lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 31



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"


Capitulo 31

Euge:y vos qe te metes nena???

Xxx:yo solo quiero hablar un segundo con ella

Peter:vos sabes qe le paso cande???

cande:si,maria dijo de hacer un plan y si no se lo seguia le iba a decir al chico qe me gusta qe yo estaba enamorada de el,,cuando lali estaba caminando por atras nuestro empezo a "contarme" qe vos peter le dijiste a ella de rockandrollear

peter:qe???

cande:si,,despues escuchamos a lali llorar y cuando maria la vio le epezo a decir huerfanita,qe vos ibas a estar con ella,qe los padres no estaban y qe su hermano la iba a dejar sola por rocio

rochi:yo no puedo creer lo turra qe es

cande:yo la verdad les qeria pedir perdon porqe les juro qe en estos dias me di cuenta qe no es bueno seguirle el juego a maria, qe ella ya no es mi aiga de antes y espero qe me crean,yo entiendo a lali lo de sus padres,yo perdi a mi papá en un accidente

peter:yo te creo(la abraza) y te voy a creer mas si le decis a lali qe es todo mentira lo de maria y yo

cande:ya mismo se lo digo(se separa) nos vemos y perdon otra vez(se va)

euge:guau no pense qe cande seria asi

peter:yo la conosco a cande,ella no es como maria,solo le sigue el juego y por lo qe veo se arrepiente y mucho

nico:no es mala,bueno vamos a clases antes de qe nos maten

rochi:si vamos y pensemos una escusa para la profe por lali y porqe no?? por cande(se van)

Estaba sentada en el piso del baño contra una pared mirando una foto,dios no podia ser tan turra maria,me toco en donde mas me duele y mucho,apoye mi cara en mis rodillas,alguien entro al baño pero no le di bolilla hasta qe ese alguien se arrodillo a mi lado y me toco el hombro,la mire y me sorprendi..

Lali(llorando):qe haces vos aca candela??

Cande:pense qe necesitabas un poco de compania

lali(secandose las lagrimas):no la necesito y mucho menos la tuya

cande:tambien vine a pedirte perdon

lali:qe??

cande:yo creo qe vos sos una buena mina lali,qeria pedirte perdon por todo lo qe hice,por seguirle el juego a maria,,yo no soy asi de guacha

lali:no entiendo

cande(se sienta al lado apoyada en la pared):yo solo le seguia el juego a maria porqe si no lo hacia le iba a decir al chico qe me gusta qe me gustaba,entonces se la segui pero es todo mentira q peter le pidio sexo

lali:me estas...me estas diciendo la verdad??

cande:obvio,,era para qe te alejes de peter,pero cuando te dijo huerfanita te juro qe se le fue la mano

lali:demasiado(se le cae una lagrima)

cande:yo te entiendo con ese tema,mi papá un dia se estaba llendo de viaje a Francia y ese avion callo

lali:no lo puedo creer

cande:qe cosa??

lali:mis papás tambien iban en ese avion

cande:encerio?? no sabia eso,yo te juro qe no quiero ser amiga de maria,todos los qe me ven piensan qe soy una hueca,tarada qe no tiene sentimientos,pero no es asi solo los escondo porqe mis amigos son asi

lali:porqe no te alejaste antes?

cande:porqe a pesar de todo ellos son mis amigos,pero agustin y maria son tal para cual,,unos chicos sin sentimientos,los unicos qe valen la pena en ese grupo son peter y poli,yo siempre quise ser asi como maria

lali:hueca y tarada???(se rien)

cande:no,una chica qe no le importa nada,qe los chicos qe me gustan esten atras mio,tener miles de novios,pero no,estoy mas sola qe un hongo,en el grupo el unico qe me pregunto sobre mis padres fueron poli y peter,poli estuvo siempre conmigo pero maria estaba,pero no siempre qe yo lo necesitaba y ahora qe poli esta de viaje me siento sola,me canse de ser esa hueca,no quiero estar mas sola

lali:no estas mas sola(le agarra la mano) me tenes a mi ahora

cande:pero..si yo

lali:no importa lo qe hiciste antes,lo de la pintura y lo de hacer mentiras sobre peter y maria,me doy cuenta de qe sos una buena chica qe vale oro y de ahora en mas vos y yo somos amigas

cande:encerio?? yo no quiero qe sea por lastima

lali:no es por lastima,es porqe de verdad quiero ser tu amiga

cande:gracias mariana encerio

lali:decime lali nena(se rien) y ahora abrazame amiga(se abrazan y toca el timbre)

cande:ya toco el timbre??

