miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 33



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 33

Me levante mareada,con dolor de cabeza,creo qe tenia fiebre,pero hoy tenia un examen asiqe no podia faltar,me pegue un baño,me puse el uniforme y el buzo arriba ya qe tenia frio,me seqe el pelo,me peine y mientras me miraba al espejo vi qe tenia las mejillas coloradas,qe se ponen cuando uno tiene fiebre,,baje a desayunar con Gas...

Gas:epaaa,,te levantaste temprano,antes de qe te llame,qe paso nos caimos de la cama??

Lali:No lo qe pasa esqe me desperte y no me pude dormir mas

gas(la mira raro):vos estas bien??

lali(nerviosa):Sisi porqe lo decis?

gas:tenes una cara,aparte estas colorada

lali:debe ser por el vapor del baño

gas:segura???

lali:si gastu estoy segura

gas:bueno te creo,estudiaste para hoy??

lali:si nene,aparte matematicas es re facil

gas:para vos es facil yo me la lleve 3 años seguidos(autora:para ella es facil,para mi es un embole jajajajaja)

lali:vos no aprobabas por vago jajajajajajaja

Despues de un rato terminamos de desayunar y fuimos al cole caminando,me agarre del brazo de gas ya qe estaba mareada,para el era raro qe lo abrace tanto pero yo le decia qe era por el frio,llegamos y saludamos a los chicos qe estaban sentados en un banco,gas saludo a todos y a rochi con un beso y se fue a abrir el buffet,,yo me sente arriba de peter ya qe faltaban 10 minutos para las clases.Estaba sentada en sus piernas y con mi cara escondida en su cuello...

Euge:che lali estas bien??

Lali:...

Nico:eu peti

lali:eh?? qe paso??

peter:estas bien amor

lali:sisi estoy bien por???

rochi:tenes una cara

nico:si,aparte no estas haciendo bromas como todas las mañanas

lali:estoy bien encerio(rochi,euge y nico se pusieron a hablar entre ellos) amor..

peter:qe amor??

lali:me das un beso??

peter:estas rara enana

lali:pedirte un beso es raro??

peter:no nada qe ver,,te amo

lali:Yo tambien te amo(beso largo)

cande(llegando):hola chicos(se puso a saludar a uno por uno)

euge:todo bien tero??

cande:todo bien ustedes??

rochi:bien aca andamos,estudiaste???

cande:obvio

peter:bueno me vas a ayudar porqe no entiendo un carajo jajajajajajajajaja

cande:jajajajajaja qe raro de vos

nico:y a mi peti me vas a ayudar vos??

lali:....

euge y rochi:LALI!!!

lali:qe???

nico:no definitivamente vos no estas bien

lali:si estoy bien y si te ayudo rulitos

En eso toca el timbre para qe entremos,yo no daba mas del dolor de cabeza,en la primeras horas teniamos la prueba asiqe le expliqe mas o menos a nico todo,cuando nos dieron el examen yo me lo puse a leer y la verdad qe se me cruzaban los numeros y las letras,veia borroso,trate de hacer lo qe pude y ayude un poquito a nico,cuando termino el examen toco el timbre del recreo y yo me fui al baño para lavarme la cara,qe estaba transpirando,yo no podia mas,despues fui al buffet donde estaban los chicos,me sente como siempre arriba de peter con la cabeza escondida en su cuello ellos hablaban y hablaban pero yo en un momento cerre los ojos y no escuche mas nada....

CUENTA PETER..

La verdad qe lali estuvo rara toda la primera hora de clases,cuando llego el recreo nos fuimos al buffet como siempre,mientras gas estaba con rochi en el mostrador yo estaba con los chicos hablando en una mesa..

Nico:hoy a la tarde hacemos algo???

Euge:Ay si dale yo quiero salir(le da un beso)

cande:estaria buenisimo,aparte hoy llega poli(sonrie)

peter(cargandola):Ay ella le gusta poli jajajajajajajaja

cande(roja):no me gusta poli

euge:qe no se re nota jajajajajaja vos qe opinas lali??

lali:....

nico(ve qe tiene los ojos cerrados):se durmio???

peter(dandole besos):La,amor despertate

lali:....

peter:esta transpirando(le toca la frente) esta volando de fiebre,vayan a buscar a gas

euge:yo voy(se va)

peter:amor despertate

lali:mmm..

nico:peti estas bien??

lali:mmm no..estoy mareada

gas(llegando con rochi y euge):qe paso??

peter:lali esta volando de fiebre..

gas:haber(le toca la frente)es verdad

lali(delirando):Papá,mamá

gas(preocupado):no,otra vez no lali

rochi:otra vez no qe??

gas:despues les explico hablo con la directora y me la llevo(se va)

lali:mmm..me duele

peter:shh tranquila amor ya te vas a casa

nico:Yo la veia rara hoy yo lo dije

cande:pobre lali,,yo tambien la veia rara como muy colorada

euge:por la fiebre

gas(llegando):listo me la llevo,ayudenme a ponerla a cocochito

Ayudamos a gas a poner a lali ariiba suyo y se la llevo...

CUENTA GAS...

Iba caminando llevando a lali y su mochila,otra vez ocurria lo mismo,otra vez le habia agarrado esa fiebre terrible cuando murieron mamá y papá,cuando llegamos a casa le puse el pijama y la acoste en su cama mientras iba a buscar el termometro y paños frios para su frente,le puse el termometro y espere un rato,se lo saqe y decia 42°,era mucho,le puse un paño frio en la frente y fui a llamar al doctor....

CONTINUARA..

MIIIIIIIIIIIIIIIILEEEEEEEEEEEEES DE PERDONES u.u,,MUCHOS TRABAJOS LES JURO =/,CUANDO VUELVA DEL PROFESORADO LES SUBO OTRO SI PUEDO,SINO MAÑANA AL MEDIODIA UN BESO GRACIAS POR TODO =)

12 comentarios:

  1. Quiero saber que va a pasar con lali!!
    Espero maas :D
    besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!!!! igual tengo una duda, que es cocochito?? no entendi eso :S
    una genia escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Pobre Lali!, y por no decir nada por el examen se puso peor, pobre.

    ResponderEliminar
  4. Puras patrañas nena! ajajaj aunque buenisimo el cap! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanto♥ si podes lee mi nove es laliter bueno me encanto el cap pero pobre lali espero que no le pase nada♥ maaaaaaaaas noveeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Ah! se me olvidaba! estoy subiendo la nove de Cami (caparatodos) "Lazos de Una Noche" espero que pases y la leas!

    ResponderEliminar
  7. Pobre Lali!
    espero el proximo cap!
    suerte con tus trabajos!
    si tenes ganas y tiempo pasate por mi blog que estoy subiendo una nueva nove :)
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  8. LALI pobresita esta mul mal pero ojaal k se recuepre pronto.

    GAS es un tierno tal k buen hermano k es.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Que interesante esta la nove!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Así que el hermanito la vio CASI en bolas.... Mmmmm 😏😏😏

    ResponderEliminar