miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 19


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 19

Lali:hola rochi(la saluda) pasa qe no sabia qe venias

Rochi:lo qe pasa esqe vine para qe vayamos a dar una vueltita

lali:dale total aca estoy muy al dope

gas(apareciendo):hola rochi(la saluda)

rochi(roja):hola gas

lali:gas me voy a dar una vuelta con rochi

gas:bueno tengan cuidado

lali:si molestooo

gas:che Ro peter esta en tu casa??

rochi:no se fue con los insoportables por eso vine

lali:a claro no me viniste a ver maldita

rochi(la abraza):te quierooo

gas:bueno entonces me voy a lo de nico

lali:bueno chauuuuuuuu

Agarre a rochi ya qe estaba embobada y fuimos a buscar a euge ya qe seguro tambien estaba aburrida y fuimos al shopping,,idea de euge xD...Entramos en varias tiendas y compramos de todo,,despues fuimos a un lugar para merendar,,nos pedimos unos licuados con tostados...

Euge:la verdad qe me re diverti

Lali:si yo tambien,,bueno ahora qe estamos sentaditas,,me van a decir porqe estan tan ciegas???

Rochi:eh??? porqe??

lali:Ay dios no se dan cuenta lo qe pasa?? euge no te diste cuenta qe nico esta muerto por vos??? y vos rochi no te fijaste qe mi hermano te tira onda???

euge(suspira):yo si me di cuenta lo de nico lo qe pasa esqe bueno yo...nose qe hacer

lali:porqe??? vos gustas de el y el de vos

rochi:esqe es dificil para ella,,nico y ella son como perro y gato se peliarian cada 5 segundos

lali:no creo qe sea tan asi aparte mira yo con peter,,pasaba lo mismo y estamos en "algo"

euge:bueno voy a INTENTAR hablar con el o acercarme mas

lali:y vos Ro con mi hermano???

rochi:yo me acercaria mas,,si no fuera qe mi hermano es demaciado celoso

lali:de tu hermano no te preocupes qe yo me encargo de ablandarlo

rochi:esqe aunqe no parezca yo soy muy vergonzuda cuando me gusta alguien

euge:si se nota rochi jajajajajajajajaja tu cara esta para sacarle una foto cuando ves a Gas

rochi:bueno che ¬¬

lali:a mi me encantaria qe estes con mi hermano,,porqe es muy pero muy mujeriego yo te digo qe empieces declarandote porqe en cualquier momento vuela,,y vos tambien euge porqe ya nico esta fichando a esa tal sofia

euge:QUE??????

rochi:si euge es verdad a mi me conto

euge:bueno a empezar a remar

lali:jajajajajajajajajajajaja

Cuando terminamos nos fuimos a dar unas vueltas mas,,no podia creer lo qe veia estaban los conchetos en una heladeria ¬¬,,peter y maria se reian y hablaban yo los miraba con una cara de qerer matarlos,,las chicas estaban en la tienda de enfrente hasta qe siento a alguien atras mio...

Xxx:Holaaaaaaaaaa

Lali:aaaaaaaaaaaaa(se da vuelta) Ay poli la bucanera de tu hermana me asustaste

Poli:jajajajajajajajajajaja mato tu cara

lali:ja-ja muy gracioso

poli:no te enojes(la saluda) qe haces por aca???

lali:vine con las chicas

poli:veo qe compraron muchas cosas,,yo vine con...

lali:con los tarados de tus amigos y el TARADO MAYOR es peter

poli:qe te hizo ahora???

lali:mira,,mira como se rie con maria tan cerquita

poli:lali no te pongas mal,,son amigos nada mas

lali:ya se pero me da rabia,,vos de donde venias???

poli:de la tienda de Cds

lali:qe compraste???

poli:un cd de Oasis me encanta

lali:a mi tambien me gusta un poco nada mas,,me encanta la cancion "Don't look back in anger"

poli:es re lindo ese tema

lali:si la verdad qe si,,bueno me voy porqe sino las chicas(se voltea y no estaban) a donde se fueron,,yo no te la puedo creer

poli:jajajajajajaja creo qe te dejaron sola

lali:no le veo lo gracioso,,no conosco este shopping nose ni donde qeda la salida

poli:es la misma qe la entrada jajajajajaja

lali(riendo):qe tarado,,haber espera(llama a rochi) nena donde estas??....en la salida???... como qeres qe vaya si nose donde qeda...bueno ahi voy...(corta) qe malditas nose donde qeda la salida,,me ayudas???

poli:dale vamos

xxx:Lali??? qe haces aca???

lali(seca):Ah hola peter,,me voy,me acompañas a la salida poli??

poli:emm sisi

peter:no me vas a saludar con un beso??

lali:porqe no vas y se lo pedis a tu amiguita??? digo no,,se estaban divirtiendo tando,,vamos poli

Agarre a poli de la mano y nos fuimos hacia la salida ahi estaban las chicas,,lo saludamos y entro de vuelta,,despues nos fuimos a casa,,estuvimos un rato y se fueron,eran las 20:15hs y gas todavia no habia venido hasta qe tocan la puerta,,agarre una escoba para defenderme por las dudas y abri la puerta,,era peter...

Peter:me pensabas pegar con eso???

Lali:si fueras un ladron si(tira la escoba) qe haces aca??

peter:vine a hablar con vos

lali(seca):de??

peter:dale lali no me hables tan seca por fabor

lali(suspira):pasa(pasan y se sientan en el sillon)

peter:porqe me trataste asi hoy???

lali:ya te dije porqe

peter:porqe me estaba riendo con mery?? lali ella es mi amiga nada mas,,no te pongas celosa,,si sabes qe solo quiero estar con vos y nadie mas

lali:esqe me agarro bronca qe esten tan cerca

peter:lo se,,a mi tambien me dio bronca cuando te fuiste con poli

lali:pero con la diferencia qe poli no fue mi "algo" nunca,,maria si lo fue para vos

peter:pero eso fue antes,,ahora quiero estar con vos,,hace tres dias qe estamos en algo y ya nos estamos peliando varias veces,(le acaricia la megilla) quiero qe estemos bien

lali:yo tambien quiero

peter:entonces si algo nos molesta hablemos y listo

lali:bueno pero vos sabes qe tengo mecha corta

peter(riendo):si ya se

lali(se sienta en sus piernas):te quiero mucho peter

peter:yo tambien lali,,te quiero muchisimo

Lo agarre de las megillas y lo bese mientras el se agarraba de mi cintura,,la verdad qe no podia estar peleada mucho tiempo con el,,este chico me podia y muchisimo :$..

CONTINUARA...

PERDON POR HACERLAS ESPERAR xD ESPERO QE LES GUSTE,,UN BESO LAS QUIERO...

9 comentarios:

  1. si claro aparece cuando quieras ¬¬" dentro de todo me encanto el cap! aunque Lali es muy celosa! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. hola! nueva lectora! :D

    no se si te acordas de mi, yo era la chica de lalaliinda...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la nove espero q subas mas seguido!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el cap! Intenta seguir la nove mas segudo, porfis!
    Mas Novee!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  6. uii que bronca wacho, yo no perdonaria an facill, que no abuse d e la ternura de lali dios, AAAA BRONCA MAL WACHA

    ResponderEliminar