jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 8






TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI
FOTOLOG:PITER_TE_AMO
NOVE:"UN AMOR DIFERENTTE"

Capitulo 8

A la mañana siguiente me levante con una cara de dormidaaaaaaa,fui al baño hice todo lo que tenia que hacer,me puse el uniforme,me peine con una colita alta desprolija,me maquille un poquito asi no se me notaba la cara de zombi xD,baje a la cocina a desayunar con nico y tomi...
Lali:mmm todo esta muy rico tiaaaaaaaaaa
Julia:gracias lali
lali:a tia hoy podes cuidar a guada?? peter empieza a trabajar
julia:si no hay problema si es un angelito esa nena
tomi:otra vez viene esa nena??
nico:qe te qejas enano si vos no vas a estar
tomi:...
lali:porqe no qeres qe venga?? si es re buena guada
tomi:...
nico:enanoooooo qe pasa??
tomi:nada(suena el timbre)
lali:esos deben ser peter y guada
julia:yo voy (fue a abrir y volvio con peter y guada a upa de el)
peter:holaaaa
nico:hola capo
lali:hola chicos,me parece qe alguien no se desppego de la almohada
peter:es muy temprano para ella,es una vaga
lali:acostala en mi cuarto si qeres
julia:haber la llevo yo(agarro a guada a upa y la llevo al cuarto de lali)
tomi:...
nico:desayunaste??
peter:sisi desayune gracias
lali:bueno vamos enano? sino llegamos tarde
tomi:vamos,chau nico
lali:chau teñido,vamos juntos pitt??
peter(sonrie):vamos

Agarramos nuestras mochilas y fuimos los tres caminando hacia el colegio tomi iba un poquito mas adelante y yo con peter atras hablando..
Lali:estas nervioso??
Peter:naaaa te parece nomas,nose nada de cocina
lali:sabes hacer un licuado? un cafe con leche? un te? algo de eso??
peter:si eso si se pero lo demas puedo aprender
lali:igual no estas solo en el kiosco,esta marcos
peter:quien es??
lali:un chico,es my bueno
peter(celoso):te gusta??
lali(riendo):no nada que ver,onda me tira pero nada mas
peter:no me dejas tranquilo diciendo eso
lali:porqe tendrias qe estar tranquilo?
peter:emm..porqe..emm noo..esqe sos mi amiga y no quiero qe te hagan mal
lali:llegaste demasiado tarde para eso
peter:porqe?
lali:no por un tarado qe me gustaba y jugo conmigo
peter:te lastimo??
lali:si pero si no fuera asi,yo no salia afuera,esos chicos no me hubrieran molestado y yo no te hubriera conocido ni a vos ni a guada
peter:te gusto conocerme??
lali(embobada):vos me gustas
peter:eh??
lali:emm digo qe si me gusto conocerte
tomi:dale lali apuren el paso qe llegamos tardeeeeeeeeee
lali:mejor corramos antes qe me maten(se rien)

Llegamos al colegio,estaba llegando tarde asiqe le indique a peter donde quedaba el buffet,despues de desearle suerte me fui a clases donde me sente con gas como todos los dias,aunqe mucha atencion no prestaba porqe pensaba en como le estara llendo a peter,despues de un rato se termino la hora y me fui con los chicos hacia el buffet,cundo llegamos estaba toooooooooodo lleno...de chicas???? :| los chicos estaban sentados en las mesas con cara de culo,,fuimos y nos sentamos en unas mesas..
Rochi:qe habra pasado qe hay tantas chicas comprando??
Lali:esta marcos el jugador de rugby del colegio sera por eso
gas:con tantas chicas ahi no se puede comprar nada y yo tengo hambre
euge:si yo tambien loco,tanto tienen qe comprar??
rochi:yo creo qe es por otra cosa
lali:porqe??
rochi:nose solo digo
paula(hablando con mery en la mesa de atras):es un bombonazo
mery:Ay si esos ojazos por dios por fin un chico qe vale la pena en este colegio,bueno marcos no esta nada mal pero ese se parteeeeeeee
paula:te apuesto todo lo qe quieras qe me lo chapo de una
mery:yo me lo voy a chapar querida,como se llama?? ah si peter
lali:QUEEEEEEEEEEEEEEE?????
euge:qe te pasa locaaaa
lali:escucharon lo qe dijo paula y lo qe dijo mery??
gas:no lali la verdad con tanto griterio no escucho
lali:todas estas chicas son porqe esta peter
rochi:qe?? por peter??
lali:Si -.- dioooooooooooos las voy a matar a todas
gas:qe pasa lalita?? estamos celositas??
lali:NADA QUE VER GASTON
euge:anda nadie te cree nena
lali:saben que?? tengo habmbre YO voy a comprar

