viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 37


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 37

Lali:PETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Peter(entra corriendo al baño):qe paso? qe paso??

lali(asoma la cabeza por la cortina riendo):qe desesperado che jajajajajaja

peter(nervioso):emm...yo...qe...qe pa...paso??

lali:me traes la tualla de mi cuarto?? me la olvide(sonrie)

peter:para eso me llamabas??? dios esta chica(se va para volver con la tualla se pone cerca de la cortina) toma

lali:veni mas cerca

peter:no lali dale

lali(fingiendo):dale peter qe me entro shampoo en los ojos y me arde

peter(bufa):me lo haces a proposito no???

lali:no pitt es posta

peter(se acerca mas):Ahi esta agarrala

Iba a agarrar la tualla en cambio saben qe hice??,agarre a peter de la muñeca y lo hice entrar a la ducha debajo de la lluvia,,se estaba mojando todo...

Peter:a no,YO TE MATO....TE....(la mira y se tapa los ojos) vos estas loca??? estas desnuda

Lali(riendo):y?? qe tiene??

peter:como "y?? qe tiene??" tas loca,,soy hombre y tengo hormonas lali

lali:peter (se le acerca al oido y le dice) quiero hacer el amor con vos

peter(seguia con los ojos tapados):eh???

lali:lo qe escuchaste quiero hacer el amor con vos

peter(nervioso con los ojos tapados):pe..pero..vos..vos estas...segura???

lali(riendo le saca las manos de la cara pero el cierra los ojos):si peter estoy segura,abri los ojos nene

peter:noooo...no puedo

lali:peter hacelo ahora o calle para siempre porqe estoy perdiendo mi dignidad en meterte aca mientras estoy desnuda y diciendo qe quiero hacer el amor con vos,,,si no abris los ojos hago algo qe no te va a gustar

peter(con los ojos cerrados):qe cosa??

lali:vos lo pediste

Si chicas,qeria hacer el amor con peter,pero el pensaba qe no estaba lista,tuve qe hacer algo qe me daba verguencita pero bueno,acerqe mi boca a su cuello y le empece a dejar besitos humedos,,como el tenia camisa se la empece a desprender,cuando termine se la saqe haciendo qe mi pecho se pegara al de el,,el solto un suspiro....

Lali(separandose):peter..te amo

Peter(abre los ojos y la mira de arriba a abajo):yo tambien te amo

Asi me agarro de la cintura y me chapo,,bueno che yo tambien tengo hormonas xD,,mientras trataba de desprenderle el jean,el subio sus manos hasta mis pechos y con sus pulgares acariciaba mis pesones,,yo solte un gemido pegada a su boca todavia,,esta era la primera vez y la de el tambien,,me estaba haciendo sentir cosas bastante raras,sus manos subieron a mis megillas para hacer qe no me separe de su boca mientras su lengua se entrelazaba con la mia,desprendi el boton de su pantalon y despues el cierre,meti mis manos por la parte trasera del jean y lo baje hasta qe callo al piso,,el termino sacandoselo con los pies y dejandolo a un costadito de la ducha,sin qeres y se los juro rose mi mano,algo qe no tenia qe rosar,porqe se puso mas loquito asiqe bajo sus manos a mi cola y me trajo mas hacia el,me apoyo contra la pared de la ducha mientras nos mojabamos,yo rodie mis brazos por su cuello mientras lo besaba,cuando me pego mas a el NOTE qe peter estaba bastante despierto,baje mis manos por su espalda hasta llegar a su boxer negro y sacarcelo,,ya me estaba dando bastante verguencita y miedo,pero yo comence esto y los dos lo qeriamos,seguiamos besandonos,mientras yo lo despeinaba todo el exploraba mi cuerpo con sus manos,despues se separo del beso y junto su frente con la mia,nuestras respiraciones estaban agitadas...

