miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 68



TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI
FOTOLOG:PITER_TE_AMO
NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 68

Como pasa el tiempo no??? estabamos en Enero ya,en verano,habiamos terminado el colegio de una manera muy linda,,lo iba a extrañar mucho porqe ahi conoci personas increibles,,gas va a seguir trabajando ahi,,hablando de mi hermanito qerido esta re bien con rochi el dia de su cumpleaños tuvieron su primera vez,,le habia preparado todo re romantico,,nico y euge como siempre,se pelean se arreglan,,son unos histericos jajajajajaja,,cande y poli tambien habian tenido su primera vez hace un mes,,cuando cumplieron 4 meses de novios,y yo y peter?? estamos super bien,despues de ese dia valentina no jodio mas y benjamin tampoco,saben porqe?? se enamoraron uno del otro jajajajajaja,,en estos meses habia sido mi cumpleaños :D la pase super bien ya tenia 18 añitos jajajajajajaja...
En este momento estaba en casa con Gas haciendo nada como siempre jajajajaja,,el estaba en su cuarto y yo en el mio mirando el techo,,hacia un calor barbaro,,hasta qe me suena el celular...
Lali:Holaaaaaa???
Xxx:Che Nico nos invito a su pileta ahora,,ya estan todos alla,,vamos???
lali:ahora??? dale me estoy re muriendo de calor
xxx:si yo tambien,,dale nena vestite,dale apurate
lali:ahora voy,,y digo yo no es mas facil venir a mi habitacion y decirmelo tarado?? qe tenes qe gastar credito gastoooon
gas:esqe te tengo gratis y ni ganas de levantarme jajajajajaja DALEEEEEEE APURATEEEEEEE(corta)
lali:EEEEEEEEEEEEEEEEEEY NO VALE CORTARMEEEEEEEEEEE
gas(desde la otra habitacion):SI SE VALEEEEEEEEEEEEEEEE,APURATE ENANAAAAAAAA QUE YO YA ESTOY

Y si chicas asi nos tratamos nosotros jajajajajajajaja,,me puse esta bikini
http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=fMIM1hKocgoRtM:&imgrefurl=http://novelasdejustinbieberytug.blogspot.com/&docid=B65VdbrY89ca1M&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgG3GfT2kw3ciB3ajSJ6Zdqo_nvom1xtf441lbbVSghLGk5yArjK-QTZIfMPvywcFEkZ6lR-AVFS6ZiNQNLBa0MHieUUEcIvsdC0S96Jh1xTNsQTHDv3Y_fxmFZB7J3RdditthlRbtp1rs/s1600/bikinis%252Bsweet%252Blady%252B2012.jpg&w=400&h=540&ei=BaYiUJWtAoO06wG2roA4&zoom=1&iact=hc&vpx=54&vpy=46&dur=1544&hovh=261&hovw=193&tx=189&ty=183&sig=113370269107345445306&page=2&tbnh=122&tbnw=118&start=12&ndsp=16&ved=1t:429,r:0,s:12,i:110 ,,,esta remera http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=60989628&.locale=es ,,,esta mini http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=60457079&.locale=es y estas zapas http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=60121071&.locale=es ,,agarre una mochila y puse mi tualla mis ojotas y mi ropa interior para bañarme alla xD,un bronceador y baje donde estaba mi hermano,,como gas no qeria manejar fuimos caminando cosa qe me dio demasiado calor :| cuando llegamos estaban todos....
Lali:AAAAAAAAAAy aire acondicionado qe lindoooooooooo
Poli(riendo):qe paso peti??
lali:sabes lo qe es caminar 7 CUADRAS DE MIERDA CON ESTE CALOOOOOOOR PORQE EL SEÑOR NO QUERIA MANEJAR???
rochi:nos hubrieras dicho boba y te traiamos
gas:esqe ustedes ya estaban aca
peter(abraza a lali):me hubrieras avisado amor y te iba a buscar
lali:no qeria molestarte,,dame un besoooo
peter:mmm te extrañe(beso tierno)
nico:a bueeeeeee sopapas se vieron ayer seguramente
lali:nooooo,,porqe el tenia qe ir a nose donde(puchero)
peter:a una de las empresas de papá(beso)
euge:bueno vamos a la pile??? me muero de calor
gas:Ay euge no qeria saber tanto jajajajaja
euge:ey sos un taradooooo
lali:ey ey aca la unica qe lo insulta soy yo jajajajajaja

