lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 24


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"


Capitulo 24

Vi la pantallita y decia "Peter(L) llamando" asiqe lo atendi...

Lali:Holaaaaaaaaa

Peter:a bueeee estamos un poco contentas,hola amor

lali(riendo):lo qe pasa esqe estoy con euge y hace cada cosa esta chica

peter:qeres qe te llame despues??

lali:nono esta bien,,qe paso qe me llamabas??

peter:tiene qe pasar algo para llamar a MI novia??

lali:no pregunto nomas,,despues nos vemos??

peter:obvio pero avisame antes cuando estes en tu casa porqe mi casa qeda lejos y voy a llegar tarde sino jajajajajaja

lali:puff porqe qeda re lejos no?

peter:demaciado xD,,bueno lali te corto

lali:QUE?? NOS PUSIMOS DE NOVIOS HACE POQUITO Y YA ME QERES CORTAR??

peter:Ay dios lo qe me espera,,no amor digo qe te corto el telefono

lali:Ah era eso

peter(riendo):si tonta,,bueno nos vemos amor te amo

lali(sonriendo):yo tambien te amo

peter:yo mas

lali:no yo mas

peter:no yo m...(lali corta)

lali(hablandole al cel):no me vas a ganar xD jajaajajajajajaja

euge:estas re loca jajajajajajaja,,ahora COMO ES ESO QE SON NOVIOS Y NO ME DIJISTE NADA???

lali:vamos a dar una vuelta y te cuento

euge:dale vamos asi me despejo

Salimos de su casa y nos fuimos a dar unas vueltas mientras le contaba todo,,pero nos cruzamos con las dos personas mas insoportables,Candela y Maria ¬¬..

Mery:a buee parece qe las ratitas salieron de la jaula jajajajajajaja

Lali:qe casualidad parece qe los GATOS salieron de la cueva

Euge:jajajajajajaja esa estuvo buena

cande:pero los gatos se comen a los ratones

lali:..

mery:qe pasa te comieron la lengua los ratones??(se rie con cande)

lali:no,me la comio MI NOVIO

mery:quien es tu novio,un enano? jajajajajajaja

euge:por lo menos tiene no como otras

cande:ah guarda mira quien habla

euge:para mañana seguro tengo novio,palo de escoba

lali:mira justito me mando un msj "No se vale qe me cortes asi,,igual te amo nos vemos despues PETER"

mery(enojada):es mentira

lali:qeres qe lo llame??

mery:te voy a matar tarada(la agarra de los pelos)

Asi empezo una pelea entre las cuatro,yo con maria y euge con candela,,patadas,piñas,tirones de pelos,rajuñones,de todo hasta qe vinieron unos chicos y nos separaron antes de qe venga la policia,,maria se fue con candela y yo me fui con euge despues de agradecerles a los chicos,,estabamos lastimadas,yo tenia un rasjuño en la megilla qe me sangraba y el labio partido,,euge tenia la seja sangrando y tambien la megilla rasjuñada,estabamos todas despeinadas,acompañe a euge a la casa mientras intentabamos peinarnos el pelo,,llegamos y menos mal qe no estaban los padres,estabamos tan de mal humor qe ella se qedo en su casa curandose y yo me fui a la mia qe no llegue a entrar qe escuche un "Lali" atras mio...Me di vuelta y esa persona me miro sorprendida...

Xxx:dios lali qe te paso???

Lali:nada estaba con euge y nos encontramos con maria y candela y nos agarramos

xxx:Ay dios estas totalmente loca

lali:vos de donde venias gas??

gas:del almacen veni entra qe te curo

lali:no hace falta hermanito yo lo hago

gas:no dale entra YA

lali: ¬¬

Entramos,gas dejo las bolsas en la cocina,busco el botiquin y nos sentamos en el sillon,me empezo a curar y ardiaaaaaaaaa como no saben...

Gas:Ay dios hermanita en qe lio te metiste??

Lali:yo?? ella empezo a bardearme le dije qe estaba de novia con peter y me agarro de los pelos y cande la agarro a euge

gas:y euge porqe no vino??

lali:estaba de mal humor igual o peor qe yo asiqe se fue a la casa

gas:te dejo re marcado ese rajuñon

lali:yo la deje peor ¬¬

gas:no importa quien dejo peor a qien,solo qe lo qe hicieron estuvo mal

lali:pero ella empezo yo solo me defendi(suena el timbre)

gas:quien sera??

lali:peter,Ay nonono si me ve asi y sabe lo qe paso me mata

gas:dale lali anda a atender mientras(le da un algodon con agua oxigenada) qe te cure,yo me voy a bañar

Ay dios la qe me espera :S,agarre el algodon y me lo puse en el labio ya qe la megilla estaba curada,fui a abrir y si era peter qe me miro con cara de asombro y preocupacion...

