jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 20



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 20

Nos estabamos besando en el sillon muy apasionadamente hasta qe...

Gas:A bueeeeeeeeeeeeee(se rie)

Lali(separandose):emm,,ya volviste

gas:no,,soy un olograma jajajajajaja,,no da qe usen como bulo el sillon eh,,si no llegaba yo capaz qe hacian algo qe no quiero qe hagas nunca con mi hermanita(celoso)

peter:perdon pero cuando yo lo haga con ella ni te vas a enterar

lali(golpe):PETER!!

peter:qe??? es la verdad

gas:la tocas y te qedas sin herederos ¬¬,,me voy a cosinar,,te qedas vos???

peter:me qedaria si no tuviera a la insoportable en casa

gas:invitala

lali:Ay siiiiiii yo la llamooooo(la llama) hola rooooooo...tu hermano??? aca conmigo...ROCHI ¬¬...venis a comer???...esta gas rochi ¬¬...hola?? ro??? me corto

peter:venia???

lali:les dije,,esta gas y me corto,,seguro qe se fue a cambiar jajajajajajaja

gas:y porqe le gritaste pobre xD

lali:porqe cuando le dije qe peter estaba aca me dijo "ya le estan dando al rock and roll?" ¬¬

peter:jajajajajajaja qe desubicada mi hermana

gas:bue me voy a cosinar

lali:te ayudo???

gas:no qedate con el salame este(se va)

lali(bajito):bien qe le gusta la hermana de este salame

peter:QUE????

lali:emm nada(lo agarra de los cachetes) qe te quierooooooo(beso)

Despues de un rato llego Rochi,,cuando llego nos fuimos a la cosina a comer milanesas con pure,,debo decir qe mi hermano es un gran cocinero,,comimos entre risas e indirectas de parte de Gas hacia rochi cosa qe peter se ponia re celoso....Despues nos fuimos al living a comer el postre habiamos pedido helado...

Lali:la proxima habria qe salir a comer todos juntos con euge y nico

Rochi:claro asi los enganchamos un poco

gas:porqe???

lali:otro hueco mas,,sos igual qe peter eh,,no te diste cuenta qe se gustan???

gas:encerio???

peter:Ey yo no soy hueco ¬¬

lali:no sos hermoso(beso en la megilla)

peter:yo qeria uno en la boca

lali:mmmm despues

peter:no ahora(chape)

rochi:bue a nosotros traenos pintura blanca y nos pintamos como puertas no???

gas:rochi tiene razon(a rochi) aunqe podemos hacer lo mismo no??

peter(separandose):Que???? ni se te ocurra

lali:Ay peter no seas tan celoso(le daba besos en el cuello)

peter:bu..bue..bueno

rochi:jajajajajajjajaajjajajajaj te tienen controladito???

peter:puff nada qe ver

lali:pipu me haces un fabor??

peter:qe cosa??

lali:me ayudas a mover un mueble de mi cuarto??

peter:ahora??

lali:si ahora (en el oido de gas) te la dejo para vos

gas(de igual manera):te amo gracias

Agarre a peter de la mano y me lo lleve a mi cuarto,,lo hice entrar y cerre la puerta con llave...

Peter:porqe cerraste con llave???(riendo) me qeres violar???

Lali:mmm podria ser pero no

peter:bueno qe mueble qeres qe mueva??

lali:ninguno

peter:entonces porqe me trajiste???

lali(suspira):me vas a matar pero qeria qe Gas se le declare a Rochi

peter:QUE?!?!?!?!?!? MARIANA ABRIME LA PUERTA

lali:no te voy a abrir,dejalos

peter:ABRIME LA PUERTA O LA ROMPO

lali:NO TE LA VOY A ABRIR TE DIJE

peter:porqe??? porqe me haces esto??

lali:peter veni(se sientan en la cama) porqe no qeres qe tu hermana este con un chico

peter:(se le ponen los ojos llorosos)

lali:Ey (lo abraza) no,,no estes mal contame

peter(se separa):cuando rochi tenia 13 años ella tenia un novio,,se llamaba Gabo(autora:lo primero qe se me ocurrio xD) a mis papás les caia bien,,pero a mi no,,veia algo extraño en el,,siempre Rochi estaba con el en la escuela,,se alejaba de sus amigo por el,,un dia yo volvia a casa,,habia dejado a Rochi sola,cuando estaba llegando empece a escuchar gritos(llorando) rochi pedia ayuda,,yo me apure y abri la puerta,estaba ese tarado tocandola,pegandole,,ella estaba lastimada con moretones y sangre en el labio y la ceja y con la ropa rota,,yo lo agarre y le empece a pegar,,cuando le vi los ojos me di cuenta qe estaba drogado,,despues llame a la policia y se lo llevaron,,rochi no paraba de llorar y pedirme perdon,,qe ella no sabia nada,,durante dos años fue a un psicologo,,ahora esta mejor pero no quiero qe le pase nada,,tengo miedo Lali

lali(secandole las lagrimas):es horrible lo qe me contas pitt,,pero vos sabes qe mi hermano no es asi,,qe la va a cuidar a toda costa,,no tengas miedo,,confia en mi

peter:lo se,,solo qe saber qe un chico se le acerca se me viene la imagen de rochi sufriendo y me dan ganas de matar al qe se le acerqe

lali:se lo qe sentis,,te entiendo,,sos un buen hermano peter,,pero entende qe mi hermano es diferente,,no se droga y nunca en la vida haria eso,,dejalos ser felices juntos,,como el te deja qe estes conmigo,,tu hermana es grande

peter:pero a vos nunca te paso eso

lali:por suerte no,,solo lo malo qe me paso con un chico es qe me metio los cuernos,,nada mas,,pero no me gusta hablar de eso,,los vas a dejar???

peter(suspira):esta bien los voy a dejar

lali:sos muy bueno pitt aunqe un poco celoso y protector,pobre la qe se case con vos(se rie)

peter:entonces pobre de vos

lali:eh??

peter:yo quiero qe vos seas la mujer de mi vida

lali(se muerde el labio):sos un dulce de leche(beso) te quiero

peter:yo tambien(chape) podemos bajar ahora???

lali(riendo):vamos molesto

peter:TU molesto(beso)

Abri la puerta y bajamos,,estaban rochi y gas besandose :O,,la cara de peter fue mortal jajajajajajajajjaa

Peter:(tosiendo)

Rochi(separandose):emm yo..pasa qe..

Gas:nosotros..

Lali:(se rie)

peter(se rie):tenes todo el pintalabios corrido

rochi:(se limpia la boca)

peter:vamos ro???

rochi:emm sisi vamos

peter:te espero en la puerta,,chau Gas nos vemos mañana

gas:chau goma(peter se va con lali)

CUENTA PETER..

Abri la puerta y salimos con lali,,la cerre,la apoye en ella y la bese...

Lali(se separa):Epaaa qe te paso(se rie)

Peter:gracias

lali:eh?? porqe??

peter:por aparecer en mi vida

lali:(se pone roja)

peter(riendo):te pusiste roja

lali:y como para no si me decis cosas re tiernitas,,te re controlaste cuando los viste besandose

peter(le acaricia la megilla):esqe tenes razon mi hermana es grande y la vi muy feliz recien

lali:qe hermoso sos(chape)

rochi(abre la puerta):a bueeeeeee jajajajajjajajajjaja

peter:gracias por interrumpir eh ¬¬,,vamos??

rochi:bueno vamos(saluda a lali) chau lali(en su oido) gracias

lali(de la misma forma):cuando hables con peter me lo vas a agradecer el doble

peter:bue bue basta de cuchicheo(agarra de la cintura a lali) chau hermosa

lali:chau pipu hasta mañana(chape)

Despues de unos besos mas me fui con rochi a casa....

CUENTA LALI...

Despues de qe se fueron entre y me tire arriba de Gas...

Lali:contameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gas:mmmm no qe te cuente rochi(se levanta) chau enanaaaaaaaaaaa

lali:FORROOOOOOOOOOOOOO

Despues de eso me fui a m cuarto a dormir...

CONTINUARA....

BUENO ACA ESTOY xD NOS VEMOS LAS QUIERO GRACIAS POR TODOOOOO

9 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. lindo el capitulo...jajajaj no mentira me gusto mucho! jijij preguntación porque pones como dos comas cuando escribes!?!? ajajaj maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  3. nunca vi peter tan tierno con lali!! :D

    ResponderEliminar
  4. ai que lindo y tiernos mas plis besos...

    ResponderEliminar
  5. Masss tiernoss♥
    Mass noveee :D

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaa que lindos que son peter y lali <3
    me encanto el cap pasado con todos locelotes :p
    y si alfin rochi y gas se animaron :)

    ResponderEliminar