lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 74





TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI
FOTOLOG:PITER_TE_AMO
NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

 
Capitulo 74

UNA SEMANA DESPUES

Lali:no amor no quierooooo
Peter:dale lali ya les dije qe si,no seas cagona
lali:lo qe pasa esqe...no tengo escusas,,me da cosa amor
peter:porqe te da cosa?? (la agarra de las megillas) no es nada malo,solo quiero qe lo sepan
lali:ya se,,bueno esta bien vamos
peter:buenisimo hoy a la noche vamos,,pero ahora vestite asi vamos al medico
lali:bueno ya voy
Paso una semana desde qe le dije a peter qe iba a ser papá,ayer habiamos vuelto de Pinamar,estaba en mi casa con peter,eran las 4 de la tarde e ibamos a ir al medico para ver si estaba todo bien,,a la noche me tocaba cenar con mis suegros :S ,,tenia miedito,nose porqe lo tenia pero bueno,le ibamos a contar qe iban a ser abuelos,me cambie y fuimos con peter al medico,estabamos en la sala de espera y yo estaba muy nerviosa...
Peter:amor qe pasa?
Lali:tengo miedo de qe salga algo raro en la ecografia
peter:mimu no va a salir nada malo(le agarra la mano) lo unico qe hay ahi adentro es mi hijo,y bueno comida, tripas,un higado y muchas cosas mas
lali(riendo):sos un tarado
peter:un tarado qe te ama con todo su corazon
lali:(beso) yo tambien te amo,despues de aca a donde vamos??
peter:vamos a merendar por ahi qeres??
lali:daleee,tengo un hambre(se rien y se besan)
doc(sale):Esposito Dalmau??
Con Peter nos paramos y entramos a la habitacion,me hizo acostarme en ua camilla,me puso gel y un aparatito,nos hizo mirar a la pantalla y ahi pude ver algo chiquitito,era nuestro bebe...
Doc:lo ven?? ese es su hijo
Lali(llorando):no lo puedo creer
Peter(llorando):es muy chiquitito
lali(se seca las lagrimas):no tengo nada malo no??
doc:haber dejame ver.....no no tenes nada malo,este bebe esta creciendo y muy fuerte diria yo(se rien),,estas de un mes,, bueno Mariana te podes levantar y limpiarte..
lali:doctor una pregunta,no tendra alguna dieta algo?? no quiero parecer una pelota
doc(riendo):bueno ahora te hago una

Despues de eso,hablamos un rato con el doctor y nos fuimos hacia una cafeteria,yo me pedi un licuado con dos tostados y peter lo mismo..
Peter:menos mal qe qerias hacer dieta eh
Lali:bueno cheeeeeeeee un licuado no se le niega nadie,aparte tu hijo me hace comer y comer(con los ojos llorosos) vos me vas a qerer igual??
peter:no,qerer igual no..
lali:Ay eso dolio(llorando)
peter:ey ey ey dejame terminar la frase
lali:(lo mira)
peter:qerer igual no,te voy a AMAR igual
lali:gracias por asustarme eh,pense qe ya me qerias dejar sola y qe te ibas a ir con una rubia alta de ojos claros,yo le tendria qe decir a nuestro hijo qe su papá lo abandono
peter:(se rie)
lali:de qe te reis??
peter:de qe te imaginas cosas qe no van a pasar amor
lali:esperemos qe no pase
peter:Shshshshsshshshs come amor
lali:a mi no me callas qerido
peter:te callo todo lo qe quiero lero lero
lali: ¬¬
peter:amo pelearte
lali:yo te amo a vos(beso)

Despues de merendar fuimos a mi casa ya qe gas salio con rochi todo el dia,estuvimos un rato viendo una peli,despues a la noche nos bañamos,yo me puse este vestidito
http://www.polyvore.com/lace_prom_dress_cocos_fortune/thing?id=60202540&.locale=es y estas sandalias http://www.polyvore.com/studded_brown_flat_strappy_gladiator/thing?id=62910011&.locale=es ,,baje y peter ya estaba listo,me dio un beso,me agarro de la mano y fuimos a su casa donde estaban sus papás,abrio y entramos,estaba su papá viendo la tele y ni bien entramos se paro a saludar..
Nicov:Hola lali tanto tiempo
Lali(nerviosa):hola
nicov:epa qe paso?? estas nerviosa?? no te vamos a comer eh
peter:Ay papá no seas malo(se rie)
gime(entrando):hola lali(la saluda):la comida ya esta vienen??
peter:vamos qe tengo un hambre
lali:a bueeeee despues la del hambre todo el tiempo soy yo eh
gime:jajajajajajaja no te dan de comer en tu casa??
lali:si me dan de comer,bastante diria yo
peter(antes qe lali meta la pata):bueno vamos a comer??
nicov:si vamos

Nos fuimos a la cocina a empezar a comer el pollo al horno con papas qe hizo Gime,comimos entre risas y anegdotas,despues de un rato cuando estabamos con el postre...
Gime:bueno basta ya me mata la intriga,,porqe esta cena??
Peter:esqe con lali les qeriamos decir algo
nicov:bueno diganlo,estan muy nerviosos esta noche
gime:es algo grave??
lali:depende como lo tomen..
nicov:bueno diganlo
peter:mamá..papá...van a ser abuelos
nicov y gime:QUE??
lali:si,estoy embarazada
gime:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no lo puedo creer(lo abraza a peter y despues a lali) Ay qe lindo voy a tener un nieto
nicov:te felicito hijo(lo abraza y a lali) cuanto hace qe lo saben??
peter:hace un poquito mas de una semana
gime:osea cuando se fueron a Pinamar ustedes,,lali ya estaba embarazada
lali:si,estoy de un mes

La verdad qe pense qe lo iban a tomar mal pero lo tomaron bastante bien,,despues de estar un par de horas mas ahi,nos fuimos a mi casa ya qe rochi y gas se iban al departamento de los padres de rochi,eran las 2 de la mañana y yo ya estaba cansada,fuimos a mi cuarto,me puse el pijama y peter qedo en boxer,nos acostamos enfrentados y el me abrazaba por la cintura..
Lali:pese qe iba a salir todo mal
Peter:porqe tendria qe haber pasado eso??
lali:porqe pense qe nos iban a decir qe eramos chicos y todo eso
peter:no,mis padres no son asi
lali:(se qeda pensando)
peter:en qe pensas??
lali:mañana podemos hacer algo?? me acompañas a un lugar??
peter:si decime
lali:quiero..quiero ir al cementerio...quiero decirles a mis papás qe van a ser abuelos(se le cae una lagrima)
peter(se la seca):no llores amor,,obvio qe podemos ir,pero tus papás no estan enterrados en Entre Rios??
lali:no,,les dijimos qe sea aca en Bs As porqe nos veniamos a vivir aca
peter:bueno mañana a la hora qe quieras vamos
lali:te amo
peter:yo tambien te amo(se besan)

Despues de ese beso nos fuimos a dormir haciendo cucharita mientras en me acariciaba la pancita...

CONTINUARA...

ACA ESTOY COMO LES DIJE :D ESPERO QE LES GUSTE,CAPAZ QE A LA NOCHE SUBA SI HAY 20 FIRMAS SINO MAÑANA,,UN BESO GRACIAS POR TODO ENCERIO :D UN BESO LAS QUIERO

 

13 comentarios:

  1. holiiis
    me encantaa la noveeee
    subiii mas xfaaas
    besoooos ♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaa qe amor me encanto!! Que bueno que se lo tomaron a bien,
    Espeero maas :)
    besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. que lindo capitulo!! subi mas hoy porfaaa!!

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. HAHAHAHA q gracioso y nostálgico mAs mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. MAAAAAAAAAAAAAAAASSS♥

    ResponderEliminar