Peter:amor qe te paso??

Lali(suspira):veni pasa(pasan y se van al cuarto de ella mientras se curaba el labio)

peter:quien te hizo esto Laa

lali(cara de enojo):tu amiguita

peter:qe amiguita??

lali:maria fue

peter:pero como?? qe paso??

lali:estabamos dando vueltas con euge y nos encontramos con ella y candela,,nos empezaron a bardear,yo le dije a maria qe estaba con vos de novia se enojo y me agarro de los pelos asi nos empezamos a pelear las cuatro hasta qe unos chicos nos separaron

peter:no lo puedo creer,mariana como van a hacer eso?

lali:a bueee lo qe me faltaba retarme a mi sabiendo qe ella empezo y qe YO soy TU novia

peter(suspira):ya lo se perdoname

lali:te pones asi porqe te gusta maria no?? es eso??

peter:no amor no(la agarra de las megillas) vos me gustas y te amo a vos,maria es solo una amiga

lali:bue aprende a elegir a tus amigas viste

peter:lali no empecemos

lali:bueno esta bien no empiezo,pero me dejo la re marca en el cachete

peter:te lastimo ahi y en el labio nomas??

lali: chi(puchero)

peter:te duele??

lali:mucho

peter:si te doy besitos se te pasa??

lali:puede ser

Se acerco a mi megilla y me dejo unos besitos ahi,despues se acerco a mi labio inferior y empezo a rosarlo con los suyos dejando pequeños besitos,hasta qe no aguante mas,lo agarre de la nuca y me lo re chape havciendo qe nuestras lenguas choqen,pero me separe al sentir gusto a sangre,y si me sangraba el labio de nuevo..

Lali:Ay ay ay ay ay ardeeeeeeeee

Peter(riendo):eso es por comerme la boca de esa manera

lali:callate qe te encanto

peter:vos me encantas

lali:te amo

peter:yo mas

lali:no empecemos como hoy qe no te puedo cortar esta vez

peter:si maldita me re cortaste

lali(riendo):te amo hermoso te amo te amo te amo

peter(riendo):yo tambien te amo(beso)

lali:Auch!!

peter:dame el algodon asi te curo

Asi empezo a curarme,cuando termino nos acostamos en mi cama a ver tele y se ve qe me qede dormida,cuando me desperte....

CONTINUARA...

ESPERO QE LES GUSTE PORQE SIN QERES CUANDO LO ESTABA HACIENDO LO BORRE Y TUVE QE EMPEZAR DE VUELTA ¬¬ JAJAJAJAJAJAJJAJA LAS QUIERO

13 comentarios:

  1. jajaa se agarraron de los pelos y me encanto cuando lali dijo ella quedo peor jajaj
    Espero más nove :D
    besitoos (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me encanto que dulce jajajaj le corto el tel eso esta bueno lo utilizare jajaja me encanto quiero otro capitulo massssssss

    ResponderEliminar
  3. tengo nove si quieres pasar apenas voy pr el cap 2

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap!! muy bueno el comentario de Lali sobre las gatas ajajaja que tiernos!! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  5. LALI si k hixo enojar a la molestosa de Maria taton asi k no pararon hasta agarrarse de los pelos.

    LALITER mas tiernos ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. Ai mas amei esta turra de maria tiene que pagar besos

    ResponderEliminar
  7. jaja pore de lali pero estuvo muy bien que le recalcara que ella es su novia :P

    ResponderEliminar
  8. Lali marcando territorio!!! aja
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  9. "lali(hablandole al cel):no me vas a ganar xD jajaajajajajajaja" esta re loca! O.o

    peter siempre defiende a maria! que idiota! ... por lo menos no pelearon!

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaas noveeeeeeeeeeeeeeeee me encanta jaja mira la mia plis

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho la nove este fin de semana la lei y me encanto...
    Espero q subas pronto ...
    Besos y q estes bien..!!!

    ResponderEliminar