas

lali:soltame nene ni te conosco

lucas:dale si te encanta

lali:soltame tarado

peter(apareciendo):te dijo qe la sueltes

lucas:vos quien sos??

peter:el novio(le mete una piña)

lucas:qe haces idiota(se la devuelve peor)

lali:PETER!!

lucas:esto no qeda asi(se va)

lali(se agacha a la altura de peter):amor estas bien??

peter:creo qe si

lali:estas sangrando,veni vamos a afuera

Lo ayude a levantarse y nos fuimos hasta afuera,cruzamos y nos sentamos en el banquito de la plaza,agarre una servilleta de papel y le empece a limpiar el labio partido..

Lali:mira como estas y por mi culpa

Peter:no es tu culpa es la de ese tarado qe no te dejaba en paz

lali:yo te juro qe ni quise hacer nada,pense qe eras vos pero cuandoe scuche su voz no era la tuya,y despues no me dejo ir

peter:te creo amor de encerio

lali:te amo,te partio la boca

peter:a mi me gustaria qe me la partas vos pero de un beso

lali:no te va a doler??

peter:nada qe venga de vos me va a doler

lali:te amo

peter:yo tambien te amo(chape)

CONTINUARA...

ACA ESTOOOOOOOOOOOOY JAJAJAJAJAJJAJA ESPERO QE LES GUSTE :) UN BESO GRACIAS POR LAS FIRMAS

10 comentarios:

  1. mas noveee me encanta sos una genia escriviendo♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como Peter defendió a Lali, son muy kindos juntos.

    ResponderEliminar
  3. Aaai que amor, me mato la ultima frace que le dice peter!!
    Espero maaaaaas :D
    besote (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. mas!!! me re engancho la nove!! Aqui una nueva lectora! la lei entera!! jaja
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    el nombre me mato!! jajaja
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  7. PETER mas tierno y siempre cuida a LALI.

    LALITER ♥ PURO AMOR.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar