jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 14


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 14

Estaba acostada pero no dormida,,las chicas ni bien pegaron la cabeza en la almohada se durmieron,no podia dormir pensando en lo qe paso esta noche,peter me habia besado y ahora estabamos "en algo" inconsientemente se me escapo una sonrisita,,me empezo a agarrar sed asiqe me levante del colchon qe compartia con euge y baje a la cosina,,mire por una ventana del pasillo y todavia no habia amanecido,,cuando entre no estaba sola habia alguien mas ahi,peter,,estaba como apoyado en la mesada ¿pensando? ni idea me acerqe a su oido y le dije..

Lali:qe haces despierto todavia nenito??

Se dio vuelta como asustado me dio una gracia la cara qe puso jajajajajajajajaja,el me miro de arriba a abajo estaba asi
http://www.google.com.ar/imgres?q=lali+esposito+pijamas+de+mujer+de+verano&start=143&hl=es&gbv=2&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=fE7BAFFHDBThHM:&imgrefurl=http://www.dedikado-a-los-teen.es.tl/Campanias.htm&docid=toAz2SOwuXYenM&imgurl=http://i27.tinypic.com/r782s7.jpg&w=604&h=402&ei=YgpQT_b3EouItwfxtsmmDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=598&vpy=2&dur=2397&hovh=183&hovw=275&tx=192&ty=119&sig=113370269107345445306&page=11&tbnh=121&tbnw=155&ndsp=14&ved=1t:429,r:13,s:143 (autora:el que tiene lali)..

Peter:Ay dios lali me diste un susto,,qe haces despierta y con ese pijamita???

Lali:no puedo dormir y este pijamita es de tu hermana

peter:igual te qeda bien,,porqe no podes dormir???

lali(suspira):no puedo dejar de pensar sobre lo qe paso hoy(agarra un vaso y toma agua)

peter:porqe?? te arrepentis??

lali:nono nada qe ver esqe,,vos y yo eramos perro y gato

peter:ya lo se pero vos sabes lo qe dicen del odio al amor hay un solo paso

lali:no es del amor al odio hay un solo paso??

peter:pero a mi me gusta asi(se rie) nosotros del odio pasamos al...(se calla)

lali:amor???

peter:nose si todavia lo llamo amor pero ya lo vamos a descubrir(le agarra las manos)me voy a dormir

lali:anda,yo me qedo aca

peter:sola?? nonono me qedo con vos

lali:Ay pitt es hasta qe me agarre sueño

peter:tengo una idea veni

lali:a donde??

peter:veni boba

lali:ya empezamos con el maltrato???

peter:lali podes venir??

lali:no porqe me trataste mal

peter:venis por las malas o por las buenas

lali:...

peter:por las malas(la alza como una bolsa de papas

lali:PETER BAJAME!!!

peter:Shhhhhhhhh vas a despertar a los chicos

Me llevo hasta el linving y me acosto en el sillon,,fue hasta el cuarto y trajo una manta,,se puso al lado mio y nos tapo,,yo me acoste en su pecho...

Lali:vamos a dormir aca???

Peter:Si,,los dos juntitos y abrazaditos

lali:y si me niego??

peter:no te vas a negar

lali:ah no?? y porqe??

peter:porqe lo se

lali:qe sos adivino ahora??

peter:porqe en vez de pelearme usas tu boca para otra cosa

lali:PETER!!! ZARPADOOO!

peter:nananannaannaa te fuiste para el otro lado,yo hablaba de qe me des un besito

lali:buenooo,tambien la manera en qe lo dijiste sono raro

peter:bueno dormimos?? ya son las 7:10

lali:antes una cosa

peter:que cos...

CUENTA PETER...

No me dejo seguir hablando qe me partio la boca de un beso,,estuvimos besandonos un ratito mas,,nos abrazamos y nos dormimos,,estaba como en el quinto sueño hasta qe siento algo qe acariciaba mi megilla me lo saqe y abrace mas a lali pero al ratito otra vez lo mismo,,abri los ojos y ahi estaban todos los chicos mirandonos dormir,,esa cosa molesta qe me desperto era mi hermana con una pluma ¬¬(autora:nose si se entendio jajajajajaja),,lali ni se dio cuenta..

Peter:qe hacen aca??

Euge:perdon pero ustedes qe hacen aca???

rochi:qe hicieron anoche hermanito??? jajajajjajajaa

peter:nada,,no podiamos dormir entonces hablamos y nos dormimos

nico:claro "hablar" jajajajjajajaja

peter:bueno chapamos un ratito jajajajajjaja

gas:NO QUIERO SABER TANTOOOOO!!!

peter:shhhhhh la vas a despertar

lali(dormida lo abraza mas a peter):mmm peter...

peter:naaa me muero no puede ser mas hermosa

rochi:SE ENAMOROOOOO PETER SE ENAMOROOOOOOOOOOOO

peter:NO GRITEEEEEEEEEEEEEEEES

lali(se despierta de golpe):QUE PASO?!?!?!?!?!! QUE PASO?!?!?!!?!?!!

todos-lali:jajajajajjajajajajajaja

lali(refregandose los ojos):de qe se rien??

euge:de como te despertaste toda desesperada jajajajajajjaja

lali:qe hora es???

gas:la hora de qe te levantes,,te tapes un poquito y...TE ALEJES DE EL

rochi:Ay gas no seas malo si son mas tiernos jajajajajajjaa

peter:no encerio qe hora es???

nico:las 2 y media de la tarde,,yo me tengo qe ir llendo,tengo qe hacer unas cosas

euge:si yo tambien,,tengo qe ir con mi mama a comprar nose qe cosa jajajjaajjajaja

gas:vestite La asi vamos a casa

lali:qe hincha qe sos vivimos enfrente

gas:no importa,tengo qe ir a hacer unos papeles del juicio a la empresa de aviones

peter:empresa de aviones??

gas:la mayoria de los familiares le hicieron juicio a la empresa en la qe viajaba la gente qe murio en el accidente de avion qe viajaban nuestros padres,,porqe supuestamente fue un sabotaje o algo asi(autora:yo le meti cualquiera eh jajajajjjajajajajaja ni se lo qe dije xD)

euge:mira no sabia qe habia pasado eso

lali(media triste):me voy a vestir(se va al cuarto de rochi)

nico:no se la veia bien

gas:a ella le pego mas qe a mi,,ella es mas fragil de lo qe parece

peter:la vas a dejar sola en tu casa??

gas:no ella viene conmigo

peter:tengo otra idea

CUENTA LALI...

Me fui al cuarto de rochi y me puse la ropa de anoche,,si me habia pegado mal acordarme de lo qe paso pero bueno,,baje lo mas normal,salude a todos y me fui con gas,llegamos y me fui a bañar,,me puse un chupin de jean,una remera roja,,zapas blancas y en el pelo me tire el flequillo para atras ya qe estaba bastante larguito,,baje y gas hizo dos sanguchitos...

Lali(comiendo):No me digas qe te vas a ir a Entre Rios

Gas:seria lo adecuado pero no,,los papeles los voy a hacer desde aca

lali:osea qe voy a estar al dope todo el dia???

gas:mmm no,,capaz qe recibis una llamada

lali:una llamada??? de??

gas:ah,,nose jajajajajjajjajaja

lali:malditooooo

gas:vuelvo a la noche te aviso

lali:ah un poquito mas tarde no,no??

gas:lali sabes porqe

lali:si ya se(se pone mal)

gas:no te pongas mal,,mamá y papá seguro quisieran qe sigamos adelante

lali(con los ojos llorosos):pero no estan

gas:no te pongas asi(la abraza) vamos a seguir adelante vas a ver

lali:si,vamos a estar bien

Despues de comer Gas se fue a hacer lo de los papeles yo me fui a mi cuarto y no aguante mas me largue a llorar,,me sente en un cajon qe habia bajo el gran ventanal,,miraba para la calle y de a poco mis lagrimas caian y caian,extrañaba demaciado a mis papás,en eso me suena el celu y sin mirar atendi...

Lali(secandose las lagrimas):Hola??

Xxx:holaaaaaaaa nenitaaaaaa

lali(se rie):hola peter

peter:buenoooo me parece qe alguien esta media mediaaaaa

lali:como sabes???

peter:lali te estoy mirando por la ventana,,algo te pasa

lali(se le empiezan a caer las lagrimas):los extraño eso me pasa

peter:ey hermosa no llores,,sabes para qe te llame??

lali:no para qe??

peter:para venir a dar una vuelta conmigo qeres??

lali:ahora???

peter:no el año qe viene,si ahora lali

lali:bueno dale venis??

peter:abrimeeeeeeeeeeeeeee(corta)

CUENTA LALI..

Baje las escaleras y fui a abrirle,ahi estaba paradito y sin decirme nada me abrazo...

Peter:no quiero qe estes mal

Lali:gracias(se separa) vamos??

peter:no tenes qe agarrar nada??

lali:emm no,llaves,celu,plata tengo todo

peter:bueno plata no vas a necesitar porqe yo te voy a invitar un helado qeres??

lali(sonriendo):acepto

peter:me encanta tu sonrisa,,vamos??

lali:vamos

peter:espera,,primero lo primero

Me agarro de la cara y me beso,,a pesar de qe estaba mal el me pudo subir un poco el animo,,cerre la puerta,,me agarro de la mano y asi nos fuimos a empezar nuestro paseo...

CONTINUARA...

YA SEEEEEEEEE,,ME RE DESAPARECIIIII JAJAJAJJAJAJAJAJAJA PERDOOOON PERO ACA ESTOY UN BESO ESPERO QE LES GUSTE LAS QUIERO =) PARA Fandelaliypipu LA CANCION DEL CAPITULO 10 ES "TE AMARE POR SIEMPRE" DE CASI ANGELES LA PRIMERA TEMPORADA QUE LA CANTAN NICO Y CIELO

5 comentarios:

  1. Me ENCANTO
    son tan tiernos♥
    espero el próximo ansiosa
    por fa no te desaparezcas tanto!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. No desaparezcas tanto, porfis!:(
    Me encanta como estan ahora! Son unos Tiernos!:D

    Mas Novee!!! <3

    Un Beso Grande!!

    ResponderEliminar
  3. Wiiii mass novee!!
    Me encantoo el cap!!
    Saludos♥
    PD: no desaparescas tanto che!! Jjajaj ;)

    ResponderEliminar
  4. amo tu nove enserio espero la próxima con ansias :)

    ResponderEliminar