lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 30


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"


Capitulo 30

CUENTA LALI...

Despues de almorazar,me fui a casa a cambiarme,y con rochi fuimos hasta lo de euge,nos sentamos en la cocina tomando mate...

Lali:y al final qe paso??

Rochi:osea te lo chapaste o no??

Euge(sonriendo):ustedes qe creen??

rochi:si?? (ella asiente) Ay qe bueno por fiiiin

lali:quiero saber qe pasoooooo contanoooooooooos

euge:bueno cuando me aleje de ustedes...

FLASH BACK CONTADO POR EUGE..

Despues de qe las chicas me dijieran qe vaya con nico,lo encontre hablando muy cerquita de una chica morocha y alta,hervi de celos asiqe me acerq e a nico y lo abrace de atras....

Euge:hola amoooor

Morocha:amor?? ella es tu novia??

nico:no..nosotros..es solo

euge:Ay amor sos tan gracioso jajajajaja te podes ir llendo nena eh

morocha:(la miro mal y se fue)

euge(lo deja de abrazar):por fin se fue

nico(la mira):porqe??

euge:porqe qe??

nico:porqe dijiste eso?? porqe la echaste?? no te entiendo eugenia me qeres explicar qe te pasa??

euge:yo solo...

nico:primero me decis qe no qeres estar conmigo y ahora haces esto?? pero quien te entiende??,contestame

euge:DIOOOOS ME PASA QUE TE AMO

nico(sorprendido):qe?

euge:qe te amo,qe me gustas,no quiero ser tu amiga,quiero ser tu novia

nico:(sonrie)

euge:no le veo lo gracioso,nose de qe te reis yo te digo esto y vos...

No me dejo terminar de hablar qe me agarro de la cara y me beso,,era un beso re tierno qe duro varios minutos hasta qe me separe..

euge:eso qe significa??

nico:yo tambien te amo y quiero qe seamos novios

euge:(sonrie y lo besa)

FIN FLASH BACK

Lali:Ay no me muerooooooo,es mas tierno esto

Rochi:se aman qe amor

Euge:ahora faltas vos rochi para estar de novia

rochi:ya se pero con gas recien empezamos

euge:bueno lali hace poquito estaba en algo con peter y se pusieron rapido de novios

lali:no fue taaaaaaaaaaaan rapido jajajajajajaja,,esqe les juro chicas qe me enamoro

rochi:yo todavia no puedo creer qe allas cambiado a mi melli

lali:qe exagerada qe sos,no son iguales ustedes dos??

euge:no exagera,tiene razon

rochi:eso,,yo y el somos muy diferentes,,yo soy puro amor y paz,el es muy fiesta y rock and roll

lali:jajajajajajajajajaja(reacciona) rock and roll?? vos qeres decir qe es muy....sexopata???

rochi y euge:jajajajajajajajajajajajajajajajaja

lali:de qe se rien?? yo no le veo lo gracioso

rochi:es una forma de decir lali,,peter nunca estuvo con nadie

lali:jajajajajajajajajajajajajajajaja esa si es una buena broma

euge y rochi:(se la qedan mirando)

lali:no era un chiste??

rochi:no lali no es una joda

lali:Ay dios hasta mi hermano le gano??

rochi(nerviosa):osea qe tu hermano ya....eso??

lali:y si rochi,tiene 19 años

euge:No hablemos de este tema por dios,recien estamos con los chicos

lali:es verdad no pensemos en eso

Asi paso el fin de semana y llego el lunes,,entre al colegio con gas,este saludo a rochi y se fue,yo salude a peter con un gran beso,despues toco el timbre y tuvimos qe entrar yo como siempre me sentaba con nico,hoy peter se sento con maria ¬¬,me qeria probocar esta mina,,en el recreo yo estaba llendo al bufet donde estaban los chicos ya qe me qede hablando con la profe emilia,cuando estaba maria hablando con su amiga candela en un banco,,escuche el nombre "Peter" y me detuve a escuchar escondida...

Cande:encerio te dijo eso?? no lo puedo creer

Maria:vos sabes qe nosotros siempre nos tuvimos ganas es obvio qe no quiere esperar a qe la morcilla se decida a rockandrollear con el entonces me lo pidio a mi

cande:y qe le vas a decir??

maria:qe si obviamente gordy,,no me pierdo esta oportunidad ni loca,capaz qe haciendolo deja a la enana esa y nos ponemos de novios

cande:la verdad qe nose porqe esta con ella si solo quiere divertirce un rato

maria:no tengo idea amiga(lali no pudo contener las lagrimas y las chicas la escucharon) qe haces ahi nena??? Ay escuchaste no?? no qeria qe te enteres asi herfanita

lali(mirandola con odio y llorando):qe?? huerfanita??

maria:y haber(se para) tus papás no estan con vos,peter quiere tener rock conmigo y tu hermano?? tu hermano esta todo el dia con la tumbera

cande:che maria no quiero ser aguafiestas pero te estas zarpando un poco

maria:digo la verdad nomas

lali(llorando):sos una hueca solitaria(se va)

maria:(se rie y se sienta)

cande:porqe le dijiste eso?? solo ibamos a decirle lo de peter nomas

maria:Ay gordy un poco de divercion nomas

cande:pero maria,sus padres murieron en un accidente

maria:y a mi qe me importa?? yo no tengo la culpa de qe pasen esas cosas

cande:te recuerdo qe yo tambien perdi a mi papá en un accidente

maria:ya se ya se,, ahora sigamos con el plan

cande(levantandose):no ya te fuiste demaciado lejos(se va)

Estaba llendo por el pasillo al baño,no qeria qe nadie me vea asi pero me choque con euge,rochi,nico y peter...

Nico:peti?? qe te paso?

Lali(llorando):na..nada

peter:como qe nada estas llorando amor(la iba a abrazar pero ella se aleja)

lali(llorando):ni te me acerqes y quiero estar sola(se va)

rochi:mejor vamos con ella euge

euge:si vamos

xxx:yo les recomiendo qe no vayan

CONTINUARA....

CHICAAAAAAAAAAAAAAS ACA ESTOOOOOOOOOY AHORA SUBO OTRO CAPI CUANDO TERMINE DE ESCRIBIRLOOOOOOO ESPERO QE LES GUSTEEE Y FIRMEN EN LOS DOS AUNQE SEA :)

10 comentarios:

  1. naaaaaa ibamos bien hasta aca jajajjaja espero el otroooooo me gusto ehh ehh

    ResponderEliminar
  2. Que guacha que es Maria!
    espero el proximo cap!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hay no maria es tan odiosa y si cande que buenoque no le siguio el juego

    ResponderEliminar
  4. Aaai que odiosa esa mina por dioos!!
    Espero el otro (:
    besitooos




    arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como alguien puede ser amiga de una persona tan mala!

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. que turra María! como Pitt la soporta! maaas noove! Besos!

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. LALI no podia creer lo de PETER se quedo sorprendida.

    Maria se le fue la mano decirle todas esas peor x lo menos sirvio para k CANDE se laeje de ella.

    LALI ojala hable con PETER y no se separen.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Esa María está loca. Parece que Cande ha recapacitado.

    ResponderEliminar