Me levante de la mesa donde estaba con los chicos y fui hacia el mostrador,trate de pasar pero las muy babosas no me dejaban ya qe todas querian ser atendidas por peter,marcos estaba parado en un costado cagandose de risa asiqe me sente enfrentada a el en la banqueta alta que habia..
Marcos:hola lalita
Lali:que es lo gracioso marcos
marcos:como estan las chicas desesperadas por el nuevo,es buena gente pero me esta cagando a las chicas
lali:peter no te va a cagar nada nene el no es asi
marcos:lo conoces?
lali:es mi amigo pero veo qe no me da ni pelota,me das los 4 alfajores de siempre??
marcos:sisi ya te traigo hermosa(se va)
peter(acercandose):hola lali
lali:hola(cortante) terminaste con tus mujeres?
peter:eh??
lali:digo porqe todas se te tiran encima,vos le haces una sonrisita y ya las tenes a tus pies
peter:qe decis lali nada qe ver,estoy trabajando nomas
lali:si claro
marcos(volviendo):aca estan los alfajores y un bombon para otro bombon
lali(sonrie):gracias marquitos(le da la plata y se va)
peter(celoso):qe onda con ella?
marcos:me encanta,sigamos trabajando qe esto parece un hormiguero
peter:...

Volvi con los chicos y les di un alfajor a cada uno,despues toco el timbre y volvimos a clases,en realidad volvieron a clases yo iba para el baño,igual la profe qe estaba ahora no nos decia nada,era muy espiritual jajajajajaja cuando estaba llegando al baño siento que alguien me agarra del brazo y me mete en un cuarto de limpieza,me asuste pero era peter...
Lali:vos queres que yo me muera de un infarto nene
Peter:qe onda con ese marcos??
lali:eh??
peter:qe onda con ese chico no te hagas la boluda
lali:desde cuando te tengo qe decir qe hago o no??
peter:desde qe sos mi amiga
lali:estas celoso
peter:nada qe ver
lali:no te pregunte lo afirme,aparte vos atendias a todas esas chicas haciendote el langa
peter:estas celosa??
lali:eh?? puff..yo?? no me hagas reir
peter(acercandose):estas segura??
lali(acercandose):estoy muy segura nene
peter:que lindos ojos qe tenes(quedan muy cerca)
lali:eh??
peter:si tenes lindos ojos...y mas cuando estas celosa
lali:NO ESTOY CELOSA PORQUE TODOS PIENSAN ESO
peter:porqe gustas de mi tanto como yo de vos
lali:(lo mira sorprendida)

CONTINUARA...

OK ME AUSENTE MUCHO PERO ES POR EL PROFESORADO YA EMPECE xD,ESPERO QUE LES GUSTE UN BESOOOOOOOOOOOOOO LAS QUIERO GRACIAAAAAAAAAAS PORTODO

19 comentarios:

  1. Te digo desde ya que no me gustan paula y mery ajajja creo que lo sabes!! me encanto el cap..ojala llegue el chape!Espero mas.. en un rato empiezo con mi nueva nove, ya que ayer terminè "las palabras que no te he dicho"! besos!Giu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando subas tu novelas avisa en un comentario . soy laliter de corazon y siempre lo sere , por eso yo ya me e leido unas ........20 novelas y me encantaria leer la tuya

      Eliminar
  2. holiiis
    me encanta la novee
    aiiii quiero besoos laliter
    subi maaas novee
    besooos

    ResponderEliminar
  3. AHII que pasara ??
    ME ENCANTA
    MAS NOV!!!

    ResponderEliminar
  4. No seas mala!! jajajaja Subinos otro!!! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaajajajajaja verdad ya no me gustan mery ni paula :@
    daleeeee subi no dejes intriga ¬¬ paga por tu ausencia ❤

    ResponderEliminar
  6. mas nove!!!!!! me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Quiero masssss nove estaba buenísima

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTOOO

    Me cae muy bien Marcos :)

    ResponderEliminar
  9. No me gusto nada lo de Mery y Paula , me encanto la última parte del capitulo , los dos están muy celosos jaja , espero que nadie los descubra . Mas novela!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja,nada mejor k una situacion asi para los celos.

    ResponderEliminar
  11. LALI estaba celosa xk todas las chicas estaban a alrededor de PETER.

    PETER no se keda atras tmb estaba celoso de LALI nmo le gusto nada la actitud de Marcos.

    Mucihos celos pero al fin PETER dijo lo k les pasa ojala se pongan de novios.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Hayyy quiero que llegue el beso...!!!!!!!!! ❤❤❤❤❤❤
    Me encanto!.......MAS MAS MAS!!!

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAAAA
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS mueroooo que lanzado lanzanii

    @angiezavaleta

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeee me volvi loca con la ultima parte subi masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar