jueves, 9 de agosto de 2012

Capitulo 72




TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI
FOTOLOG:PITER_TE_AMO
NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 72

CUENTA PETER...
Corri hasta llegar a la casa,seguramente estaria ahi,,ni bien entre fui hasta el cuarto qe compartia con ella,trate de abrir la puerta pero estaba con llave,,busqe la de repuesto y abri,,cuando entre la vi a lali tirada,,me acerqe a ella rapido y la acoste en la cama..
Peter:amor,,laa despertate,,por favor despertate amor,,lali
Gas(entrando con los chicos):qe paso??
peter(nervioso):nose nose,la encontre desmayada
rochi:tranquilo melli es normal en el embarazo
nico:yo todavia no caigo,,la peti embarazada
gas:yo tampoco(llorando):voy a ser tio
rochi(lo abraza):yo tambien voy a ser tia
poli:porqe no dejamos a peter solo con lali?? es mas qe seguro qe se va a despertar
euge:poli tiene razon,,aparte tienen qe hablar
cande:vamos a comprar,,faltan cosas para la semana qe nos qedamos
rochi:si es verdad vamos
gas:cuidala peter
peter:con mi vida

Todos se fueron,,yo me acoste al lado de lali mientras le acariciaba la cara,,la miraba embobado,,yo siempre soñe con estar con la mujer de mi vida y qe me diga qe va a tener un hijo mio,vi su pancita y la acaricie ya qe tenia una remera cortita,,en eso empece a sertir como lali se empezo a mover y a abrir los ojos...
Lali(abriendo los ojos):mmm...peter??
Peter:como estas amor??
lali(seca):bien
peter:te duele algo,necesitas algo??
lali:qe te vayas
peter:lali
lali:lali qe?? ya entendi,,no qeres ser padre a esta edad,bueno vivi todo el dia de joda y yo lo crio sola(se sienta)
peter:lali yo nunca te voy a dejar sola,,lo qe dije no quiere decir qe lo haga,,yo te amo y te juro qe me siento muy feliz de qe me allas dado esa noticia
lali(llorando):encerio?? estas feliz?? vas a estar conmigo siempre??
peter(la agarra de las megillas):mi amor cuando te deje sola yo?? siempre voy a estar con vos,y si,estoy muy muy feliz te juro qe no lo puedo creer,,porqe no me contaste qe tenias esta duda??
lali(llorando):tenia miedo,,miedo de qe me dejes sola,qe me abandones como hacen varios chicos hoy en dia cuando dejan embarazada a la novia,,tenia miedo peter
peter:no llores lali,,no te voy a abandonar,me voy a hacer cargo de ese hijo,vamos a ser una familia y vamos a casarnos y tener muchos mas hijos todavia,,es por eso qe estabas llorando hoy
lali(se seca las lagrimas):si,,esqe me puse mal porqe mi mamá no esta aca para enseñarme,,por eso
peter:juntos vamos a aprender vas a ver(llorando)
lali:Ey no llores(le seca las lagrimas) la sencible embarazada soy yo eh(se rien)
peter:esqe estoy muy feliz,te amo....LOS amo
lali:nosotros tambien te amamos(se rien y se abrazan)siempre juntos??
peter:siempre juntos amor...siempre

Nos separamos del abrazo y nos besamos,ella estaba sencible pero la verdad qe a mi tambien me agarro la sencibilidad,la amo y voy a estar con ella en todo momento,,antes de qe nazca y despues qe nazca,,para toda la vida...
Lali:bueno me voy a bañar
Peter:nos bañamos juntos??(sonrisa picara)
lali(se rie y lo agarra del cuello de la remera):vamos
peter:espera espera,,me dijiste qe si?? pelliscame
lali(riendo se para):sos un tarado
peter:esqe siempre me decis qe no porqe no tenes ganas o no te gusta en la ducha
lali:lo se pero lei en un lugar qe cuando estas embarazada tenes deseos sexuales asiqe o me sacas la ropa AHORA o te vas a arrepentir
peter(la alza a upa):a la orden mi capitana
lali:(se rie)

