miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 29



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Caitulo 29

Nos seguimos besando hasta qe senti un gusto raro,era sangre...

Lali(separandose):Ay amor te re sangra el labio

Peter:y no sabes como me duele

lali:y si vamos a tu casa??

peter:(sonrie picaro)

lali:nose qe cosas estan pasando por esa cabecita tuya pero yo decia de ir a tu casa,te curo y me voy

peter:qe mala qe sos,y si a eso le sumamos un poco de accion??

lali(le pega):PETER!!!

peter:Auch!! qe mala qe sos

lali(roja):yo no estoy lista para eso peter

peter(riendo):Ey (la agarra de las megillas) amor te estaba jodiendo,apenas nos pusimos de novios,no te voy a apurar

lali(mordiendose el labio):sos tan lindo

peter:ya lo sabia(se rie) bueno qe hacemos?? volvemos al boliche o vamos a mi casa??

lali:mejor vamos a tu casa

peter:Epaaa!

lali:peter bastaaaa

peter:te amo(beso) vamos

CUENTA PETER...

La agarre de la mano y fuimos hasta mi casa,una vez ahi me saqe las zapatillas y me hizo acostarme en mi cama mientras ella se sacaba las sandalias,fue a buscar algodon y alcohol,se sento al lado mio,le puso un poco al algodon y me lo paso por el labio..

Peter:Sssssssssssssss AAAAAAAAAAAAAAAAA duele duele duele duele dueleeeeeeeeee

Lali(riendo):peter no seas maricon

peter:no soy maricon,solo qe me arde

lali:sos un flojito jajajajajaja

peter:yo no soy flojito(la tira arriba de el,se da vuelta qedando ella abajo)

lali:qe hacemo??

peter:te acorralo(beso)(beso)

lali:me di cuenta,no podes estar ni un segundo sin besarme??

peter:si qe puedo

lali:mentira,te encanta mi boca

peter:naaaaaaaaa

lali:qeres ver??

peter:haber

Ella empezo a besarme la cara,primero la frente,despues los ojos,despues mi nariz,cada megilla,la comisura de los labios,roso sus labios con los mios y bajo a mi cuello dejandome tremendo chupon...

Peter:LALI!!

Lali(haciendose la inosente):qe paso amor???

peter:estas graciosa?? me re marcaste

lali:para qe sepan qe sos mio y de nadie mas

peter:ah si?? entonces este juego lo jugamos los dos(le empieza a besar el cuello)

lali:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO peter noooooooooo

peter(se separa riendo):tarde

lali:te voy a matar rugbier de cuarta

peter:perdon??

lali:siiiiiiiii te dije rugbier de cuarta xD

peter:vos qeres qe yo te deje marcada por todos lados no?? aparte nunca me viste jugar

lali:primero me llegas a marcar otra vez y te mato y segundo no necesito ir a verte para saberlo =P

peter:forra(se baja de arriba de ella y se pone de espaldas a ella ofendido)

lali:te enojaste??

peter:...

lali:peter no te podes enojar por eso,era joda

peter:....

lali:peter

peter:...

lali(con los ojos llorosos):peter odio qe me hagan eso

peter:.....

lali(se le cae una lagrima):hace lo qe quieras

Lali se bajo de la cama,agarro sus cosas y se fue del cuarto,asiqe me pare y baje rapido las escaleras antes de qe se vaya,estaba por abrir la puerta de salida para irse pero llegue a tiempo y cerre la puerta,ella estaba de espaldas a mi...

Lali(llorando):dejame irme peter

Peter:estas llorando??(la da vuelta) Ey era una joda(la abraza) no llores amor

lali(llorando):odio qe me hagan eso peter,siento qe cuando no me responden es porqe no me van a hablar mas

peter:perdon perdon perdon perdon(beso y le seca las lagrimas) no llores era una jodita,no te la hago mas

lali:bueno vamos a dormir?? son las 6 de la mañana

peter:te qedas??

lali:Si me qedo

peter:me perdonas??

lali:si amor(beso) te amo

peter:yo tambien te amo(beso) vamos

Fuimos hasta el cuarto,lali se puso una remera mia para dormir,nos abrazamos y despues de unos besos nos dormimos,al dia siguiente,alguien empezo con los almohadonasos y si tenian qe ser rochi y gas...

Peter:DEJEN DE JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER POR DIOS

Gas(dandole almohadonasos):SOLTA A MI HERMANAAAAAAAAAAAAAA

peter:Y SI NO QUIERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??

gas:TE MATOOOOOOOOOOOOOOO

Lali:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS DEJENCE DE GRITAR LA RE PUTA MADRE QE LOS RE MIL PARIO

peter:....

gas:.....

rochi:jajajajajajajajajaja Ay no me muero bien lali jajajajaja

lali:dios,no puede dormir una tranquila qe se ponen a gritar

peter:perdon

gas:sesese,podrias haber avisado qe estabas aca no??

lali:se me re paso

rochi:melli qe te paso en el labio??

peter:ayer un chico qeeria pasarce con lali y le pegue

gas:te hizo bolsa

lali:pobresito(beso a peter)

gas:vamos a almorazar?? tengo hambre

peter:espera un segundo,,vos te qedaste aca??

gas:obvio

peter:ROCIO LANZANI IGAZABAL

rochi:no me jodas JUAN PEDRO LANZANI IGAZABAL ¬¬

lali:bueno basta tengo hambre loco

gas:eso vamos

rochi:y despues vamos a lo de euge lali,,nos tiene qe decir algo

lali:buenoooo

Despues lali y yo nos vestimos y bajamos para almorzar con rochi y gas...

CONTINUARA...

CHICAS TUVE UN PROBLEMA POR ESO NO POSTIE :/,ESPERO QE LES GUSTE UN BESO =) GRACIAS POR TODO

13 comentarios:

  1. hermoso capitulo! besos, ya subi mi nuevo capitulo!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que se arreglaron al toque con las joditas que estaban haciendo. Al final son unos tiernos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el cap medio zarpado jaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajja hay se ofenden re rapido son unos tiernos me encanto el capi tenias mucho que no subias jajajaj quiero mas novelaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Aaai quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

    ResponderEliminar
  6. PETER k malo k bromita que le hizo a LALI peor bueno ella tmb decirle eso.

    LALITER ♥ pura termunra.

    LALI y su grito jaja dejo mudos a GAS Y PETER

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. no puedo creer como lali se puede poner a llorar tan rapido, me encanta lo celoso que es peter y gas y estna en las mismas condiciones :P

    ResponderEliminar
  8. mas!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!
    cele luchy
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaa amo tu novela por favor más!

    ResponderEliminar
  10. holaaa! me encanta tu nove, te pido un favor no me avisarías cuando subís capitulo soy @FansdeMiliRivas :) Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ amo tus noves son lo mas

    ResponderEliminar
  12. ame el capii, jajajajjajaja, muero porque gas le vea el chupon a Lali jajjajajajjajajja, ya ubi capi en mi nove, besoteee

    ResponderEliminar