miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 70




TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI
FOTOLOG:PITER_TE_AMO
NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

 
Capitulo 70

Ya estabamos en la casa,acada uno se fue a su habitacion para bañarse y cambiarse,peter se metio a bañar primero mientras yo miraba la tele,,despues de un ratito salio con una tualla en la cintura y todo mojado...
Lali:a bueeeeeeeeeeee te violo jajajajajajaja
Peter:no es una violacion si yo me dejo(sonrie)
lali:jajajajajaja mejor me voy a bañar(se fue a levantar y se mareo)
peter:estas bien amor??
lali:sisi solo fue un mareo
peter:eso es por estar mucho tiempo tomando sol ves
lali:fue porqe me levante de golpe amor(beso)

Agarre la ropa qe me iba a poner y me meti al baño,,me desvesti y me meti en la ducha,ese mareo sincermente lo vengo sintiendo hace 3 dias,,no creo qe sea..o si?? Ay dios no puede ser,,no creo qe sea,,lo tengo qe averiguar,,me bañé,,cuando sali me puse crema ya qe me habia qemado,la ropa interior,,este vestidito
http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=61827101&.locale=es ,,,con estas sandalias http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=59738575&.locale=es ,,me peine y sali del baño,,peter no estaba seguro estaba abajo con los chicos,ahi me agarro otro mareo asiqe me acoste un ratito en la cama con una mano en la frente...
Lali:diooooos qe me pasa??
Euge:entrando):lali ya estas lista??
lali:Si si ya voy
euge:eu (se sienta al lado):qe te pasa??
lali:no me siento bien
euge:qe te duele??
lali:estoy como mareada
euge:sera por estar mucho tiempo al sol
lali:(niega con la cabeza)
euge:entonces?? comiste algo qe te cayo mal
lali(con los ojos llorosos se sienta):creo qe estoy embarazada euge
euge:QUE???
peter(entrando):chicas ya nos vamos
euge:ya..ya vamos peter
peter:estan bien??
lali:sisi vamos
peter:(se va)
euge:como estas tan segura de eso lali??
lali:los mareos,la comida,todo eso me lleva a estarlo,,aparte me tendria qe haber venido hace una semana,,pero no me di cuenta porqe yo no soy regular
euge(le agarra la mano):yo voy a estar con vos si es asi,,hagamos asi cuando terminemos de comer seguramente pasemos por una farmacia,compramos un test y te lo haces
lali:bueno dale,,no le digas a nadie
euge:a nadie(la abraza)

Despues de ese abrazo bajamos y estaban todos,me acerqe a peter y le agarre la mano,,fuimos hacia el centro caminando ya qe no qedaba tan lejos,buscamos un lugar para comer hasta qe elegimos una pizzeria,,nos sentamos dos parejas de un lado y dos enfrentadas a nosotros,,yo estaba al lado de euge...
Nico:bueno de qe pedimos??
Lali:jamon y quesooooooo
poli:bueno esa y otra de calabresa
rochi:si asi esta bien,,si nos qedamos con hambre pedimos otra(le piden al mozo las cosas y se va)
gas:qe lindas vacaciones todos juntos
euge:si la verdad qe si,,es la primera vez qe salgo asi de vacaciones con amigos
peter:creo qe la qe mas habla esta muy callada para mi gusto
cande:es verdad,,lali qe te pasa??
lali(reacciona):eh?? nono nada estaba pensando
poli:estabas en tu mundo?? jajajajajajaja
nico:si pitufilandia jajajajajajajaja
lali:Ay qe maloooo(se le ponen los ojos llorosos)
nico:ey era un chiste no te pongas mal
euge:emm bueno qe hacemos despues de aca???
chicos:jueguitooooooooooos
rochi:qe raro ellos jajajajajaja

El mozo trajo las pizzas y la cerveza y la gaseosa para mi,,porqe si lo estaba no iba a tomar,,comimos entre risas y recuerdos en un momento el mareo volvio asiqe le aprete la mano a euge...
Euge(bajito):qe pasa??
Lali:acompañame al baño por favor,,me siento mal
euge:sisi vamos rapido(se levanta)
peter:a donde van??
lali:todo tenes qe saber??
peter:bueno amor pregunte nomas
lali:(lo mira y se va al baño)
gas:qe le pasa??
euge:despues les explico(se va con ella)
Llegue al baño,,me meti en uno individual y me puse a vomitar,,dios con esto estaba mas qe segura qe lo estaba,,mientras vomitaba mis lagrimas salian de mis ojos,,cuando termine,tire la cadena y sali del individual donde estaba euge apoyada en el lavamanos..
Euge:Ey no llores
Lali(llorando):esqe con esto ya todo cierra de qe estoy embarazada,,ya no puedo mas
euge(la abraza):tranquila,aca enfrente hay una farmacia,compramos y la guardo en la cartera qeres??
lali(se seca las lagrimas):bueno esta bien pero cuando salgamos,encima trate re mal a peter me dio cosita
euge:bueno ahora vamos y le pedis perdon,no fue qeriendo,esta duda te hace asi
lali:ya se,,bueno vamos
euge:te sentis mejor??
lali:sisi encerio vamos