1 HORA DESPUES
CUENTA LALI...
Estaba en la habitacion terminando de ponerme las zapatillas mientras peter estaba en el baño,,me puse esta remera
http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=62289121&.locale=es ,,con esta pollera http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=60594199&.locale=es y estas zapas http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=61541528&.locale=es ,,cuando me las termine de atar salio peter del baño ya vestido..
Peter:LALIIII!!!
Lali:Ay qe paso???
peter:como te vas a vestir asi?? vas a ser madre
lali:(se rie)
peter:yo no le veo lo gracioso,,TAPATE MAS
lali:amor ahora qe no tengo panza me voy a poner lo qe quiera,,cuando tenga panza,,bueno ahi ya voy a estar gorda(con los ojos cristalinos) y me vas a dejar porqe voy a parecer una pelota
peter:nonono(la abraza) no llores,no te voy a dejar nunca nunca,,porqe ahi adentro esta mi hijo y porqe te amo
lali:yo tambien te amo(beso)(se aleja de el y va hacia el espejo,se para enfrente y pone sus manos en su panza) yo no noto todavia qe tengo panza
peter:(se le caen las lagrimas)
lali(se da vuelta y lo mira todavia con las manos en la panza):Ay no no llores
peter(se acerca y pone sus manos con las de lali):estoy muy feliz te juro
lali(sonrie):yo tambien amor(la abraza y la levanta del suelo mientras giraba) jajajajajajaja bajame peter
peter(la baja):sos la mujer y el amor de mi vida lali
lali(sonrie con lagrimas en los ojos):y vos el mio peter,,por siempre(lo besa)

CONTINUARA...

CAPITULO TIERNO LALITEEEEEEEER :D SON MAS LINDOS JAJAJAJJJAAJAJAJA,,ESPERO QE LES GUSTE,,GRACIAS POR LAS FIRMAS ENCERIO ME ENCANTA QE PONGAN LO QE PIENSAN Y LO QE SE IMAGINAN,,A LA NOCHE SI PUEDO SUBO SINO MAÑANA SI HAY 20 O 15 SUBO A LA NOCHE O MAÑANA,,LO REPETIA DOS VECES JAJAJAAJAJA UN BESO LAS QUIERO Y GRACIAS

29 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa me encanta! estuvo buenisimo ese capitulo! subì cuando puedas..

    ResponderEliminar
  2. Aaa qe amor y pobre Lalu en el anterior cap jej
    Espero maas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Son mas tiernoos!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  4. MUIIIIIIIIIII BUENOOO EL CAP... LOS DOS ESTAN RE CONTENTOSSSS,...!!
    SON MAS TIERNOOO
    SUBIII MASSSS XFISSS... JAA. :D

    ResponderEliminar
  5. Son muy tiernos ! me encanta la nove, subi maas !

    ResponderEliminar
  6. mas nove me encanto son unos tiernos

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. MaS nOvE mE eNcAnTa Tu NoVeEeEeE

    ResponderEliminar
  11. subi mas nove porfis me fascina tu novee

    ResponderEliminar
  12. Que tiernos!!. Me encantan. Mas Nove!!!

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeee son mas tiernos!!

    ResponderEliminar
  14. quiero mas plisshu me encanta lo tiernuchis que estan los dos y lali sensible y pipu un amor

    ResponderEliminar
  15. Hace 3 dias que empece a leer la novela y ya lei los 72 capitulos jaja! ME ENCANTA♥

    ResponderEliminar
  16. No he podido firmar porque soy de España y aquí ahora es verano y me ido a la playita unos días, pero ya me he puesto al día. ¡ Como pasa el tiempo! ya Lali embarazda, ¡ qué lindo! Ya estoy deseando leer como sigue.

    ResponderEliminar
  17. Listo.. lloro! SON MAS TIERRRNOOOSS♥ MAS MAS MAS MASSSSSSSSSSS!!!
    SALUDOS♥

    ResponderEliminar
  18. Hayyyyyyyyyyyyy estoy llorando mas nove



    -Clari

    ResponderEliminar
  19. lindo cap!!! mas, mas masssssss ♥
    Gracias por leer mi nove, ya subi otro capitulo, espero que te guste ;)
    http://novelaliteril.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  20. quiero otro cap!.. cuando subis mas?

    ResponderEliminar