jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 4




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"UN AMOR DIFERENTTE"

Capitulo 4

Lali(se da vuelta y sonrie):Peter,que haces aca??

Peter:te vengo a acompañar(sonrie)

lali:no hace falta encerio

peter:si hace falta,es tardee

lali:pero y guada? es chiquita para qe se qede sola

peter:lali,guada se queda sola desde los 4 años,aparte en la casita de al lado hay gente,te acompaño??

lali:bueno dale vamos(comienzan a caminar)puedo preguntarte algo??

peter:si decime

lali:como..como es que treminaron..bueno en la calle??

peter(suspira):es una historia larga

lali:tengo tiempo

peter:yo vivia en un barrio asi como el tuyo,tenia muchos lujos,era un nene feliz con una familia feliz,cuando guada nació,despues de unas semanas llego mi tio con unos papeles y se encerro en el escritorio con mi papá,despues de una hora salieron ,mi papá miraba muy mal a mi tio,cuando guada cumplio un año y yo tenia 10 nose qe paso,de un dia para otro mis padres murieron,yo estaba con guada en brazos,llego mi tio a mi casa y nos echo,nos echo a la calle como perros,yo no sabia que hacer,hasta qe encontre esa casa,al principio fue muy dificil pero luego te acostumbras

lali:yo no lo puedo creer,que alguien tan basura echara a dos nenes a la calle,te juro qe es muy triste peter(se le cae una lagrima)

peter:ey lali(se la seca) ya nos acostumbramos con guada

lali:yo vi como viven peter,no es lindo vivir asi

peter:lo se pero no puedo hacer nada,busco la forma de cambiar las cosas,busco trabajo y no encuentro,nadie quiere a un pendejo de la calle trabajando

lali:y si yo consigo por vos??

peter(serio):no

lali:porqe no??

peter(enojado):no quiero qe nadie me ayude entendes? no necesito la lastima de nadie

lali:no es lastima solo quiero ayudarte pero sabes que ayudate solo,solo lo hacia por ustedes,chau peter de aca sigo sola(se va)

peter:no lali espera(suspira)

Camine las 2 cuadras que me faltaban hasta mi casa,ni bien entre cosa que lo hice por la puerta de atras me fui a mi habitacion,agarre mi almohada tape mi cara y empece a gritar,asi me descargue,despues de un rato se abre la puerta y era euge..

Lali:qe haces aca eugeeee???

Euge:me cortaste el telefono,te parece pocooooooooo?? estoy aca esperandote hace ratoooooooo

lali:primero vos me cortaste y segundo fue sin qerer esqe me encontre a peter y guada

euge:a veces pienso qe estas loca,,hasta qe no me los presentes no te creo,vos amiga de dos chicos de la calle??

lali:si no tiene nada de malo,son buenos,aunqe hoy me pelie con peter

euge:porqe??

lali:le ofreci ayuda

euge:haber me imagino qe te habra dicho qe no

lali:si

euge:lali vos sabes como son los hombres,no va a recibir la ayuda de una chica

lali:ya se,,pero podria hacerlo por su hermanita aunqe sea

euge:si en eso tenes razon,,che por lo menos esta bueno??

lali:EUGE!!!

euge:queeeeeeeeeee,,solo quiero saber como es asi me lo imagino por lo menos

lali:es alto,tiene pelo corto medio castaño oscurito,nariz de poroto,unos ojazos verdes y un lunar en la megilla izquierda(sonrie)

euge:no lo puedo creer,te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lali:eh?? no no nada que ver

euge:SIIIIIIIIIIIIIIIII TE GUSTA TE GUSTAAAAAAAAAAAAAAAA

lali(roja):Ay euge qe decis,es lindo nada mas

euge:si claro y yo me chupo el dedo

lali:bueno hablemos de otra cosa ejem ejem mi hermano

euge:qe tiene tu hermano??

lali:dijiste qe estabas aca hace rato no hablaste con el??

euge(roja):si

lali:y de qe hablaron??

FLASH BACK CONTADO POR EUGE..

Como me pudo dejar colgada??? me cambie y fui a lo de lali,toque timbre y me atendio Tomi..

