sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 23


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 23

Estuvimos un rato mas besandonos hasta qe le empece a dar pequeños picos...

Peter:te amo(beso) te amo(beso) te amo(beso) te amo(beso) te amo(beso) te amo(beso) te amo(beso) te amo(beso)

Lali(riendo):peter(beso) para(beso) un poco(beso)

peter:ni en pedo(beso)

lali(le pone una mano en la boca):ahora si,,uff nene me vas a dejar sin aire

peter:esqe no puedo creerlo,,no puedo creer qe yo diga eso

lali:te arrepentiste??

peter:NO,,como me voy a arrepentir?? esqe me parece raro qe yo lo diga

lali(lo mira mal):te estas arrepintiendo,,yo me voy

peter(la acorrala contra la pared):te amo

lali:(tenia la vista hacia abajo)

peter(le levanta el menton para qe lo mire):te amo lali, y quiero qe seas mia y de nadie mas,quiero qe seas mi novia

lali(sorprendida):qe?

peter:si,,yo se qe no es muy romantico pedirtelo asi pero queres ser mi novia??

lali:(se le escapa una risita nerviosa)

peter:eso fue un si o un no??

lali(sonriendo):fue un si (el sonrie y se acerca para besarla pero ella lo detiene) pero espera

peter(suspira):qe pasa??

lali:no puedo dejar de pensar en lo qe me dijo pablo,qe te ibas a cansar de mi

peter:yo nunca me voy a cansar de vos,ahora qe me acuerdo,,como es eso qe pablo se te declaro??

lali:si,me dijo todo lo qe te dije,pero ya le dije qe no soy para el

peter:obvio qe no,,vos sos para MI

lali(se muerde el labio):te amo

peter:yo mas(chape)

lali:bueno mi amor me tengo qe ir

peter:mi amor??? (sonrie)

lali:si sos mi amor,,o no??

peter:obvio qe si mi amor(beso)

xxx(entrando):ejem ejem

lali(separandose de peter):rochi

peter:gracias por interrumpir eh

rochi:no es mi culpa qe llegue justito cuando se estan chapando de lo loco contra una pared eh(se rie)

lali:vos habras echo casi lo mismo

peter:¿¡¿¡¿¡¿QUE?!?!?!?

rochi:Shhhhh no grites jajajajajajajaja

lali:bueno yo me voy

peter:noooo,mi amor qedate

rochi:paren el carroooo,,mi amor?? de qe me perdi

lali(sonriendo):somos novios

rochi:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(la abraza) Ay sos mi cuñaaaaa(se separa) los felicito,,por fin peter dejo el parche

lali:mejor qe lo alla dejado(lo mira)

peter:obvio

lali:bueno me fui(le da un beso en la megilla a rochi) chau Rooo(beso a peter)chau amor

peter:chau hermosa(beso) te amo

lali:yo mas(chape) chau(se va)

MI NOVIA se fue a su casa,,si suena raro mi novia =),con rochi nos fuimos a la cosina a tomar la merienda...

Rochi:no puedo creer qe JUAN PEDRO LANZANI el pirata numero 1 este de novio

Peter(sarcastico):yo tambien te quiero eh

rochi:yo mas jajjajajajajajjaajjaja xD,,esqe es raro qe vos tengas novia

peter:si lo se,pero te juro qe nose como paso pero me enamore,,lali me enamoro

rochi:Ay me encanta verte tan romanticon

peter:(revolea los ojos)

rochi:pero como se dio???

peter:no es mejor qe te lo cuente ella??

rochi:si pero quiero escucharlo de mi mellizo

peter:bueno,,esqe estabamos discutiendo y....

rochi(interrumpe):como qe discutiendo?? porqe??

peter:despues las preguntas dale??

rochi:bueno ¬¬ segui

peter:como decia,estabamos discutiendo y ella empezo a hablar rapido y se le escapo decirme "te amo" y como qe me sorprendio,,lo pense un ratito y me di cuenta qe yo tambien la amo se lo dije,le dije qe si qeria ser mi novia y acepto(sonrisa compradora BABA xD)

rochi:Ay no lo puedo creer,,ahora si puedo preguntar?

peter:pregunte nomas

rochi:qe discutian??

peter:pasa qe cuando vos te fuiste fui a comprar al kiosco y vi como pablo besa a lali

rochi:QUE???

peter:si y pense cualquiera pero despues ella me explico qe el gustaba de ella y se le tiro,y le crei,,aparte conosco a pablo

rochi:no lo puedo creer pero bueno,,qe se busqe otra porqe ella es tuya y si se mete con ella se mete con vos y si se mete con vos se mete conmigo,,con LOS LANZANI no se jode

peter:asi se habla(chocan los cinco)

rochi:me alegro mucho qe seas feliz

peter:lo soy,porqe tengo conmigo a las dos mujeres qe amo

rochi(lo mira confundida):dos? no lo puedo creer,RECIEN TE PONES DE NOVIO Y YA JUGAS A DOS PUNTAS?!?!?!?!?!?

peter(riendo):hablaba de vos tonta

rochi:Ah,,jajajjajajajajajaja te amo bobo

peter:yo mas hueca(la abraza)

CUENTA LALI...

Me fui a mi casa y todavia no caia,estoy de novia con peter :D,,ni bien entre estaba Gas en el living esperandome con la merienda,,me tire en el sillon con cara de enamorada y el me miro extrañado..

Gas:che peti te pasa algo??

Lali(sonriendo):qe?? no nada

gas:estas segura??

lali:bueno si algo me pasa

gas:bueno contame

lali(con una sonrisa de oreja a oreja):estoy de novia con peter

gas:encerio?? bueno los felicito,,yo qe crei qe no duraban ni una semana

lali:Eso dolio eh,,qe poca fe hermanito

gas:esqe conosco tu caracter y se como sos,pero me alegro qe estes feliz y espero qe te cuide porqe peter se qeda sin herederos

lali:nooo me vas a dejar sin hijos

gas:VOS HASTA LOS 30 SEGUIS VIRGEN ESTAMOS???

lali:sesese claro en tus sueños

gas:de encerio te digo mariana ¬¬

lali:no me digas mariana gaston ¬¬

gas:bueno basta tomemos la merienda

lali:bueno dale asi voy un ratin a lo de euge

Despues de tomar la merienda eran como las 4 y media de la tarde asiqe me fui a lo de euge,,cuando llegue no tenia buena cara..

Lali(sentandose en la cama):porqe tenes esa carita???

Euge:por lo qe me dijo nicolas

lali:se te declaro???

euge:si pero le dije qe no qeria nada(triste)

lali:QUE?? porqe dijiste eso??

euge:mira mejor te cuento como fue

FLASH BACK CONTADO POR EUGE..

Estaba en mi casa muy tranquila hasta qe suena el timbre,,fui a atender y era nico..

Euge:nico,,qe haces aca??

Nico:vine a hablar con vos

euge:sobre??

nico:sobre nosotros

euge(nerviosa):nosotros?? qe nosotros??

nico:dale euge dejemos de hacernos los giles,vos me gustas y yo te gusto

euge:como sabes qe yo gusto de vos?

nico:lo veo en tus ojos

euge:lees mentes ahora??

nico:no me cambies de tema(se acerca)yo quiero estar con vos

euge(se aleja):no puedo

nico:qe?

euge:qe no puedo,,nico yo te conosco y sos un mujeriego qe a la primera pollera qe pase se te cae la baba y te la agarras

nico:pero voy a cambiar,solo por vos(le agarra la cara)por fabor creeme

euge:nose nico nose

Ahi lo mire por ultima vez y cerre la puerta,,me tire en el sillon a pensar y pensar hasta qe tocan otra vez la puerta y era lali...

FIN FLAH BACK...

Euge:y ahi llegaste vos

Lali:osea qe fue recien hace un ratito,,porqe le dijiste qe no?

euge:no le dije qe no,,le dije qe nose

lali:nose puede ser un no o un si

euge:esqe tengo miedo,,tengo miedo de sufrir(triste)

lali:no estes mal(la abraza) no conosco mucho a nico pero capaz qe cambia,,no dejes pasar la oportunidad...

Estuvimos abrazadas un rato y nos pusimos a hablar,,despues le pude sacar una sonrisa y nos pusimos a joder un rato hasta qe suena mi celu...

CONTINUARA...

BUENO POR FIN ESTAN DE NOVIOS NO?? JAJAJJAJAJAJAJAJJAA GRACIAS POR TODO LAS QUIERO,,GRACIAS POR LAS FIRMAS CUANDO ABRI EL BLOG NUNCA PENSE QE ALLA LLEGADO TAN RAPIDO A LAS 13 FIRMAS o.O JAJAJAJAJAJJAJAJA BESOS

11 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESPERO MAS (:



    ARI
    @ARIADNAAYELEN

    ResponderEliminar
  3. He descubierto ayer lanovela y ya me he puesto al día. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ai mas plis pobre euge por fin novios besos

    ResponderEliminar
  5. PETER mas tiernoooooooooal fin novios con LALI.

    GAS un hermano muy celoso jajaja hasta los 30 k sueñe.

    LALI un grna amiga ojaal ayude a NICO Y EUGE.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. aaa que tiernos!! al fin de novios! maaas noove! Besos!

    ResponderEliminar
  7. espero que cuando euge le diga a nico que el tambien le gusta, no sea muy tarde!

    ResponderEliminar
  8. me encanto rochi diciendo que si se meten con peter se meten con ella ¡CON LOS LANZANI NO SE JODE! jeje buena la nove :)

    ResponderEliminar