lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 16


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 16

Estuvimos un ratito mas besandonos hasta qe nos separamos...

Lali:Pitt,qe hacemos ahora??

Peter:lo qe quieras

lali(sonriendo):vamos al sube y baja??

peter:(se rie)

lali:de qe te reis??

peter:de lo inosente qe sos(beso)

lali:eso es bueno o malo??

peter:para mi es muy bueno,no me equivocaba cuando te decia nenita eh jajajajajajaja

lali:(lo mira ofendida)

peter:no te enojes(beso)

lali:vamooooooos(se levanta)

Me levante y fuimos al sube y baja,,hace bastante qe no me divertia tanto jajaajajaja,la ultima vez qe jugaba asi en la plaza fue cuando tenia 12 años osea hace 5 años,nos subimos y nos pusimos a jugar..

Peter:porqe no jugamos a algo??

Lali:estamos jugando peter..

peter:pero yohablaba de otra cosa,,me encantaria conocerte mas

lali:conocerme mas??

peter:si,,porqe no te pregunto y vos me preguntas a mi??

lali:bueno dale,,empeza

peter:mmm nose qe preguntarte jajajajajajaja emmm color favorito??

lali:violetaaaaa xD,,el tuyo??

peter:rojo a full jajajajajaja

lali:qe musica escuchas??

peter: me gustan las canciones de
The Rasmus, Green Day, H.I.M. a vos??

lali:cualquier cosa menos cumbia,,tambien me gusta beyonce y lady gaga(autora:le meti cualquiera eh xD)

peter:ah bien,,mmm comida favorita???

lali:milanesas con papas fritaaaaaaaaaaaaas jajajajajajajajaja

peter:jodeme

lali:qe??

peter:tambien es mi comida favorita jajajajajaja

lali:algo qe tenemos en comun xD,,cuanto tiempo estuviste en "algo" con maria??

peter:tenemos qe hablar de eso???

lali:si dale

peter:bueno,,cuando teniamos 15 años fuimos todos a un 15,,era al primero qe ibamos,,como qe la vi tan nose,tan linda qe me gusto,nos pusimos a bailar y terminamos chapando y desde ahi en cada salida qe haciamos chapabamos

lali:osea hace 2 años qe estaban en algo,,qe raro qe nunca se pusieron de novios

peter:esqe yo era un pirata,,no qeria atarme a alguien hasta qe apareciste vos

lali:yo te estoy atando a algo qe no qeres???

peter:noooo,,a mi me encanta estar con vos y qe seas mia

lali:perdon yo no soy de nadie(se baja del sube y baja)

peter(se baja tambien y se acerca a ella):si,sos mia y de nadie mas

lali:pufff(le agarra la mano) vamos a mi casa??? tengo frio

peter:dale vamos

 

CUENTA LALI...

Fuimos hasta mi casa y nos sentamos en el sillon del living,,yo arriba de el escondiendo mi cara en su cuello mientras me agarraba de la mano...

Peter:te pasa algo???

Lali:tengo frio y sueño

peter:y dormi

lali:nooo,,porqe a la noche no duermo

peter:haber (se saca la campera y la tapa) mejor??

lali:Si..

peter:algo te pasa lali no me mientas,,te enojaste por lo qe te conte??

lali:no,no te preocupes qe eso no es

peter:entonces??

lali:nada(se rie) esqe todavia pienso en mis papás

peter:no te pongas mal

lali:esqe paso un mes pitt(lo mira con los ojos llenos de lagrimas) no te imaginas como extraño qe mi mamá me rete,,qe chusmiemos juntas,qe le robe la ropa,qe me ayude a arreglarme,,qe me de consejos de chicos...qe mi papá me vaya a buscar al cole,,qe me abrace,,qe sea celoso cuando llevo a un chico(llorando) qe carguemos juntos a Gaston,,qe me diga "te amo mi princesita"..

peter:no estes mal(le seca las lagrimas) aunqe se allan ido a un lugar mejor,,ellos estan aca con vos cuidandote,,gas te va a cuidar,yo te voy a cuidar,,no llores mas

lali(le acaricia el labio);gracias

peter:sabes qe estoy siempre(beso) bueno seguimos con las preguntas??

lali:dale

peter:ahora vos,,cantos novios tuviste??

lali:tuve 2

peter:dos?? yo no tuve ninguna xD

lali:y claro porqe vos sos un pirata

peter:estas equivocada,,ERA un pirata ahora estoy con vos,,te quiero

lali:yo tambien te quiero(beso)

 

Estabamos ahi besandonos lo mas bien hasta qe entra gas...

Gas:ey ey no usen el sillon como bulo

Lali:gaaaaaaas(se levanta y lo abraza) llegaste antes

gas:si la verdad qe termine rapido

peter:bueno ya qe llegaste me voy(se levanta)

lali:no porqe??

peter:porqe esta rochi sola y mañana tenemos colegio

gas:qeres qe la cuide??(sonrisa picara)

peter:(golpe) ubicate

gas:vos ubicate con mi hermanita entonces

lali:ey basta

peter:jodemos nomas(beso)me voy(chape)

gas(los separa):sesese chau andate

 

Peter me saludo,,saludo a gas y se fue a la casa,,despues de una salida tan linda comimos con gas y me fui a acostar...

CONTINUARA...

 

HOLAAAAAAAAAA ADIVINEN QUEEEEEEEEEE,,ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR LAS OTRAS NOVES DEL FLOG XD SI QUIEREN LAS PONGO EN ALGUN MOMENTOOOOO DIGANME NOMAS

LAS QUIEROOOOO

10 comentarios:

  1. me encanto el cap!
    a mi me gustaria leer las otras noves, asi que por mi ponelas :)

    ResponderEliminar
  2. ai amei el capitulo ponga las noves que las amo besos.

    ResponderEliminar
  3. Maas novelaa! me encanta! quiero mas! Gracias por decirme que cancion erra! maas noveelaa

    ResponderEliminar
  4. mAS NOVEE, mas novee!!
    SIisisisisi me encanta la ideaa... me encantaron las otras novess!
    Saludoss♥

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. jaja me encanta gas todo celosito :P y me encnata que este asi todos pegaditos

    Ps: hamaca?? son los columpios??

    ps: yo tambien desapareci un poco es que mi escuela me ecnargo mucha tarea erpi ya em puse al corrient :P

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap!!! aunque me hubiera gustado que se quedase ^^ jiji maaas nooove! besos!

    ResponderEliminar