viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 9



TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI
FOTOLOG:PITER_TE_AMO
NOVE:"UN AMOR DIFERENTTE"

Capitulo 9

Lali(sorprendia):que??
Peter:Dale lali dejemos de hacernos los boludos,yo te gusto y vos me gustas
lali(nerviosa):estem..yo..eee..el coso..no..esque..como..de que hablabamos??
peter:(se rie)
lali:no te rias tarado me pones nerviosa,fuiste muy directo,me tiras eso como una bomba nene
peter(acariciandole la megilla):por eso tambien me gustas
lali(roja):peter..
peter:queeeee..ya no me quiero callar mas lali desde que te desmayaste en mis brazos que no dejo de pensar en vos
lali:de..de encerio?? pe..pero..
peter:lali decime que no te gusto ni un poquito y yo te juro que no te molesto mas y seguimos como si nada
lali:no..no puedo decir eso porque tambien me..me gustas
peter(sonrie):encerio??
lali:si encerio pero si sos taaaaaaaan directo porque no me lo dijiste antes??
peter(suspira):porqe no te fijarias nunca en mi,yo vivia en la calle ayer y ahora que puedo vivir una vida bien gracias a ustedes se que podrias fijarte en mi
lali:peter vos me hiciste sentir de todo desde que te vi,no me importa si vivis en la calle o tenes mucha plata,a mi me importas vos
peter:(sonrie y se acerca)
lali(lo frena):pero peter hace poquitos dias qe nos conocemos
peter:no crees en el amor a primera vista??
lali:si pero..
peter(acercandose):pero nada...quiero besarte
Estabamos tan cerquita a punto de juntar nuestros labios hasta que se abre la puerta haciendo que nos separemos enseguida,era el portero le pedimos perdon y salimos de ahi igual juan es re copado asiqe xD,salimos de ahi hasta llegar al pasillo donde estaba mi clase cosa que ya era muuuuuy tarde para entrar..
Peter:y??
Lali:y que?? casi me muero peter,juan puede ser copado y todo pero tengo la re verguenza ahora
peter:yo hablaba de mi beso
lali:bueno vas a tener que esperar porqe en un cachito suena el timbre y tenes que ir a  atender a tooooooooooooooodas las chicas babosas del colegio
peter:me encanta cuando estas celosa
lali:BASTA PETEEEEEEEER(suena el timbre)
peter:bueno me voy nos vemos a la salida entonces(le guiña el ojo y se va)

No puedo creer que pasara todo eso,empezarona salir todos los chicos de los salones,ahi aparecieron rochi euge y gas,me miraron y me arrastraron por poco hacia el patio donde nos sentamos como siempre abajo del arbol..
Rochi:donde estabas marianita??
Lali:emm..en la biblioteca
gas:si justo vos ahi dale nena donde estabas??
lali(suspira):con peter
euge:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y que paso?? se besaron?? SE ENCAMARON???
lali:EUGENIAAAAAAAAAAAAAAAA NADA QUE VER
euge:bueno cheeeeee,que paso??
lali(roja):me dijo que yo le gustaba
rochi:Ayyyyyyyyyyy encerio??? por fin dios ya son novios??
lali:no rochi nada que ver,aparte hace poco que lo conozco,me gusta pero para mi es demasiado rapido
gas:enana si te gusta no importa la cantidad de tiempo que lo conoces
lali:bue hablo el que le gusta..(gas le tapa la boca)
euge:te gusta alguien gas?
rochi(media celosa):quien??
gas:naaaaaaadie lali delira
lali:como qe nadie?? te gusta..dani
rochi y euge:dani??
gas:que??
lali:si le gusta dani la rubiecita de 5to o no gas(le pega un codazo)
gas:eh sisi claro claro
rochi(ceelosa):nunca lo dijiste
gas:esque yo tampoco lo sabia(la mira a lali)
lali(en su oido):no vez que rochi se esta poniendo celosa tarado
gas:Ah si me gusta me gusta muchisimo(sonrie)