lali:hablamos mucho,bueno vamos???

cande:no creo qe a tus amigos les guste qe este con ustedes

lali:les vas a caer bien =),ahora,maria era tu unica amiga??

cande:amiga amiga si,pero maria siempre me dejaba de lado porqe estaba con las del salon nose si las ubicas,paula y belen

lali:sisi ya se quienes son bueno vamos

Asi nos levantamos,me lave la cara y fuimos con cande para el buffet ahi estaban los chicos,yo por poco la llevaba arrastrando a cande,cuando llegamos abrace a peter...

Lali:perdoooooon no te quise hablar asi

Peter:todo bien amor,veo qe cande te conto

lali:si me conto(se separa) y ahora se va a juntar con nosotros

cande:lali yo dije qe no quiero incomodar,,si no quieren...

euge(interrumpiendo):quien dijo qe no quiere??(sonrie) aunqe nos agarramos de los pelos aqella vez yo quiero qe estes con nosotros

rochi:yo creo qe la gente puede cambiar de un dia para otro y vos cambiaste muy rapido,pero tambien quiero qe estes

cande(sonriendo):gracias encerio

gas:bueno a mi no me conoces solo en el kiosco del buffet asiqe,hola soy gas(se rien)

nico:sos mas goma

peter(abraza a cande):yo sabia qe mi mejor amiga no era como maria

cande(separandose y mirandolo):mejor amiga??

peter:obvio nena qe esperabas??

cande(riendo):te quiero bobo

lali:buenooooo nos juntamos en casa,venis can??

cande:dale pero nose donde vivis

nico:yo te paso a buscar

euge:buenisimooooo :D,cada vez mas grande el grupete jajajajajaja

rochi:es verdad yo qe me acostumbre qe eramos tres nomas jajajaajajajaja

cande:emm peter te puedo pedir un fabor

peter:si decime

cande:y espero qe no te moleste lali pero viste qe agus se sienta con poli y yo me siento con maria pero me puedo sentar con vos a partir de ahora

peter:obvio boba eso ni se pregunta

lali:y yo no me enojo nena jajajajajajaja

Despues de ese recreo nos fuimos a clases,asi paso la mañana,maria miraba desafiante a cande por hablarnos a nosotros y porqe peter se semto con ella,la miraba como diciendo "qe haces??",cuando toco el timbre de salida,estabamos todos en la puerta,,en eso se hacerca maria con esa tal paula y belen qe me conto cande,agus y dos chicos mas...

CONTINUARA...

Y ACA TOY DEVUELTA JAJAJAJAJAJAJA Y COMO SOY BUENITA VOY A SUBIR OTRO MAS PERO TIENEN QE ESPERAR A QE LO ESCRIBA,NO TARDO MUCHO IGUAL xD,,AGUANTEEEEN JAJAJAJAJAJAJAJA Y SI CHICAS TENIAN QE APARECER DOS TURRAS MAS PARA ESTAR CON MARIA,AGUS Y DOS CHICOS MAS APARECEN YA QE EL GRUPETE DE CHETOS SE ESFUMO JAJAJAJAJAJAJA Y POLI ESTA DE VIAJE ASIQE SE SUMAN 4 CHETOOOOOS xD AHI ME PONGO A ESCRIBIR OTRO...

6 comentarios:

  1. No hay mucho que decir si subirás pronto! jejeeje maaaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  2. no me puedes dejar asii, quiere saber que onda!!
    Espero maaaaaaaaas
    besoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. LALI pobrsita estaba tan mal pero CANDE le dijo la verdad y son ahora amigas.

    CANDE k bueno k todo el grupo de chicos la recibio bien.

    LALI espeor k Maria y los otros no le hagan nada malo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que Cande haya cambiado.

    ResponderEliminar