Salimos del baño y fuimos hacia la mesa con los chicos,nos sentamos,,peter ni me miraba ni me hablaba seguro se habia enojado,,le agarre la mano e hice qe me mire...
Lali:perdon,,perdoname no quise tratarte mal
Peter:estuviste llorando??
lali:algo,,pero no importa ya,,me perdonas??
peter:si amor,obvio(hace nariz con nariz y sonrie) te amo
lali(sonrie):yo tambien te amo amor(beso tierno)
gas:ey ey ey ya se estan besando?? paren un poco dios(la mira a lali) vos estuviste llorando??
lali:tanto se nota??
nico:mucho,,qe pasa peti??
lali:noo,,lo qe pasa es qe me cayo algo mal y en el baño vomite y vos sabes gas qe cuando vomito lloro
gas:si es verdad
cande:estas segura qe es eso??
lali:si muy segura
poli:bueno despues podemos ir a la farmacia a comprar algo

Cuando terminamos,pagamos y fuimos a los jueguitos,por un momento deje de pensar en eso y me re diverti,,se hicieron las 3 de la mañana,,con euge hicimos una escapadita sin qe se den cuenta y fuimos a la farmacia,compramos el test y volvimos con los chicos,,cuando nos juntamos ellos seguian jugando como si nada,,media hora despues nos fuimos para la casa,,cuando llegamos,,me puse mi pijama y me acoste con peter,,mañana temprano me haria el test con euge...
Lali:amor
Peter(estaban frente a frente):mmm??
lali:me amas??
peter(la mira raro):a qe viene esa pregunta??
lali:solo quiero escucharlo
peter:amor OBVIO qe te amo,mas qe a mi propia vida
lali:nunca me vas a dejar??
peter:nunca nunca(beso) en este momento te haria el amor pero tengo sueño jajajajajajaja
lali(se rie):te amo(beso)
peter:te amo(chape)

Nos abrazamos y asi me dormi,,a las 10 de la mañana sono mi alarma al igual qe seguramente la de euge,me puse la bikini,este short
http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=61328812&.locale=es ,,esta remera http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=62155197&.locale=es qe me dejaba la panza al aire,me ate el pelo con una treenza al costado y fui a uno de los cuartos vacios donde seguramente estaba euge esperandome,,entre y ahi estaba ella sentada en la cama con la cajita en la mano...
Euge:lista??
Lali(cara triste):la verdad qe no
euge:dale lali asi nos sacamos la duda
lali(susupira):bueno esta bien dame
Agarre la cajita y entre al baño dudosa,,mire la cajita y la abri con miedo,,,hice todo lo qe tenia qe hacer,,deje el aparatito en el lavamanos y sali,,me sente con euge en la cama...
Euge:y??
Lali:tengo qe esperar 5 minutos,qe hago si estoy embarazada?? como se lo digo a peter??
euge:el seguramente estaria muy feliz de ser papá lali,anda a mirarlo dale
lali:no,tengo miedo anda vos
euge:lo traigo y lo vemos las dos(se va y vuelve con el aparatito)lista??
lali:no me pongas nerviosa y dale
euge:sea lo qe sea yo estoy con vos
lali(sonrie):lo se,gracias amiga
euge:bueno,,1..2 y...3
Miramos el aparatito las dos juntas y no lo podia creer,,mis lagrimas y las de euge empezaron a salir...
Euge(llorando):vas a ser mamá amiga
Lali(llorando):no lo puedo creer,,voy a ser mamá

Yo no caia todavia,,estaba como en shock,estabamos acostadas en la cama y ella me abrazaba(autora:como en la ultima foto chicas) yo no paraba de llorar,embarazada a los 18,,como iba a hacer?? como iba a reaccionar peter??...

CONTINUARA...

BUENOOOOOO LALI ESTA EMBARAZADA :D JAJAJAJAJAJA Y SI TODAS ADIVINARON xD,ESPERO QE LES GUSTE,,MAÑANA SI ESTOY SUBO MAS NOVEEE :D GRACIAS POR LAS FIRMAS,,SI MAÑANA HAY 20 FIRMAS,SUBO MAS DE UNO :)

19 comentarios:

  1. Sisisi, sube maniana por fas se lo tiene que decir a Peter!!
    Espero maas :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. buen cap.. espero q mañana subas mas!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el Capítulo, me encanto !!!

    ResponderEliminar
  4. No te puedo creer como nos vas a dejar asi, deberias subir uno más hoy.
    espero que Peter reaccione bien
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  5. me encantoo el capitulooooo..!!!
    subiii mañanaa... me dejaste con la intriga.. mui buena tu nove la leo siempreee aunqe hace poco empeze a comentartee..!!
    SUBIII MASSS..:D

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capitulo
    sube mañana porfis
    esta novela se esta poniendo muy buena es una de mis favoritas
    @valeska15

    ResponderEliminar
  7. Tampoco es tanto ay chicas embarazadas a los 14, a los 18 esta bien!
    Ya quiero mas nove!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaa dios mio! habia adivinado!! quiero mas de uno mañana... voy a hacer que lleguemo a las 20 eh!

    ResponderEliminar
  11. QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON PEDRI..COMO VA A REACCIONAR..TODO LO QUE PASARA' QUIERO SABER TODO AJAJ ESPERO MAS!
    GIU DEL BLOG http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. mo me dejaste bn intrigada porfa sube mas quiero saber como reacciona Peter

    ResponderEliminar
  13. Queremos mas Nove!!!!

    ResponderEliminar
  14. Maaas noveelaa! que lindoo! espero que no halla probleemas! mas

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyyy cuando lei "mis lagrimas y las de euge salian" me re emocione que me faltaba el aire y cuando lei "vas a ser mama amiga" dije ho por dios lindo cap MASSSSSSS NOVEEEEEEEEE

    ResponderEliminar