jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 22


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 22

Las otras horas se pasaron volando,,despues del cole me fui con Gas a casa,,ni bien llegamos me fui a cambiar,,me puse unas calsas negras,,unos borsegos rojos y una remera larga qe me tapaba un poco la cola de manga corta blanca con detalles en rojo,,baje y fui al living qe estaba gas mirando nose qe cosa,,me tire arriba..

Lali:Gastuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Gas:paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loca,,qe pasa???

lali:qe vamos a comer??

gas:ahora pido empanadas porqe cero ganas de cocinar

lali:bueno,,ah rochi me conto toooooooodo lo qe paso,,porqe no son novios??

gas:porqe estamos probando,,aparte vos porqe no sos novia de peter??

lali(haciendole burla):porqe estamos probando(se rie)

gas:no te burles ¬¬ ,,bueno haber(se sientan mejor en el sillon) qe sentis por peter???

lali:eh??

gas:eso larga qe sentis???

lali:perdon??? y porqe te tengo qe decir??

gas:porqe quiero saber

lali:bueno,,lo qe siento es raro,,cuando estoy con el es como qe me siento protegida,me siento qerida,estar con el me hace bien,es una sensacion extraña como..

gas:amor??

lali:nose si todavia le puedo decir amor,aunqe estamos hace pocos dias lo conoci un poco mas y lo aprendi a qerer mucho,,porqe qerias saber???

gas:curiosidad y porqe en estos momentos veo como te gusta de encerio

lali:mucho me gusta,,bueno pedimos las empanadas??

gas:dale

Despues de un rato nos pusimos a comer las empanadas qe ya habian llegado,,despues de comer me puse una camperita de jean negra y me fui a caminar un rato,,estaba caminando por la plaza hasta qe viene alguien corriendo con un traje deportivo y me choca...

Lali:nene porqe no te fijas por donde vas??

Xxx:perdon no te vi(la mira) ah lali eras vos

lali:poli qe haces por aca y corriendo??

Poli:entreno

lali:entrenas?? qe cosa??

poli:rugby,,empiezo hoy a la tarde con los chicos

lali:con peter tambien?? no me dijo nada

poli:esqe el no sabia si empezaba o no pero al final si empieza aparte siempre fue el capitan,,vos qe haces por aca??

lali:camino,,estaba aburrida

poli:y tus amigas??

lali:en sus casas supongo,,esqe qeria estar sola

poli:por?? si es qe puedo saber

lali:necesitaba un rato para pensar en lo qe siento por peter

poli:eso es malo o bueno??

lali:creo qe es bueno nose,,vos no tenes alguna chica???

poli:no ninguna,,pero hay una qe me gusta

lali:quien?? la conosco??

poli:puede ser(se acerca)

lali:pero quien es??

poli:vos lali,,me partis la cabeza(se estaba acercando mas hasta qe lali lo aleja)

lali:no poli,asi no

poli:qe paso??

lali:yo estoy con peter

poli:pero no va a durar mucho lali,,el es y sera siempre un pirata,,es mas en cualquier momento se aburre de vos y se va con mery,,ya lo hizo una vez con otra

lali(se le ponen los ojos llorosos):es mentira

poli:no es mentira lali,preguntale a cualquiera,,hasta a rochi

lali:basta dejame en paz poli,,lo haces nada mas para qe este con vos,,te mereces algo mejor qe yo(se va)

Me fui para mi casa,,estaba caminando y penzando,,sera verdad lo qe dijo?? qe se va a aburrir de mi y qe se va a ir con mery???,,cuando llegue a la cuadra de mi casa mire hacia enfrente y vi la de peter,,ya no me podia aguantar mas asiqe fui hacia esa casa y toqe timbre hasta qe me abrio el con una cara de serio..

Peter:qe haces aca??

Lali:te vine a ver,,te pasa algo??

peter:mucho me pasa,entra(pasan al living pero se qedan parados)

lali:rochi??

peter(seco):con tu hermano

lali:porqe tenes esa cara??

peter:no me tenes qe decir algo vos??

lali(lo mira extrañada):creo qe no porqe?

peter:segura??

lali:la verdad,si te tengo qe preguntar algo pero primero decime qe te pasa

peter:hasta cuando??

lali:hasta cuando qe peter,,no te entiendo nada

peter(enojado):cuando me ibas a decir qe estabas con pablo??

lali:qe???

peter(enojado):te vi mariana te vi

lali:qe cosa viste peter??

peter:recien fui a comprar al kiosco de la plaza y te vi con poli,,casi lo besas

lali:yo..no fui tan asi

peter(rie sarcastico):entonces como fue??(gritando) DECIMELO DE UNA VEZ,ME ESTAS ENGAÑANDO???

lali:TE PODES CALMAR??? yo no lo bese,,CASI me besa el qe es diferente

peter:si claro

lali:dejame hablar,,me lo encontre de casualidad,,nos pusimos a hablar y salio el tema de la chica qe le gustaba,,le pregunte quien era y me dijo qe era yo,,se me acerco pero yo lo aleje,te lo juro peter

peter:yo no vi ese alejamiento

lali:porqe seguro qe te fuiste despues de eso no??

peter:(baja la cabeza)

lali:ves?? me decis esas cosas sin escuchar la verdad,,(hablando rapido) encima qe el me dice qe te vas a aburrir de mi qe te vas a ir con maria,qe me vas a dejar,,aunqe no somos nada solo somos amigos con derecho a rose,pero igual me dolio mucho qe me dijiera eso porqe por un momento pense qe era verdad pero despues era porqe qeria separarme de vos pero no puedo separarme de vos porqe te amo,y el se la tiene qe bancar si o si porqe...

peter:para para para,,qe dijiste??

lali:qe dije de qe?? qe el se la tiene qe bancar si o si

peter:antes de eso

lali:antes de eso?? qe el me dice qe te vas a aburrir de mi y qe...

peter:despues de eso lali

lali:qe dije???

peter:dijiste qe me amas

lali(nerviosa):yo dije eso??..n..no..habras escuchado mal

peter:qe lastima qe yo escuche mal porqe yo tambien te amo

lali:qe??

peter:qe te amo,,qe en estos dias me di cuenta me enamore de vos

lali(sin poder creerlo):en..enc..encerio?? estas seguro qe no lo dijiste porqe yo lo dije?? porqe capaz qe..

peter(se rie y la agarra de las megillas):te amo

lali(sonrie):yo tambien te amo

CUENTA PETER..

Me acerqe mas a ella y la bese,,yo no puedo creer qe este diciendo eso,,qe JUAN PEDRO LANZANI diga eso,,pero es verdad es lo qe siento,,la amo la amo la amo y la amo,,me enamore de MARIANA ESPOSITO...

CONTINUARA...

ACA TOY JAJAJAJJAJAJAJAJA ESPERO QE LES GUSTE,,GRACIAS POR TODO,,PERDON POR NO POSTIARLES ANTES ESQE EMPECE EL PROFESORADO xD LAS QUIERO BESOS

13 comentarios:

  1. pensé que iban a terminar el cap peleados!

    ResponderEliminar
  2. mas novela. ya subi nuevoas capitulos te espero!

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Son mas tiernuchis!! :3
    Mas Noveee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaay la mejor forma de decir te amo espontaniamente y sin planiarlo quiero masss pero mas noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. LALI Y GAS son los hermanos mas tiernos.

    PABLO le gusta LALI pero no da k le diga esas cosas solo x k ella esta con PETER como puede hacerla sentir tan mal de esa forma no va conseguir nada.

    LALI no soporto saber eso y obvio fue a enfrentar a PETER.

    MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. PETER estaba muy emojado pero escuchar te amor lo cambio todo y el el tmb lo dijo.

    LALITER ♥ mas tiernos ahora si k estna mas unidos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. me encantan lali y gas de hermano sy el de cuida :P
    y poli lo sabia iba a causal problemas auqneu bueno hizo que se dijeran te amo <3

    ResponderEliminar
  9. Soy noemieli_laliter del fotolos y mi twitter es elinoemi_quispe ya te sigo. Con todo el problema del fotolog perdi muchos contactos peor bueno ya te encontre y ya lei el final de la nove del fotolog ME ENCANTOOOO MUY LINDO FINAL CONGRATULATIONS!

    Esta nueva nove la estoy leyendo y me encanta cada cap se pone mas emocionante.

    TAKE CARE ♥ Espero el sgte cap.

    ResponderEliminar
  10. jweyghsdgfhyudgtyugfyrfgy me encantoo....... pabloo que se valla con otra che

    ResponderEliminar