jueves, 14 de marzo de 2013

Capitulo 6





 
TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"UN AMOR DIFERENTTE"

Capitulo 6

Estabamos mirandonos muy de cerca hasta que yo me aleje enseguida nerviosa..

Lali(nerviosa):emm perdon esque coso..la alfombra

Peter(riendo):lali esta todo bien no pasa nada

lali(roja):bueno..que descanses cualquier cosa llamame,estoy al lado

peter:esta bien y gracias

lali(sonrie):denada..ah peter yo mañana tengo clases asiqe se pueden qedar hasta cuando quieran,me fui(se va)

peter:(sonrie)

Ajfdncfjkrfnerfjerfnejfe dioooooooooooooooos es tan lindo,,eh?? yo dije eso??,ok es hermoso,tiene una linda sonrisa y unos hermosos ojos verdes,fui hacia mi cuarto me puse un pijama y me dormi con una sonrisita..

Cuenta Peter..

Diooooos la tenia tan cerquita,porque no aprobeche a besarla???,fue tan lindo sentirla asi de cerca,me saque la campera y las zapas,me acoste pensando en ella,despues de un buen rato senti a alguien saltando en la cama y si era Guada..

Guada:PETER PETER DESPERTATEEEEEEEEEEEEEEEE

Peter:mmm..qe pasa enana??

guada:donde estamos???

peter:en lo de lali,te dormiste y nos qedamos porqe llovia(se fija en un reloj de la mesita de luz)las 12:30hs?????(tocan la puerta)

nico(entrando):permisoooooooooo,como estan??

guada:bien,tengo una lija

peter:guada!!

nico(riendo):no te hagas problema peter,cuando llegan lali y tomi almorzamos

guada:Siiiiiiiiiiiiiiiiii,muero de hambre :D

peter:pero no hace falta

nico:si hace,vamos vengan

Me cambie y con Nico bajamos hacia la cocina(era la misma que la de Floricienta),tenia a guada a upa,cuando llegamos la sente en uno de los asientos,ahi habia una señora..

Nico:tia lali y tomi no llegaron??

Julia:Si hace un ratito llegaron,fueron a cambiarse los uniformes,y estos jovencitos quienes son??

nico:el es peter y ella es su hermanita guada,se quedan a comer hoy

xxx:holaaaaaaaaaaa genteeeeeeeee

nico:qe felicidad tenemos enano

tomi:Sii la verdad qe si,NO COMO OTRAAAAAAAAAAS

nico:porqe??? qe paso??

tomi:lali paso,esta de malas

lali(entrando):es una estupida,me la cruzo y la mato AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA ODIOOOOOOOOO(tenia esta remera
http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=76294012&.locale=es ,,este short http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=77501128&.locale=es ,, estas sandalias http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=77297229&.locale=es y este gorrito http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=76139179&.locale=es )

guada(a peter):que familia de locos

peter:(se rie)

nico:qe te paso??

lali:LA TARADA DE PAULA PASOOOOO(vio a peter y a guada)Ay perdooooooooon,guada no digas esas palabrotas y vos tomi menos

nico:qe paso peti??

lali:jdcfrjfhrjfhjfghtrjg nada nada,comemos??

tomi:si mejor antes de qe desates la tercera guerra mundial(se rien)

Fuimos hacia el comedor(que tambien era como el de Floricienta xD) y ahi nos pusimos a comer una rica comida,todos hablaban menos lali,estaba demasiado callada,me la qede mirando,veia en su mirada tristeza,,nose que le pasaba pero no me gusta verla asi..

Lali(triste):yo no tengo hambre,voy un rato a mi cuarto(se va)

Nico:qe le pasará a la peti??

peter(ya habia terminado de comer):si qeres hablo con ella

nico:me harias un gran fabor,yo le llego a preguntar y me saca a patadas

Cuenta Lali..

Estoy de demasiado mal humor,no puedo creer qe exista gente como ella,si como Paula,qe se cree qe por tener mucha mas plata qe nosotros nos puede pasar por arriba,estaba sentada en mi cama mirando a la nada hasta qe entra alguien a mi cuarto,pense qe era Nico pero era..Peter??..

Lali:peter..necesitas algo??

Peter:Si..(se sienta enfrentado a ella) que me hagas una sonrisa

lali:(sonrie sin ganas)

peter:esa clase de sonrisas no me gustan

lali(suspira):no estoy de humor peter

peter:me podes contar si qeres(le agarra la mano) por algo soy tu amigo no??

lali:(lo mira)

peter:dale contame

lali:bueno..

FLASH BACK DE LALI..

