domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 2



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"UN AMOR DIFERENTTE"

 

Capitulo 2

Cuenta Peter..

Estaba desesperado,no sabia que hacer,mi hermanita Guada de tan solo 10 años tenia un poco de fiebre,nosotros teniamos una vida muy dificil,nuestros padres murieron sin saber porque cuando yo tenia 10 años y guada 1 año,viviamos en una casa muy grande pero cuando murieron mis padres nuestro tio se adueño de todo y nos echo a la calle,,desde entonces vivimos en la calle,,tenemos un techo que era una casita muy chica abandonada,solo habia un baño y un cuarto vacio donde seria nuestro cuarto con dos colchones,como conseguiamos plata?? yo tocaba la guitarra y con guada cantabamos en la calle..

Eran las 11 de la noche,estaba caminando tratando de buscar una farmacia abierta hasta que paso caminando por el colegio mas caro,el Mandalay,siempre quise entrar pero por cosas obvias no se puede,en un momento empece a escuchar gritos de una chica pidiendo ayuda,fui corriendo y ahi estaban los dos matones de las calles,alex y sebas, tratando de llevarse a una chica,me acerque a ayudarla..

Chica:dejenme AYUDAAAAAAAAAAAAAA,soltameeeeeee

Alex:solo vamos a divertirnos un rato

Peter:ey,dijo que la suelten

Sebas:que haces aca?? nosotros la vimos primero

Peter:no me importa la sueltan YA

Alex:o que??

Ahi empece a pelear con ellos,,cuando era chico mas o menos 5 años hasta qe murieron mis padres iba a boxeo asiqe me defendia bastante bien,,pude dejarlos inconsientes asiqe me acerque a la chica y le pregunte si estaba bien,pero se desmayo,no sabia que haces asiqe la agarre en brazos y la lleve a mi "casa",mientras caminaba la miraba la verdad era una chica muy bonita,cuando llegue la acoste en mi colchon y Guada se desperto..

Guada:Peter??

Peter:enana(se acerca a ella)como estas??

guada:mejor(mira a la chica) quien es ella??

peter:nose

guada:COMO QUE NO SABES?!?!!??!!?!?

peter:Shhhhhhhhhh la vas a despertar,alex y sebas la estaban molestando,la defendi y se desmayo asiqe la traje aca

guada:la hubrieras llevado al hospital,mira si esta mal?

peter:no,solo se desmayo por el susto,guada yo tengo que seguir buscando una farmacia,la cuidas??

guada:pero ya estoy mejor,quedate conmigo(puchero)

peter:no hagas eso que me puede,voy y vuelvo si? (ella asiente,le da un beso en la megilla y se va)

Cuenta Lali..

Empece a abrir los ojos y nose donde estaba,era una habitacion pequeña,mire hacia un costado y habia una niña mirandome sonriendo de ojos marrones claros y pelo oscuro con la ropa rota..

Xxx:Holaaaaaaaaa soy guada vos?

Lali(desorientada):Mariana,Lali,donde estoy??

Guada:en mi casa(sonrie)

lali:tu..casa?? vos me trajiste hasta aca??

guada:no yo no,mi hermano te trajo

lali:tu hermano??

guada:que preguntona sos,mas que yo,si mi hermano peter,no te acordas de nada?

lali:si me acuerdo pero estoy desorientada,donde esta tu hermano ahora?

guada:fue a la farmacia haber si habia una abierta porque estoy enferma

lali:que tenes?

guada:nose,solo un poco de fiebre y tos,donde vivis?

lali:en el barrio "Magico"

guada:en el barrio que hay casas muy grandes y lindas?

lali:supongo que si(sonrie)

guada:con mi hermano siempre soñamos que somos ricos y que vivimos ahi,pero creo que nunca se va a hacer realidad

lali:si lo deseas con toooooodo tu corazon se puede hacer realidad(se escucha un ruido) y eso??

guada:llego peter

peter(entrando):podes creer que no encontre...(mira a lali)despertaste

lali:emm..hola?(se rie) vos debes ser el famoso peter

peter:famoso???

lali:si,tu hermanita me conto de vos,,vos me ayudaste no?? muchas gracias(sonrie)

peter(sonrie):denada

lali:podrian decirme la hora?? creo que deje mis cosas en el colegio

guada:colegio??

lali:si,yo voy al Mandalay

guada:Aayyyyyyy siempre paso por ese colegio :D me encanta

peter:son las...1:30hs

lali:QUE?????(se levanta y se pone los zapatos) me deben estar buscando,me tengo que ir....emm donde estoy???

peter(riendo):queres que te acompañe??

guada:yo tambien quierooooooooooooooooo

peter:no vos te quedas descansando(le sonrie a lali) vamos??

lali(roja):emm si vamos

guada:lali,nos vas a venir a visitar??

lali:si no les molesta,,no voy a abandonar a mi nueva amiga(sonrie)chau guada

guada:chau lali

La verdad me agrado mucho esa nena,salimos de esa casa que estaba bastante escondida y fuimos con ese peter hasta el colegio..no hablabamos de nada hasta que el hablo..

Peter:y chica misteriosa,nunca me dijiste tu nombre

Lali:me llamo Mariana pero me dicen Lali

peter(sonriendo):lindo nombre

lali(roja):gracias y cuantos años tenes??

peter:20 años

lali:ah medio viejito eh(riendo)

peter:Ey como viejo,y vos cuantos tenes?? 15?

lali:jajajajajajajaja no,tengo 18 años

peter:emm perdon pero pareces mas chica

lali:si todos me lo dicen por mi altura(se rien)

peter:de encerio vas a ir a visitarnos?? o fue por compromiso?

lali:de encerio voy a ir a ver a mi nueva amiga y a mi heroe(sonrien y llegan al colegio) bueno muchas gracias por todo encerio

peter:denada,bueno cuando quieras podes venir

lali:dale (le da un beso en la megilla y sonrie) nos vemos(se va)

peter(se toca la megilla):guau

Entre al colegio lo mas rapido que pude y la gente seguia bailando,busque y busque hasta que encontre a los chicos..

Euge:LALIIIIIIIIIIIIIII donde te habias metido??

Gas:si nena hace una hora que te estamos buscando

lali:es una laaaaaaaaaaaaaarga historia

rochi:tenemos tiempo

lali:bueno vieron que yo estaba bailando con pablo(asintieron) bueno me lo chape

rochi:AAAAAAAAAAAAAAAA encerio??

lali:si pero fue una apuesta,despues fui al baño y escuche a sus amigos hablando de eso que le iban a pagar si me chapaba

gas:listo lo mato(se iba a ir pero lali lo detiene)

lali:no gas ya esta

euge:bueno segui

lali:como estaba mal fui afuera y me encontre a dos chicos de la calle que me molestaban,hasta que aparece otro y me defiende hasta que me desmaye

rochi:como que te desmayaste??

lali:si habra sido el susto,despues desperte en una casa chiquita donde habia una nena de 10 años

gas:lali deja la droga por dios

lali:te hablo encerio,era la hermanita de ese chico que me salvo que se llama peter,le prometi a la nena que iba a ir a verla,me hice una nueva amiga

euge:con dos chicos de la calle??

lali:si pero quien dice que no puedo ser amiga de ellos?? nadie y la verdad parecen buena gente

Despues de estar en la fiesta del colegio nos fuimos a nuestars casas,la verdad que me quede pensando lo que paso esta noche,me quede pensando en peter,a pesar de ser pobre tenia una linda sonrisa y unos hermosos ojos verdes y asi me dormi...

Cuenta Peter..

Despues de dejar a Lali era?? si creo que si,,en ese colegio volvi a mi casa donde Guada seguia despierta..

Peter:que haces despierta??

Guada:la besaste??(sonrie)

peter:que?? nada que ver enana

guada:porqe no?? yo vi como se miran

peter:recien la conozco guada

guada:pero te gusto

peter:es una chica linda pero no guada,es de otra clase

guada:no importa eso,,para el amor no importa las clases sociales

peter:creo qe no te voy a leer mas las historias de amor(le da un beso en la frente y la tapa) a dormir enana

Me acoste al lado de ella y me quede pensando en lali en esos hermosos ojos marrones,es una chica muy linda pero no me daria bola por ser pobre,no tengo nada que ofrecerle y asi me dormi...

CONTINUARA...

HOLAAAAAAAAAAA ME ALEGRA QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPIIIIIIIIIII :D SI QUIEREN DARME IDEAS SON BIENVENIDAS JAJAJAJAJAJAJJAA ESPERO QUE LES GUSTE EL SEGUNDO UN BESOOOOOOOOOO

20 comentarios:

  1. Me encanto, es muy tierno Peter se nota que re quiere a su hermana , Lali ojalas que vaya a visitar a Guada.
    Mas nove!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho pero mucho mucho sigue asi att: una amiga =)

    ResponderEliminar
  3. holiiis
    me encanta la novee esta muuuy buena
    subi maaas novee
    besooos

    ResponderEliminar
  4. ME REEEE GUSTA, MAS MAS MAS NOVEEEE!
    Que se sigan encontrando!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajajaj me dio mucha gracia lo que le dice gas a lali
    lali:si habra sido el susto,despues desperte en una casa chiquita donde habia una nena de 10 años
    gas:lali deja la droga por dios
    muy bueno el capitulo massssssssss
    @valeska15

    ResponderEliminar
  6. es un amor prohibido pero atrapante :$ quiero que se sigan viendo y seguro toi le gysta guada :) ♥
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  8. Mas Novee...
    Me Encantaa

    ResponderEliminar
  9. Aaai si me gusta, es muy tierna! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaa me encantooo es muy lindaa
    Besos cuidateee

    ResponderEliminar
  11. Me encantó:)
    Espero más:3

    Besos<3


    http://kissmeagainunderneaththemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. mme re anchi mega gusto la nove¡¡

    ResponderEliminar
  13. me gusto y si ya son amigos lali peter y su hermanita jajaaaa

    ResponderEliminar
  14. The Wynn, Las Vegas - MapYRO
    The Wynn is 구미 출장샵 the flagship dafabet hotel in Las Vegas. It's 당진 출장샵 one of the largest resorts on the Las Vegas Strip. 울산광역 출장샵 The property has 392 양주 출장마사지 guest rooms and suites,

    ResponderEliminar