lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 21


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"



Capitulo 21

CUENTA PETER...

Despues de despedirme de Lali me fui con mi hermana a mi casa,,entramos y se fue a su cuarto,,estabamos re callados cuando llegamos asiqe fui a mi cuarto,,me puse una musculosa y qede en boxe(baba baba baba baba xD),,me acoste mirando tele ya qe todavia no tenia sueño,en eso se abre la puerta y entra mi hermana y se me sienta al lado...

Rochi:Peter...

Peter(la mira):Que pasa Ro??

rochi:estas enojado conmigo??

peter:eh?? enojado??? porqe???

rochi(triste):nose,,esqe cuando me viste con Gas besandonos pense qe me ibas a gritar o algo,,cuando vinimos aca ni me dirijiste la palabra y no me diste un beso de las buenas noches como haces siempre(llorando) no te enojes conmigo por fabor

peter:Ey (la abraza) no estoy enojado Ro,,nada qe ver,,al principio cuando lali me encerro para qe no interrumpa me puse como loco y enojado,,pero lali me hizo entender qe ya sos grande y Gas es diferente al otro hijo de pu*a

rochi(secandose las lagrimas):le contaste a lali???

peter:si perdoname,,esqe no entendia ella porqe yo no te dejaba estar con nadie

rochi:no importa

peter:ahora contame,,en qe estan con gas??

rochi:(se pone nerviosa)

peter(riendo):no estes nerviosa boba,,contame

rochi(se separa):me dijo para salir

peter:osea estar en algo??

rochi:claro,,conocernos mas

peter:bueno esta bien por mi esta con el,ahora te lastima y lo mato

rochi(lo abraza):te amo mellizo (se rie)

peter:yo tambien mellisa(se rie)

rochi:puedo dormir con vos???

peter:veni tapate

Se tapo con las frazadas conmigo y nos pusimos a dormir ya qe mañana habia clases,,al dia siguiente nos despertamos y fuimos al cole,ahi en la puerta estaban los chicos menos Gas ya qe se habia ido a la cafeteria antes,,ahi estaba Lali sentada apoyada en el hombro de Nico con los ojos cerrados,,nos acercamos y saludamos hasta qe llegue a lali qe me abrazo...

Peter:qe te pasa chiquita??

Lali:tengo noni(peter se sienta y lali arriba)

Euge:no dormiste??

lali:si dormi,,lo qe pasa esqe me acoste como a las tres

nico:a bue vagancia.com lo tuyo eh ajjaajajjaajajajaj

rochi:lo qe pasa esqe fuimos a comer a lo de gas y lali con peter y nos fuimos tarde

peter(a lali):no me vas a dar un beso de los buenos dias???

lali:nuuuuuuuuu

peter:mala

rochi:y gas???

euge:se fue a la cafeteria a preparar desayunos

nico:porqe preguntas por el??

lali:esqe andan en algo

nico y euge:QUE???

rochi:LALI!!!! ¬¬

lali:qe??? si es verdad,ayer se besaban como locos

rochi:callala peter

peter:con gusto(besa a lali)

nico:es posta??

rochi:bueno si,,estamos probando

euge:despues nos contas bien eh

rochi:en el recreo(toca el timbre de entrada)

nico:vamos??(a lali y peter) che sopapas delen vamos

lali(se separa del beso):qe hincha qinotos qe sos

peter(riendo):vamos lali

CUENTA LALI...

Las dos primeras horas se pasaron leeeeeeeeeeeeeeeeeentamente,,mas porqe nico no me hacia bromas hoy ya qe estaba tan dormido como yo jajajajajajaja,,en el recreo peter se fue con los otros amigos,nico se fue a ayudar un rato a gas en el bufett y con las chicas nos sentamos bajo un arbol a hablar...

Euge:bueno dale rochi contaaaa

Rochi:qe cosa???

Lali:qe te dijo mi hermanoooooo quiero saber

rochi:bueno les cuento

euge:con detalles xD

FLASH BACK CONTADO POR ROCHI...

Lali se llevo a Peter a su cuarto,,para qe??? ni idea,yo estaba muy nerviosa,,estabamos con gas en silencio hasta qe hable yo..

Rochi:porqe se fueron??

Gas:lali me hizo la pata

rochi:la pata??? con qe??

gas:me qeria qedar solo con vos

rochi(nerviosa):y porqe??

gas:necesito decirte algo qe te quiero decir desde qe te vi

rochi:bueno decilo

gas:me gustas rochi

rochi(embobada):eh?? encerio??(reacciona) eh digo,asi sin anestecia me lo decis?? yo tambien gusto de vos pero tampoco te lo digo tan direta es mas yo...(gas interrumpe)

gas(sonriendo):qe dijiste??

rochi:qe?? qe dije??

gas(le agarra la cara):tambien te gusto??

rochi(nerviosa):emm..yo

gas:no estes nerviosa(se acerca)

Se acerco mas y mas,,me beso de una,no podia creer qe lo estaba besando,,en eso siento qe alguien tose y si era peter..

Peter:(tosiendo)

Rochi(separandose):emm yo..pasa qe..

Gas:nosotros..

Lali:(se rie)

peter(se rie):tenes todo el pintalabios corrido

rochi:(se limpia la boca)

peter:vamos ro???

rochi:emm sisi vamos

peter:te espero en la puerta,,chau Gas nos vemos mañana

gas:chau goma(peter se va con lali) y???

rochi:y qe??

gas:como qedamos??

rochi:nose,,como qeres qedar??

gas:quiero qe probemos

rochi(embobada):yo tambien quiero,,pero tengo qe hablar con peter

gas:por??

rochi:porqe cuando yo tenia 13 años tuve un novio y un dia me qede sola en casa,,el vino y quiso abusar de mi,,estaba drogado ahi llego peter y por poco lo deja en coma,,por eso quiero hablar con el porqe desde qe tenemos 13 años el siempre quiere cuidarme

gas:siento mucho lo qe te paso encerio pero yo te voy a cuidar(beso)

rochi:lo se(beso) bueno me voy antes de qe mi hermano se viole a lali en la puerta(se rie)

gas:QUE??

rochi:es un chiste(beso) nos vemos

gas:nos vemos(chape)

FIN FLASH BACK....

 

Euge y Lali:mas tiernoooooooooos

Rochi:si,,todavia no caigo

lali:ahora somos cuñas por los dos lados jajajajajajajaja

rochi:es verdad jajajajajaja,,vos euge con nico??

euge:todavia nada

lali:todavia???

euge:si,,esqe me dijo qe quiere hablar conmigo

rochi:Ay qe bien,,espero qe se animen,,LOS DOS

euge:ya entendi ya entendi ¬¬

lali:bueno vamos con nico y gas??

rochi:(se levanta rapido y se va corriendo al buffet)

lali:eso fue un si parece

euge:jajajajajajjajajaa veo qe si

 

Nos levantamos y fuimos hacia el buffet,ahi estaban nico,,gas y peter qe nose qe hacia aca,,rochi se estaba besando con gas..

Euge(a peter):vos no estabas con los otros??

Lali:eso qe paso??

Peter(agarra de la cintura a lali):nada,,me repiten lo de siempre asiqe me vine,,me estan echando??

lali:(beso) no pitt te preguntamos nomas

nico(mirando a gas y rochi):otros sopapas mas

gas(se separa):bien qe te gustaria estar asi no??

nico(mira a euge):obvio te lo admito

euge(nerviosa):em..bueno..yo quiero comer algo

lali:si yo tambien,,gastuuuuuuuuuuuuu dame un alfajor

euge:siiii yo tambiem

gas(se los da):tomen pesadas(le da uno a ro)toma hermosa

rochi:gracias(beso)

peter:bueno bueno ¬¬

gas:no estes celoso bombon veniiiiiiii hay un beso para vos

peter(con vos de mujer):Ay si rubio veni aca

lali:a bueeeee se me volvio puto el nene

peter(riendo):es joda,,dame un beso

lali:pediselo a mi hermano jajajajajajaja

peter:pero yo quiero los tuyos(la besa)

 

Estuvimos un rato ahi hasta qe sono el timbre y nos fuimos al salon....

CONTINUARA...

 

BUENO ACA ESTOY JAJAJAJAJAAJJAJA IBA A SUBIR AYER PERO ME FUI A LO DE MIS TIOS EL SABADO Y VOLVI AYER ¬¬,,PARA
Happines_laliter QUE ME PREGUNTO PORQE PONIA 2 COMAS CUANDO ESCRIBIA,,NO TENGO IDEA JAJAJAJAJAJAJA SERA LA COSTUMBRE xD BUENO ME FUI UN BESO LAS QUIEROOO...

11 comentarios:

  1. OTRO OTRO, PORFAS SUBE OTRO!!
    un besito grande, espero mas :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. jajajaja besos besos y mas beso y me encanta jajaja se le volivo puto omg hahahaha

    ResponderEliminar
  3. me dio risa la ultima parte el

    Peter:dame un beso

    lali:pediselo a mi hermano

    fue muy gracioso :)

    ResponderEliminar
  4. jajaj me encanta todas las parejas todaslindas y mas peter y lali <3 ja jay al final se volvio puto :P

    ResponderEliminar
  5. jajaj Fue genial! Ahora son cuñadas por los dos lados!
    Mas NOve!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  6. jflsdkfjsdlkfsldfh me encanto la ultima parte :
    gas:no estes celoso bombon veniiiiiiii hay un beso para vos

    peter(con vos de mujer):Ay si rubio veni aca

    lali:a bueeeee se me volvio puto el nene

    peter(riendo):es joda,,dame un beso

    lali:pediselo a mi hermano jajajajajajaja

    peter:pero yo quiero los tuyos(la besa)

    ResponderEliminar
  7. Por dios gaston y peter me dio gracia xD

    ResponderEliminar