sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 27



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

 

Capitulo 27

Despues de comer en el mc donals fuimos al cine a ver "La era de hielo 4" (autora:nose qe hay en el cine ahora chicas xD) nos moriamos de risa,pero despues de un ratito peter me miraba a mi...

Lali:peter deja de mirarme

Peter:no puedoooo,esqe sos hermosa

lali(riendo):ya me lo dijiste

peter:y te lo voy a decir siempre porqe lo sos,te amo

lali:yo tambien

peter:me das un beso??

lali:noooo,yo quiero ver la peli

peter:mira qe te jodo hasta qe me lo des eh

lali:no me molestas eh

peter:ok vos te lo buscaste(le dejaba besos en su cuello)

lali:qe hacemos???

peter:te doy besos

lali:en el cuello justo??

peter:si,,porqe??

lali(nerviosa):po..por...nada

peter(separandose):aaaaaah ya entendi

lali:qe cosa??

peter(riendo):es tu punto devil??

lali:eh?? nada qe ver

peter:Lali..

lali:bueno si lo es

peter:jajajajajajajajajajajajaja

lali:no te rias malo,a vos seguro qe tambien te pone loquito qe te besen el cuello

peter:naaaaaa para nada xD,,te diste cuenta no??

lali:qe cosa??

peter:te perdiste casi media pelicula

lali:nooooooooooooooo forro

peter:un forro qe amas

lali: ¬¬

peter:no me mires asi qe es verdad

lali:Shhhhhh callate

peter:(se rie)

Cuando termino la pelicula eran las 5 y media de la tarde asiqe nos fuimos a nuestras casas,,cuando llegamos a la mia me apoyo contra la puerta y me beso,,estaba chispitas este chico jajajajaja,sus manos qe estaban en mi cintura bajaron a mi cola,menos mal qe abajo de la pollera del cole tenia un shorcito...

Lali(separandose le pega en el hombro):Peteeeeeeer

Peter:qeeee??

lali:saca tus manotas de ahi

peter:Shhh(beso)

lali(separandose):Shhhhh nada qerido

peter:estoy conociendo tu cuerpo

lali:mas vale qe no conoscas mas qe eso de mi cuerpo por ahora porqe vas a conocer una piña mia

peter:(puchero)

lali:ese puchero es mio

peter:me contagiaste(beso) bueno me voy

lali:nooooo :(

peter:Si amor me tengo qe ir,despues te llamo

lali:bueno =/

peter:qe linda sos,te amo(beso)

lali:yo mas(chape)

Asi paso el dia con el amor de mi vida :D,al dia siguiente me desperte con un sueñoooo jajajajaja y eso qe eran las 12 y media del mediodia,me cambie y baje con Gas qe estaba poniendo la comida en la mesa..

Lali:Buen diaaaaaaaaa(le da un beso en la megilla y se sienta)

Gas:buenas tardes diria yo

lali:Ey ¬¬ no es taaaaaaaaan tarde

gas:te jodo jajajajajaja(se sienta y se ponen a comer),hoy salimos al final??

lali:obvio xD,venis no??

gas:y perderme de ver como nico se chapa a euge?? ni loco

lali:jajajajajajajajajaja,espero qe esten juntos no se lo ve bien a nico

gas:es verdad,nunca pense qe estaria asi de bajon

lali:yo estuve hablando con el en el cole y le dije qe de el primer paso

gas:yo tambien dije lo mismo,qe la agarre,qe la apoye contra la pared y se la re chape

lali:Ay gaston -.-,, te estas juntando mucho con peter me parece jajajajajaja

gas:naaaaaaaa no creo jajajajaja

lali:Siiiiii,estas re zarpado y mira qe el es zarpado eh jajajajajajajaja

gas(serio):qe te hizo??

lali:todavia nada(sonrisa picara)

gas:LALI!!!

lali:qeee??? no hice nada xD

gas:todavia ¬¬

lali:jajajajajajajajajajajaja

Estuvimos un rato mas hablando,peleando y comiendo,cuando terminamos lave los platos,a eso de las tres fui a visitar a mi novio hermoso ya qe gas se fue un rato a lo de nico,,me abrio Rochi...

Rochi:hola Laaaaaaaaa(la saluda)

Lali:hola roooo todo bien tanto tiempo???

rochi:si bastante no?? el viaje larguisimo??

lali:puff no sabes mucho trafico(se rien)

rochi:veni pasa tonta(pasan)

lali: y mi novio???

rochi:ah lo viniste a ver a el maldita??

lali:naaaaaaaa jajajajajajajaja solo qe gas fue a lo de nico un rato y me aburria xD

rochi:esta durmiendo el marmota

lali:ah esta hora??

rochi:comio y se durmio anda a despertarlo si qeres

peter(bajando las escaleras y refregandose los ojos):tarde,ya me desperte,tambien para no hacerlo si sus risas se escuchan hasta china

lali:qe malo qe sos ahora me voy

peter:nononononononono mentira(la agarra de la cintura) te amo

lali:yo tambien te amo(chape)

rochi:puaj empalagan

peter,lali y rochi:jajajajajajajajajajajajajaja

CONTINUARA....

BUENO CHICAS APARECI ESPERO QE LES GUSTE UN BESO GRACIAS POR LAS FIRMAS =)

7 comentarios:

  1. y bueno porfiiin apareces jajja mentira me encanta tu nove si podes subi 1 cap mas o 2 o 3 o 4 o5 y si puedes mas

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ mas nove

    ResponderEliminar
  3. me encanta quiero maraton no nos deje con un solo capitulo

    ResponderEliminar
  4. PETER k malo hizo k LALI se perdiera la peli.

    LALITER son mas tiernos ♥

    GAS celoso como siempre.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. Me mato Gas celoso con Lali ! jaja Y Peter cada dia mas zarpado jaja Me encanta!
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  6. jaja rochi les dicen empalagan y hace lo mismo con gas :P me encanta gas qeu te hizo y lali tofavia nada :P

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaai quiero mas!!
    besotees, muy buena la nove :)



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar