miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 69



TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI
FOTOLOG:PITER_TE_AMO
NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 69

Hoy estabamos en camino hacia Pinamar,,ya habiamos hablado con los chicos de ir :D,despues de un rato llegamos a una casa enormeee de dos pisos sinceramente me sentia re chiquita ahi jajajajajajaja,,entramos,peter llevaba su bolso y el mio...
Euge:fuaaaaaaaaa es enormeee
Gas:yo creo qe vos lali aca te sentis como Alicia en el pais de las maravillas jajajajaja
lali:Ay qe malooo
peter:cheee no me la pelees,,bueno todas las habitaciones tienen una cama de dos plazas asiqe arreglense,,yo me voy a la miaaaa
rochi:y yo a la mia con gas
poli:bueno vamos a dejar las cosas asi vamos a la playa
gas:amor vamos a comprar sanguches de mientras
rochi:dale vamos

Subimos cada uno a su habitacion,,yo abri la puerta qe peter me dijo y entramos,,era muy linda,,ni bien vi la cama me tire arriba jajajajajajaja
Peter:a bueeeeeee,,el cansado soy yo eh
Lali:Shhhhhhhhh son las 12:30 y nos levantamos a las 8,,tengo sueño nene
peter(se acuesta al lado de ella):pero yo maneje qerida
lali:se turnaban con gas asiqe chito,,,mmm..(lo abraza y esconde su cabeza en su cuello) qeres unos mimitos???
peter:no calentes la pava desde temprano amor
lali:Ey solo qeria hacerte mimitos
peter:bueno esta bien haceme mimitos
lali:no ahora no quiero(se da vuelta dandole la espalda)
peter(la abraza):no te enojes amor
lali:ahora por malo(se da vuelta,se arrodilla con una pierna a cada lado de su cintura y le hace cosquillas)
peter:jajajajajajajaja no amor jajajajajajajaja para un poquito jajajajajajajaja
lali(se acuesta arriba):te amo(beso)
peter:yo tambien(beso) y me encanta estar asi con vos
lali:a mi tambien
peter(la mira a los ojos):estas mas linda
lali(lo mira raro):mas linda??
peter:si,te veo mas hermosa
lali:qe lindo qe sos(beso)bueno a cambiarse qe despues de comer vamos a la playaaaaaaaaa
peter:ufaaaaaaaaaaaaa
lali:Shhhhh nada de ufas(beso)
Fui hasta mi valija,agarre ropa y me meti en el baño,me puse esta bikini
http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=FT2UxBpWyRNTvM:&imgrefurl=http://modaverano.org/sweet-victorian-2012-bikinis/sweet-victorian-2012-bikinis-18/&docid=0bBNGjHJYCHMQM&imgurl=http://modaverano.org/wp-content/uploads/2012/01/sweet-victorian-2012-bikinis-18.jpg&w=400&h=536&ei=KsMiUOqYFoqe8gT3yIHIDw&zoom=1&iact=hc&vpx=81&vpy=52&dur=1962&hovh=260&hovw=194&tx=155&ty=129&sig=113370269107345445306&page=1&tbnh=110&tbnw=80&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:6,s:0,i:89 ,,esta pollera http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=57905017&.locale=es ,,esta musculosa http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=62119198&.locale=es qe me hice un nudo para qe se me vea la panza,unas ojotas negras y me hice una colita alta,sali del baño y estaba peter poniendose la remera...
Peter(la mira):No
Lali:no qe??
peter:asi vos no vas a ningun lado
lali:Porqe??
peter:como porqe,,viste lo chiquita qe es esa pollera?? y desatate ese nudo por dios
lali:peter es una playa aparte tengo la maya abajo
peter:bueno esta bien no te alejas de mi NI UN MINUTO ESCUCHASTE???
lali:Sesese(sale del cuarto)
peter:LALI ME ESCUCHASTEEEEEEE???
lali:SI TE DIJEEEEEEEEEEEEEEEE

Baje a la cocina donde estaban las chicas ya comiendo algunos sanguchitos...
Lali:y los chicos??
Rochi:ahora bajaban
cande:no vas a comer lali
lali(mira los sanguches):no tengo hambre
euge:segura??
lali:si,,me comi la vida en el viaje jajajajajajajaja
cande:por las dudas llevamos algunos para la playa
lali:bueno mejor :D
poli(bajando con los chicos y se sientan):Uuuuuuuuh qe rico(come un sanguche)
gas:vos no comes lali??
lali:me duele el estomago
peter:te sentis mal?? si es asi me qedo con vos
lali:nonono vamos igual
nico:a la noche podemos ir a comer a algun lado
rochi:Ay si estaria buenisimoooo
lali:(se apoya en el hombro de peter)
peter:estas bien amor??
lali:sisi solo tengo sueño
euge:eso te pasa por no dormir en el viaje
poli:claro algunas lo dicen porqe durmieron como marmotas
cande:ey no dormimos tanto
nico:qe noooo estaban en el quinto sueño jajajajajajajaja

Despues de qe coman los chicos porqe yo no tenia mucho apetito jajajajajaja,,esperamos un rato y fuimos hacia la playa,,con las chicas nos aostamos un ratito a tomar sol,,los chicos fueron a meter los pies segun ellos,,al rato siento gotitas qe me caian en la cara...
Lali(abre los ojos):PETEEEEEEEEEEER!!!!
Peter:qe amor?? jajajajaja
rochi:podrian dejar de mojarnos no??
gas:ah si?? (la agarra como una bolsa de papas)
rochi:nononono GASTON SOLTAME
gas:al aguaaaaaaaaaa(se va corriendo con ella al mar)
cande:ni se te ocurra poli
poli:ya se me ocurrio(hace lo mismo qe gas y sale corriendo)
euge:ni lo sueñes
nico:no iba a hacer nada,,vamos peter??
peter:vamos(se van)
lali:es raro jajajajajaja che donde estan los sanguches?? me agarro hambre
euge:es el bolso,,vos estas bien?? estas paliducha
lali(agarra un sanguche y lo come):sisi estoy bien
euge:si vos lo decis
Habran pasado 10 minutos y me comi 5 sanguches :| jajajajajaja,,en eso vienen peter y nico...
Nico:chicas nosotros somos buenitos y preguntamos,,vamos al agua??
Euge:esperen un cachito qe lali se comio recien 5 sanguches jajajajajajaja
peter:eh??? cinco??? amor te va a hacer mal
lali:bueno che tenia hambre,,vamos???
euge:no tenes qe esperar??
lali:pasaron 10 minutos euge jajajajajajaja vamos amor??
peter:vamos,,y te qedas al lado mio
lali:si celoso jajajajajaja

Guardamos un poco las cosas y fuimos hacia el mar,donde nos divertimos entre los 8 jajajajaja despues de estar un rato ahi en la playa,empezo a anochecer asiqe tuvimos qe volver...

CONTINUARA..

ESPERO QE LES GUSTE :D,,AHORA ESCRIBO OTROOOOOOO ASIQE SI HAY 10 O 15 FIRMAS SUBO OTRO :) GRACIAS POR LAS FIRMAS BESOS

 

21 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAaa no sera lo que yo pienso?

    ResponderEliminar
  2. como me hace reir tu novela !!! jajajajaa ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que tu nove es lo mas ?! ;)

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Para mi que esta embarazada! jaja
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  9. JODEME QUE LALI ESTA EMBARAZADA?
    Sube otrooo :D
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Se viene embarazo?... si es asi no nos dejes con mucha intriga tanto tiempo!...

    no comento mucho, pero leo siempre!

    mi twitter para lo q quieran seguirme es @AnaMarlene_H

    ResponderEliminar
  11. :O para mi lali esta embarazada :) sera?
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu noveeeeeeeeee
    para mi lali esta embarazadaaaa jaja
    seguiii escribiendoooooooooo

    ResponderEliminar
  13. 8 de agosto e cumplido años. MAS NOVE

    ResponderEliminar