sábado, 30 de marzo de 2013

Capitulo 10



TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI
FOTOLOG:PITER_TE_AMO
NOVE:"UN AMOR DIFERENTTE"

Capitulo 10

Asi paso un mes,un mes en el que algunas cosas cambiaron,guada entro al colegio iba al mismo grado que tomi,a tomi no le gustaba la idea nose porqe,nico cada vez qe venia euge le tiraba onda y ella a el,todavia no pasaba nada,gas se habia acercado mas a daniela para darle celos a rochi,el sabia qe ella tenia novio pero rochi no y por eso se ponia celosa,yo por mi parte ME QUERIA MATAAAAAAAAAAAAR paula se habia hecho muy amiga de peter,se reian juntos y todo se llegaban a poner de novios y me pagaba un tiro,esto me pasa por agarrar y pedirle un tiempito,tengo qe hacer algo YA,ahora agarre mis cosas para el colegio y fui caminando con tomi,ya estaba empezando a hacer frio,llegamos y yo me fui a mi salon pero estaba en mi mundo..
Gas:y bien??
Lali(reacciona):eh?? qe??
gas:qe si hacemos la tarea
lali:ah no ni ganas
gas:eu que pasa??
lali:paula pasa
gas:qe paso ahora??
lali:esta muy amiga de peter,eso me pasa
gas:estas celosa
lali:lo admito estuy muy celosa,dicen qe todos se dan cuenta de lo qe tienen hasta qe lo pierden
gas:vos no lo perdiste a peter
lali:si lo perdi,de seguro se enamoro de ella y se olvido de mi
gas:nada qe ver lali,el esta muerto por vos te mira como si te fuera a comer
lali:me siento re mal gas soy una tarada
gas:no sos una tarada el es el tarado,quien puede ser amigo de paula??? solo los qe se juntan con ella
lali:te juro qe la mato cuando la vea
gas:habla con peter lali
lali:es lo que quiero hacer hace mucho pero sieeeeeeeeeempre esta la tarada en el medio
gas:el sabe qe es ella la qe te molesta siempre??
lali:...
gas:lali
lali:no no sabe nada
gas:tiene qe saber como es paula lali
lali:ya se ya se,mejor hagamos este trabajo antes de qe nos maten

Asi empezamos a hacer el trabajo,cuando llego el recreo los chicos fueron al patio y yo a hablar con peter pero cuando llegue estaba atendiendo mientras hablaba y reia con paula sentada en una banqueta,mis ojos se cristalizaron pero me controle,espere y espere hasta qe sono el timbre,paula se fue y yo fui hacia el mostrador..
Lali:hola
Marcos:lali qe haces aca? termino el recreo
lali:necesito hablar con peter marquitos
marcos:como no hermosa(se va a la cocina)
peter:de qe qerias hablar??
lali:hola primero no??
peter:perdon hola lali
lali:te puedo preguntar algo?
peter:si qe pasa?
lali:a qe jugas??
peter:eh??
lali:si peter no te entiendo primero me chamuyas me decis qe te gusto y qe qeres partirme la boca de un beso y ahora estas con esa tarada de aca para alla,es tu novia??
peter:estas muy celosa por lo qe veo
lali:PETER DEJATE DE JODER Y CONTESTAME
peter:no es mi novia lali es...una amiga
lali:la besaste??
peter:no
lali:no me mientas
peter:no te miento no la bese aparte yo nunca...(se calla)
lali:vos nunca que??
peter:nunca bese a nadie lali
lali:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dejate de joder peter
peter:es de encerio lali,no quiero besar a nadie qe no fuera vos quiero besarte a vos primero
lali:para besar a paula
peter:no lali porqe me gustas vos,nunca bese a nadie a quien le iba a gustar un chico de la calle?? a nadie,porqe no qeres qe hable con ella?? es re buena
lali:anda peter esa es una mascara es una tarada
peter:porqe decis eso?
lali:ella es la paula qe me hace la vida imposible,ella es con la qe me peleo,ella es quien me repite a cada rato qe la muerte de mis papás es mi culpa es ELLA peter
peter:pero..
lali:deja peter es siempre lo mismo,SIEMPRE me quiere sacar a los chicos que me gustan,qedate con ella

Me baje de la banqueta y fui hacia el patio a sentarme bajo  el arbol pero antes de llegar alguien me dio vuelta bruscamente..
Lali:que haces estupida
Paula:qe te pasa a vos tarada yo si quiero me acerco a peter,vos no sos quien para decirle qe se aleje de mi,en todo caso vos tenes qe alejarte de el porqe es MIO
lali:ahora escuchas conversaciones ajenas,mira uniceja mutante yo no me voy a alejar de el porqe el es MI amigo antes qe vos y gusta de mi
paula(riendo):de vos?? por favor quien puede gustar de vos si sos..(la mira de arriba a abajo) un asco
lali:aca el asco serias vos,porqe no te vas un rato a encamarte con cualquiera y me dejas en paz??
paula:por lo menos lo hice no como vos,chau tarada ya me cansas(se va)
lali:idiota
Espere hasta el recreo hasta qe toco el timbre,y asi paso la mañana peter quizo hablar conmigo pero yo me negue,volvi a mi casa me cambie con este jean http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=78075067&.locale=es ,,esta remera http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=74571570&.locale=es y estas zapas http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=79225049&.locale=es ,,despues de comer la mande un mensajito a euge porqela verdad tenia qe hablar con alguien,al rato ya estabamos en mi habitacion..
Euge:aca estoooooooooy qe pasa amiga??
Lali:peter pasa y paula pasa
euge:qe paso??
lali:paula qe se hace la amiga de peter para qe sea su novio
euge:ah es una turra
lali:si,hoy hable con peter(le cuenta todo)
euge:peter nunca beso a una mujer??
lali:no,nunca tuvo la oportunidad y quiere qe yo sea la primera,pero si paula sigue insinuandole cosas no voy a ser la primera
euge:y qe estas esperando??
lali:eh?
euge:si nena,si vos te qedas aca sentada es obvio qe paula te va a ganar no dejes qe te lo gane,levantate ponete bien perra y anda a comertelo
lali:estoy enojada con el
euge:bueno desenojaste por dios
lali:tengo miedo euge,tengo miedo de sufrir otra vez
euge:no vas a sufrir otra vez lali no seas cagona peter no es como los otros chicos,el SI vale la pena
lali( la abraza):odio el amor
euge:es lo mas lindo qe hay el amor solo hay qe emm..saberlo llevar??? nose como decirte habla con el amiga antes de qe la puta de paula te lo saque