Tomi:hola euge

Euge:enanoooo esta lali??

tomi:no,pero ahora vuelve queres esperarla??

euge:bueno dale(van al living y se sientan en el sillon)

tomi:y euge tenes novio??

euge(riendo):que insinuas enano?? no no tengo

tomi(sonriendo):y queres uno??

euge:me encantaria uno pero sos muy chiquito tomi jajajajaja

tomi:no soy tan chiquito

xxx:tomi deja a euge en paz y anda a tomar la chocolatada

tomi:claro las qeres todos para vos,rubio teñido(se va)

euge:(se rie)

nico(se sienta con ella):nose de que te reis

euge:del rubio teñido jajajajaja

nico:qe graciosa,y como andas??

euge:bastante bien esperando a tu hermana

nico:vos sabes en que anda ella??

euge:si ya te dije en que anda

nico:sierto,esqe hoy discutimos porqe la quise cuidar

euge:como es lali se le pasa en un rato quedate tranqui

nico:espero qe si porqe odio estar peliado con ella,y tu novio???

euge:eh?? jajajajaja que novio??

nico:no tenes novio??

euge:no,estoy solita solita

nico:mira vos,buen dato

euge:buen dato??

nico:nada yo me entiendo(se rie)

euge:bueno voy a esperar a lali en su cuarto,nos vemos nico

nico(sonriendo):nos vemos bonita

FIN FLASH BACK..

Lali:naaaaaaaaa mi hermano te dijo eso no lo puedo creer

Euge:si la verdad que...

lali(interrumpiendo):no quiere estar peliado conmigo que amoooooooor :D

euge:LALIIIIIIII no entendiste qe tu hermano me tiro onda??

lali:Ay si perdon me colgue jajajajajaja ya pronto te tengo de cuñada

euge:vos decis??

lali:lo re re re digo(se rien)

Cuenta Peter..

Deje que lali se fuera,soy un pelotudo importante,camine hacia la casa y guada estaba comiendo un sanguchito..

Guada:Piiiiiiitt porqe esa cara??

Peter:nada(se come tambn uno)

guada:a mi no nene que paso??

peter(suspira):me pelie con lali

guada:QUE???? que hiciste??

peter:le conte nuestra historia,nos quiso ayudar pero soy tan tarado qe le hable mal

guada:Ay peteeeeeeeeer sos un salame

peter:ya se,tendria qe haberla seguido y pedirle perdon

guada:peter a vos te gusta lali??

peter:eh?? qe decis enana

guada:vi como la mirabas,te gusta no??

peter:no guada nada que ver

guada: a mamá mona con bananas verdes no

peter(riendo):de donde sacaste esa frase

guada:de una revista,NO ME CAMBIES DE TEMA

peter:deja de gritar locaaaaaa y come

guada:diooooos hombres todos histericos

peter:andaaaaaaa chica grande(se rien)

Despues de un rato se hizo tarde asiqe nos fuimos a dormir,empece a soñar que estaba por la calle caminando hasta que me encuentro a lali..

Peter:lali,perdoname yo te juro que..

Lali:Shhhh(le pone un dedo en los labios)no hables

peter:que??

lali(acercandose):sos muy lindo sabias

peter(acercandose):vos tambien sos muy linda

Ahi senti sus labios,nos estabamos besando,de repente me despierto de golpe..

Peter:que fue ese sueño??? me gusta lali??

CONTINUARA..

PERDOOOOOOOOOOOOON EL MARTES TUVE QE DAR UN FINAL Y AYER VINO UNA AMIGA QUE NO LA VEIA HACE UN AÑO MAS O MENOS D:, GRACIAS POR SUS FIRMAS Y ME ALEGRO QUE LES GUSTE :D LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

13 comentarios:

  1. Sube uno maaas, quiero mas nove :D
    Besoteee


    Arii

    ResponderEliminar
  2. ahí a Lali le gusta a Peter y a Peter le gusta a Lali , que amor , espero que lali y Peter puedan hablar y no sigan peliados .Mas novela!

    ResponderEliminar
  3. me encanta subi mas

    mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Estoy desde el celu, no puedo estar en la compu aajaj! es un cap muy lindo.. ambos se gustan!!ahora que lastima que fue solo un sueño y creo que peter piensa lo mismo ajjja!Espero mas,besos!Giu

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. holiiis
    me encanto la noveee ♥
    subiii maaas
    besooos

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu noveee es lo mas!!! ♥
    estoy escribiendo una nueva novela, espero que te guste, besos.
    http://novelaliteril.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  8. LALITER todo iba tan bien hasta k PETER se enoko y malogor todo con LALI.

    LALI ojala pronto se vuleva encontrar con PETER.

    GUADA muy chistosa la nenan jajaja esa frase.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar