miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 18



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 18

Estabamos en el pasillo dandonos besos hasta qe aparece el grupito de chetos ¬¬

Agus:Naaaaaaa me estas jodiendo??? estas con la blaky??

Lali:a quien le decis asi tarado

cande:Ay gorda no podes ser mas grasa para hablar

lali:a no la mato(la iba a agarrar de los pelos pero peter la detiene)

peter:para lali

lali:qe qeres qe pare??? me estan bardeando y no les decis nada,,(ironica) qe lindo es tener un "algo" qe ni siquiera te defiende(se va)

peter:lali no te vayas,,(a los chicos) porqe la bardean,,qe les hizo??

mery:te lo tengo qe repetir??

peter:no gracias,,ya me lo se de memoria,,y no me esta llenando la cabeza(suena el timbre)mejor me voy(se va)

mery:dios no puede ser qe me alla cambiado por ese duende maldito

poli:porqe no la cortan??? parece qe todos estan celosos

mery:yo no estoy celosa,,solo qe odio qe me cambien por esa....petiza grasa

agus:esto no va a qedar asi,,aparte todavia me tengo qe vengar de nico

poli:qe te hizo???

agus:el dia del boliche me quise acercar a euge y por poco me emboca

cande(celosa):y porqe te acercaste a ella??

agus:esta buena

mery:venguemosnos

cande:como???

agus:nose ya vamos a ver como

Me dolia,,si me dolia qe peter no me alla defendido,,Ahora teniamos canto,,fuimos hasta el teatro...

Peter(a lali,,se sienta al lado):lali por fabor perdoname

Lali:no me jodas pedro

peter:no me digas pedro,,dale ya se qe no te defendi pero..

lali:me dejas escuchar por fabor??

emi:bueno quien quiere cantar?? para empezar

peter(a lali):no me qeres escuchar?? me vas a escuchar igual(levanta la mano) yo profe

emi:bueno lanzani pase,,vas a tocar la guitarra??

peter(se sube al esenario):sisi

emi:bueno cuando quieras

peter:
Lunes gris, me siento mal
Con las horas, y siempre igual
Yo se que solo tu voz me salvara
Las calles brillan de oro y sol
En mi ventana el mundo exterior
Todo es gris, me siento frio, que solo estoy

Ten compasion
Perdoname ya
No quise ver la verdad

Y hoy que no estas
Solo me importas tu
Solomente tu
Y no puedo mas
Solo me importas tu
Solomente tu

Sin dormir, mejor soñar
Despues me rio, por no llorar
Yo se que solo tu piel, me puedo cambiar
Jamas te podria olvidar

Y hoy que no estas
Solo me importas tu
Solomente tu
Y no puedo mas
Solo me importas tu
Solomente tu

Jamas te podria olvidar
Y hoy que no estas
Yo que voy a hacer sin ti
Y no puedo mas
Solo me importas tu

Y hoy que no estas
Solo me importas tu
Solomente tu
Y no puedo mas
Solo me importas tu
Solomente tu....


 

Nononononono no podia ser mas tierno u.u...

Emi:hermoso el tema Peter

Peter(sonriendo):gracias(va y se sienta al lado de lali) y?? me perdonas???

lali(lo mira):te voy a contestar de la misma manera,,profe puedo pasar??

emi:si lali pasa nomas,,Ay me encanta qe se animen

lali(sube al esenario y empieza a cantar):
Te quiero
y creo que este mundo
es muy pequeño
no cabe en el todo lo que yo siento
te quiero y pienso
que el tiempo no ha borrado nuestros sueños
que cada dia es mas grande y
mas perfecto
no miento si te vuelvo a recordar
que te quiero
es grande y muy cierto te adoro
eres mi risa mi llanto y mi tesoro nunca,
nunca te me vallas a escapar
y te quiero es grande y muy cierto te adoro
eres mi risa mi llanto y mi tesoro nunca,
nunca te me vallas a escapar.

Te quiero
y espero que tu amor sea sincero
pues yo sin tu calor me desespero,
te quiero y no puedo imaginar
mi vida sin tus besos tus caricias,
tus abrazos, tus excesos
no miento si te vuelvo a recordar
que te quiero
es grande y muy cierto
te adoro eres mi risa mi llanto
y mi tesoro nunca, nunca te me vallas a escapar
te quiero es grande y muy cierto
te adoro eres mi risa mi llanto
y mi tesoro nunca, nunca te me vallas a escapar.
Te quiero es grande y muy cierto te adoro
eres mi risa mi llanto y mi tesoro nunca, nunca te me vallas a escapar


 

Emi(aplaudiendo):Ay me encanto estuvo hermoso

Lali:gracias(se sienta otra vez,,a peter) eso contesta a tu pregunta???

peter:(le sonrie)



Despues de un rato se termino la hora y toco el timbre anunciando el segundo recreo,,fuimos al patio y nos sentamos debajo de un arbol con los chicos,,yo al lado de peter...