Peter:estas segura mi amor??? sino la paramos aca

Lali:no pitt,yo quiero...quiero hacerlo

peter:esqe estas temblando

lali:tengo miedo no te voy a mentir pero se qe me vas a cuidar y te amo

peter:yo tambien te amo pero...(apaga la ducha) aca no

lali:qe???

peter:veni(agarro algo del bolsillo de su pantalon,le agarro la mano y la llevo hasta el cuarto de ella y la tumbo en la cama abajo puso una tualla,,el arriba de ella) aca me gustaria mas

lali(se rie):besame

Despues de eso me beso con calentura acumulada creo yo jajajajaja,,bajo por mi menton hasta llegar a mi cuello y por lo qe sente me dejo varias marquitas,yo mientras lo despeinaba todo,bajo hasta mis pechos cosa qe me daba cosita :$,,y fue pasando su boca y su lengua,despues subio devuelta hasta mi boca y me beso,,yo lo agarre de los hombros y lo di vuelta qedando yo arriba de el,,el me miro sorprendido...

Lali(riendo):me toca

Baje hasta su cara y lo bese,fui haciendo el mismo recorrido qe el,,por su barbita rasposa,por su cuello qe le deje TREMENDA marca jajajajajajaja,,deje varios besos en su pecho y volvi a su cuello pero fui hasta el lobulo de su oreja y lo mordi...

Peter:date por muerta

Lali:(se rie)

Me dio vuelta otra vez qedando el arriba mio,entrelace mis piernas con las suyas,mientras nos besabamos el tenia sus manos abajo mio acariciando mi espalda y yo acariciaba la suya,se alejo de mi para ponerce la proteccion necesaria y volvio a acostarce arriba mio,,menos mal qe se estaba haciendo de noche,ya estaba medio oscurito sino ya me hubriera visto roja como un tomate,me beso y bajo sus manos por mi cintura hasta llegar a mis piernas e hizo qe las ponga al rededor de su cintura..Y ahi senti como de a poco fue entrando en mi,cuando estaba entrando pegue un gritito y el me miro preocupado...

Peter:te hice mal???

Lali:no...segui amor

peter:segura??

lali:segura...te amo

peter:yo tambien te amo lali

Volvio a besarme y trato de entrar en mi otra vez,,al principio me estaba doliendo pero cuando se empezo a mover despacio,,me fui tranquilizando y disfrutandolo,yo le rasjuñaba la espalda porqe un poco me dolia,saco mis manos de su espalda,las entrelazo con las de el y las puso arriba de mi cabeza sobre el colchon,asi estuvimos un rato,entre besos,caricias,te amos y vaivens hasta qe llegamos al final,,el callo rendido en mi cuello,seguiamos con las manos agarradas,me dio un beso en el cuello y salio de adentro mio,se puso al lado mio,saqe la tualla donde yo estaba acostada para no mojar la cama,me acoste en su pecho y nos tapamos,,ninguno decia nada,yo escuchaba los latidos de su corazon qe estaba acelerado pero poco a poco se calmo....

Peter:amor estas bien???(la mira)

Lali(lo mira):mejor qe nunca y un poco adolorida

peter(preocupado):te hice mal??

lali(riendo le acaricia la megilla):no amor,no me hiciste mal....te puedo preguntar algo??

peter:si decime

lali(nerviosa):te..te gusto??

peter(riendo):me encanto amor

lali:no me mientas pitt

peter:Ey no te miento,,y a vos te gusto???

lali:tambien me encanto,,vos..no lo habias hecho nunca no??

peter:no,nunca,me alegro qe allas sido la primera

lali:a mi tambien qe vos seas el primero,bueno nos cambiamos??

peter:noooo(la abraza) qedemonos asi un rato

lali:y si viene gas???

peter:llamalo y preguntale cuando viene

lali:bueno(agarra el cel y llama a Gas) gastiiiiiiiiii

gas:qe paso peti?? estas bien??

lali:si nene qeria saber a qe hora venis??

gas:salgo a comer con rochi vos si qres qedate con el salame ese

lali:buenisimoooo pero no tarden mucho qe mañana hay clases

gas:si enana te amooo

lali:yo maaaaas(corta)

peter:y??

lali:sale a comer con rochi asiqe te podes qedar

peter:buenisimo,,eso si voy a tener qe ir a cambiarme a casa porqe mi ropa ALGUIEN la mojo

lali:quien?? la ducha?? qe ducha mala che

peter:no te hagas la tonta

lali(puchero):fue por una buena causa

peter:la mejor causa(beso) hermosha

lali:dale anda a cambiarte

peter:qeres qe salga con este frio y con ropa mojada??

lali:pensas salir desnudo hasta tu casa??

peter:(sonrie picaro)

lali:PETER estas loco???

peter:Shi mucho(se levanta y baja corriendo)

lali:PETER!!!

Me envolvi la tualla en el cuerpo y baje corriendo,,como era de noche no pasaba nadie por la calle,,agarro y abrio la puerta de salida y salio desnudo :| dios este chico esta loco,,entre abri la puerta para ver cuando entraba a la casa jajajajajajajaja,me dio gracia porqe como estaba de espaldas se le veia el culito blanquito xD,,entro a su casa y menos mal qe sus padres estaban de viaje,,yo cerre la puerta y riendome subi a micuarto para cambiarme y peinarme me puse este pijama
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=911&bih=449&gbv=2&tbm=isch&tbnid=g1ZtdaMmEQldDM:&imgrefurl=http://laliespostio.blogspot.com/2010/09/lali-pijamas-para-promesse.html&docid=CmzXCsZiyjDQNM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQhFzuANm4-R4LHCULqgBQv7JveVMK5sJ109rC1CfSXoMwkfQqZcM4939ZiYq4_PHY9CnIsestMs_80bE4pwJc_4E_V7Ro19mUcEX4bcA6-8uZO4uiEIMxUDhaRruwG-7TY2aONzhlEKA/s1600/lali183.jpg&w=402&h=603&ei=8862T--BFJDDgAepxunlCg&zoom=1&iact=hc&vpx=464&vpy=39&dur=2556&hovh=275&hovw=183&tx=111&ty=155&sig=113370269107345445306&page=1&tbnh=109&tbnw=64&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:3,s:0,i:74 ,,agarre la ropa mojada de peter y la puse a secar en la estufa,,baje al living a esperar a mi novio hermoso :) ,,me tire en el sillon con una sonrisa gigante nunca pense qe me pasaria esto,,y les juro qe la fiebre ya se me paso..En eso tocan el timbre,,peter seguro,fui a abrir y alguien se me avalanzo a besarme y si era mi calenton novio xD...

Lali:ya te cambiaste veo

Peter:vos tambien

lali:peter como vas a ir a tu casa asi de desnudo??

peter:Ey qe me mirabas vos

lali:yo nada mas te puedo ver nene(beso) te puse la ropa mojada en la estufa para qe se seqe

peter:bueno gracias(beso) cosinamos?? tengo hambre

lali:vamos

peter:pero antes(chape) ahora si

lali:(se rie)

CONTINUARA...

UN POQUITO ZARPADITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,ME ENCANTO ESCRIBIRLO LES JURO xD ESPERO QE A USTEDES TAMBIEN LES GUSTE,DE LA FIEBRE Y LA TRISTEZA PASO A LO ZARPADO :O JAJAJAJAJJAA,,BUENO EL ULTIMO POR HOY,,SI HAY MUCHAS FIRMAS MAÑANA PONGO MAS,,GRACIAS POR LAS FIRMAS DE LOS POSTEOS ANTERIORES BESOS =)

15 comentarios:

  1. Me encanto :)
    mas tierno peter que no la queria apurar ni mirar! jajaja
    salio desnudo a la calle :0 XD jajajaja
    MUUUY buena la nove!
    te felicito!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. muy engraçado y zarpado o capi como rei

    ResponderEliminar
  3. chan porque no estuve en esa calle jajajajaja me encanto peter un tierno jajajaja lo mejor nove es que disfrutes haciendola un beso linda
    dulce

    ResponderEliminar
  4. loco y zarpado, me encanto es cap!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, y Peter está loco, je, je.

    ResponderEliminar
  6. LALI y sus ocureencias pero ella esta seguro y kiere hacerlo con PETER.

    PETER pobresito se tapaba los ojitos.

    LALITER se mana tanto muy tiernos

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los caps.

    ME ENCANTA ESTA NOVELA

    ESPERO MAS CAPSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaa bueno pero se vino con todo!!
    Me gustaria ver la cara de gaston cuando se entere jajaj
    Espero maaas :D
    besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. me encanto :) maaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  10. Son geniales juntos!!!escena re calentita jajaja
    Una genial escribiendo, en serio, me encantó el capi :))
    Besos

    ResponderEliminar
  11. HAY ME ENCANTAAAAAAAAA QUIERO MAS <3

    ResponderEliminar