Estaba en el colegio con los chicos,estabamos en el salon de musica,Gas tocaba la guitarra y nosotras estabamos cantando,hasta que llega el grupito de Paula,que eran Pablo,Mery y Agustin..

Paula:bueno haber despejen que llegamos nosotros

Lali:perdon?? nosotros llegamos primero aca

paula(riendo):y te pensas qe eso me importa?? se van

euge:mira nenita,vayance por donde vinieron si no qeres qe te arranque los pelos uno por uno

mery:Ay nena no podes ser mas grasa

rochi:grasa tenes vos en el cerebro jirafota

pablo:se pueden ir de una vez?? qeremos ensayar

lali:para qe van a ensayar?? si son MA-LI-SI-MOS

pablo(acercandose):Ah si?? no fui malisimo cuando te di un beso en la fiesta eh

gas(se pone adelante de lali):no le toques ni un pelo porque te mato

agus:bueno hablo el mariquita del grupo

euge:miren tranquilamente puedo llamar a mi papá pero no lo hago de buena

paula:no te tengo miedo nenita,mi papá tranquilamente puede comprar este colegio y hacerlo polvo

euge:nunca lo venderia mi papá asiqe segui soñando nena

paula:no hablemos mucho de padres porque lali se pone mal che

lali(enojada):porqe no te callas tarada

paula:lo digo bien lalita,no tendriamos que habalr de padres sabiendo que los tuyos murieron y por tu culpa

rochi:andate antes de qe te baje todos los dientes

paula:si mejor vamos chicos ya me canse(se van)

euge:no le hagas caso lali

gas:si,es una tarada

lali(sonrie con tristeza):no importa..seguimos??

rochi,gas y euge:(se miran y asienten)

FIN FLASH BACK..

Lali(llorando):no sabes el dolor qe me hizo sentir

Peter:Ey(le seca las lagrimas) no llores

lali(llorando):me hizo acordar qe fue mi culpa qe mis padres tuvieran el accidente..

peter:porqe decis eso??

lali(llorando):mis padres volvian de un viaje,yo estaba ansiosa de que vuelvan,solo tenia 11 años,a escondidas agarre el telefono y llame al celular de mi papá hablamos lo mas bien,hasta qe se escucho una fuerte frenada,muchos golpes y gritos,si yo no hubriera llamado mi papá no se hubriera distraido y no hubriera chocado

peter:lali no fue tu culpa,eras una niña no sabias qe iba a pasar eso

lali(llorando):me abrazas

peter:obvio hermosa(la abraza)

CONTINUARA...

KRFNJRGRKTGFT SON MAS TIERNOS JAJAJAJAJAJAJAJA PERDON ESQUE TUVE COSAS QUE HACER ESTOS DIAS :D ESPERO QUE LES GUSTE,UN BESOOOOOOO GRACIAS POR LAS FIRMAS :D LAS QUIEROOOO

17 comentarios:

  1. Awww que tierno que es Peter , ODIO a Paula
    Mas novela!

    ResponderEliminar
  2. que paula se choqué una bala -.-

    QUe bueno que peter estaba ahi para ella!

    Espero mas! Besos

    ResponderEliminar
  3. paula la mas trr ade todas, pobre lal :(
    MAS NOV...

    ResponderEliminar
  4. Me encanto hahaha subí más quiero más más lo do Peter si unos tiernos

    ResponderEliminar
  5. LALI pobre lo k le paso en el cole con la molestosa de Paula k bueno siemreo estan sus amigos con ella.

    PETER un tierno total escuchandola y acompañandola en este momneto triste.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  6. me enacnto mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. holiiiis
    me encanta la noveee
    subiii maaas xfaas
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. nueva lectora!!! me encantaa!! le cuento a mis amigas en el recreo cada parte y nos reimos juntas!! PROXIMAMENTE MIS AMIGAS EN LA PAGINA! BESOS, MAS, ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  9. Mas noveeeeeee
    Aiii que tierna Lali!
    Que putaa Paula! La odio jajajajaj

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  10. Cuando subis mas nove??????

    ResponderEliminar
  11. Pero si son mas tiernos estos dos! Perdon por mi ausencia, me fui de viaje a Barcelona y me fue imposibile firmar antes! Me encanto.. pero.. quiero laliteeeeeer jajaj y me parece que nos acercamos no? Espero mas!Giu

    ResponderEliminar
  12. seguiii please, si estas on, hacelo yaaaa

    ResponderEliminar
  13. Maldita Paula no puede decir eso tan tranquila

    ResponderEliminar
  14. Hola soy nueva lectora, me encanta la nove!! Subi pronto, me podrias avisar cuando subas?? @laluu_ls . Gracias besos =)

    ResponderEliminar