Despues de estar un buen rato ahi mientras yo veia que rochi se ponia celosa por cada cosa qe decia gas de esa chica jajajajajajajaja,sono el timbre y asi paso la mañana,los chicos se iban a nose donde pero yo no tenia ganas de ir asiqe me fui a mi casa con tomi ibamos caminando hasta que escucho un "LALI" venia peter corriendo hasta llegar junto a nosotros..
Peter:no me esperaron
Tomi:esque lali esta apurada(se va un poco mas adelante)
peter(caminando):porqe estas apurada??
lali:esqe tengo hambre
peter:y si me comes la boca?
lali:peteeeeeeeer esta tomi
peter:tomi no escucha va escuchando musica,tengo demasiadas ganas de darte un beso lali
lali:emm si?? mira vos
peter:vos no??
lali:ok lo admito si pero esperemos un poco pitt porfas
peter:(bufa)
lali:no hagas asiiiiiiiiiii,solo esperame(puchero)
peter:con semejante boca que encima me haces un puchero vos queres qe espere??
lali:si eso quiero
peter:bueno si es lo qe vos qeres puedo aguantar
lali:gracias

Seguimos caminando hasta llegar a mi casa,tomi fue a su cuarto a cambiarse,deje mis cosas en el living y fui a la cocina con peter donde estaban julia y guada..
Guada:Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitt(lo abraza)como te fue??
peter(la alza):bastante bien por suerte,te portaste bien??
julia:es un amor no te hagas drama peter
guada:hola lali
lali:hola hermosa
peter:vamos guada??
guada:pero me quiero quedar con lali
lali:a la tarde si queres venis un ratito y vamos a tomar un helado y con tomi
guada:Siiiiiiiiii heladooooooo
peter:bueno gracias julia por cuidarla
julia:no hay problema,traela siempre qe quieras
peter:bueno,chau lali(le da un beso cerca de la boca)
lali:peter
peter:me tente(sonrie y se va con guada)
lali:(suspira y se sienta en una banqueta)
julia:enamorada??
lali:eh??
julia:por el suspiro lo digo
lali:enamorada no,me gusta,tanto se me nota?
julia:si,te brillan los ojitos y te pones colorada
lali:esqe lo conozco hace poquito pero,me mueve toda la estanteria junta
julia:amor a primera vista
lali:si puede ser..pero es muy rapido para qe sea amor
julia:no es muy rapidoel amor llega en cualquier momento,no lo dejes ir
lali:(la mira)

Despues de un rato almorce con mis hermanos y yo seguia pensando,despues de comer me fui a mi cuarto y me acoste boca abajo,peter me gusta pero creo qe las cosas se tienen que dar solas ¿no?..

UN MES DESPUES..

CONTINUARA..

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS JAJAJAJAJAJJAA GRACIAS POR LAS FIRMAS :D,ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI Y NO ME MATEN JAJAJAJJAAJJAJAA UN BESOOOOOOOO :)

18 comentarios:

  1. Agradece que no se donde vivis porque sino te iria a buscar ajjaja! Lali se tiene que apurar sino lo pierde si sigue pensando asi! Peter es deseado por todas pero..quiere a una sola..que se hace rogar ajja!Espero mas..Giu

    ResponderEliminar
  2. Con que asi nos dejas eh!!! jajajaja Me encanta!! Quiero mas caps! un mes?! apa! esto va a estar bueno!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ya quiero que llegue el beso laliter jajaja

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. amoo tu nove!!! hacer maraton algun dia!! x fas!!! bsss

    ResponderEliminar
  6. No lo puedes dejar ahí!!!!!!!!!!!

    M ENCANTO

    ResponderEliminar
  7. sefwsfaoskfa PORTERO ENTROMETIDO!
    MAS NOVEEEEEEEEEE

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  8. LALITER estaban ya listo y aparecio el portero k mala suerte.

    LALI ojaal pronto se anime a estar con PETER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  9. Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. daaaaaaaaaaa bo quiero mas no valeeee eso ¬¬ jajajaa
    besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encaaaaanta!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  12. Un messs??? :O jajaj que pasara...????
    Mas noveeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Siempre tienen en cuenta a los pequeños

    ResponderEliminar
  14. Soy nueva en esto del blog, voy a subir novela
    por si quieres pasar!
    http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    ResponderEliminar