Despues de un rato de estar asi,,los chicos se sacaron la remera y salieron disparados para la pileta,,con las chicas nos sacamos la ropa,,agarramos las tuallas y fuimos tambien a afuera,,pusimos las tuallas en una mesa y fuimos a tocar el agua...
Cande:noooooo esta fria
Poli:no esta fria amor veni
cande:bueno(se tira) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta helada
rochi:sos una exageradaaaa(se tira) una exagerada qe tiene razon,,ESTA FRIAAAAAAAAAA
gas:veni amor(la abraza)
nico:no venis bonita??
euge:emm...mejor espero un ratito
lali:si es verdad yo tambien
peter:les va a hacer mal estar en el sol
euge:tienen razon vamos Laa(se tira y va con nico)Brrrrrrrr esta fria
peter:dale amor veni
lali:y si mejor los miro desde aca??
peter:ok te voy a buscar
lali:nonono yo puedo sola
peter:entonces veni aca AHORA
lali:vos no me mandas nene
peter:bueno(se pone a jugar con los chicos)
lali:GAAAAAAAAAAAAAS
gas:ya se ya se,,veni petii(la alza a upa y la mete con el,,ella se cuelga a cocochito)
cande:aaaaaaaaa sos una comoda nena
lali:(pone cara triste)
cande:Ay perdon no era para qe te pongas asi perdon perdon
rochi:y porqe no la soltas gas???
gas:chicos no sean malos,,lali..
lali:callate gas
gas:no es nada malo lali
lali:NO ME IMPORTA
gas:LALI ALGUN DIA VAS A TENER QUE HACERLO
poli:bueno chicos amor y paz por fabor
nico:eso,,expliqen porqe no entiendo nada
lali(suspira):No se nadar,,contentos??
peter:eso era amor?? no es malo
euge:eso lali no es nada malo no saber nadar
peter(le estira los brazos):venis conmigo?? asi gas esta un rato con la insoportable de mi hermana
rochi:Ey sos un malo melli(se rien)

Me subi arriba de peter tipo koala,enredando mis brazos por su cuello y el me agarraba de la cintura,,los chicos estaban por toda la pileta a los besos,jugando y todo eso,,yo estaba con peter en nuestra burbuja...
Lali:ya fue amor dejame en la parte bajita en donde hago pie y anda con los chicos
Peter:no,prefiero estar asi con vos,,te amo sabes??
lali:yo tambien te amo(beso) sabes lo qe estaba pensando??
peter:qe cosa??
lali:irnos de vacaciones a algun lugar todos juntos
peter:estaria bueno,,a pinamar?? tengo casa alla
lali:buenisimo despues hablamos con los chicos,,estan en su mundo jajajaja
peter:como nosotros(beso) vamos para abajo??
lali:No peter,,nonono
peter:tenes miedo??
lali:si mucho
peter:no tengas miedo aparte estas conmigo yo te sostengo
lali:me lo prometes??
peter:si amor te lo prometo,,lista??
lali:bueno dale

Me agarre fuerte de el,respiramos ondo y nos hundimos,,abri los ojos bajo el agua y el me estaba mirando se acerco a mi y me modulo un te amo qe me mori,,le dije tambien un te amo y lo bese,,nunca habia hecho esto,,solo con el lo podia hacer y me encantaba...

CONTINUARA...

BUENO VOLVI,,PERDON ESQE TUVE UN PROBLEMA FAMILIAR :/,,PERO ACA ESTOY,,ESPERO QE LES GUSTE :D,,SI HAY MUCHAS FIRMAS,,NOSE 10 FIRMAS Y SUBO OTRO QE ME LO VOY A ESCRIBIR AHORA,,LO SUBO SI NO SE ME CORTA LA LUZ u.u,,LO QE NO ME HABIA DADO CUENTA ESQE EN LA FOTO POLI Y PETER TIENEN LA MISMA MAYA JAJAJAJAJAJA,,UN BESO GRACIAS POR LAS FIRMAS :D

15 comentarios:

  1. masssssssssss novela........ me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaa me encaanta!!
    Espero maas :D
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. me encanta espero mas!!
    Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Una pregunta como va a manejar si vive al frente peter??? jajjajajaj que loco bueno lindo cap

      Eliminar
    2. Pasarla a bucar asi no tenia que ir con ese calor a lo de Nico...
      ;-)

      Eliminar