domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 17



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

 

Capitulo 17

Estaba re bien durmiendo hasta qe Gas empezo a despertarme,me desperte,me bañe,,me puse el uniforme,,me hice una colita alta para el costado y baje a desayunar...

Lali:dioooooos odio la escuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gas:ya la vas a extrañar

lali:nunca

gas:yo cuando termine la escuela no sabes lo mal qe me senti,,no podia ver seguido a mis amigos,ellos estudiando carreras diferentes

lali:viendolo de ese modo si seria malo terminarla

gas:che La cambiando de tema,,qe van a hacer peter y vos hoy?

lali:como qe vamos a hacer???

gas:si osea se van a mostrar??? les van a hacer saber a todos qe estan juntos???

lali:me re colgue con eso,,pero no,,no quiero qe nadie lo sepa,,solo ustedes

gas:porqe???

lali:porqe no quiero qe la tarada de maria me joda

gas:si vos lo decis,,pero yo qe vos me apuro a decirselo a peter antes de qe se le salga

lali:si es verdad ellos llegan mas temprano qe nosotros

gas:mandale un msj

Agarre el celu y le escribi rapido a peter...

PARA:Pitt(L)

DE:Lali

"Peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeer si llegas antes qe yo al cole no le digas nada a nadie qe estamos en algo,,despues te explico,,te quiero mucho(L)"

Despues de mandarcelo termine de desayunar y fuimos para el colegio,,gas se fue para el buffet y yo con los chicos salude a todos y cuando llegue a peter le di un beso en la comisura de los labios,,despues entramos al salon,,me sente con nico y al lado nuestro en la otra fila se sentaron peter y poli en eso estabamos prestando atencion hasta qe me llega un papelito de peter....

Peter:"Porqe no puedo decirle a todos qe estas conmigo?? =("

Lali:"Porqe no quiero qe venga tu amiguita y me haga otra cosa,,suficiente tuve con el pote de pintura en mi cabeza"

peter:"pero no te va a hacer nada porqe yo te voy a proteger"

lali:"no pitt,dale es por un tiempo nomas,por fabor"

Leyo el papel,,suspiro medio enojado y lo guardo,,no entiendo porqe se enoja pero bueno ya esta,,despues de un ratito la profe nos dio preguntas para hacer,era un revoltijo todo el salon pero bueno xD,las teniamos qe hacer con el compañero de al lado....

Nico:bueno petiiii lista para hacer las preguntas???

Lali:cero ganas,,hacelas vos

nico:nananananana a mi no me vas a cagar dale jajajajajaja

lali:ufaaaaaaaaa

nico:che peti una pregunta,,porqe no lo besaste a peter??

lali:deja de decirme peti ¬¬,,porqe si se entera maria qe estoy con el,,me va a hacer la vida imposible

nico:para tanto??

lali:yo creo qe si,es mas guacha esa mina,,vos alguna minita???

nico:mmm una pero ni bola me da

lali:quien???

nico:nose si decirte

lali:daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dale dale dale dale daleeeeeeeeeeeee

nico:buenoooooooo,,me gusta euge(en vos baja)

lali:naaaaaaaaaaaa jodeme jajajajajajajajaja y porqe no te va a dar bola??

nico:nose eso pienso yo,,aparte es re histerica

lali:mmm yo creo qe ella tambien gusta de vos

nico:vos no me podrias averiguar??

lali:yo te hago la pataaaaaaaaa xD

nico:gracias petiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(la abraza)

lali(se separa):no te prometo nada

nico:no importa hace el intento jajajajajajaja

lali:bueno,,hagamos esto rapido asi seguimos jodiendo,,como son 10 vos haces 5 y yo 5

nico:cero ganas pero bueno dale

Despues de un rato terminamos la tarea y la entregamos,,despues llego la hora del recreo,,peter ni me hablaba,es mas se fue con sus amigos,,vi como maria lo abrazaba y se le acercaba mucho,el no hacia nada asiqe no aguante mas y me fui a otro lado sola,,me sente en el pasillo ya qe no habia nadie..Me qede pensndo y esperando a qe se me pase la bronca hasta qe alguien pasa por al lado mio y me mira...

Xxx:aca estabas

Lali(lo mira):si,,qe pasa??

xxx:qe haces aca??

lali:estoy esperando qe se me pase la bronca

xxx:la bronca?? porqe?

lali(se para):qe te importa peter,,porqe no te vas a abrazar un ratito a maria dale??

peter:estas asi por eso??

lali:si peter,como qeres qe este si maria te busca todo el tiempo y vos se la seguis

peter:lali no te enojes,,vos sabes qe yo te quiero a vos y qe quiero estar con vos nomas

lali:no se nota

peter:La,,(le agarra las manos) yo te quiero a vos

lali(suspira):ya se pero me da bronca porqe te busca siempre

peter:bueno voy a tratar de no acercarme mucho si??

lali:esta bien,,vos no estas ofendido conmigo??

peter:un poquito,,pero como te quiero mucho no importa si no nos mostramos

lali(se muerde el labio):te quiero mucho mucho

peter:no me hagas esa carita porqe te como la boca aca nomas

lali:besame,,no hay nadie

peter:sos hermosa peti

Me agarro de la cintura y me beso,,me encanta estar asi con el,,era el primer beso del dia,,y todavia qedaban muchisimos mas...

CONTINUARA...

 

PERDOOOOOOOON NO TUVE INTERNET ¬¬ Y SI ME CONECTABA ERA EN UN CIBER -.- PERO ACA ESTOOOOOOOY =) ESPERO QE LES GUSTE Y PARA
abril QUE ME PREGUNTO SI LAS HAMACAS SON COLUMPIOS,,SI SON ESOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJA UN BESO LAS QUIEROOOOO =)

SI QUIEREN DEN IDEAS XD Y NOSE SI POSTEARLES AHORA LAS OTRAS NOVES O DESPUES,,DIGANME GANA LA MAYORIA,,Y SI QUIEREN CUAL "DE LA AMISTAD AL AMOR HAY UN SOLO PASO" O "ESTOY CON VOS" UN BESOOOOO

8 comentarios:

  1. jjajajja :P
    me encanto que no queire que se entere pero se sale cuando ve que se abrazan y luego se besan :P un amor
    dde la nove prefiero la de la amistas al amor hay un solo pas :P

    ResponderEliminar
  2. la de estoy con vos :) muy bueno el cap nico gusta de euge, y supongo que euge gusta de nico. sube pronto
    besos

    att:ale

    ResponderEliminar
  3. Son mas chuchis! <3

    Mas Nove!! :)

    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  4. Holaaa =)
    Me encantooo =)
    yo las novelas ya las lei en fotolog estan muy buenas! te felicito!
    te aviso que empeze a subir la misma novela q subia en fotolog x aca asi las q no tiene face o les es mas facil la leen aca!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  6. ai me encanto mas nove plis besos...

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo!!!
    En cuanto a lo de las otras novess cualquiera de las doss!! LAS AMEEE a ambas.. asi q cualquiera :D
    Saludosss♥

    ResponderEliminar
  8. Ya subi nove, la tuya me encantaaa,masss nooooooooooooooove!

    ResponderEliminar