viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 36



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 36

CUENTA LALI MINUTOS ANTES...

Estaba durmiendo,estaba en mis sueños mas profundos,en eso me encuentro en cuarto todo oscuro,caminando y caminando,veo una luz blanca,me acerco a ella y la toco,la luz se hace mas y mas grande hasta mostrarme una imagen la imagen de un avion en llamas callendo al mar,mis lagrimas empezaron a salir,habia gente saltando desde lo alto hasta el mar esas personas se salvaban,pero habia gente adentro,mis papás estaban adentro,yo no podia hacer nada no podia salvarlos no podia..La imagen desaparecio y yo seguia ahi parada en la oscuridad cuando alguien me toca el hombro,me doy vuelta y eran mi papá y mi mamá...

Lali(llorando):no puede ser

Salva:hija no estes mas mal

Emi:nosotros siempre vamos a estar con ustedes

lali(llorando y negando):rompieron su promesa,no volvieron

salva:no podiamos hacer nada hija,el avion callo y nosotros no nos salvamos

lali(llorando):porqe..porqe ustedes??

emi:recorda esto hija SIEMPRE vamos a estar

Ellos se empezaron a alejar,otra vez me dejaban sola,otra vez...No podia mas,,me arrodille en ese piso negro llorando y agarrandome la cabeza...

Lali(llorando):No otra vez no,,,me dejaron sola...porqe...porqe..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me levante sobresaltada,toque mis megillas y apesar de qe fue un sueño estuve llorando,,me agarre la cabeza llorando...

Lali(llorando):porqe porqe...(en eso entran los chicos corriendo)

Peter:lali(se sienta en la cama con ella y la abraza)

lali(llorando):peter no me dejes,no me dejes nunca

peter(abrazandola):nunca amor,,nunca

Despues de un rato me tranquilice,todavia tenia fiebre porqe me dolia la cabeza y me mareaba,yo seguia abrazada a peter...

Gas:hermanita ahora qe estas mas tranquila me nos contas qe paso??

Lali:....

Euge:lali yo se qe estas mal pero decinos porqe gritaste asi

lali:...

nico:no chicos no hay caso

peter(a lali):porqe no dormis un ratito amor?? despues nos decis(se quiso levantar pero lali lo abraza mas fuerte y se pone a llorar) esta bien esta bien no me voy

rochi:peter porqe no hablas vos con ella??

gas:es verdad capaz qe a vos te cuenta

peter:bueno vayan yo despues voy

cande:cualquier cosa llamanos(se van)

peter:amor por fabor hablame

lali:(lloraba)

peter:lali(hace qe lo mire y le acaricia la megilla) confias en mi??

lali:(asiente)

peter:entonces contame,,porqe gritaste asi

lali(se seca las lagrimas,suspira y se sienta):vas..vas a pensar qe estoy loca

peter:tranquila no voy a pensar eso

lali:soñe..soñe con mis papás

peter:y porqe gritaste asi??? fue algo malo??

lali:yo...yo estaba en un lugar oscuro,sin nada,se me aparecio una luz la toqe y aparecio la imagen de un avion callendo en llamas hacia el mar,la gente gritaba y gritaba(llorando) despues esa imagen desaparecio y aparecieron mis padres,diciendo qe siempre van a estar con nosotros,despues desaparecieron,yo lloraba gritaba qe me dejaron sola,y ahi desperte,,me siento una loca

peter:no amor(le seca las lagrimas) no estas loca,puede qe yo este loco con lo qe te voy a decir pero para mi tus padres qerian comunicarse con vos

lali:yo tambien pense lo mismo,en el sueño los trate mal,decia qe no cumplieron la promesa de volver

peter:vos crees eso??

lali:creer lo creo,ellos antes de ese viaje yo les pedi qe se qeden conmigo pero no quisieron,sabia qe algo malo iba a pasar(llorando) no me dejes,vos no me dejes sola por fabor..

peter(la abraza):nunca amor,jamas

Paso un rato largo donde peter me abrazaba y me decia cosas tiernas,me dijo qe iba a bajar para traerme la merienda,se fue y yo me acoste bien,me dolia la cabeza y estaba mareada todavia,,despues llego con una bandeja llena de cosas,asiqe me sente y puso la bandeja en mis piernas donde habia galletitas,mediaslunas,y dos tazas con cafe con leche...

Lali:esta bien qe este enferma pero no es mucho??

Peter:qe te pensas qerida qe es para vos sola?? no nena yo tambien tengo hambre

lali(riendo):bueno che no me digas asi(se ponen a tomar la merienda)

peter:como estas???

lali:algo mejor pero sigo mareada y con dolor de cabeza

peter:ya se te va a pasar vas a ver

lali(despues de la merienda deja la bandeja en su mesita de luz y abraza a peter):pitt..

peter:qe pasa amor??

lali:gracias

peter:gracias?? porqe??

lali:por aparecer en mi vida

peter:gracias a vos por aparecer en la mia

lali:peter

peter:qep??

lali:te amo

peter:yo tambien amor

lali:pipu

peter(riendo):qe amor??

lali:te amo mucho,,peter..

peter(riendo le agarra la cara):yo tambien te amo y demasiado

Ahi me beso con un beso tierno donde primero era lento y pausado,despues se volvio mas apasionado,el se acosto y yo lo seguia besando arriba de el agarrandole las megillas(autora:como en la foto chicas) abrimos mas nuestras bocas para qe nuestras lenguas jugaran,creo qe esto ya se iba de las manos porqe nuestras respiraciones se agitaban mas,pero yo no podia parar me encantaba estar asi con el,paso sus manos por mi espalda por debajo de mi remera hasta qe...se abre la puerta y entran los chicos....

Nico:a bueeeeeeeeeeee nosotros procupados y ustedes apunto de gar...

Euge(le tapa la boca):NICOLAS!!

Lali(se separa de peter y los dos se sientan):no haciamos nada

gas:no claro,,no estaban por hacer ALGO qe te dije Lanzani qe no podias hacer eso con mi hermanita

rochi:Ay tronco qe exagerado

gas:no exagero,ES UNA NENA

peter:una nena bastante fuerte(lali le pega)Auch!!

lali:hermosho(beso) y cande???

nico:se fue a lo de poli,te deja muuuuuchos saludos

lali:epa qe onda cande con poli???

euge:para mi hay onda,,qe tal si hablamos con poli??

lali:yo hablo con el

peter:NO!

rochi:no,qe cosa nene??

peter:lali no habla con el

lali:porqe??

peter:te quiso besar ¬¬

lali:peter confia en mi si??

peter:...

lali:amoooooor

peter(suspira):esta bien(beso)

gas:igual vos señorita seguis enferma eh

lali:un poquitito nomas,pero si para mañana estoy bien puedo ir??? pooooooooorfas gastuuuuuuuuu

gas:esta bien pero te sube un grado de fiebre y te traigo

lali:lo juroooo

euge:estas segura qe te sentis bien??

lali:maso maso pero capaz qe si me doy un bañito se me pasa,asiqe despejen el cuarto delen via via

nico:ya ya nos vamos,,yo me voy a dar una vuelta con mi bonita,vienen gas y ro???

rochi:Ay siiiiii dale tronco vamos

gas:y lali???

euge:se qeda con peter

gas:ojo ¬¬

peter:sesese chau naipes(se van)

lali:bueno chau te fuiste

peter:ey ey cuanta agresion ya me voy

lali:te jodo bobo qedate aca qe yo me baño y vuelvo(beso)

Agarre ropa y entre a mi baño,me saqe la ropa,regule el agua y me meti en la ducha,mientras me lavaba el pelo pensaba y pensaba asiqe pense hacer una locura...

CONTINUARA...

ACA HAY OTRO JAJAJAJAJAJAJAJA ESPERO QE LES GUSTE,,CAPAAAAAAAAZ QE POSTEE OTRO SI HAY FIRMAS JAJAJAJAJJAJAJA,SE VAN A SORPRENDER EN EL QE VIENE :| JAJAJAJAJJA GRACIAS POR LAS FIRMAS DEL POST ANTERIOR,UN BESO =)

5 comentarios:

  1. jajajajaj no me digas eso che jajaja como que me sorprendo quiero mas novela es increible un beso
    dulce

    ResponderEliminar
  2. Quiero MAS! Muy bueno el cap :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos ha recibido un mensaje de sus padres. Peter, Gas y sus amigos seguro que la animan. Me intriga lo de la sorpresa del próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  4. LALI pobresita creo k no va superar la muerte de su padres pero es dificil.

    PETER un tierno total.

    GAS y PETER con sus celos .

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. LALI k cosas se le ocurrira a este chica.

    LALITER ♥

    I ENJOJED IT

    MORE CHAPTERS TAKE CARE

    ResponderEliminar