Ella tenia razon,asiqe le avise qe ahora volvia y fui hacia donde vivian peter y guada,cuando llegue en la puerta estaban el y paula,ella se fue media enfadada,antes de qe cierre la puerta fui con toda la furia..
Lali:PETER!
Peter:lali qe haces aca??
lali(pasa adentro):qe hacia esa tarada aca?? ya la besaste no??
peter(cierra la puerta):eh??
lali:donde esta guada?
peter:en lo de una amiga del colegio
lali:bueno mejor,qe hacia aca??
peter:vino a hablar conmigo
lali:sobre qe??
peter:todo te tengo qe decir?? no sos mi novia eh
lali:...
peter:te qedas callada porqe tengo razon
lali:me callo para no pegarte nene
peter:qe te pasa lali??
lali:qe me pasa??? me pasa qe nose si me chamuyas o me hablas de encerio
peter:fui muy sincero con vos lali
lali:no se nota peter,no se nota(se iba a ir pero el la da vuelta y la agarra de los brazos)
peter:lali ella vino a decirme qe le gusto pero yo le dije qe me gustas vos,qe estoy loco por vos y qe la unica qe quiero es a VOS
lali:no te creo
peter:qe te hace no creerme lali
lali:qe esto ya me paso y a la semana paula se estaba besando con mi novio,ex novio
peter:yo no soy asi lali dejame demostrate qe no soy asi,dame una oportunidad,yo...yo te quiero y de encerio
lali:..
peter:creeme,te estoy diciendo la verdad
lali:peter
peter:quiero qe vos confies en mi por favor
lali:..
peter:porqe no me contestas?? porqe no me hablas?? porque..
lali:me canse de tus porque Lanzani

Lo agarre de las solapas de su camisa,acerque mi boca a la suya hasta qe se juntaron en un beso,primero fue un pico,me separe solo unos centimetros,me miro sorprendido y lo volvi a besar pero esta vez si un buen beso,era un beso timido ya qe era el primero para el y el primero de los dos,era dulce y tierno hasta qe introduje mi lengua en su boca para qe se toque con la suya,por fin por fin lo estaba besando y me encantaba...

CONTINUARA..

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR FIN EL BESO CHE JAJAJAJAJAJJAAJJAJAA ESPERO QUE LES GUSTE UN BESO LAS QUIERO GRACIAS POR LAS FIRMAS :D

18 comentarios:

  1. nOOOOOOOOOOOOOOO me encantooooooooooo ♥ :$ quiero mas que tiernos y que locos !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Por fin por fin por fin! Que lindooooos
    Paula hdp!

    Mas noveeeeeeeeee

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaa me encanto jaja lali estaba re-contra celosa
    mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hayyyyyy me encanto :').......son mas tiernosssssssss jajaj
    Mas noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho :)
    Tiernos! QUIERO MAS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que tiernos son!
    Que lindo el beso:)

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu nove!
    mas nove por favor

    ResponderEliminar
  8. Siiii el beso, al fin!! Espero mas, beso :)
    Arii

    ResponderEliminar
  9. Ayuda por fin el beso hahaha quiero más

    ResponderEliminar
  10. Mas tierno Peter nunca había dado un beso , maldita Paula la odio , buenísimo el capitulo . Mas novela!

    ResponderEliminar
  11. Dejo pasar todo un mes,menos mal k encontro coraje y lo beso

    ResponderEliminar
  12. LALI dejo pasar mucho tiempo y casi la deubicada de Paula se lo kita pero menos mal no paso nada y PETER puso en us lugar a esa loca.

    LALI es muy desconfiada y eos no me gusta nada ojala cambie.

    PETER mas tierno nunca beso a una chica kiere k LALI sea la primera.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  13. Uyyyyy me encanta tu nove mas laliter se ve jajjaja sigue como siempre animo att:una amiga =)

    ResponderEliminar
  14. AMOOOOOOO AMOOOOO AMOOOO LA NOVELA

    ResponderEliminar
  15. uyuyuy se vino el besoo!!! jajaja Hermoso el cap!! Espero mas! una duda.. cada cuanto vas a subir caps mas o menos?? un beso! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  16. Hola!! quiero mas nove soy nueva lectora!!!! MASSS! Me encanto el besitoo♥

    ResponderEliminar