lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 32


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"


Capitulo 32

Maria:aca estabas cande o deberia decir traidora

Cande:yo no soy una traidora

maria:a no claro no estas con estos

lali:qe le hablas asi nena?? por lo menos ahora tiene amigos de verdad

maria:puff si claro

euge:sos tan hueca,no puedo creer qe esas dos qe tenes atras tuyo esten con vos

rochi:yo se porqe,deben ser igualitas a ella,UNAS HUECAS

belen:mira quien es la hueca rubia tarada

rochi:a no te mate(se le iba a tirar pero gas la detiene)

gas:no hagas caso rochi

maria:te llenaron la cabeza candela

cande:no me llenaron nada,yo me aleje de vos por mi cuenta

agus:a no lo puedo creer otro mas qe se va al grupito de gronchos

cande:aca los unicos grochos y huecos qe veo son ustedes

maria:Ay nena como le vas a decir eso al gran amor de tu vida

cande:....

nico:de qe hablas nena?? mejor vamos

maria:hablo del amor imposible de cande,agustin

agus:qe??

cande(la mira mal):nunca pense qe harias eso

maria:ya lo hice,vos qe pensas al respecto agus??

agus:claramente no estaria con una de las(la mira de arriba a abajo) gronchas,vamos chicos(se va)

cande:(se le cae una lagrima)

maria:Ay dios nose para qe lloras nena,un desamor mas,ya te rechasaron varias veces una mas no pasa nada vamos chicas(se va)

lali:a no esta me las va a pagar(abraza a cande) no llores

cande(secandose las lagrimas):nose como pude ser amiga de ella

rochi:no llores gata ahora estamos con vos

nico:bonita qeres ir a comer a casa?? depaso acompañamos a cande

euge:dale vamos

Nos saludamos todos y despues de alentar a cande nos fuimos para nuestras casas,con gas invitamos a comer a rochi y a peter,despues de comer fui con peter al cuarto el se acosto en la cama mientras yo me fui a cambiar al baño,me puse un chupin de jean y una camiceta blanca con letras negras,sali y me acoste a su lado...

Lali:qe raro todo no??

Peter:la verdad qe si,sos un angel amor

lali:eh?? un angel?

peter:y si integraste a cande

lali:a pesar de todo es una buena chica

peter:siempre lo fue,ahora hablemos del temita ese qe dijo maria,de verdad pensaste qe yo qeria acostarme con ella??

lali:....

peter:lali

lali:pensar lo pense,esqe me enrosco con las cosas qe dice maria y le creo,perdoname

peter:te perdono amor,yo te amo a vos y me encantaria hacerlo con vos,no con otra

lali:(se puso roja)

peter(riendo):te pusiste roja

lali:y qe qeres qe haga?? me da cosita

peter:te amo

lali:yo tambien te amo(beso tierno) ahora sabes lo qe podemos hacer??

peter:qe??

lali:integrar a poli al grupete

peter:nonononononono el te quiso besar

lali:ya se amor pero el tampoco se junta con los chetos aparte es tu mejor amigo,nunca te paso de gustar de la misma chica qe tu mejor amigo??

peter:....

lali:ves?? dale amor

peter:esta bien esta bien

lali:qe lindo sos celosito(beso y se sube arriba de el)

peter:amor..

lali:mmm??

peter:Gas te dijo algo del chupon??

lali:no por?? no lo vio todavia

peter:porqe rochi me dijo de todo menos qe era lindo

lali:jajajajajajajajajajajaja(autora:esa parte nunca la escribi qe rochi le dijo de todo pero bueno xD)

peter:no te rias,aparte se te esta llendo(la mira picaro)

lali:peter ni se te ocurra,pedro te juro qe grito

peter(la gira haciendo qe qede abajo de el):tarde,ya se me ocurrio(le hizo otro chupon)

lali:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gas(entra corriendo con rochi atras):QUE PASO?!?!?!?!?!?!?

peter:(se estaba muriendo de risa y se cae al piso)

rochi:por dios qe paso??

lali:esto paso,esto paso(le muestra el chupon) te voy a matar pedro

gas:nene qe la marcas a mi hermana??

peter:claro no?? vos no la marcas a la mia

gas:jamas,,te voy a matar(se tira arriba de el jugando)

rochi:Ay dios estos chicos(suena el timbre)

lali:yo vooooy deben ser los chicos

Baje y abri la puerta,ahi estaban euge,nico y cande,los hice pasar,gas rochi y peter bajaron y saludaron...

Peter(señala a cande):vos me tenes qe contar algo

Cande:qe cosa??

peter:como es eso qe te gusta agus??

cande:(baja la mirada)

euge:peter no la preciones pobre

peter:quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeer

cande:desde hace dos años qe me empezo a gustar

nico:dos años??

cande:si,una vez te acordas tu cumpleaños peter?? qe yo me lo comi??

peter:si me acuerdo

cande:bueno desde ahi me empezo a gustar

rochi:yo me acuerdo ese dia tambien era mi cumple xD

lali:nosotras te vamos a conseguir un chico(sonrisa picara)

euge:obvio jajajajajajaja

gas:Ay dios la qe te espera cande

cande:jajajajajajajajaja(le llega un msj)

peter:con quien te mensajeas nena

cande:qe te importa pelado con pelo

lali:jajajajajajajajajajajaja pelado con pelo

peter:mala

lali:te amo(beso)

peter:dale contaaaa

cande:con poli me mensajeo,,hoy me llamo y le conte todo

euge:epaaa qe onda con poli??

cande(se pone roja):ninguna onda,solo somos amigos

peter:sese "amigos" se les dice ahora

cande(agarra un almohadon y se lo tira):peter callate

gas:buena ahi(chocan los 5)

lali:pobresito mi novio me lo maltratan

peter:si me estan re maltratando(puchero) dame un beso(la besa)

Asi pasamos la tarde entre muchas risas,la verdad qe cande era buena onda,al dia siguiente me desperte con algo inesperado...

CONTINUARA...

BUENO ACA ESTA EL ULTIMO MAÑANA SI PUEDO LES SUBO MAS =) ESPERO QE LES GUSTE GRACIAS POR LAS FIRMAS LAS QUIEROOOOO

14 comentarios:

  1. LALI es tan buena amiga defendiendo a CANDE de las tonterias de Maria y Agus.

    LALI pobresita jaja con lo k le hixo asusto a GAS Y ROCHI.

    CANDE k bueno k se integro tan bien al grupo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los caps la verdad me soprendiste no esperaba esto.

    Espero k mañana puedas subir mas nove.

    Take care ♥

    ResponderEliminar
  3. Que puta és Maria! Que bueno que cande de junto al grupete! Jaja

    Me encanto la parte de Lali, peter y el chupón! Jaja

    ResponderEliminar
  4. María es de lo peor. Me gusta que vayan uniendo gente al grupo.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj me encanto la parte de peter y lali del chupon i me encanta que aigas peusto a cande en el grupito por que es mi 2 idola despues de lali

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOOOOOOOOOOOS UNA GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas




    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. hay si no puedo creer com lali defiende a todos jaja y me da risa los celos de peter con poli :P y me encanta el nombre poli jajja y luego lali con lo de el chupon :P

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! lali es una genia desde luego y me encanta que aparezca cande en el grupito jaja y lali y piter con lo del chupon genial jaja
    maaaaaaaaaaaas porfa!!
    beso
    @PazLanzani

    ResponderEliminar
  10. Holaa! =) ¿como estas? espero que bien!
    te aviso que empecé a subir una nueva novela en mi blog se llama "La mujer de los Lanzani" espero que pases a leerla :)
    un beso
    buen finde!
    Juli♥

    ResponderEliminar