Euge:me re gustaron las canciones chicos

Rochi:se la dedicaron entre ustedes no???

peter:la mia si,,la de ella nose eh,,capaz qe era para otro

lali:ey,,si er para el

euge:a mi me encantaria qe me dedicaran una cancion

nico:(la mira a lali)

lali(en su oido):hacelo rubio,,hacelo hoy

rochi:qe cuchichean???

nico(abraza a lali):cosas nuestras

peter:bue bue soltando

euge:celoso

peter:obvio

lali:veni aca(chape)

rochi:bueeee no coman adelante de los pobres

lali(separandose):qe pobres nena vos un poco mas y podes estar con mi hermano

rochi(roja):qe?? nada qe ver

nico:naaaaaaaa jodeme qe te gusta gaston

rochi(nerviosa):n..no

euge:le gusta le gusta

peter(celoso):vos no vas a ponerte de novia con nadie

lali:dejala pipu

rochi,euge,nico y peter:pipu???

lali:qe tiene?? es de cariño

peter:qe hermosa sos...(beso)



Estuvimos un rato mas hasta qe toco el timbre,,volvimo al teatro y ahi nico hablo...

Nico:profe yo quiero pasar

Emi:bueno dale pasa

nico(sube al ecenario):me gustan tu ojos
me gusta tu boca, me aloca
me aloca el rose de tu piel
tu presente, tu ayer
me gusta
me gusta todo, todo me gusta... de ti

me gustan tus manos
cuando te saludo
y sudo, sudo de nervios de pensar
que pudiera tocar
tu alma
me gusta tu alma,
tu alma me gusta
me gustas.

me gusta amanecer pensando
que me quieres
soñarte se hizo ya el mayor
de mis placeres
me gusta todo, todo me gusta... de ti

me gusta tu estilo medio despistado
pecado, pecado fuera no soñar
tambien poder tocar
tu cuerpo
de cuerpo y alma
como me gustas
me gustas

Me gusta amanecer pensando
que me quieres
soñarte se hizo ya el mayor
de mis placeres
me gusta todo, todo me gusta... de ti


Era mas tiernoooo,,estuvo toda la cancion mirando a euge,,qe se qedo re embobada,,despues nico se sento otra vez...

Rochi:che rubeo para quien era esa cancion

Nico:hace falta qe lo diga??(la mira a euge)

euge:(se pone roja)

peter:aaaaaaaaaaaaah.....no entendi

lali:haber mi vida veni(en su oido) a nico le gusta euge

peter:aaaaaaaaaaaah ahora si entendi(a lali) me das un besito??

lali:peter estamos en clase

peter:pero emi esta hablando,,daleeeee

lali:bueno(beso)

 

Apesar de qe empezamos la mañana peleando,,me sentia muy bien con el...Despues de un raaaaaaaato de clases nos fuimos a nuestras casas,,yo llegue y me cambie,,despues de almorzar me sente con gas en el living...

Gas:qe tal el dia??

Lali:bien,no sabes nico le canto una cancion a euge xD

gas:a nico le gusta euge??

lali:nene qe vivis en una burbuja?? los dos se gustan,,se nota tanto como qe vos y rochi tambien

gas:rochi gusta de mi???

lali:ah nose nose averigualo

gas:daaaaaaaale hermanita(puchero) porfiiiiiiiiiiiiiiiis

lali:mmm nose

gas:lali dale porqe sino

lali:nonono

gas:sisisis

lali:nooooooooo cosquillas noooooo

gas:cosquillas siiiiiiiiiii(le empieza a hacer cosquillas)

lali:no jajajajjaja gas jajajajajjajaa para jajajajjajaja esta bien jajajajajajajja te digooo jajajajajjaa

gas(le deja de hacer cosquillas):y?

lali:lo unico qe te digo es,,encarala

gas:eso es un si??(suena el timbre)

lali:noseeeeee(se va a atender) vos?? qe haces aca???

xxx:no me vas a saludar??

 

CONTINUARA...



BUENO ACA ESTOY JAJAJAJJAJAJAJAJAJA YO LES AVISO POR TWITTER Y POR FACE CUANDO SUBI UN CAPI =) BUENO LAS OTRAS NOVES NOSE CUANDO LAS VOY A SUBIR PORQE FUE EMPATE u.u DIGANME CUAL QUIEREN Y LA SUBO O LA SUBO DESPUES COMO QUIERAN UN BESO Y GRACIAS POR TODO =)

8 comentarios: