miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 34



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"



Capitulo 34


El doctor llego y la reviso,,cuando termino nos fuimos al living..

Gas:y doctor?? qe tiene mi hermana?

Doc:lo qe tiene tu hermana es fiebre por el estres

gas:eh??

doc:mira
cuando una persona se encuentra con niveles elevados de estres, es posible que presente una serie de sintomas, entre los cuales se encuentra una sensacion semejante a la de fiebre y mareos.Aparte paso algo este ultimo tiempo para qe se ponga asi???

gas:si,hace mas de un mes qe murieron mis padres usted cree qe es por eso tambien??

doc:es muy probable qe sea por eso tambien

gas:cuando paso lo de mis padres,despues de una semana paso lo mismo pero le pude bajar la fiebre,ahora no puedo bajarsela

doc:trata de bajarsela con paños de agua fria en la frente,si no podes bajarsela llamame devuelta

gas:bueno muchas gracias



Acompañe al doctor a la puerta y se fue,eran las 10:40hs en 5 minutos era el recreo seguramente loss chicos llamarian,subi al cuarto de lali y la vi toda mal,agarre otro paño con agua y se lo puse en la frente...

Gas:Ay hermanita,estas re palida

Lali(abriendo un poco los ojos):gastu

gas:como estas??

lali:mal,,me duele la cabeza

gas:es normal,tenes 42° de fiebre

lali:tanto??? dios mio

gas:Shhh vos dormi enana

lali:(fue cerrando los ojos ya qe se sentia re mal y se fue durmiendo,empieza a sonar el celular de Gas)

gas:hola??

xxx(todo rapido):como esta lali? qe paso? tiene fiebre todavia? la llevaste al doctor? esta despierta?? DECIME ALGO NENE

gas:como qeres qe te responda si no me dejas hablar..

xxx:bueno habla nene....DALE

gas:qe molesto qe sos peter por dios,,lali esta mas o menos,tiene fiebre todavia,vino el doctor y la reviso,,contento??

peter:NOOO NO ESTOY CONTENTO PORQUE 1) NO ME ESTAS DICIENDO QUE TIENE,,2)NO ME DECIS QE DIJO EL DOCTOR Y 3) RESPODEMEEEEEEEEEE

gas:1) NO ME GRITEEEEEEEES,2)cuando vengas te respondo todo y 3)SOS UN MOLESTO NENE

peter:bueno bueno ¬¬,despues del cole vamos todos

gas:chau molesto

peter:espera....te quiere hablar mi hermana,toma hincha cocos

rochi:Tronco

gas:hola hermosaaaa qe paso??

rochi:eso pregunto yo,,qe paso con lali??

gas:tiene fiebre nada mas,es por la estres y lo de mis papás

rochi:encerio es por eso????

peter(se escucha de atras):AH YO NO LO PUEDO CREER A ELLA LE DECIS PORQE ESTA ASI Y A MI NO QUE SOY EL NOVIO??? NENE YO TE ESTOY ENTREGANDO A MI HERMANA EN BANDEJA Y VOS NO ME CONTESTAS LO QE TE PIDO???

rochi:PETEEEEER!!!

gas(riendo):dios el amor lo volvio idiota parece,bueno me voy linda,no le digas lo qe te dije al marmota ese,,te quiero mucho

rochi:dale nos vemos despues,yo mas(corta)



CUENTA PETER...

Peter:y qe te dijo??

Rochi:soy hermosa y que me quiere mucho

peter:bue necesita anteojos por lo qe veo

rochi:ahora olvidate qe te diga

peter:nooooooooooooooo(la abraza) decime

rochi(riendo):no me dijo nada nene

cande:Ay dios nunca te vi tan desesperado por algo

peter:la amo

nico:te entiendo,yo la amo a euge

euge:Ay mas tienuchooo(lo besa y toca el timbre)

cande:dios qe rapido se pasa la hora,vamos???

peter:vamos vamos

euge:ey ey porqe tanto apuro

peter:mientras mas temprano llegamos,termina la clase y me voy a ver a mi novia

nico:VAMOS a ir a verla

peter:sesesese vamos(se va)

cande:Ay el amor el amor(se rien)

Asi se pasaron las horas y terminaron las clases,fuimos rapido a cambiarnos,comimos algo y fuimos con rochi a lo de mi novia linda,,nos abrio Gas...

Gas:hola molesto,hola linda(la besa)

Peter:por dios adelante mio no

rochi:Shhhhhhhhh callate(pasaron a la casa)

gas:los demas??

peter:comian y venian,puedo ir a verla???

rochi:dios estuvo asi tooooooooooooooda la santa mañana anda de una vez

peter:hueca(se va)

gas(riendo):esta loco

rochi:de amor

gas(la agarra de la cintura):vos decis qe voy a ser asi??

rochi(riendo):yo creo qe si(chape)

Subi a la habitacion de lali y estaba acostadita con los ojos cerrados y un paño frio en la frente,,me arrodille en el piso al lado de ella y le agarre la mano...

Peter:no podes ser mas linda

Lali(con los ojos cerrados):no me mientas(puchero)

peter:estas despierta

lali:(abre los ojos)

peter:como te sentis??

lali:mal,muy mal

peter:ya se te va a pasar vas a ver(le da un beso en la megilla)

lali:es la segunda vez qe me pasa esto

peter:encerio??? y porqe es??

lali:estres,(con los ojos llorosos) angustia

peter:nonononono,no llores(le acaricia la megilla) vas a estar bien

lali:te qedas conmigo un ratito??

peter:obvio

lali(le hace lugar):veni acostate

peter:segura??

lali:si veni

peter(se saca las zapatillas,,se acuesta y la abraza):te amo

lali:Yo tambien mi amor(lo besa)

peter:dormi un ratito(beso)

Despues de un ratito lali se durmio,me qede un rato haciendole mimos y dandole besos hasta qe se escucha el timbre,seguro qe eran los chicos asiqe sali de la cama sin despertarla,le cambie el paño por otro mas frio y baje con los chicos...

CONTINUARA....



ACA ESTOOOOOOOOOOOY xD ESPERO QE LES GUSTE,PARA
laliterlove QE ME PREGUNTO QE ERA "COCOCHITO" ES COMO SUBIRSE A CABALLITO,A LA ESPALDA DE OTRA PERSONA...

MAÑANA MAS =) BESOS GRACIAS POR LAS FIRMAS

7 comentarios:

  1. PETER se volvio okito jaja se nota k esta re enamorado de LALI.

    GAS pobre tiene k aguantas sus atacas de locura de PETER.

    LALITER ♥ puro amor

    NICEUGE tiernos

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ver a Peter todo prreocupado,

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me da risa peter arece de esas personas que le dan ansioas y dice n todo jajajaja el amo jjajaja masssssssss

    ResponderEliminar
  4. hay pobre de lali y de ppeter estaba todo preocupadito jajaja mas

    ResponderEliminar
  5. Pobre Lali!
    Me encanto que Peter este asi de preocupado :)
    espero el proximo un beso!
    Juli♥

    ResponderEliminar